jueves, 19 de abril de 2012

¿QUÉ LES DIRÁN DE SEXO A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS?




Queridos amigos y lectores:


Les envío los documentos que NOTICIAS GLOBALES me remitió con referencia a mi consulta acerca de lo que entendía la ONU por "Derechos Sexuales de los Niños de Diez años".
Por lo que podrán leer, esta "cosa" viene desde hace años.

Si no se impuso todavía es porque la mayoría de los Países Miembros de la ONU RECHAZAN ESTOS DEMENCIALES PROYECTOS de sexualización y homosexualización de la Humanidad PROPUGNADOS EN LA ONU Y EN LAS SUPER-POTENCIAS.


Les insisto en suscribirse a este Boletín, y a escribir a su editor haciendo preguntas. Al pie de cada artículo está su mail.
Me sorprendió la rapidez con la que contestaron mi consulta.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

Les copio los links y los artículos de Noticias Globales, tal como me contestaron:
_____________________________

Puede ver, por ejemplo:
- Ocultar texto citado -
----- Original Message -----
Sent: Thursday, April 19, 2012 8:40 AM
Subject: DERECHOS SEXUALES DE NIÑOS DE DIEZ AÑOS
______________________________
________________________


ONU-UNESCO: PLAN DE PERVERSIÓN SEXUAL DESDE LOS 5 AÑOS.



995 1 de Septiembre de 2009

ONU-UNESCO: PLAN DE PERVERSIÓN SEXUAL DESDE LOS 5 AÑOS.

Fuentes: UNESCO, International Guidelines on Sexuality Education: An evidence informed approach to effective sex, relationships and HIV/STI education; UN News, 27-08-09; Family Edge, 31-08-09.

Por Juan C. Sanahuja

Masturbación y homosexualidad desde los 5 años
El 27 de agosto pasado la ONU dio a conocer oficialmente la Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes, elaborada por UNESCO, con el asesoramiento de UNICEF, la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (PAHO), y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP-UNFPA).

La Guía de 98 páginas, es un manual de perversión de menores y se enmarca dentro de los esfuerzos para realizar los Objetivos o Metas del Milenio para el Desarrollo (NG 772), fijados por la ONU en el año 2000, con la excusa de luchar contra la pandemia de HIV-SIDA.

El documento, también denominado Directrices Internacionales para la Educación Sexual, separa a los niños en cuatro grupos de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y de 15 a 18 años.

Los contenidos
Si bien todo el contenido violenta el orden natural, destacan por su perversidad la iniciación a la masturbación a partir de los 5 años, así como, a partir de la misma edad, la mentalización en “los roles de género y en los estereotipos de género”, es decir la apología de la homosexualidad.

A partir de los 9 años, los niños deberán ser instruidos sobre los “efectos positivos y negativos de los afrodisíacos”, y deberán aprender a luchar contra “la homofobia, transfobia y la violencia de género", es decir, más exaltación de la homosexualidad.

A los 12 años, profundizarán en las “razones para abortar”, que antes se les inculcarán bajo el eufemismo de violencia de género, para llegar a los 15 años convertidos en activistas de la promoción “del derecho al aborto y del derecho al acceso al aborto seguro”.

La Guía reúne los papeles de trabajo elaborados en una reunión que se realizó en febrero pasado en Menlo Park (USA), en la que junto a las agencias de la ONU antes nombradas intervinieron representantes del SIECUS (Sexuality Information and Education Council of the United States); Population Council; The Swedish Association for Sexuality Education; World Population Fund (WPF); The William and Flora Hewlett Foundation; etc. FIN, 01-09-09

_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.
____________________________




1055 31 de Agosto de 2010
 
ONU-UNESCO: ASALTO DEL HOMOSEXUALISMO A LA EDUCACIÓN.

Fuentes: Propias; web de UNESCO, Movilh, ILGA, APROFA, MAL.

Por Juan Bacigaluppi

Reunión en Santiago de Chile. Un modelo: el manual del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual

A principios de agosto la UNESCO convocó, en Santiago de Chile, a los activistas del movimiento LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Nicaragua y Perú. Según la información oficial, el tema de la reunión fue: Retos para la educación en sexualidad: inclusión y valoración de la diversidad.

Inauguró la reunión, que se desarrolló el 3 y 4 de agosto, el director de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC) y de la Oficina Regional de la UNESCO, Jorge Sequeira. También participaron las representantes del Fondo para la Población de Naciones Unidas, Mariela Cortez, y de ONUSIDA, Anabella Arrendondo.

Los coordinadores de la convocatoria fueron las “especialistas” de la UNESCO, Mary Guinn Delaney y Victoria Valenzuela, y contó con el apoyo del grupo Gay & Lesbian Equality (GALE), cuya representación en Chile corresponde a la Asociación Chilena de Protección de la Familia (APROFA), filial de la IPPF, la internacional del aborto y la perversión de menores, (vid. entre otros NG 494)

Bajo el paraguas de la UNESCO, los líderes del movimiento homosexualista analizaron experiencias, estrategias y propuestas para “avanzar hacia escuelas que sean acogedoras, seguras e inclusivas para todas las personas, incluyendo a las diversidades sexuales”.

En el aquelarre homosexual expusieron, la co-secretaria general de la International lesbian, gay, bisexual, trans and intersex association (ILGA), Gloria Careaga, y la representante del grupo GALE, Violeta Barrientos, sobre Educación, diversidad cultural y sexualidad: principios orientadores y sobre Escenarios regionales: percepciones, realidades y nuevas construcciones de la educación en sexualidad.

Sobre Género, raza, clase y educación de la sexualidad no heterosexual: experiencias y lineamientos de incorporación a la educación formal, hablaron la coordinadora del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL) de Argentina, Diana Sacayán; la dirigente del colectivo chileno Kelwoo, Pamela Contreras; la co-secretaria de la ILGA-América Latina y el Caribe (ILGA-LAC), la mexicana Amaranta Gómez; y el representante de la asociación chilena Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Alberto Roa, (vid. NG 769, 770, 811, 877, 897, 947)

Sobre Incidencia política y educación en sexualidad para la diversidad cultural y sexual, expusieron el secretario regional de la ILGA y Coordinador del Área Jurídica de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), Pedro Paradiso Sottile; el co-secretario de la ILGA-LAC y represente de la Asociación Brasileña de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Travestis y Transexuales (ABGLT), Beto de Jesús, y la chilena Gilda Luongo, del directorio de La Morada y presidenta de la Corporación Tierra Nuestra.

La organización chilena Movilh instruyó sobre su trabajo en colegios y liceos para introducir el manual Educando en la Diversidad, orientación sexual y género en las aulas, que ha sido adaptado en varios países de Iberoamérica en espera de la oportunidad política para imponerlo en las escuelas. FIN, 31-08-10.  
Vid además NG:
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.
____________________________
 
   
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada