sábado, 14 de octubre de 2017

LA CIUDADANÍA DIJO "¡BASTA!": VIDEO COMPLETO DE LA AUDIENCIA DEL 5 DE OCTUBRE.





Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para educacion en las aulas
LA CRISIS DE LA EDUCACIÓN AFECTA A MUCHOS PAÍSES. PARAGUAY ES UNO DE LOS 
MÁS ATRASADOS EN EDUCACIÓN: ¡Y VIENEN LOS SOCIALISTAS A EMPEORAR ESTA TRAGEDIA!

Pongo a disposición de ustedes el VIDEO completo, de 4 horas de duración, de la Audiencia pública convocada por el Frente Parlamentario para la Niñez y la Adolescencia, liderado por la Diputada Olga Ferreira de López, la cual actuó como Presidenta de Mesa; y el diputado José María Ibáñez, como conductor y moderador del encuentro.

Esta magna Asamblea de trascendental importancia para la Educación en nuestro país, QUE NO FUE NOTICIA PARA NINGUNO DE LOS MEDIOS, tuvo lugar el 5 de octubre de 2017.

NO ES NECESARIO ESCUCHAR TODO EL VIDEO: Para evitarles esa dificultad a los que disponen de poco tiempo, realicé un trabajo de ir señalando LA HORA Y MINUTOS en donde se registraron las declaraciones más importantes, ESPECIALMENTE LAS DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN, Dr. ENRIQUE RIERA ESCUDERO, CUYAS PALABRAS CITARÉ TEXTUALMENTE EN ESTE ARTÍCULO. 

En ningún momento el ministro prometió "quemar los libros", tal como lo dieron a entender, miserablemente, los diarios ABC-Color y Última Hora: ¡van saliendo también a luz las alimañas de la prensa, que sienten "simpatía" por la Ideología de Género, y por el lobby gay!
________________________________________________________

EL VIDEO DURA 4 HORAS. No es necesario, aunque sí muy recomendable, verlo todo.
  • SE TRATA DE UN EVENTO HISTÓRICO EN NUESTRA DEMOCRACIA: ¡LE HAN DADO LA PALABRA A LA CIUDADANÍA! 
  • SE EVIDENCIA EL PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL TEMA POR PARTE DE CADA UNO DE LOS EXPOSITORES, 
  • SE DESENMASCARA LA CLANDESTINA DIFUSIÓN DE LIBROS EN MUCHAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, QUE DESARROLLAN, COMO SI FUERAN VERDADES CIENTÍFICAS, LOS ERRORES  DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
Pueden comenzar corriendo con el mouse la línea del del video hasta llegar a 2:34 del tiempo

-- a las 2:34 (dos horas treinta cuatro minutos): El conductor presenta al Ministro Riera.
-- a las 2:35 Comienza a hablar el Ministro.
-- a las 2:36 breve falla de grabación, hay que avanzar un puntito la linea del video.

FRASES MÁS DESTACADAS DE LA ALOCUCIÓN DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN ENRIQUE RIERA ESCUDERO:

1. "Yo creo en una familia tradicional: papá, mamá, hijitos".

2. Desde 2:40 a 2:41:"No pongan en duda mis valores, porque vamos a discutir hasta el amanecer. Podemos poner en duda la gestión del ministerio, porque es un monstruo grande...

3. En 2:41 "Los materiales originales (los textos cuestionados) son del 2006".

4. En 2:41  "Entonces nosotros estamos en un proceso de revisión, no solo de estos materiales. Estamos preocupados porque la educación que les estamos dando a nuestros hijos no les sirve para el siglo XXI".

5. En 2:41 "Pero los valores van de la mano con cualquier contenido que tengamos que hacer".

6. En 2:41 "Pero realmente, si no nos creemos ni aún mirándonos a los ojos, entonces yo termino diciéndoles: `la confianza -decía mi padre- es inmutable: se cree o no se cree en nadie, como la pareja, como la amistad´.

Acá está la frase que manipularon las de Amnistía, Cladem, ABC, Ú. HORA, y personas malintencionadas.

7. DESDE 2:42 "SI NO SE CREE, PODEMOS AMANECER, LES PUEDO DECIR, LES PUEDO FIRMAR, PUEDO QUEMAR CON USTEDES LOS LIBROS EN LA PLAZA, ¡Y NO SE CREE!". ¿Es esto, acaso, "ofrecerse a quemar libros"?
  
8. En 2:42 "Pero si se cree, y hay un voto de confianza en base a la conducta y a mi trayectoria: este es mi sexto cargo y jamás toqué una moneda. Hago esto para honrar la lucha de mi padre, no para que me llamen excelencia, ni para tener chofer, ni cupo de nafta. Métanse esto en la cabeza: hago esto para ayudar a mi país. Entonces no me pongan en duda mis convicciones porque un whatsapp, un video, o algunos libros están dando vueltas. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, pero en vez de confrontar en un tema en el que estamos todos de acuerdo, vamos a trabajar juntos, que es la propuesta que yo venía a traerles. Y en esto me van a ayudar. ¿Estamos de acuerdo? (APLAUSOS).

9. En 3:00 Reconoce que no dimensionó la gravedad de este problema, no dando tanta importancia a "ciertas frases" que están en esos libros. Lo atribuyó a la inmensa cantidad de personas con las que debe comunicarse, y la falta de tiempo para hacerlo. 

10. En 3:01 "Me tiraron a Vietnam en plena guerra para tratar de mantener a flote este barco. Y de este tema no dimensioné ni el tamaño, ni su importancia. Pero no podemos enseñar lo que no está en la Constitución Nacional".

11. En 3:05  "Hagamos una mesa interinstitucional. Revisemos lo que hay, retiremos lo que hay que retirar, y pongamos lo que tenemos que poner" (APLAUSOS).
"Quiero revisar todo lo que se enseñó en los últimos 20 años, porque no estoy seguro de si estamos dándoles a los chicos las competencias que necesitan".

12. En 3:10 "Mientras esta Constitución Nacional funcione, y mientras este ministro esté, esta historia no va a funcionar. No vamos a promover la Ideología de Género, y si hubiera materiales, los vamos a retirar, y los vamos a corregir" (APLAUSOS).

13. En 3:25 Promete, a pedido de un asambleísta, promulgar el "DECRETO DE QUE ESTOS MATERIALES QUE PROMUEVEN LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO NO PUEDEN SER UTILIZADOS EN NINGUNA INSTITUCIÓN DE ENSEÑANZA. Y VOY A INVESTIGAR DESDE QUÉ MOMENTO SE INSTALARON".

14. En 3:40 Dan la palabra a Rosalía Vega, de Amnistía Internacional, y después a Eva Núñez, de Cladem

SON INTERRUMPIDAS CON FUERTES ABUCHEOS Y SILBIDOS, POR CONTRADECIR AL MINISTRO Y A LOS ASAMBLEÍSTAS, DICIENDO QUE ESTE EVENTO Y EL MINISTRO ESTÁN PROMOVIENDO EL ODIO, Y QUE LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN HERIDAS POR ESTE ACTO QUE PRESENTEN SUS DENUNCIAS EN AMINISTÍA, ETC.ETC.

LA DIPUTADA OLGA FERREIRA DE LÓPEZ LE DICE A LA DE AMNISTÍA "¡MENTIROSA, USTED MIENTE, SEÑORA!". 
RECOMIENDO ESCUCHAR DESDE ACÁ HASTA EL FINAL.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

IMPERDIBLE.. Para quienes no pudieron visualizar, les compartimos el video integro de la AUDIENCIA PÚBLICA sobre ideología de género desarrollada el 5/10 en la Sala Bicameral del Congreso de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario