lunes, 1 de agosto de 2016

PARA OBAMA Y HILLARY CLINTON ES LEGAL ABORTAR POR EL MÉTDO DE "NACIMIENTO PARCIAL"



Queridos amigos y lectores:


ESTO ES HORRENDO.
Con relación a la práctica del aborto hasta el noveno mes, que tiene luz verde de Obama y de Hillary Clinton, una amiga del Facebook, Lucía Delfina, escribió lo siguiente, tal como lo copié en mi artículo anterior::
Lucia Delfina Chase
Lucia Delfina Chase Lo que hizo Obama apenas subió al poder fue aprobar que se pueda hacer aborto hasta los 9 meses de embarazo por el método conocido como "aborto por nacimiento parcial", que es una barbarie feroz, cuando el bebe llega a término le dan vuelta al bebé dentro del vientre materno para que salgan primero las piernas, y antes de salir la cabeza le hacen un corte en la nuca y le aspiran el cerebro del bebé para que nazca muerto, porque si sale primero la cabeza, las leyes ya le protegen. Aunque la ley está aprobada, no todos los estados lo permite hasta los 9 meses. (FIN DEL COMENTARIO DE LA AMIGA LUCIA).

ACABO DE AÑADIR ALGUNOS COMENTARIOS, Y UN MATERIAL ALTAMENTE TRAUMATIZANTE, SOBRE ESE TIPO DE ABORTO 
  • PERMITIDO POR OBAMA, 
  • Y REPUDIADO POR LOS MÉDICOS:
Francisco Oliveira
Francisco Oliveira

LO QUE VIO UNA ENFERMERA...

En septiembre de 1993, Brenda Pratt Schaffer, una enfermera recibida con trece años de experiencia, fue asignada por su agencia de enfermeras a una clínica de abortos. Como ella misma se consideraba a favor de una ‘decisión propia´ [= a favor de elegir el aborto], no pensó que iba a tener algún problema en su trabajo. Pero estaba muy equivocada.

"Estuve junto al doctor mientras hacía un aborto después de un nacimiento parcial en una mujer que tenía seis meses de embarazo. El corazón del bebé se veía claramente en la pantalla del ultrasonido. El doctor sacó el cuerpo y los brazos del bebé, todo menos su pequeña cabeza. El bebé se movía. Sus pequeños dedos se juntaban, daba de patadas. El doctor tomó unas tijeras y las encajó en la cabeza del bebé, sus manos se desplomaron inmediatamente con una reacción de sorpresa, como lo hace un bebé cuando cree que caerá. Entonces el doctor abrió las tijeras y metió un tubo de succión en el hoyo de su cabeza y le sacó el cerebro. De esta manera el bebé murió.

"Nunca regresé a esa clínica. Pero hasta hoy todavía me persigue el recuerdo de la cara de ese bebé. Era la cara más perfecta y angelical que jamás había visto".

Fuente: La cruz de California, agosto de 1998, p. 12.

LEER TODA LA NOTICIA:
Catholic.net - Aborto de nacimiento parcial:
://es.catholic.net/.../608/aborto-de-nacimiento-parcial.html
God, Jesus Christ, Holy Spirit, Catholic Church Teaching, Bible, Catechism, Prayers, Saints, Virgin Mary, Apostles,…
Francisco Oliveira
Francisco Oliveira 

COPIAR EN GOOGLE ESTE TIULO: Obama sale en defensa del polémico aborto por nacimiento parcial ...

ACIPRENSA.- El pre-candidato demócrata presidencial, Barack Obama, salió esta semana en defensa del macabro aborto por nacimiento parcial -practicado en el último trimestre del embarazo- y consideró inaceptable que sea un método totalmente prohibido en el país. En declaraciones a Fox News, Obama señaló que está de acuerdo con que se restrinjan los abortos tardíos, pero abogó por una cláusula que permita una excepción en caso de riesgo de muerte de la madre.

Frente a la opinión médica

Sin embargo, numerosos profesionales médicos han señalado que esta excepción no se aplica en el aborto por nacimiento parcial, un método practicado cuando el bebé tiene posibilidades de sobrevivir al parto prematuro y más peligroso que una cesárea para la mujer.

Según recordó LifeSiteNews.com, la Asociación de Médicos y Cirujanos de Estados Unidos reconoció en el año 2003 que "no existe circunstancia alguna en la cual el aborto por nacimiento parcial sea necesario para salvar la vida o preservar la salud de una madre".

La asociación incluso ha advertido que el procedimiento, que implica inducir un parto entre los seis y nueve meses de gestación y triturar el cráneo del bebé antes que su cuerpo sea expulsado del vientre materno, conlleva serios riesgos para la mujer como desgarro del útero, laceraciones y hemorragias.

ES INDIGNANTE CUANDO UN CANDIDATO POLÍTICO SE PONE POR ENCIMA DE LOS MÉDICOS EN TEMAS DE SALUD HUMANA.
Francisco OliveiraFrancisco Oliveira ADVERTENCIA: MATERIAL EXTREMADAMENTE TRAUMATIZANTE. SI USTED ES MUY SENSIBLE, NO LO VEA.EVITE QUE HAYA NIÑOS CERCA CUANDO MIRE ESTE VIDEO.
Francisco Oliveira ¿COMO PUEDE PERMITIRSE ESTO EN UN PAÍS CONSIDERADO EL MÁS AVANZADO DEL MUNDO?
BILL CLINTON, OBAMA Y HILLARY CLINTON, LO CONSEDERAN UN PROCEDIMIENTO NORMAL Y ABSOLUTAMENTE LEGAL

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira PARA ESTA GENTE CRIMINAL LA VIDA HUMANA NO SIGNIFICA NADA. POR ESO DECLARAN GUERRAS CON CUALQUIER PRETEXTO INJUSTIFICADO, MATANDO MILLONES DE SERES INOCENTES, A CAMBIO DE LAS GRANDES GANANCIAS MONETARIS QUE LES REPORTAN LAS GUERRAS GENOCIDAS.

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira POR ESO EN ESE PAÍS, CONSIDERADO EJEMPLAR PARA MUCHÍSIMAS PERSONAS, CADA SEMANA SUFREN UNA CATASTRÓFICA MASACRE SANGRIENTA, A MANOS DE UN DESEQUILIBRADO MENTAL QUE DISPARA SU AMETRALLADORA CONTRA PERSONAS EN UN SHOPPING, EN UN TEATRO, O EN LA VÍA PÚBLICA.

Francisco Oliveira
Francisco Oliveira LOS NORTEAMERICANOS PARECEN CRECER DE LA MANO DE"LA CULTURA DE LA MUERTE".
¡UN ASCO!

ES HORA DE QUE LOS PUEBLOS QUE NO ADMITIMOS EL ASESINATO IMPUNE DE NIÑOS, 
COMENCEMOS A DARLES LA ESPALDA.
ELLOS, ASÍ, ¡YA NO TIENEN NADA QUE ENSEÑARNOS!


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario