martes, 6 de agosto de 2019

MUCHOS JESUITAS ATACAN A LA IGLESIA. SON JUDAS TRAIDORES O INFILTRADOS



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para traidores

¿Por qué tantos curas jesuitas se vuelcan al socialismo, y a la promoción de la conducta homosexual, en abierta oposición a la moral católica?
Podríamos decir que "Los vándalos saquean Roma... de nuevo"repitiendo el título de un grandioso artículo publicado por George Weigel en The Catholic World Report.

Varias personas, amigas en el Facebook, como Raquel, me hicieron esta misma pregunta, sorprendidas, sin duda, por la aberrante conducta de muchos jesuitas que, en lugar de defender a la Iglesia, como lo estableció su santo Fundador, san Ignacio de Loyola, ¡LA ATACAN!
Raquel Martinez Barchello Por qué ellos adoptan esa postura, profesor? No comprendo, considerando el carisma de San Ignacio de Loyola? Será que podrías disipar mi duda y quebranto a la vez, no es la primera vez que involucran a los jesuitas en tema de ideología de género y su defensa
1

LE RESPONDÍ:
  • Francisco Oliveira
    Francisco Oliveira Raquel: estoy escribiendo un artículo en relación a este extraño y absurdo comportamiento de muchos sacerdotes jesuitas, más entusiasmados con el socialismo y la Ideologóa de Género, que con el Evangelio de Cristo.
    Lo publicaré la próxima semana con el título: 
    "LOS TRAIDORES DE JESÚS".
  • __________________________________________
  •   ESTE ES EL ARTÍCULO PROMETIDO
    La Iglesia, desde los primeros siglos del cristianismo, ha sido siempre ferozmente atacada y perseguida, incluyendo el apresamiento, la tortura y muerte horrenda de los primeros cristianos.
    ¡Pero lo hacían sus enemigos de afuera!
      HOY EL ENEMIGO ¡SON LOS DE DENTRO! ¡SON LOS PROPIOS CATÓLICOS! 
  • PEOR AÚN: SE TRATA DE SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES QUE SE LA PASAN 
  1. TORPEDEANDO LA NAVE DE PEDRO, 
  2. CON EL SINIESTRO OBJETIVO DE ACABAR CON ELLA, 
  3. HUNDIÉNDOLA EN LAS AGUAS DE LA HEREJÍA, 
  4. Y CREANDO UNA "NUEVA IGLESIA" LLENA DE MUNDANIDAD, 
  5. TOTALMENTE AJENA AL,EVANGELIO, 
  6. ACOGIENDO EN SU SENO IDEOLOGÍAS OPUESTAS A LOS DIEZ MANDAMIENOS 
Y FRONTALMENTE CONTRARIAS A LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS.¡ESTOS SON LOS NUEVOS JUDAS: TRAIDORES O INFILTRADOS!Comienzo dando sus nombres y sus "doctrinas", al menos las de los de los más renombrados hoy:
Resultado de imagen para superior general de los jesuitas
1. PADRE ARTURO SOSA ABASCAL, SUPERIOR GENERAL DE LOS JESUITAS EN EL MUNDO.
Sostiene:
1. "El Papa no es el jefe de la Iglesia Católica"
2. "El diablo no existe. Es una figura simbólica"
3. "No se sabe lo que dijo realmente Jesús, porque en su tiempo no había grabadoras"

Líderes de la Iglesia cuestionan la enseñanza del jesuita James Martin sobre la homosexualidad
2. PADRE JAMES MARTIN, JESUITA, CONTRADICE GRAVEMENTE
LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA CATÓLICA A QUIEN JURÓ DEFENDER. 


Líderes de la Iglesia cuestionan la enseñanza del jesuita James Martin sobre la homosexualidad.

El P. James Martin, nombrado por el Papa Francisco como asesor de la Secretaría de Comunicaciones de la Santa Sede, publicó recientemente el libro «Building a Bridge: How the Catholic Church and the LGBT Community Can Enter into a Relationship of Respect, Compassion, and Sensitivity»: («Construyendo un puente: Cómo la Iglesia Católica y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad») en el que critica los enfoques pastorales de la Iglesia Católica a la comunidad LGBTI. 
James Martin «asume que Dios diseñó algunas personas para que fuesen homosexuales y por lo tanto cualquier desaprobación de la homosexualidad e incluso a su actividad homosexual es un ataque al plan de Dios». 
De esta manera, con este libro el jesuita James Martin se ha alineado con el movimiento gay y no con la Iglesia Católica.
Sostiene que la homosexualidad es otra forma sana y querida por Dios para expresar la sexualidad humana, y que la Iglesia ha entendido mal el plan de Dios para la sexualidad humana durante toda su historia.

LEER TODA LA NOTICIALíderes de la Iglesia cuestionan la enseñanza del jesuita James ...


COMENTO: Este "brillante" cura, además de aberrante y traidor,  ¡qué arrogante es! 
  • Dice: "LA IGLESIA entendió mal el problema de la homosexualidad". 
  • ¡PERO ÉL, EL "BRILLANTE MARTIN", $iií lo entendió muy bien, por $upue$to
Cada uno es libre de pensar y de actuar como quiera sobre este asunto, por eso existe el libre albedrío. 
Pero que un sacerdote exponga semejante disparate, es una gran vergüenza.
¡Cuánto daño está causando al Papa Francisco este hombre, como "Asesor de la Secretaría de Comunicaciones"

COMO SI NO BASTARA, ALTOS PRELADOS ¡ELOGIAN ESE LIBRO!. 
Ellos son, entre otros:

  • El obispo Kevin Farrell, Prefecto del Dicasterio para los Laicos, Familia y Vida, 
  • el cardenal Joseph Tobin 
  • el obispo Robert McElroy, son algunos de los prelados que han defendido el libro del sacerdote James Martin, a través del que insta a los líderes de la Iglesia a aceptar los postulados de la ideología de género.



Resultado de imagen para james martin sj
  
PADRE JAMES MARTIN: APRUEBA SEXO ENTRE HOMOSEXUALES
Y DEFIENDE CON GRAN VEHEMENCIA AL LOBBI LGBTI.

Me adelanto a dejar bien en claro que yo no me opongo a que las personas lleven la vida sexual que prefieran: 
somos libres y debemos respetar lo que cada persona piense, crea, y haga en materia sexual.
Pero también dejo muy en claro que la moral de la Iglesia católica, a la cual pertenece este sacerdote jesuita, condena las relaciones sexuales entre homosexuales.

ENTONCES ESTE CURA, AL CONTRADECIR LA MORAL DE LA IGLESIA 
--- A LA CUAL, LIBREMENTE, DECIDIÓ PERTENECER 
--- ADMITIENDO SUS REGLAS Y PRECEPTOS, 
--- CAE EN CONTRADICCIÓN ENSEÑANDO TODO LO CONTRARIO DE LOS QUE PROFESÓ.

ASÍ DE SIMPLE: NADIE LE OBLIGA A SEGUIR SIENDO CURA. 
PUEDE RETIRARSE Y ARMAR SU PROPIA SECTA. ¡PERO ÉL SABE QUE ASÍ YA NO TENDRÁ TANTO PÚBLICO!

Fray Nelson Medina, sacerdote dominico, escribió una dura advertencia al P. James Martin, jesuita que aprueba las relaciones homosexuales.
En una carta abierta publicada en su sitio web, Fray Nelson le aseguró al sacerdote jesuita que “usted puede decir lo que dice porque está donde está. Y usted está donde está porque hay poderosos prelados que le brindan ilimitado apoyo y le han promocionado una y otra vez”.
“Sin embargo, ellos no estarán para siempre ni su apoyo durará para siempre”, aseguró.

3. OTROS MÁS 
  • JOAQUÍN SÁNCHEZ, JESUITA
  • Y CARLOS NOVOA, JESUITA TAMBIÉN

Rector jesuita de la Pontificia Universidad Javeriana defiende Ciclo Rosa pro gay

14/08/2013 - 05:58 pm .- El sacerdote jesuita Joaquín Emilio Sánchez García, rector de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, defendió el evento pro gay Ciclo Rosa Académico que iba a realizarse en esta casa de estudios y aseguró que durante los 12 años que se llevó a cabo "la universidad de ninguna manera ha hecho algo inconveniente para la fe cristiana".

Sacerdote jesuita promotor del aborto defiende Ciclo Rosa de la Javeriana

14/08/2013 - 11:42 am .- El sacerdote jesuita Carlos Novoa, promotor del aborto en Colombia y docente de la Pontificia Universidad Javeriana, defendió el evento pro gay Ciclo Rosa Académico, asegurando que la cancelación del mismo en la universidad colombiana respondió a "intereses bastante oscuros" de "carreristas y fanáticos" de la Iglesia.

Así nació el Ciclo Rosa de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia

13/08/2013 - 07:12 pm .- En un artículo recogido dentro del libro “Voces de un Vigía” del 2009, el sacerdote jesuita Gerardo Remolina Vargas, ex rector de la Pontificia Universidad Javeriana, explicó el origen del evento pro gay “Ciclo Rosa Académico”. 
EL "CICLO ROSA" ES UN EVENTO EN EL CUAL SE PROMUEVE INTENSAMENTE LA HOMOSEXUALIDAD, MEDIANTE PELÍCULAS Y EXPOSICIONES DE PINTURAS.
ES ABSOLUTAMENTE INEXPLICABLE ENCONTRAR JESUITAS 
  • PATEANDO CONTRA LA IGLESIA, 
  • SIENDO QUE SU FUNDADOR, SAN IGNACIO DE LOYOLA, LES CONFIRIÓ LA MISIÓN DE DEFENDERLA, 
INCLUSO CON UN "CUARTO VOTO: EL DE LA OBEDIENCIA AL PAPA".

"San Ignacio de Loyola, el fundador, quiso que sus miembros estuviesen siempre preparados para ser enviados con la mayor celeridad allí donde fueran requeridos por la misión de la Iglesia. Por eso, los jesuitas profesan los tres votos normativos de la vida religiosa (obediencia, pobreza y castidad) y, además, un cuarto voto de obediencia al papa, «circa misiones».
La Fórmula del Instituto (confirmada por Julio III en 1550) dice: 

«Militar para Dios bajo la bandera de la cruz y servir solo al Señor y a la Iglesia, su Esposa, bajo el Romano Pontífice, Vicario de Cristo en la tierra».  

Ha contado entre sus filas a una larga serie de santos, teólogos, científicos, filósofos, artistas y pedagogos: san Francisco de Javier, san Luis Gonzaga, Matteo Ricci, Francisco Suárez, Luis de Molina, san José de Anchieta, Juan de Mariana, san Roberto Belarmino, san Pedro Canisio, José de Acosta, Antonio Ruiz de Montoya, Atanasio Kircher, San Pedro Claver, Eusebio Kino, Francisco Javier Clavijero, el paleontólogo y filósofo francés Pierre Teilhard de Chardin, san Alberto Hurtado, etc.



¡LAMENTABLEMENTE SON MUCHOS LOS JESUITAS QUE NO SIGUEN 
LAS LUMINOSAS HUELLAS QUE TRAZARON ESTOS JESUITAS EJEMPLARES Y SANTOS!

4. BREVE COMENTARIO: MI OPINIÓN PERSONAL

El motivo que impulsa a muchos jesuitas a involucrase en la causa política del Socialismo, y la del Nuevo Orden Mundial, concretamente a través de la promoción de Ideología de Género, el "matrimonio" gay, el relativismo en la interpretación del Evangelio, dando así esa apariencia de "gente de avanzada, moderna y progresista" ("progress"), que cae simpática a todo el mundo, supuestamente para conquistarlo más fácilmente, radica, tal vez, en el carisma de conquista que su fundador, Ignacio de Loyola, exmilitar combatiente él mismo, le dio a esta Congregación, al ponerla al servicio del Papa y de la Iglesia.

MUCHOS JESUITAS
  • Tomaron al Papa, más como poderoso líder mundial de miles de millones de combatientes, 
  • y a la Iglesia como un grandioso ejército extendido en todo el mundo.  
  • Tomaron al Papa, no como sucesor de Pedro y pescador humilde, sino como un gobernante poderoso.
  • y a la iglesia, no como una comunidad de espiritualidad y amor, sino como un victorioso ejército militar 
se sintieron entonces, 
  • más como conquistadores movidos por la sed de victoria, a cualquier precio,
  • que como apóstoles movidos por el impulso espiritual de la Fe, 
es decir, comenzaron a comportarse 
  • más como militantes de un ejército triunfador y poderoso, 
  • que como integrantes de una comunidad dedicada a extender el Reino de Jesús,
    Reino que "no es de este mundo".
ESTE ENFOQUE ERRÓNEO DE LA MISIÓN FUNDACIONAL, LES CREÓ MUCHÍSIMOS PROBLEMAS A LOS JESUITAS:
  • ¡Han sido expulsados de muchos países!, por esa actividad más política y financiera, que espiritual.
  • ¡La misma Iglesia, en una ocasión, SUPRIMIÓ LA CONGREGACIÓN DE LOS JESUITAS!
"La supresión de los jesuitas se produjo el 21 de julio de 1773. Por razones políticas, los reyes de Francia, España, Portugal y de las Dos Sicilias exigían la desaparición de la Compañía. El papa Clemente XIV cedió a las fuertes presiones y mediante el breve Dominus ac Redemptor suprimió la Compañía de Jesús.  Todos los Soberanos de Europa aceptaron la decisión del Papa.

  • Napoleón, en sus memorias, escribiría:
Los jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejército, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder, Poder en su más despótico ejercicio, Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un solo hombre [El Superior General de los Jesuitas]. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos y, a la vez, es el más grandioso y enorme de los abusos.
  • John Adams, segundo presidente de los EE.UU., diría más tarde:
No me agrada la reaparición de los jesuitas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo.

REAPARICIÓN DE LOS JESUITAS: 
"En 1814, el papa Pío VII restableció la Compañía de Jesús, que había sido suprimida por Clemente XIV en 1773. 
¿Cómo explicar dos decisiones tan contradictorias? El restablecimiento de la Compañía encaja perfectamente en el ambiente de la restauración política y religiosa que siguió a la caída de Napoleón". 

5. CONCLUSIÓN 

Hemos visto, muy brevemente, la accidentada trayectoria de esta Orden religiosa, que se ganó tanta antipatía en tantos países, y hasta del mismo Papa Clemente XIV, que la suprimió.

Mi opinión es que este histórico afán de conquista y de poder que los jesuitas han desplegado durante siglos, les ha convertido en personas que utilizan todos los medios disponibles, incluyendo "ganarse la simpatía mundanal" a través de propuestas "progress" y revolucionarias, contrarias a las enseñanzas de la Iglesia, porque su afán es más el de dominar que el de servir.

No se explica de otro modo el escándalo que representan hoy muchos sacerdotes de esta Orden, incluido su Superior general, que 
  • SIMPATIZANDO CON EL MUNDO CON PROPUESTAS Y DOCTRINAS HERÉTICAS, 
  • SE HACEN ANTIPÁTICOS A LOS CATÓLICOS QUE NO NOS DEJAMOS SEDUCIR POR LAS TENTACIONES DEL RELATIVISMO MORAL, "PARA CAERLES SIMPÁTICOS" A LOS MUNDANOS CON SUS OBRAS Y SUS POMPAS.
  • NO DEBEMOS ENFRENTAR A ESTOS CURAS: ELLOS YA TIENEN MUY ARRAIGADO ESE ESTILO DE VIDA.
  • DEBEMOS DEJARLES, COMO JESÚS LO HIZO CON JUDAS, DICIÉNDOLES, COMO EL DIVINO MAESTRO: "AMIGOS, ¿CON UN BESO ENTREGAN A JESÚS?"
¡CON LOS JUDAS NO SE PELEA:
ELLOS SE AHORCAN SOLOS!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario