viernes, 6 de octubre de 2017

NUESTROS ENEMIGOS MORTALES: LA ONU Y SUS AGENCIAS YA SE HAN VENDIDO A LOS PODEROSOS



Queridos amigos y lectores:

Imagen relacionada
EN EL LOCAL DEL CONGRESO PARAGUAYO, LA ASAMBLEA CIUDADANA CONVOCADA POR 
LA ORGANIZACIÓN #SomosMuchosMuchosMas, DESTROZÓ LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
FECHA: 5 DE OCTUBRE DE 2017.

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, ENRIQUE RIERA, RESPALDÓ ESTA DECISIÓN PROMETIENDO 
EMANAR UN DECRETO QUE PROHIBA EN LAS AULAS LIBROS DE TEXTO QUE PROMUEVAN
IDEOLOGÍAS DE CUALQUIER NATURALEZA, Y HARÁ RETIRAR ESTA BASURA DE LAS AULAS.

ESTE MAGNO EVENTO NOS HIZO SENTIR ¡ORGULLOSOS DE SER PARAGUAYOS! 
RESPETUOSOS, DEMÓCRATAS Y DEFENSORES DE NUESTROS VALORES TRADICIONALES.

1. CONDUCTORES DEL DEBATE
Abogados Olga Ferreira de López, y José Maria Ibañez, ambos diputados nacionales, y defensores acérrimos de la Vida y la Familia.

PREPARACIÓN ACADÉMICA

--- Olga Ferreira de López:

BIOGRAFÍA DE OLGA FERREIRA DE LÓPEZ


Casada, 6 hijos. Abogada, realizó estudios de postgrado en Derecho de la familia, Derechos Humanos, Derecho de la niñez y adolescencia. Líder barrial.

Electa Diputada de la Nación por Capital para el periodo 2008-2013 por el Partido Patria Querida (PPQ). Trabaja incansablemente desde su banca por defender los derechos del pueblo...

Actualmente es Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, y miembro de diversas Comisiones. Ocupó los primeros lugares de producción legislativa.

Nombrada bombera honorífica por el Cuerpo de Bomberos del Paraguay. Distinguida en el Congreso Brasilero como luchadora por los Derechos de la Niñez y Discapacidad, Distinguida en New York por CEDAW como luchadora por los Derechos de la Mujer. Es Vice-Líder de la Bancada del Partido Patria Querida.

--- Jose Maria Ibañez:
BIOGRAFÍA DE JOSE MARIA IBAÑEZ

Resultado de imagen para jose maria ibañez diputado

Nació en Asunción en 1969.
Casado con Rossana Cárdenas con quien tiene tres hijos.
Es Abogado por la Universidad Nacional de Asunción.

Master (Magna Cum Laude) en Derecho de Estado por la Universidad Julius-Maximilians de Würzburg, Alemania.
Master en Gobierno y Gerencia Pública por la Universidad de Chile.
Master en Administración Pública y Relaciones Internacionales por la George Mason University del Estado de Virginia, Estados Unidos.

Es especialista en planificación estratégica, elaboración y evaluación de proyectos.
Es miembro de la Federación Interamericana de Abogados, de la Sociedad Americana de Derecho Internacional, de la Asociación Chilena de Ciencias Políticas y de la Sociedad Americana de Administración Pública.

Desde muy joven ha sido dirigente estudiantil, gremial y político.
Es además docente, consultor, columnista y colaborador en diversos medios de comunicación.
Ha publicado libros y numerosos artículos de investigación y ensayos.

2. ENEMIGOS DE LA VIDA, DE LA FAMILIA, Y DE LOS VALORES TRADICIONALES.

EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" (NOM) o NWO, por sus siglas en inglés, New World Order,
ES UN PROYECTO VIOLENTO LLEVADO A CABO POR LA ONU, SUS AGENCIAS, E INNUMERABLES ONG MANEJADAS POR LA ONU.
La ONU ya dejó de ser lo que era antes.

Antiguamente la ONU era un Organismo que solo buscaba la paz mundial y el desarrollo de todas las Naciones. Pero cayó bajo el dominio del Club Bilderberg, y ahora la ONU y las ONG adheridas a la ONU, trabajan porimponer una moral aberrante que legaliza el aborto, la eutanasia, el suicidio, la ideología de género, el matrimonio gay, la pedofilia, la zoofilia, y cien inmoralidades más.
Por eso su empeño principal ya no es la paz ni el desarrollo, sino una implacable lucha por destruir la principal Institución que sigue sosteniendo la Moral tradicional, que es la Iglesia catóolica.
Ver "El desarrollo sustentable" de Juan Claudio Sanahuja, y "El Nuevo Orden mundial, un proyecto violento", de mi autoría.

Vean lo que hace la ONU, entre tantas actividades aberrantes:
Resultado de imagen para JUAN CLAUDIO SANAHUJA NOTICIAS GLOBALES PNUD ES ABORTISTA
LA ONU, MANEJADA POR EL CLUB BILDERBERG, LUCHA POR DESTRUIR LA IGLESIA

ONG DEPENDIENTES DE LA ONU, QUE DESHONRAN AL PARAGUAYPOR ATROPELLAR NUESTRA CONSTITUCIÓN. ALGUNAS, COMO CLADEM Y AMNISTIA INTERNACIONAL ESTUVIERON EN LA ASAMBLEA DEL 5 DE OCTUBRE, Y FUERON ABUCHEADAS POR LA MANERA RIDÍCULA E INFANTIL DE EXPONER SUS OPINIONES.

  • ESTO ES CLADEM
Pronunciamiento CLADEM Paraguay, 
28 de Setiembre.  Ratings: 0 | Lecturas:55 | Likes: 0 Publicado por Diana Zalazar 

PRONUNCIAMIENTO POR EL 28 DE SETIEMBRE, DÍA POR LA DESPENALIZACIÓN 
DEL ABORTO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 
¡Basta de criminalizar y condenar a las mujeres paraguayas a morir por abortar! El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (CLADEM) Paraguay, en el Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe, exige alEstado paraguayo a acabar con la criminalización y penalización de las mujeres por aborto, porque ésta situación las condena a la muerte por causa de abortos mal practicados o en condiciones insalubres e infrahumanas. 
Por lo tanto, expresa cuanto sigue: PREOCUPACION por la elevada tasa de mortalidad materna, sobre todo como resultado de los abortos practicados en condiciones de riesgo, tal como ha observado el Comité de la CEDAW (Proaborto) al Estado paraguayo. El Estado tiene la obligación de revisar y remover los obstáculos para garantizar el derecho a la vida de las mujeres y a decidir sobre sus cuerpos. 
Reflexión¿Y quién es Cladem para intimar así al Estado paraguayo? Gente atrevida y aprendices de dictadores

  • ESTO HACE LA ONU "ACTUALIZADA" Y SUS AGENCIAS ABORTISTAS: UNFPA, PNUD, UNICEF, OMS, FAO, Y OTRAS
"También a finales de los años sesenta, el Banco Mundial sumado a diversas agencias especializadas de la ONU, algunas ya existentes y otras creadas al efecto (UNFPA, PNUD, UNICEF, CEDAW, OMS y la FAO), se lanzan a las campañas mundiales de control de la natalidad. En el discurso inaugural a la Junta de Gobernadores como nuevo Presidente del Banco Mundial el 30 de Septiembre de 1968, Robert S. McNamara se dirigió en los siguientes términos: “El rápido crecimiento demográfico es una de las mayores barreras que obstaculizan el crecimiento económico y el bienestar social de nuestros Estados miembros”.(8)"

3. CÓMO ACTUAR ANTE NUESTROS ENEMIGOS

Les hemos quitado las máscaras de idealistas y defensores de los Derechos Humanos a estos Organismos mundiales, antiguamente honorables y respetables, PERO HOY YA VENDIDOS A LOS PODEROSOS DE BILDERBERG. 
  • Lo primero que debemos hacer es no seguir tragándonos el anzuelo de que estos Organismos buscan el bienestar de la Humanidad, SINO SOLO EL DE ELLOS, PORQUE RECIBEN MUCHÍSIMO DINERO DEL OCÉANO DE DÓLARES DE LOS DEL TENEBROSO Y MORTÍFERO CLUB CLUB BILDERBERG AL CUAL YA SE HAN VENDIDO.
  • En segundo lugar, NO DEBEMOS ACEPTAR NINGÚN DEBATE CON ELLOS, YA SEA EN PANELES O ASAMBLEAS. ESTA GENTE DEFIENDE ERRORES, ¡Y SABEN QUE SON ERRORES!, PERO SE VAN A MANTENER EN ELLOS, ,PORQUE ESE ES SU MEDIO DE VIDA SUSTENTABLE. Pretender convencerles es una gran equivocación.
    Se refugian en un lenguaje ambiguo, con vagas referencias a acuerdos internacionales, totalmente inexistentes por supuesto, y a que "somos el único país" que rechaza estos avances, lo cual también es falso, y en última instancia se ponen a agredirnos, afirmando que nuestra religión no debe ser  el motivo de resistirnos al cambio, aunque saben que la religión no tiene nada que ver en esto, sino la ciencia; y en última instancia acuden a los agravios personales con términos ofensivos inventados por ellos, como "homofobo", "heteronórmico", "enemigo del progreso", "retardatarios", "medieval", "cavernícola", "promotor de discursos de odio", etc.
  • En tercer lugar debemos tener bien presente que estos personeros de la mortífera Agenda Mundial manejada por los magnates de Bilderberg SON PLENAMENTE CONCIENTES DE QUE NO VAN A PODER CONVENCER DE SU ESTÚPIDA IDEOLOGÍA ABERRANTE Y RIDÍCULA DANDO ARGUMENTOS, PUESTO QUE CARECEN DE ELLOS.
  • En cuarto lugar debemos estar lúcidamente informados de la ESTRATEGIA QUE ELLOS USAN: SOBORNAR CON MUCHO DINERO, TIPO 500 MIL DÓLARES POR VOTO, A LAS AUTORIDADES LEGISLATIVAS Y AL PODER EJECUTIVO CON GRANDES OFRECIMIENTOS O AMENAZAS DE CASTIGOS, TIPO BLOQUEO DE PRÉSTAMOS Y DE IMPORTACIONES DE GRAN NECESIDAD, PARA CONSEGUIR LEYES EN PRO DE SU IDEOLOGÍA, COMO LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO Y DEL MATRIMONIO ENTRE LOS DEL MISMO SEXO,  SOMETIENDO ASÍ, POR ACCIÓN DE UNA ÍFIMA MINORÍA COMPRADA, A TODO UN PAÍS CON MÁS DE 30 MILLONES DE HABITANTES.
  • En quinto lugar CONOCER ÍNTEGRAMENTE LA POSTURA DE CADA UNO DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA CON RELACIÓIN A ESTA MALDITA IDEOLOGÍA, Y JAMÁS CAER EN LA TRAMPA DE QUIENES ESTÁN ÁVIDOS DE IMPLANTARLAS PARA RECIBIR LAS PREBENDAS PROMETIDAS A QUIENES TRAICIONAN EL BIEN COMÚN, EL SENTIR DEL PUEBLO, Y LA TRANSPARENCIA DEMOCRÁTICA. Sabemos que los SOCIALISTAS, Y LOS LIBERALES TIENEN ESOS PROYECTOS BÁRBAROS EN SU AGENDA POLÍTICA.
  • En sexto lugar, organizar EVENTOS COMO EL DE #ConMisHijos NoTeMetas, del Perú, o el organizado por #SomosMuchosMuchosMas, de Paraguay, y organizar gigantescas Marchas de Protesta, como aquellas de la Campaña "Queremos Papá y Mamá", eventos todos que han sido condenados por los servidores del dios dinero como eventos "que promueven el odio", sin recordar que "no promover el odio" ¡es un mandato de la Biblia, no de la política!
  • En último lugar realizar una vasta campaña de INFORMACIÓN DIRIGIDA A TODAS LAS AUTORIDADES, PARA QUE DIMENSIONEN LA GRAVEDAD DE ESTOS PROYECTOS DE ORIGEN SOCIALISTA-MARXISTA.
4. CÓMO SE REALIZÓ LA ASAMBLEA DEL 5 DE OCTUBRE DE 2017

Acudieron a la Asamblea convocada para tratar, delante del Ministro de Educación, el gravísimo asunto de los materiales anticientíficos de la Ideología de Género, que ya se estaban enseñando en muchas instituciones públicas y privadas, como si fuera  lo más natural, y una iniciativa progresista y saludable. Muchos llegaron a creer que estos materiales fueron aceptados y distribuidos por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Padres y madres de familia, directores de instituciones educativas, profesores, profesionales de la pedagogía y de la psicología conformaron esta magna Asamblea. Las inscripciones para exponer el pensamiento personal de cada asambleísta obedecía a un orden establecido según se iban inscribiendo con 15 días de anticipación, es decir, desde el 21 de setiembre hasta el 4 de octubre, ya que la asamblea estaba programada para el 5 de octubre, de 9 a 11 de la mañana. Empezó a horario, pero terminó a la 1 de la tarde, dada la intensidad de las emociones y abundancia de intervenciones en el tratamiento de este tema.

El Ministro Riera, que había avisado que no iba a poder concurrir, y envió en su reemplazo a la viceministra, al enterarse del clima fogoso que se había instalado en el debate, vino llegando hacia las 12 del mediodía.
Los moderadores y conductores del debate fueron los Abogados Olga Ferreira de López, y José María Ibáñez, ambos Diputados de la Nación. La actuación de ambos, obviamente duchos en materia de proceso parlamentario, estuvo impecable.
Cada proponente era invitado a exponer su pensamiento, en riguroso orden de inscripción previa, y contaba con unos pocos minutos para exponer su pensamiento.

Se puso muy tenso el ambiente cuando la viceministra aclaró que "esos materiales no se iban a retirar, porque ya estaban íntegramente distribuidos", lo cual reñía con la postura del Ministro Riera, el cual días antes había recibido orden del presidente Cartes, de eliminar de la página del MEC todos los programas referentes a Ideología de Género.

Afortunadamente el propio Riera hizo su aparición para aclarar, en medio de aplausos, la postura de él como Ministro con respecto a dicho asunto. Lo resumió en tres ejes:
Primero: "la familia paraguaya está formada solamente por un hombre, una mujer, e hijitos"(sic) (Aplausos).
Segundo: "la familia es la depositaria del derecho a educar en los valores de la sexualidad, no el Estado". (Aplausos)
Tercero: el Estado cumple una función subsidiariano supletoria de la familia. El Estado enseñará matemática, historia, castellano. Pero educación sexual no es su competencia, porque eso es un derecho de los padres". (Aplausos).

Pidió que le entregaran datos concretos, no ambiguos y vagos, con relación a qué materiales se han repartido, en qué colegios, etc. Aparecieron Directores que le acercaron dichos materiales. Uno de ellos decía, según lo leyó el educador que tenía en su poder dicho libro: "El amor tiene varias opciones. Primera opción un hombrfe, con otro hombre. Segunda opción una mujer con otra mujer. Y tercera opción un hombre con una mujer". Es decir, la tercer opción, que es la única y natural ¡estaba al final!
El Ministro recibió varios de esos materiales y aclaró que él no mandó repartirlos ni, mucho menos, imprimirlos. La fecha de los mismos eran de 2011, es decir de gobiernos anteriores. Pero que los iba a hacer retirar. 
A pedido de uno de los Directores, prometió promulgar un Decreto por el cual dichos materiales y sus contenidos quedaban absolutamente prohibidos, y que se retirarían de las aulas. (Aplausos).

La intervención final fue la de las representantes de Amnistía Internacional, y de Cladem.Apenas expresaban una frase, recibían un clamoroso abucheo. Solicitaron a la presidenta de Mesa que ordenara respeto. Lo hizo, pero siguieron los abucheos.
La presidenta de Mesa, Olga Ferreira le dijo a la de Cladem: "¡No sea mentirosa, señora! ¡No mienta! Usted se inscribió ayer, no semanas atrás, como está afirmando. Con personas mentirosas no vamos a construir nada". 
Ambas damas, la de Amnistía y la de Cladem optaron por retirarse de la reunión. 
La Dra. Olga comentó: "Así hacen siempre: cuando no quieren escuchar ciertas verdades, se retiran, y nunca se informan de las conclusiones del debate".

Concluyó esta reunión cívica, con las palabras de la presidenta de Mesa Olga ferreira de López.
Después de hacer una buena síntesis de todo lo que se había logrado con este encuentro, manifestó una experiencia personal: y dijo que "muchas veces fue discriminada por esta gente de la Ideología de Género. Pero no tengo vergüenza de decir que soy católica, que amo a Dios, y que me siento orgullosa si me discriminan por amar a Jesús". (Aplausos, y final de la reunión altamente productiva).

El Dr. José María Ibáñez prometió que Diputados actuarían, a raíz de lo acordado en esta asamblea, como contralores para e que se cumpla cuanto aquí se ha resuelto, y que tendrían bien presentes estas deliberaciones y decisiones del Ministro Riera, a la hora de votar por proyectos referentes a la  ideología de Género.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

P.D.
Sinopsis de La verdadera historia del Club Bilderberg:
En 1954 se celebró una reunión secreta en el hotel Bilderberg de la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Nacía el club Bilderberg. A partir de aquella fecha, y de manera anual, dicho club reúne a la élite política occidental y a los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo para discutir el futuro político y económico de la humanidad. 
Daniel Estulin ha conseguido lo que nadie más ha podido lograr: descubrir qué deciden los miembros del club, introduciéndose en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas y sorprendentes.

Para informarse mejor de lo que es el Club Bilderbeg, aquí va un enlace:

El Club Bilderberg: qué es, quién lo compone y qué persigue ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario