domingo, 9 de diciembre de 2012

¡CÓMO MANIPULAN LO DEL FIN DEL MUNDO!



Queridos amigos:






Les envío este mail que me acaba de llegar, como un ejemplo de insensatez, para advertirles que no crean fácilmente a todo lo que nos llega.
Este es un ejemplo de cuántos disparates puede inventar un ser humano, pretendiendo que le creamos, o que nos asustemos.

Después de mirar un poquito, hasta que aguanten, las tremendas noticias que vienen en el adjunto, les invito a leer la respuesta que le escribí a la persona que me envió este descartable archivo.

Así decía el mensaje:

¿Qué piensan ustedes de este archivo que me llegó?
Esto_ocurrira_entre_2012-2018.pps Esto_ocurrira_entre_2012-2018.pps
1083 kb   Ver   Descargar  

ESTO LE RESPONDÍ:


Todo ese archivo es una soberana estupidez que no sirve ni como cuento de terror, porque da risa.
El SUPERDOTADO "SEMIDIÓS" QUE ESCRIBIÓ TANTAS BURRADAS NO SE IDENTIFICA, ni tampoco manifiesta si tan "profundos" conocimientos los tomó de las Conclusiones de algún Congreso de Física Cuántica, o de Meteorología Hiperavanzada, como para saber, entre tantos detalles apocalípticos que menciona, que el eje de la Tierra se desviará 23 grados, y no 30 o 15.
Es un "supersabio" el autor de esta canallada.

Lo peor de todo esto es que, violando el deber de respetar los credos religiosos, mete a la Virgen de Fátima y a Dios en toda esta descompuesta e incomible ensalada rusa.
Otra hipótesis es que el cerebro del autor de este material esté ya destrozado por los efectos del alcoholismo crónico, o de la ignorancia supina, o del consumo excesivo de cocaína.

Un abrazo:
Dr. Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario