jueves, 1 de abril de 2021

EL COMUNISMO SEMBRÓ MUERTES POR FUSILAMIENTO DE CATÓLICOS EN ESPAÑA. FRANCISCO FRANCO LOS DERROTÓ

 


Queridos amigos y lectores:



EL PARTIDO COMUNISTA HA SEMBRADO TERROR Y MUERTES EN ESPAÑA, A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX.
EL GENERAL FRANCISCO FRANCO, ESPIRITUALMENTE APOYADO POR LOS CATÓLICOS, LO DERROTÓ.

AHORA, EN EL SIGLO XXI ESTÁN INTENTANDO REPLICAR AQUELLOS TIEMPOS DE FEROZ TIRANÍA, 
COMO UNA ESPECIE DE VENGANZA CONTRA EL CATOLICISMO Y CONTRA FRANCO.
EL COMUNISMO DEBIERA SER PROSCRITO EN TODO EL MUNDO.

¡DIOS SALVE A ESPAÑA!
SE LO PEDIMOS A JESÚS EN ESTE JUEVES SANTO 1 DE ABRIL DE 2021.

Leemos en El Diestro del 1 de abril de 2021:

"Estamos celebrando el Jueves Santo, un buen momento para recordar el trato que se dispensaba en la España Republicana a los que tuvieran en su casa cualquier objeto de carácter religioso. Y lo hacemos con un bando del Comité Revolucionario de la ciudad de Játiva, en la provincia de Valencia. Un bando que dice así:

«El Comité Revolucionario de esta Ciudad ordena a todos los vecinos que depositen en la plaza pública más inmediata a su domicilio y en sitio que no interrumpan el tráfico, todos cuantos objetos, imágenes, estampas, etc. de carácter religioso tengan en su poder, con excepción de los que por ser de metales preciosos o corrientes o de alguna otra materia aprovechable puedan tener valor material, de los cuales se desprenderán igualmente entregándolos en el Departamento de Orden Público de este comité.

Se concede para estas operaciones el plazo de CINCO DÍAS, pasados los cuales se realizará investigación en todos los domicilios y en el que se encontrasen objetos de los indicados serán declarados facciosos sus moradores y en tal carácter serán pasados por las armas».

Nota: Bando significa Comunicado oficial emitido por una autoridad, generalmente municipal, en el que constan órdenes, indicaciones o consejos para que sean conocidos por la población.

dispensaba

Sí, habéis leído bien, a quien se atreviera a guardar en su domicilio una imagen, una estampa o una medalla religiosa directamente lo ejecutaban. Y esta es la maravillosa República que nos quiere vender la izquierda de este país, así respetaban las creencias religiosas en el bando republicano durante la Guerra Civil.  

Y a esto quiere volver la izquierda rabiosa, porque ellos tienen como imagen, como objetivo, esa Segunda República que tanto mal trajo a España. Poco más hay que añadir, tan solo que esto también es Memoria Histórica. Que se conozca.
__________________________________________


LUCHAR EN LAS URNAS CONTRA EL COMUNISMO O SOCIALISMO, 
ES LUCHAR POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA.

Hoy, Jueves Santo, asumamos el compromiso de luchar con todas nuestras fuerzas contra los enemigos de Dios que, como lo hicieron los verdugos de Jesús, ultrajan, torturan y matan al prójimo, por dar testimonio de su divino Mensaje.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario