sábado, 22 de diciembre de 2012

QUIEREN SACAR A DIOS DE LAS ESCUELAS



Queridos amigos y lectores:


Había prometido enviarles un artículo referente al dramático tema de la expulsión de Dios de las escuelas y de la sociedad.

Me refería, en dicho anuncio, al Presidente socialista de Francia Francois Hollande y sus Secretarios.
Muy a menudo los gobiernos socialistas atacan las religiones, especialmente al catolicismo, para imponer la "religión" de ellos, que no es otra cosa que la "Dictadura del relativismo hedonista", es decir, que cada persona hace su propia moral, o "moral laica", en el lenguaje socialista.  

Y las normas de la moralidad social, o "moral pública", como ellos, con tan mal gusto, la denominan, la establece el consenso social o socialista.

Es decir: será bueno lo que la mayoría decida que es bueno, así se trate de la droga, del libertinaje sexual, del ataque a la moral cristiana, del aborto, del suicidio, o de la eutanasia.

Les pido que lean primero el artículo que apareció en la fuente chilena "Acción Familia", que copio y pego a continuación, con subrayados y resaltados míos en negrita, y luego el COMENTARIO que escribí al final del mismo.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

______________________________


Socialistas franceses anuncian campaña contra “patología religiosa” 

El gobierno socialista de Francia anunció la creación de unObservatorio Nacional de Laicidad”, una iniciativa que en la práctica se traduciría en una violación a la libertad religiosa con la deportación de musulmanes, judíos y cristianos que sean considerados portadores de una patología religiosa”.
Manuel Valls y François Hollande.

Este organismo, señala un comunicado oficial de la presidencia, “tendrá como tarea formular propuestas sobre la transmisión de la ‘moral pública’ para darle un lugar digno de ella en la escuela”. Se pretende la transmisión de la “moral laica”, que será una disciplina completa y con nota. Aunque el comunicado no precisa los alcances del Observatorio, ha sido el Ministro del Interior, Manuel Valls, quien explicó su misión. El funcionario indicó que “el objetivo no es combatir las opiniones con la fuerza, sino detectar y comprender cuando una opinión se hace potencialmente violenta y llega al exceso criminal. Es decir: identificar cuando el gobierno debe intervenir para luchar contra aquello que  se convierte en una patología religiosa”.
Valls –cuyo gobierno permite la pornografía con muchachas de 18 años de edad– resaltó que el Observatorio se enfocará en extremistas de todos los credos, y puso como ejemplo al grupo lefebvrista Civitas, cuyas acciones consideró “en los límites de la legalidad”, cuando ha protestado en más de una ocasión contra el aborto, la ley de uniones gay, y en defensa de la libertad religiosa.
Sobre esta iniciativa del gobierno francés, la agencia Reuters señala que Francia deportará a imanes (musulmanes), extranjeros y radicales desbandados de grupos religiosos, incluyendo a los tradicionalistas católicos de línea dura, si una nueva política de seguridad revela que sufren de una ‘patología religiosa’ y pueden hacerse violentos”.
Valls dijo además que “los creacionistas en Estados Unidos y en el mundo islámico, los extremistas musulmanes y los católicos ultratradicionalistas y los judíos ultraortodoxos quieren vivir separadamente del mundo moderno.
________________________________________________________
Expulsión de las órdenes religiosas. La ley de 1905 de separación de la Iglesia y del Estado,  fue ante todo la culminación de un largo periodo de pasiones, de intolerancia y de violencias para excluir a Dios y a los católicos de Francia.
______________________________

Con este "Observatorio", el gobierno de Francia será quien decida quiénes son los católicos “que se portan bien” justamente cuando en el país se debate una ley para legalizar las uniones homosexuales, que fue rechazada el pasado 17 de noviembre por una marea humana de 250.000 personas, aproximadamente, que salió a las calles de las principales ciudades del país.
El Gobierno socialista francés ha desplegado toda una ofensiva contra la Iglesia católica, con la amenaza de expropiar edificios del Arzobispado de París, y de crear un Observatorio Nacional de la Laicidad. ¡Curiosa concepción de la democracia!

Francia tiene una larga historia de agresiones, expropiaciones y expulsiones en perjuicio de la Iglesia católica, a partir del ideario de la Revolución Francesa y del pensamiento volteriano.
Las ideas de Voltaire y su guerra contra la “infame”, y contra la “bestia inmunda”, habían conquistado una parte de la burguesía a fines del siglo XVIII, no sólo en Francia, sino en casi toda Europa: era el siglo de las “Luces”. Las “luces” contra el oscurantismo, y el “fanatismo religioso”.
Ese era el estado mental que reinaba a fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX.

A juicio de no pocos observadores, los socialistas franceses han subestimado el peso de los católicos en la sociedad…

Fuentes: franceinfo.fr y ACI
______________________________________________

ME PERMITO COMENTAR CUANTO SIGUE:
 

¡Todo está "previsto" en ese "observatorio" tenebroso! Sus pyragüés (espías) son implacables socialistas violadores del derecho a la libertad.             
Y, con ese antro de espionaje, vuelve el LAICISMO AGRESIVO, es decir EL INTOLERANTE Y FANÁTICO.

CURIOSAMENTE ELLOS NO TOLERAN EL FANATISMO RELIGIOSO, PERO SÍ EL FANATISMO DE ELLOS.
Tal parece que adoptan la misma actitud de Voltaire expresada en la siguiente frase, acuñada, según algunos, por dicho filósofo, y que dice:

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo".             Lo haya dicho o no Voltaire, es lo de menos: Los socialistas fanáticos llevan a la práctica dicho principio.


Cuánta diferencia con lo que pensaba nuestro inmortal Cervantes, que pone en boca del Quijote esta expresión:

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida". 

Cabe, además una aclaración: por "Estado Laico" se entiende que el mismo "prescinde de oficializar ninguna religión", es decir: no se inclina por ninguna.                                                                    

Pero "laico" no significa "furibundo agresor contra la religión cristiana", que es lo que más practican ciertos socialistas fanáticos, radicalizados y dictatoriales, como el señor Hollande.

Y surge otro problema: ¿quién será el "profesional" que se encargará de diagnosticar acerca de quién se encuentra afectado por esa extraña "patología religiosa", o el juez que dictaminará cuándo un religioso es "fanático y peligroso", como sí lo son ciertas "barras bravas" de homosexuales que atacan templos y cultos católicos, haciendo pintatas y destruyendo edificios que son "patrimonios nacionales "?

Ciertos homosexuales ¿no llegan acaso a ser verdaderamente peligrosos para la sociedad, cuando se vuelven agresivos y prepotentes, pretendiendo "homosexualizar el planeta", imponiendo la cultura homosexual y la destrucción de la familia, como lo está intentando el seudo-demócrata Obama, el cual llegó a obligar, infructuosamente por cierto, a los hospitales católicos a realizar todos los abortos que se les solicite?                                                                                                                                                                  
¿No es eso, acaso, un verdadero secuestro de la libertad de pensamiento, de culto y del derecho a la "objeción de conciencia", prostituyendo así la Democracia que se ufanan de practicar?

Ellos se dan perfectamente cuenta de sus trampas y mentiras, pero eso no les importa un comino porque, como ciertos tiranuelos criollos, estos socialistas también pregonan, sacando pecho con soberbia: "ahora somos nosotros los que mandamos".

Y así mueren los valores, muere la democracia y volvemos a la barbarie.

Para finalizar, yo les pregunto a Hollande y a sus adherentes a ultranza, como los del fracasado Zapatero español: 
 

EL DESPLOME DE LAS BOLSAS, Y LA AGUDA CRISIS FINANCIERA QUE AZOTA A TODA EUROPA, ESPECIALMENTE A GRECIA  Y A ESPAÑA, ¿ES CULPA DE LA PRESENCIA DEL CATOLICISMO, O MÁS BIEN LO ES DE SU AUSENCIA? 


En ninguno de los sesudos cónclaves financieros realizados, hasta hoy sin éxito, para intentar hacer reflotar el bienestar financiero de Europa, se ha mencionado, ni de refilón, al catolicismo ni a la superpoblación, como causas de tan catastrófico fenómeno del modelo capitalista llamado "globalización", o "economía global".                                                                                                                   
Lo más probable es, a simple vista, que ese modelo NO FUNCIONA.
¿A qué, entonces, meterse a atacar las religiones?

Yo les propongo y les desafío a que hagan esta prueba:

DEJEN DE NUEVO ENTRAR A DIOS EN LA SOCIEDAD, Y DESAPARECERÁN LOS CRÍMENES, LA CORRUPCION Y TODA CLASE DE INMORALIDADES, PERMITIENDO ASÍ EL RESURGIR DE EUROPA.

Hace unos días, en los EEUU se produjo, por enésima vez, una masacre: 30 muertos, de los cuales 27 eran niños de 5 a 10 años, a manos de un asesino que ingresó a esa escuela para matar a mansalva.

Yo pregunto: ¿será por culpa del catolicismo?  
Les respondo: es más bien es porque decidieron vivir sin Dios.                                                                                                                                                                  
Y el Padre Kentenich decía: "HUMANIDAD SIN DIVINIDAD ES BESTIALIDAD".
 

He recibido un mail al respecto que decía:

"Un estudiante preguntó a Dios:
¿por qué permites tanta violencia en las escuelas?
Y Dios le respondió:
Es que a Mí ya no me permiten estar en las escuelas".


Les invito a los señores que manejan el mundo a reflexionar, en serio, sobre este brevísmo y tan certero diálogo.

Y quiero manifestar a todos mi profundo deseo, expresado en un antiguo canto religioso que dice:

"Dios viva en nuestros pechos,
Dios viva en cada hogar:
Bajo dorados y humildes techos,

tenga, en la Patria, donde reinar"


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario