miércoles, 10 de agosto de 2016

LOS TRANSEXUALES SON ENFERMOS MENTALES



Queridos amigos y lectores:

El Centauro es un mito: extraño personaje, hombre-caballo.

1. TODO SER HUMANO NACE HOMBRE O MUJER.

Si un ser humano no se siente ser humano, sino caballo, por ejemplo, y trota como caballo, relincha como caballo, y bebe agua del arroyo como caballo, diremos, sin vacilar, que ese talESTÁ LOCO. 

Y la gente lo estigmatizaráes decir: lo marcará, lo señalará, tal vez hasta se reirá de éldándole a entender que lo toma por locoAhora bien: este hombre caballo está loco, pero 
  • no porque la gente lo estigmatizó, 
  • sino que la gente lo estigmatizó porque está loco.
"El licenciado vidriera" es el título de una muy famosa novela de Miguel de Cervantes. Su argumento es muy sencillo. 
Se trata de un joven sumamente estudioso que se recibió de Licenciado en leyes. 
Una mujer se enamora de él, pero él no le corresponde. Entonces ella pretende hechizarlo dándole una fruta en la cual había puesto una sustancia "mágica" para conseguir que él se enamorase de ella. Pero tal sustancia, en lugar de conseguir que se enamore, le causa una grave enfermedad que termina por arruinar su mente: comenzó a sentir que él estaba hecho de vidrio, y que su nombre es el de "El Licenciado vidriera".


Leamos un fragmento de Cervantes: 
Imaginóse el desdichado que era todo hecho de vidrio, y con esta imaginación, cuando alguno se llegaba a él, daba terribles voces pidiendo y suplicando con palabras y razones concertadas que no se le acercasen, porque le quebrarían; que real y verdaderamente él no era como los otros hombres: que todo era de vidrio de pies a cabeza. Para sacarle desta estraña imaginación, muchos, sin atender a sus voces y rogativas, arremetieron a él y le abrazaron, diciéndole que advirtiese y mirase cómo no se quebraba. Pero lo que se granjeaba en esto era que el pobre se echaba en el suelo dando mil gritos, y luego le tomaba un desmayo del cual no volvía en sí en cuatro horas; y cuando volvía, era renovando las plegarias y rogativas de que otra vez no le llegasen...
... cuando andaba por las calles iba por la mitad dellas, mirando a los tejados, temeroso no le cayese alguna teja encima y le quebrase. Los veranos dormía en el campo al cielo abierto, y los inviernos se metía en algún mesón, y en el pajar se enterraba hasta la garganta, diciendo que aquélla era la más propia y más segura cama que podían tener los hombres de vidrio. 
Y comenzaron las burlas y estigmas para este "hombre de vidrio", según lo relata Cervantes:
"Los muchachos, que son la más traviesa generación del mundo, a despecho de sus ruegos y voces, le comenzaron a tirar trapos, y aun piedras, por ver si era de vidrio, como él decía. Pero él daba tantas voces y hacía tales extremos, que movía a los hombres a que riñesen y castigasen a los muchachos porque no le tirasen."

Ver en Internet:

Desde el origen de la Humanidad, la pareja formada por el hombre y la mujer ha sido vista como la única forma de pareja normal. Y esto es más que obvio, porque, al margen de las creencias religiosas que uno tenga, este no es un tema de religión, sino de la ciencia biológica y psicológica, porque esta tendencia sexual es instintiva, y surge de la atracción natural entre ambos sexos, y constituye la única vía para la conservación de la especie. 

Nadie "se puso de acuerdo" en esto, como pretenden hacernos creer los trasnochados y perversos ideólogos marxistas.  
Es ridículo, absurdo, y propio de necios, el afirmar que existió una especie de "acuerdo colectivo" en la Humanidad, donde se estableció cómo deben portarse las mujeres, y cómo deben hacerlo los hombres. 
El solo pensar en semejante disparate, ya es estar dando señales de cretinismo.

Sin embargo, los defensores de la Teoría de género, ¡sostienen que existió tal acuerdo!  

No dicen 
  • en qué siglo o lugar del Planeta ocurrió tan extravagante evento, 
  • ni quién lo organizó, 
  • ¡ni cómo se llegó a tan universal y prodigioso consenso! 
Tampoco se dignaron explicar 
  • si también la recíprocamente atractiva forma corporal de los hombres y de las mujeres, 
  • sus hormonas, 
  • y sus genitales aptos para procrear la especie, 
han sido también fruto de semejante "milagroso" y portentoso acuerdo mundial.

No contando entonces con ningún dato histórico, social, ni biológico al respecto, estos ignorantes y depravados inventores, se atreven a proclamar el siguiente dogma parido por sus mentes estúpidas: 
  • que la femineidad y la masculinidad son fruto de ese acuerdo social, es decir, de una simple "construcción social", 
  • y que debemos "deconstruirla", es decir, eliminarla.

ESTOS CRETINOS 
  • NO DEMUESTRAN CUÁNDO NI DÓNDE SE REALIZÓ DICHA "CONSTRUCCIÓN SOCIAL". 
  • PERO, COMO DEMENTES, PROMUEVEN QUE SE HAGA UNA"DECONSTRUCCIÓN". 
¿QUIÉN LES DIO LA POTESTAD DE METER MANO EN LA NATURALEZA HUMANA?
  • DESDE EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD,
  • Y DESDE EL NACIMIENTO DE CADA BEBÉ, 
¡SE NACE HOMBRE O MUJER!

Siempre han existido, obviamente, las desviaciones sexuales, como la homosexualidad, y otras formas de expresiones eróticas anómalas. 
Pero siempre también han sido consideradas anormales, repudiadas y hasta severamente castigadas.

Desde el nacimiento de la Psiquiatría, dichas formas anormales han recibido el nombre deParafilias, es decir "al margen del amor", tales como el voyeurismo, la homosexualidad, la pedofilia, el transexualismo, la zoofilia, y la necrofilia, por citar algunas.

3. SE INSTALA EN EL MUNDO UNA DICTADURA ANTICRISTIANA

Pero hacia los años de 1960, se comenzó a instalar en el Planeta una Agenda Mundial perversa y anticristiana, promovida por el Club Bilderberg*cuyo objetivo fundamental fue, y lo sigue siendo hasta hoy, disminuir la población mundial por todos los medios posibles, matando a los pobres, inclusive. Para lo cual:
  • no solo se inventaron las guerras sin motivo alguno, 
  • sino también el control de la natalidad, 
  • la esterilización masculina y femenina, 
  • el aborto, 
  • las vacunas con efectos letales, 
  • la Teoría de género, 
  • la fraudulenta declaración de la homosexualidad "como forma normal de amor humano", 
  • inventando también el inexistente derecho de casarse, las  personas del mismo sexo, para conseguir este doble efecto:
    LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA
    LA DETENCIÓN DE LA NATALIDAD
Nota*El club Bilderberg es una sociedad que nace en 1954 a raíz de una reunión que tuvo lugar en el Hotel Bilderberg, situado en una pequeña localidad cercana a Amsterdam, bajo el mando de la familia real de Holanda y el magnate Rockefeller.

Desde entonces este perverso grupo "está formado por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente, que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden".The Times (Londres, 1977).

Siendo absolutamente anticientífico y antinatural declarar normal la Homosexualidad, se recurrió a la fuerza y a la violencia, para obtener, por dicho medio, que la homosexualidad fuera declarada una "forma diversa" de amor.
Fue así como en 1971 una patota formada por el lobby gay tomó por asalto una Asamblea de la APA (American Psicological Asociation), y obligó a los Psiquiatras, bajo tremendas amenazas a elimnar de la lista de anormalidades sexuales la Homosexualidad. 
(Poner en Google: francisco oliveira y silva: yo discrimino a los gays violentos).

Bajo dicha presiónla mayoría de los Psiquiatras se sometió a esta criminal barra brava y, desde entonces, por aclamaciónobligadadejaron de incluir la homosexualidad como un trastorno, y comenzaron a considerarla, para vergüenza de la Medicina estadounidense, "como una forma normal de amor". 

4. NO PROSPERÓ LA PATRAÑA DE LA "DIVERSIDAD" SEXUAL

Pese a todos los esfuerzos realizados 
  • por la ONU y la OMS, desde los años `60 hasta hoy, 
  • por el Gobierno totalitario de Obama, valiéndose de graves amenazas, 
  • y las demenciales promesas de Hillary Clinton, 
de legalizar lo ilegalizable, como la inexistente "diversidad de géneros", o el "matrimonio" gay, en los Estados Unidos y en el mundo, la verdad se impuso:

LA OMS DECLARA ENFERMOS MENTALES A LOS TRANSEXUALES.
SE ACABÓ EL DISPARATE DE LA "DIVERSIDAD DE GÉNEROS".
HAY SOLO DOS SEXOS: EL MASCULINO Y EL FEMENINO.
El Transexual es otro mito: extraño ser hombre-mujer.

AQUÍ TIENEN LA NOTICIA COMPLETA APARECIDA EN INFOBAE, FUENTE SERIA Y CONFIABLE:

INFOBAE:
2 de agosto de 2016

Polémico: para la OMS, las personas transgénero son "enfermos mentales"

En un texto áspero, el organismo incluyó a los individuos trans en la misma categoría que a los pedófilos. 

Contradictoriamente una investigación publicada en The Lancet afirmó que los trastornos que padecen se deben a la estigmatización y no a la genética:DICHA AFIRMACIÓN ES FALSA. 
En efecto: todo trastorno sexual, como la homosexualidad, la pedofilia, o la transexualidad, se debe a traumas sufridos en la infancia, no a la estigmatizaciónni tampoco a la genética.

"Estigmatizar" significa: "condenar", "señalar", "marcar", "infamar", "censurar", a alguna persona, a causa de cierta conducta deshonrosa, o de algún vicio detectado en ella. 
Por ejemploser ladrón es un estigma, y la sociedad lo marca, lo condena, lo estigmatiza.

"Genética" significa "transmitido por herencia". 
Por ejemplo: el nivel de inteligencia se debe a la genética.

Por eso digo que es absurdo sostener, como lo hace la citada revista, que uno se vuelve transexual a causa de haber sido estigmatizado, ya que a nadie se le ocurriría estigmatizar a una persona normal. 
Tampoco se debe a la genética, ya que dicho trastorno no se hereda, como se hereda la diabetes, por ejemplo.

CIERTAMENTE QUE 
  • CUANDO APARECE UN TRANSEXUAL EN EN ALGÚN ÁMBITO SOCIAL, O EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, 
  • SUELE SER OBJETO DE RISA PARA CIERTAS PERSONAS, POR LAS CUALES TAMBIÉN ES RECHAZADO, SEÑALADO, MARCADO, ES DECIR:ESTIGMATIZADO.

ESTE FENÓMENO SOCIAL, AGRAVA, CIERTAMENTE, SU SITUACIÓN PATOLÓGICA, LA CUAL ES ANTERIOR AL RECHAZO SOCIAL.
Es decir, sucede al revés de lo que afirma esa revista:
  • Uno es estigmatizado por ser transexual 
  • y no que uno se vuelve transexual por ser estigmatizado.
Lo mismo ocurre con el ladrón:
  • El ladrón es estigmatizado por ser ladrón
  • Pero no que uno se vuelve ladrón por ser estigmatizado.
NADIE ESTIGMATIZA A ALGUIEN DE LA NADA. 
ESO ES MÁS QUE OBVIO.

Según la OMS, las personas trans están calificadas como “enfermas mentales.
Por transgénero, O TRANSEXUALES, se conoce a aquellas personas que no se identifican con el sexo con el que nacieron. 
Suelen autodefinirse como "presas" en un cuerpo que no les pertenece. 

(Nota míaVer foto del Hombre-caballo, del Hombre-mujer y de "El licenciado vidriera")

A la estigmatización (o desprecio) que estas personas suelen padecer a diario en su vida, ahora la Organización Mundial de la Salud (OMS) le sumó la consideración de que están calificadas como "enfermas mentalespor los principales manuales de diagnóstico. El texto de referencia del organismo, el ICD 10, las incluye en la misma gran categoría que los pedófilos y cleptómanos.

Una de las bases de la definición de la OMS de los trastornos mentales es que van"asociados a malestar mental y problemas que impiden un funcionamiento adecuado del razonamiento". 
Hubo quienes como Geoffrey Reed, estuvieron en desacuerdo con esta dolorosa, aunque certera y científica calificación. Para fundamentar su pobre queja dijeron, sin prueba alguna convincentes, que:"el estigma asociado a las enfermedades mentales en general y a la identidad transgénero en particular contribuyeron a que estas personas tengan un estatus legal precario, sufran abusos de sus derechos humanos y tengan barreras a la hora de recibir cuidado médico, que las disfunciones mentales son resultado de la estigmatización". 
Bien sabemos que estas afirmaciones temerarias,especialmente la subrayada en rojo, SON FALSAS DE TODA FALSEDAD. En efecto:
  • El neurótico se siente mal, porque es neurótico, no porque alguien lo estigmatice o se burle de él.
  • El transexual es un neurótico, y por eso sufre, como dije más arriba.
  • Son muy pocos los desubicados, que estigmatizan o se burlan de los transexuales, u homosexuales. 
  • Los que tienen algún trastorno sexual son infelices por no poder amar normalmente.
Por lo tanto yo califico de solemne disparate la siguiente afirmación de la psiquiatra Rebeca Robles:
"Nuestros resultados confirman que el malestar y las disfunciones mentales pueden ser el resultado más de la estigmatización y el maltrato que de problemas integrales a la identidad transgénero". Al decir "pueden ser", revela que no está segura de lo que afirma.

5. UNA ACLARACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA PALABRA"GÉNERO"

  • No existe la palabra "género" en la Psicología, ni en la Psiquiatría sexual.Siempre hemos usado la palabra sexo, que es lo científicamente correcto.
  • Tampoco ha sido admitida en ninguna de las Asambleas o Foros Internacionales,por más que los ideólogos que inventaron tan extraño término, hayan realizado esfuerzos ciclópeos para lograr la incorporación de tan ridícula palabreja en documentos jurídicos vinculantes.
Las expresiones "género masculino", y "género femenino" se refieren única y exclusivamente al ámbito gramatical, no al sexual. Los extravagantes políticos socialistas que llevaron dichas expresiones al campo de la sexualidad humana, lo hicieron con el propósito de ANULAR EL SIGNIFICAD DE LOS SEXOS NORMALES, EL MASCULINO Y EL FEMENINO, difundiendo la extravagante y fantasmagórica teoría de que 
  • los sexos han sido un invento de la sociedad (!), 
  • y que toda persona, sin importar el sexo biológico con el que ha nacido, tiene el derecho de sentirse hombre, o mujer, o cualquier otra rareza sexual (!), 
  • porque eso es lo que importa: la identidad sexual que experimente en su ser cada persona
Y a esa disparatada "sensación" patológica, ajena al sexo biológico, y que es propia de personas mentalmente enfermas, como vimos más arriba, ellos decidieron ponerle el nombre de "género", para poder dar cabida, como formas "diversas" de sexualidad normal, a cualquier extravagancia que a uno se le ocurra

Ya inventaron 51 géneros estos atrevidos "motochorros" de la Ciencia.
La sola mención de tan ridículos vocablos, causa risa y repudio. 
Cito unos cuantos, con su respectiva definición, inventada por estos politicastros, ya pasados de moda:

1.Agender – Una persona que es –o se siente– neutral (ni hombre ni mujer). También se les conoce en inglés comoneutrois.
2.Androgyne – Es una persona que tiene una combinación de características femeninas y masculinas, derivando en ambigüedades en su vestir, su comportamiento o su vida sexual. En español se conoce como androginia.
3.Androgynous – Básicamente es lo mismo que androgyne.
4.Bigender – Es una persona que intercambia el comportamiento de hombre/mujer en función de un contexto en específico.
5.Cis Female – Es una mujer que se identifica como mujer y nació con sexo biológico mujer.NORMAL
6.Cis Male – Es un hombre que se identifica como hombre y nació con sexo biológico hombre.NORMAL

7.Cis Man – Es lo mismo que cis male.NORMAL
8.Cis Woman – Es lo mismo que cis female.NORMAL

9.Cis – Es la abreviación de cisgender, que básicamente es una persona que se comporta e identifica como corresponde al sexo biológico que tiene. Por ejemplo: vive como mujer y es mujer. En español se conoce como cisgénero.NORMAL 
10.Cisgender Female – Es lo mismo que cis female.NORMAL
11.Cisgender Male – Es lo mismo que cis male.NORMAL
12.Cisgender Man – Es lo mismo que cis male.NORMAL
13.Cisgender Woman – Es lo mismo que cis female.NORMAL

14.Cisgender – Véase cis o este artículo con una explicación más a detalle (en inglés). 

De modo que a los que somos sexualmente normales, no nos llaman "normales", o "heterosexuales", sino "CISGENDER", como a los que sufren cualquier otra anormalidad sexual legalizada por ellos, para que nuestra sexualidad sea considera como una más entre tantas, y para evitar la palabra "sexo", usando, en su reemplazo el ridículo terminacho "género".
¡PARECE EL DICCIONARIO DE UN LOCO!

EN MI LIBRO "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: cómo eludirla" (Librería El Lector), yo hago trizas esta absurda teoría, que  irrumpió, como lo hacen esos campesinos invasores de tierras ajenas, pero en el campo de la gramática, la cual es patrimonio de todos, y no de estos politicastros de cuarta, cuya "fecha de vencimiento" ya caducó hace tiempo.
  
Es por eso que el término "transgénero" debe reemplazarse definitivamente, por el de"transexual", porque el "género" no existe.

La palabra transexual es definida así en los diccionarios: “Dicho de una persona, que se siente del otro sexo y adopta sus atuendos y comportamientos”; o “que mediante un tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto“. 
La persona que es transexual experimenta una identificación intensa y persistente con el otro sexo, y anhela un cuerpo acorde con sus sensaciones sexuales patológicas, y ser aceptado como una persona del sexo al cual siente pertenecer.
Los transexuales piensan que han nacido en un sexo equivocado. Suelen expresarse diciendo: "Soy una mujer atrapada en un cuerpo de hombre". Como el hombre que se siente atrapado en el cuerpo de un caballo, o que está hecho de vidrio: son pacientes psiquiátricos, de modo que será absurda toda ley que nos obligue a aceptarlos como normales, castigando a los psiquiatras que tratan a estas personas para curarse de su locura. Impedirles el acceso a los servicios psiquiátricos, DEBE SER CONSIDERADO TORTURA.
La razón por la que la OMS incluye a los transgénero en la misma categoría que los pedófilos y cleptómanos se debe fundamentalmente a que estas personas padecen de algún notable “malestar mental y problemas que impiden un funcionamiento adecuado del razonamiento”.

TENGAMOS MUCHO CUIDADO, MÁS AÚN AHORA QUE LA OMS CONSIDERA "ENFERMOS MENTALES" A ESTAS PERSONAS,
  • CUANDO VIENE ALGÚN CHARLATÁN A HABLARNOS DE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO"
  • Y CUANDO ALGÚN POLITICASTRO PARAGUAYO PROMETA "EDUCACION SEXUAL INTEGRAL"...
  • ...PORQUE DICHA "EDUCACIÓN"  ES LA PROCLAMADA POR LOS IDEÓLOGOS MARXISTAS, QUE ACEPTAN COMO NORMALES TODAS LAS ABERRACIONES SEXUALES.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

2 comentarios:

  1. Es increible cómo agarrandose de una sola postura que no pasa de ser teoría porque no hay comprovación que demuestre lo contrario lo de por cierto. Puede usted explicar que es un intersexual y porqué sucede? y por último sabía que si hay estudios de cerebros en personas fallecidas donde hay diferencias entre una transexual y un hombre no transexual? https://www.newscientist.com/article/dn20032-transsexual-differences-caught-on-brain-scan/ Yo sé que la gente tiene miedo y no sabe cómo o que postura tomar cuando hay algo distinto y no puede entenderolo. O a caso sabe usted la razón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikaella, lo que define el sexo de una persona no es la anatomía de su cerebro, sino su par cromosómico 23. Luego, el autor del hilo tiene razón, hay solo dos sexos: varón y mujer.

      Eliminar