sábado, 14 de febrero de 2015

CRISTINA FERNÁNDEZ VDA. DE KIRCHNER ESTÁ MENTALMENTE TRASTORNADA



Queridos amigos  y lectores:


Hace ya bastante tiempo que yo, como muchos, venía dudando de la salud mental de la señora Cristina Fernández Vda. de Kirchner. 

Ahora dejé de dudar. 

Ahora estoy seguro
de que esta mujer se encuentra fuertemente afectada por una severa perturbación psicológica.
 


  • Mi primera sorpresa la tuve en agosto de 2012, cuando me enteré del siguiente evento:


"Cristina alcanzó un brote psicótico tal, que luego de la fuerte pelea con Boudou, dijo: "Se van todos a la mierda, me voy". Obviamente esto hizo temblar a la Cámpora(*) y el entorno "ideológico" presidencial, sabiendo que les espera la Cárcel. Además, la hospitalización de Cristina en el Instituto Fleni, fue una de las acciones que debieron llevar a cabo luego del gran "ataque" de la presidente". - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com/2012/08/cristina-fernandez-tuvo-un-brote-de.html#sthash.XbZdkF5H.dpuf


Recomiendo leer completo el artículo que se encuentra en el siguiente enlace:

EL ATAQUE DE NERVIOS DE CRISTINA “ESTUVO A ...

www.mendozatransparente.com.ar/.../elataquedenerviosdecristina“estuvo..


OBSERVACIÓN MÍA

(*)La Cámpora es una agrupación política Argentina, formalmente fundada en el año 2006,2 3 aunque ciertos medios sostienen que está en actividad desde el año 2003. De marcada orientación peronista y kirchnerista, la agrupación apoya, desde sus inicios, las gestiones de gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Es una de las fuerzas y partidos políticos que componen el frente nacional Unidos y Organizados, una alianza de militantes propios del kirchnerismo surgida tras el pedido y convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner a dicho fin.4
Su nombre es un homenaje al expresidente argentino Héctor J. Cámpora, quien aceptara presentarse como candidato en las elecciones generales de marzo de 1973, en cuya campaña el lema principal fue «Cámpora al gobierno, Perón al poder».2 (Wikipedia).


TENER EN CUENTA ESTA EXPLICACIÓN PARA ENTENDER A CRISTINA, CUANDO, EN LA CHINA, haciéndose la adolescente, escribe en su cuenta de twiter "la Cámpola" con "l", pretendiendo caer simpática a sus seguidores ridiculizando a los chinos, sus anfitriones, por la dificultad que  tienen ellos de pronunciar la "r", cambiándola por "l". 
Ejemplo: aloz, por arroz. (De esto comentaré en mi cuarta sorpresa).


  • Mi segunda sorpresa la tuve el año 2013, escuchando al impecable conductor del Programa "El juego limpio"  emitido por el Canal TN: me refiero al Doctor en Neurología y Psiquiatría Nelson Castro cuyas notas, entrevistas y comentarios se destacan por su imparcialidad, profundidad y madurez.

    Este gran intelectual y crítico sagaz, en su calidad de Médico, como él mismo lo destaca, afirmó enfáticamente que Cristina Fernández padece un disturbio mental conocido con el nombre de "Mal de Hubris o Hybris", que consiste en estar convencido de ser la persona más importante y sabia del planeta, en tanto que los demás son todos mediocres, ignorantes e impreparados. 


    Les recomiendo leer las palabras de este Médico, y mirar el VIDEO:

    Nelson Castro vs. Cristina: ¿Qué es el síndrome de Hubris ...

    vidayestilo.terra.com.ar/nelson-castro-vs-cristina-que-es-el-sindrome-de-...

  • Mi tercera sorpresa tuvo lugar cuando asesinaron vilmente al Fiscal Nisman que tenía pruebas contundentes para demostrar que Cristina encubrió a los criminales del atentado contra la AMIA.
    Cristina no se dirigió a la nación, como debió hacerlo, ante tan notable crimen, ni tan siquiera presentó sus condolencias a los familiares del occiso.
    Ella se limitó a comentar ¡en su cuenta de Facebook!, superficialmente, tan magno homicidio, como si se tratara de un accidente de tránsito, ¡y lo quiso vender como suicidio! Solo una persona que no está en sus cabales puede reaccionar así ante tamaño homicidio de un Fiscal que estaba a punto de imputarla y pedir su detención.

  • Mi cuarta sorpresa fue la burla que hizo de los chinos en su cuenta de twiter, con ocasión de su visita a la China por motivos de negocios.
    ¡Burlarse de sus anfitriones es un gesto de bajeza incalculable! y es signo de un notable desequilibrio mental.
    Este evento fue mundialmente comentado y rechazdo como racista.


    Copio aquí parte del artículo:

    Cristina Kirchner publica polémicos tuits y desata la ira de los internautas chinos

    Univision.com | Feb 05, 2015 | 11:46 AM 
    Getty Images

    Cristina Kirchner, junto al presidente de China Xi Jinping.

    Para el gobierno de Argentina se trató de mensajes “simpáticos”. Pero a los chinos no les cayó nada bien. La presidenta de ese país, Cristina Kirchner, publicó un polémico tuit y desató la indignación de los internautas que salieron a responderle con dureza:
    -“No tiene cabeza”.
    -“Para pedir dinero, sí que quieres venir (a China) hasta en silla de ruedas”.
    Los usuarios chinos reaccionaron con rabia ante un tuit de Cristina que se burla del modo en que los asiáticos pronuncian la letra “r”. 
    La Presidenta lo publicó ayer en su cuenta oficial de Twitter y hasta fijó su mensaje durante todo un día al tope de la misma. 
Los internautas chinos respondieron ofendidos al comentario que la presidenta de Argentina publicó en Twitter durante su visita a China, en el que usó las palabras "aloz y petlóleo" en alusión al acento de los ciudadanos de este país al hablar español.

Tras clausurar un foro de empresarios en Pekín
el miércoles, Cristina Kirchner publicó en Twitter un polémico comentario que generó múltiples críticas ya desde su país:

"Más de 1.000 asistentes al evento? ¿Serán todos de "La Cámpola" y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? (sic)".

(Acá nombra a la Cámpora, asociación numerosa que siempre asiste a sus discursos, lo cual demuestra, según sus opositores,  que esta mujer tiene poco público).

A pesar de que esta red social está bloqueada en China, el comentario de la Presidenta ha saltado a Weibo, la versión china de Twitter, donde hoy se multiplican las críticas a la mandataria argentina e incluso, los insultos. 

Esta situación se produce en medio del escándalo que sacude a la presidenta en torno al caso del fiscal Alberto Nisman, muerto de un tiro en la cabeza en circunstancias sin aclarar, cuatro días después de denunciarla por presunto encubrimiento de iraníes sospechosos del atentado contra la mutual judía AMIA, que dejó 85 muertos en 1994.
 
-"Los de países pequeños no tienen cabeza" o
-"para pedir dinero, sí que quieres venir (a China) hasta en silla de ruedas",

eran algunos de los comentarios de los internautas chinos, un día después de que Kirchner sellara 15 acuerdos de cooperación con el presidente chino, Xi Jinping, entre ellos, la construcción de dos centrales nucleares. Una de ellas, lleva el nombre de su fallecido esposo. 

Otros ciudadanos optaban por apelar a su moral:

-"No debemos juzgar a los que tienen acento, porque eso supone que saben más de un idioma y tú no lo has demostrado. Así que no tienes derecho a reírte",
le espetó un usuario chino bajo pseudónimo.
Algunos internautas, incluso, pedían al Gobierno chino medidas extraordinarias:
-"Por una vez, tendrían que desbloquear Twitter para que podamos insultarle directamente", proponía un usuario.

Twitter, igual que otras redes sociales extranjeras como Facebook, están bloqueadas en China y solo se puede acceder a ellas a través de métodos especiales de pago que, en general, no atraen a los ciudadanos chinos.
Además de las réplicas directas a Cristina Kirchner, en Weibo también se acumulan los comentarios en referencia al acento que, según los chinos, tienen sus vecinos de la región.

-"Cristina no ha visto a un japonés hablando en español",
comentó un ciudadano, a lo que un segundo añadió: -"¿Y los coreanos?".
Tras las críticas por su comentario en Twitter, la presidenta de Argentina publicó un nuevo comentario desde China a última hora del miércoles en el que intentó excusarse:

-"Sorry (perdón). ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino (sic) son muy, pero muy tóxicos".



Cristina llegó a Pekín el lunes con una amplia delegación de empresarios en busca de inversiones y concluyó hoy su visita con una reunión con el primer ministro chino, Li Keqiang, y con el presidente de la Asamblea Nacional Popular (Parlamento chino), Zhang Dejiang, después de firma de acuerdos ayer.
©Univision.com Lo último
  • Y mi quinta sorpresa fue la siguiente noticia que acabo de leer:

Cristina Fernández fue imputada por la denuncia de Nisman

La presidenta argentina es acusada de encubrir a iraníes en la investigación por el atentado de la AMIA.
Fiscal que reemplazó al fallecido Alberto Nisman decidió denunciar a la mandataria.
Publicado: Viernes 13 de febrero de 2015 | Autor: Cooperativa.cl

 "Presidenta quedó desnuda"
Leer toda la noticia y comentarios en este enlace:
Resalto estos pasajes:
Por contra parte, el ex fiscal Pablo Lanusse indicó que "la señora presidenta quedó desnuda de todo relato en el que quiso distorsionar permanentemente la verdad a los argentinos".
"Alberto Nisman la colocó en una situación de incomodidad frente a la Argentina y el mundo", enfatizó.

El video que circula en redes para convocar a la marcha del ...

seprin.info/.../el-video-que-circula-en-redes-para-convocar-a-la-marcha-...

Los Fiscales argentinos decidieron realizar una marcha silenciosa, de protesta por el asesinato de su colega Alberto Nisman.

Cristina, como si se tratase de una barra deportiva del club contrario, reacciona infantilmente insultandoles. Vean:
 Cristina Kirchner, sobre la marcha por Nisman: 

“A ellos les dejamos el silencio, siempre les gustó el silencio”

En su discurso más informal, en los patios de Casa Rosada, la Presidenta respondió duramente a quienes convocan a la marcha por el fiscal Nisman.

Luego de la emisión de la cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner les habló a los militantes asomada a uno balcones de la Casa Rosada, en uno de los patios.

El punto más fuerte de su discurso hizo referencia a la marcha del silencio en homenaje al fiscal Alberto Nisman. Cristina dijo tajante:

“Nos quedamos con el canto, con la alegría, a ellos, a ellos les dejamos el silencio. Siempre les gustó el silencio; ¿saben por qué?”, expresó. 
En ese instante los cánticos interrumpieron por unos segundos su frase pero luego continuó: 
“Digo que nos quedamos con la alegría, porque no tienen nada que decir o porque no pueden decir lo que piensan”.

La frase fue una contundente respuesta a la convocatoria que más preocupa al oficialismo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de febrero.

Las clásicas banderas de La Cámpora flamearon entre la multitud que se concentró para escuchar el discurso más informal y descontracturado.


Queridos amigos:

Me pregunto cómo semejante persona escombro, fuertemente perturbada mentalmente, pueda seguir en el sillón presidencial de un
país.

A los argentinos les toca reaccionar con dignidad y valentía.


Les invito a mirar de nuevo esta foto mientras buscan la respuesta.

Cordiales saludos:
Dr.Francisco Oliveira y Silva.

2 comentarios:

  1. Das pena, flaco.
    Das por sentado que a Nisman "lo mataron" y después decís que fue muerto en circunstancias "sin aclarar".
    ¿"Imparcial" Nelson Castro? Le hizo toda la propaganda a Cavallo en el 2000 y hasta el día de hoy no lo escuché decir "la pifié defendiendo al menemismo".
    Ah... y te dejo una información de último momento: no la imputaron, sólo hicieron un PEDIDO DE IMPUTACIÓN, que es muy diferente. Un fiscal (Pollicita) no puede "imputar".
    Me pareció patético que Cristina publique ese twit estúpido. Pero no menos patético que esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo: ni tú ni yo somos fiscales.
      De que a Nisman lo mataron, lo mataron: eso lo han confirmado los expertos.
      Pero aún no se aclararon las circunstancias del homicidio: no sé en dónde está la contradicción que mencionás
      Los Fiscales del #18F se manifestaron junto con millares de argentinos hartos ya de tantas mentiras del gobierno K, no de Nelson Castro ni de Lanata, sino de Cristina K.: por algo será.
      Yo me limito a comentar lo que aparece en la prensa calificada y en comentarios de los periodistas más reconocidos en la Argentina.
      ¿Lanata tiene razón?¿Nelson tiene razón?¿Pollicita puede imputar? A ellos, no a mí, debes dirigirles tus inquietudes. Ese no es mi tema.
      Mi tema es lo de la severa perturbación mental de Cristina Fernández. De eso trata mi artículo.
      Y lo que da pena no soy yo, sino Cristina Fernández: y la pena horrible que sufren millones de argentinos por culpa del gobierno seudosocialista de los K, que se han enriquecido escandalosamente a costa del dolor de todo un Pueblo.

      Eliminar