miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡ESAS LEYES PESTÍFERAS!



Queridos amigos y lectores:


Les envío un material muy valioso llegado de Argentina.

Espero que lo aprovechen muy bien, con miras a SABER POR QUIÉNES VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL PARAGUAY.

Los argentinos nos están dando un gigantesco ejemplo de civismo en este campo.
Su disconformidad con el actual gobierno de Cristina Kirschner, absolutista, tiránico y despótico, la expresaron el 8-N, levantándose en protesta TODA LA NACIÓN, que paralizó el funcionamiento de toda actividad laboral, y la van a repetir, con  mayor fuerza y PARALIZACIÓN MASIVA el 7-D (este siete de Diciembre).

No nos perdamos de mirar por televisión este gran acontecimiento que es un ejemplo de muy alto civismo.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.




www.argentinosalerta.org
editorial
(AA) No dejes de ver el siguiente estudio estadístico realizado por Frente Joven sobre las ponenecias expuestas ante la Comision Bicameral acerca del proyecto de reforma del Codigo Civil.
Entrá y mirá todos los puntos expuestos.
¡Ayudanos a difundir!

REFORMA CÓDIGO CIVIL
Código Civil: amplio rechazo de la ciudadanía a las reformas

Miércoles, 5 de Diciembre


leer más
(AA) Presentamos un estudio estadístico realizado por Frente Joven sobre las 1110 ponencias expuestas ante la comisión Comisión Bicameral respecto del proyecto de reforma, actualización y unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación. El 85% de los expositores expresaron su rechazo hacia las reformas en temas sobre mujer, vida y familia.
ESTE CORREO NO PUEDE SER CONSIDERADO INTRUSIVO YA QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS ANTISPAM INTERNACIONALES Y LOCALES: Para des suscribirte de este suplemento, solo haz click aquí y automáticamente quedarás des suscrito. Para ello debes tener activadas las funcionalidades de conexión adecuadas en el sistema de correo que uses. Si por alguna razón no te funciona el vínculo, solo envía un correo a desuscribir@mailingyi.com con el SUBJECT desuscribir y automáticamente quedarás fuera de nuestras listas. Todos los derechos reservados.
Accesa a nuestra Politica de protección de datos personales y aviso legal
Si te gustó este contenido reenvíalo a un amigo aquí
Desarrollado por influyecomunicaciones.com
Contamos también con un correo para denunciar si alguien te suscribió a nuestros servicios sin tu consentimiento abuso@mailingyi.com





Este fue el comentario que puse al pie del artículo:
 

Francisco Oliveira · Comentarista destacado · Profesor en Colegios Y Universidades
Nadie puede sentarse a debatir acerca de lo que no es debatible: lo que es un crimen siempre lo será, por más que unos inicuos legisladores pretendan convertirlo en un derecho. Y no es válida la excusa de que "siempre hubo abortos y que la ley solamente los protocoliza y regula". También siempre hubo asesinatos, robos y corrupción. Según estos perversos, podríamos hacer legales esas inmundicias, convirtiendo en derechos los delitos. ¿Qué tamaño tiene que tener un cuerpo humano para que su destrucción se considere homicidio? Antes no existía la Fetología. Las teorías sobre el aborto eran simples hpótesis. Ahora sí existe, y DEMUESTRA CIENTÍFICAMENTE que a partir de la fecundación comienza a existir la persona, sin importar su tamaño. La descabellada ex ministra Bibiana Aído, del fracasado gobierno de Rodríguez Zapatero, discutía ¡a los Médicos!, sosteniendo que "durante las primeras trece semanas de gestación el feto es un ser vivo, pero no humano". Tan espeluznante teoría "científica" de esta ignorante, tampoco será aceptada en el fracasado gobierno de Cristina, gemelo al de Zapatero. Y en el Paraguay, ya cerca de las Presidenciales, DECIDAMOS DAR NUESTRO VOTO A QUIENES SE OPONGAN A LA CREACION DE LEYES COMO ESTA, QUE ABREN LAS PUERTAS AL DELITO DEL ABORTO y a todo tipo de pestes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario