lunes, 23 de octubre de 2017

CONTRA VIENTO Y MAREA SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO SOBRE HOMOSEXUALIDAD, AVALADO POR UN SACERDOTE CATÓLICO



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para encuentro ecumenico sobre diversidad paraguay
  • A pocos días de la clamorosa victoria de la ciudadanía en la Audiencia pública del 5 de octubre, que logró borrar todo rastro de Ideología de Género en las escuelas públicas y privadas, y retirar todos los materiales que promuevan dicha ideología en las citadas instituciones educativas... 
  • ¡Apareció la noticia de la realización de un "Encuentro ecuménico"organizado por una sociedad de naturaleza homosexual, que la promoverá!
1. ACLARACIÓN PRELIMINAR:

LA "JUSTIFICACIÓN" DE ESTE ENCUENTRO SURGE DE UNA FALACIA O INTERPRETACIÓN EQUIVOCADA DE UN PASAJE DE SAN PABLO: GÁLATAS 3, 26 a 29.

¿Qué es una FALACIA?

Al hablar o escribir, puede incurrirse en este error, deliberadamente o no. 
Sucede con las frases ambiguas, o con palabras o términos "equívocos", que son aquellos que tienen dos o más significados. Cito algunos:

banco: mueble para sentarse / empresa financiera /  conjunto de datos.
gato: animal / artefacto mecánico para levantar pesos.
vela: objeto de cera para alumbrar /  telas que usan ciertas embarcaciones para impulsarse por el viento
ratón: animal / aparatito de la computadora.
levantemos la mesa: levantarse de la mesa al terminar de comer / alzar la mesa
Cuando se toma algunas de esas palabras o frases con el significado que no debía dársele, se incurre en el citado error lógico que recibe el nombre de falacia o sofisma, es decir, razonamiento errado.

Por ejemplo: "Juan es muy imprudente porque dijo que siempre lleva un ratón en su bolsillo" (el aparatito, ¡y se toma por el animal!).

Los organizadores del Encuentro Ecuménico se basan, según lo manifiestan ellos mismos, en un pasaje de San Pablo, en su carta a los Gálatas, capítulo 3, versículos 26 a 29especialmente el 28, donde leemos:

26. Todos, pues, sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.
27. Porque cuantos en Cristo habéis sido bautizados, os habéis vestido de Cristo.
28. No hay ya judío o griego, no hay siervo o libre, no hay varón o hembra, porque todos sois uno en Cristo Jesús.
29. Y si todos sois de Cristo, luego sois descendientes de Abraham, herederos según la promesa

La frase "no hay varón o hembra", expresa un concepto equívoco, es decir, una frase que puede tomarse con dos significados distintos, y dar lugar a que se haga un razonamiento errado

1- Que Dios nos ama a todos por igual,
2- Que hombre y mujer son sexualmente iguales.

El primer significado es el correcto, "porque Dios no hace acepción de personas", y a eso se refiere S. Pablo (Rom. 2, 11)
El segundo es falso, porque dicha afirmación proviene, no de Jesús, y a eso se refiere la Ideología de Género.

ESTE SEGUNDO SIGNIFICADO FUE EL USADO POR LOS ORGANIZADORES DEL "ENCUENTRO ECUMÉNICO".

Lo mismo sucede con la siguiente cita, que está en Mateo, capítulo 5, versículos 44 y 45:

44. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos y llover sobre justos e injustos.

Esa frase también expresa un concepto equívoco, es decir, que puede tomarse con dos significados distintos, dando lugar también a que se pueda hacer un razonamiento equivocado:

1- Que Dios no establece diferencias en cuanto a su generosidad para  con sus hijos.
2- Que da lo mismo ser bueno o malo, justo o injusto, ya que Dios recompensa por igual a todos.

El primer significado es el correcto: se refiere a la generosidad de Dios "que no hace acepción de personas". (Rom. 2, 11)
El segundo es falso: se desvía su significado hacia la justicia divina, "que da igual recompensa a todos".

En resumen:
  • EN EL PLANO DEL AMOR DE DIOS AL SER HUMANOpara Dios todos somos iguales, y  "no hace distinción entre judío o griego, esclavo o libre, no hay varón o hembra". 
--- Que Dios, por generosidad, no hace distinción entre varón y mujer, porque los ama por igual

--- no significa que, moralmentesea igual el matrimonio gay y el heterosexual
    • EN EL PLANO DE LA MORALIDAD no son "iguales"
      --- un justo, y un pecador,
      --- hombre y mujer unidos en matrimonio, y dos homosexuales sexualmente unidos.
    DIOS, CIERTAMENTE, AMA AL PECADORPERO ABORRECE EL PECADO.
    • NO DISCRIMINA A LOS GAYS, 
    • PERO NO ADMITE QUE LA HOMOSEXUALIDAD SEA NORMAL Y MORALMENTE BUENA.
    ¿SE ENTIENDE, VERDAD? 

    SIN EMBARGO EL "ENCUENTRO ECUMÉNICO" SE FUNDA EN QUE, PARA DIOS, LAS UNIONES HOMOSEXUALES SON IGUALES A LAS UNIONES HETEROSEXUALES.

    DE ESO TRATA LA INVENTADA "TEOLOGÍA QUEER", de la cual un hombre disertará después del Padre Caravias.
    DICHA TEOLOGÍA JAMÁS HA SIDO APROBADA POR LA IGLESIA.

    Además, el término "Queer" proviene de la ya casi mundialmente repudiada y desmontada ideología de género, por anticientífica, engañosa, y de origen político comunista.

    La palabra Queer en inglés significa raro (excéntrico), y durante muchos años fue utilizada para definir de manera despectiva a la comunidad LGBTI, y a todo aquel cuya sexualidad no cupiera dentro de la definición heterosexual. Así que en un principio esa palabra era básicamente un insulto. 
    Más adelante pasó a designar una nueva corriente del movimiento en la que el sexo y el género son una construcción de la sociedad, que uno puede deconstruir según su propia tendencia. 

    ¡NADA QUE VER CON TEOLOGÍA! ¿Podrá admitirese, acaso, una Teología "rara, excéntrica", amoldada a las tendencias LBGTI? ¡JAMÁS!

    Sin embargo la Asociación Homosexual Cristianos Inclusivos del Paraguay - Inicio | Facebook que es la Organizadora del Evento, avalado por el Padre Caravias, un sacerdote católico, promueve esa extraña y errada teología, como lo hacían antes los promotores de la Teología de la Liberación, que terminaron por ser dados de baja en el Clero católico, por promover una doctrina ajena al cristianismo..

    ¡QUÉ IRONÍA! 

    • El 5 de octubre de 2017 los laicos paraguayos, reunidos en solemne Audiencia pública, lograron borrar de los programas educativos, todos los manuales y las referencias a la Ideología de Género, con el apoyo rotundo del Ministro de Educación,.el laico Enrique Riera Escudero.
    • El 28 de octubre de 2017, ¡la Iglesia Católica, que no solo no emitió ningún comunicado manifestando su aplauso ante tan clamoroso triunfo moral de los laicos, se pone a flirtear con los homosexuales, participando de un Encuentro organizado por "Cristianos inclusivos del Paraguay", que promueven férreamente la Ideología de Género, falsa, destructiva, inmoral y anticristiana, con la tácita aprobación del Sacerdote Católico José Luis Caravias.
    EN RESUMEN:
    • LOS LAICOS PARAGUAYOS BARRIERON DE LA EDUCACIÓN LA ENSEÑANZA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, Y LOS MANUALES RESPECTIVOS EN UNA AUDIENCIA PÚBLICA.
    • LA IGLESIA PARAGUAYA LA PROMUEVE PÚBLICAMENTE EN UN "ENCUENTRO ECUMÉNICO" DE CLARA ORIENTACIÓN HOMOSEXUAL.
    ESTO NOS HACE SENTIR, NO LA "CERCANÍA" DE LA IGLESIA, SINO SU MANIFIESTA LEJANÍA.

    2. OTROS DATOS QUE DENOTAN QUE ESE ENCUENTRO PROMOVERÁ LA HOMOSEXUALIDAD

    1. El formato, la programación, y los afiches de este "Encuentro Ecuménico" no se adecua, en manera alguna, a la supuesta "apertura a fronteras pastorales como serían la atención a homosexuales" que el Superior de los jesuitas dice estar buscando. 
    Ese es solo un pretexto que encubre otra finalidad, así como lo de la "Ley contra toda forma de discriminación" encubre el propósito de castigar con cárcel y multa a quien ofenda a un homosexual. 

    2. El colectivo LBGTI, ya se encuentra, actualmente, amplísimamente empoderado, "atendido, y cuidado" por Leyes perversas en los diversos países, ¡y está dominando el mundo, a la par que el lobby masónico! El Encuentro Ecuménico será como regalar 2.000 guaraníes a un ciudadano multimillonario
    ¡No pueden ser tenidos como un colectivo de "pobres y marginados", aquellos que nos están marginando a nosotros y luchando por destruir los principios de la Iglesia Católica, para imponer la cultura gay en el Planeta!

    3. Hillary Clinton, promotora insaciable del aborto "hasta el noveno mes", había prometido, durante su campaña presidencial: 

    --- "VOY A HOMOSEXUALIZAR LOS PAÍSES CATÓLICOS"
    --- "VOY A DECLARAR LA GUERRA A LA IGLESIA CATÓLICA".
    --- "VOY A LEGALIZAR EL ABORTO HASTA EL NOVENO MES DE EMBARAZO"

    4. Pero las oraciones de millones de creyentes lograron que el Espíritu Santo descendiera, una vez más, sobre la Humanidad, para "renovar la faz de la tierra". 
    Dios hizo posible, nuevamente, que David venciera a Goliat en la puja por la presidencia de los EE.UU. 
    Fue así que el candidato presidencial menos favorecido políticamente, vilipendiado y calumniado por la prensa mundial, lograra derrotar a la mujer que tenía todo el poderosísimo aparato estatal del Gobierno de los Estados unidos, de la mano de Barack Obama, a su disposición, y el apoyo de la prensa mentirosa y soez de todo el mundo. 

    5. ¡Y venció "David"!: Donald Trump, el hombre pro vida y pro Biblia, habiendo derrotado a la diabólica mujer harpía, que había prometido legalizar el aborto hasta el noveno mes, declarar la guerra a la Iglesia católica, e imponer la Cultura Gay, se convirtió en un instrumento de Dios para derrotar al Mal que se estaba enseñoreando del mundo bajo en apoyo poderoso de los Mandatarios estadounidenses en los últimos 30 años.
    Donald Trump está combatiendo frontalmente 
    • contra la Ideología de Género, 
    • contra el poderoso Lobby gay, ¡instalado hasta en el Vaticano!, 
    • y a favor de los valores cristianos, 
    • para devolvernos a Dios cuyos enemigos nos lo estaban confiscando...  
    Pero, justo en estos momentos de triunfo del cristianismo contra la Ideología de Género, en nuestro país y en los EE.UU., ¡aparecen sacerdotes jesuitas, representados por uno de ellos, el Padre José Luis Caravias, embarrando toda la cancha!,  volviendo a empoderar a este colectivo que, de "pobres y marginados", no tienen nada. Por el contrario: están super fortalecidos y enfrentando, de manera obscena y soez, al catolicismo. ¿De qué "proyecto pastoral" hablan los jesuitas desarrollando temas como "Teología Queer", y "La Iconografía gay en el cristianismo"?

    Para que los jesuitas no crean, ni pretendan hacernos creer, que adoptan "esta forma de pastoral que es necesaria, puesto que grupos minoritarios de LGBTI... deben ser acompañados", les recuerdo solo dos ejemplos de cómo los gay se burlan sacrílegamente de la Iglesia Católica, atropellándola y empoderándose, muy lejos de sentirse como "grupos minoritarios de LGBTI... que deben ser acompañados":

    *La exposición "artística" de un homosexual, de hostias consagradas robadas por él, 
    formando la palabra PEDERASTIA con esas hostias, y sentándose él desnudo junto a su "obra". 

    Resultado de imagen para exposicion de hostias consagradas, pedofilia
    El ayuntamiento de Pamplona (España) ha permitido la exposición sacrílega de 
    Abel Azcona, que tras robar más de 240 formas consagradas de misas, simulando 
    que iba comulgar, las dispuso en el suelo dibujando la palabra “pederastia”.

    • Y esta otra "obra de arte" de un pedófilo,  presentándose completamente desnudo, para ser tocado por niños, a la vista de un público complaciente.


        ABERRANTE: Una niña es obligada a tocar el cuerpo desnudo de un pedófilo

    ¿Necesitan pastoral, o cárcel? 
    • "No se puede ofender la fe de los otros", dijo el Papa Francisco.
    6. Es sumamente peligroso este giro político porque estamos viviendo bajo la dictadura del relativismo moral, férreamente promovido por el lobby gay. No estamos en 1970, cuando los homosexuales eran perseguidos por el gobierno de Stroessner.
    ¡Ahora son ellos los que nos persiguen a nosotros, imponiendo en todas partes la Ideología de Género totalmente reprobada por el mundo científico, y calificada como "una equivocación de la mente humana", por el Papa Francisco.

    7. Entonces no podrá visualizarse como "apertura evangelizadora", sino como pleno apoyo a esta ideología, la participación de un cura en un evento promovido por una asociación de homosexuales.

    8. Los líderes homosexuales siempre se victimizan, para lograr sus oscuros objetivos, que el Padre Caravias, ingenuamente tal vez, les está ayudando a conseguir. 
    Este evento lo visualizamos así: una vez más, como en otros lugares del mundo, la Iglesia mordió el anzuelo de la ideología de género, hábilmente escondido debajo de la supuesta "ayuda que hay que dar a los homosexuales".

    9. Retiros espirituales con esta gente hubieran logrado mucho éxito en el propósito de orientarles moralmente a los homosexuales. Pero no un evento de abierto tinte contestatario, en el cual se distorsiona, con sofismas, la palabra de Dios contenida en la Biblia.
    Según el Padre Caravias declaró al Diario Hoy, "la Biblia también, en el Antiguo testamento, denigra a la mujer". No debe hablar así un cura.

    10. Justamente ahora que los laicos, en Paraguay, a través de la Audiencia pública, del 5 de octubre hemos logrado extirpar de la educación el cáncer de la Ideología de género,

    11. ¡Vemos entrar en escena a la Iglesia, a través de un sacerdote que disertará en este Encuentro Ecuménico, encaminado a reivindicar la Ideología de Género que sostiene que la práctica homosexual y el matrimonio igualitario son derechos inalienables. 

    12. La Iglesia atiende, y atendió siempre, a borrachos, drogadictos, ladrones, adúlteros, y hasta a asesinos condenados a muerte.Esto no es nuevo.
    Esa actitud pastoral de la atención a toda clase de pecadores incluyendo a los homosexuales que llevan vida sexual, no tiene nada de "nuevas fronteras". 

    La homosexualidad, ciertamente, no es pecado; pero sí lo es la práctica sexual entre homosexuales, los cuales "están llamados a la castidad", como dice el Catecismo. Esto debe destacarse si el tema se trata en un Encuentro "Ecuménico", teniendo un sacerdote enfrente.
    13. Lo malo de esto es que se está dando la apariencia, ¡o la postura real!, de que, a la luz de la Biblia y de la Teología, se justifican las prácticas homosexuales. 

    Que cada cual, la justifique o no, está en su derecho. 
    Que la Iglesia lo haga, está contra la doctrina católica.

    LEER MÁS SOBRE LOS ORGANIZADORES:

    EN ESTE AFICHE SE CONFUNDE

    • "AMOR DE DIOS", CON 
    • "BONDAD DEL PECADO"

    Es decir, da el siguiente mensaje: "Pequemos libremente ("Teología queer") porque Dios ama al pecador". 
    Y podemos tener prácticas homosexuales, las cuales no son pecado, porque Dios es "inclusivo".
    ESO LO DICE CLARAMENTE EL AFICHE: "DIOS AMA A TODOS SIN CONDICIÓN", y allí se incluye la falacia de la Teología Queer: "Dios no hace distinción entre hombre y mujer".

    Foto de Cristianos Inclusivos del Paraguay.

    AQUÍ PUEDE VERSE EL AFICHE COMPLETO:
    Cordiales saludos:
    Dr. Francisco Oliveira y Silva.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario