miércoles, 18 de abril de 2012

ABERRACIONES SEXUALES EN LA ONU



Queridos amigos y lectores:

Algunos amigos me escribieron preguntándome SI ERA CIERTO LO DE LOS DERECHOS SEXUALES DE NIÑOS DE DIEZ AÑOS, aberración promovida en la mismísima ONU, tal como lo comenté en mi artículo referente a ese macabro tema. 
 Me preguntaban también si mi fuente periodística era seria, o se trataba de uno de esos "hoax" que andan circulando para hacer caer a incautos.

LAMENTABLEMENTE NO ES UN "HOAX", Y MI FUENTE ES LA MÁS SEGURA, SERIA Y RESPONSABLE EN NOTICIAS SOBRE LA ONU.
Me refiero a C-FAM (Catholic Familily & Human Rights Institute) creado y dirigido por el mundialmente famoso periodista AUSTIN RUSE.
Se trata de un respetable Instituto de Informaciones, con sede en New York, cuyos periodistas trabajan en el interior mismo de la ONU, de modo que sus informaciones acerca de las actividades de dicho Organismo Internacional, son de primera mano.

Basta poner en Google:
C-FAM qué es, y tendrán incontables informaciones al respecto.
Lo mismo dígase de su Director, poniendo en Google:
Austin Ruse quién es tendrán una frondosa información acerca de este notable talento de la lucha por los valores.
Y con respecto a los INVENTADOS "derechos sexuales" de los niños de diez años, pongan en Google: onu derechos sexuales niños diez años, y encontrarán centenares de entradas que se refieren abundantemente al tema. Pero todos se remiten a C-FAM.
Por dicha razón omito copiar aquí todo aquello que ustedes mismos pueden investigar a gusto en Internet,disfrutando de todo lo que van encontrando, y he preferido transcribir OTRO ARTÍCULO DE AUSTIN RUSE, para que tengan una idea exacta de dos cosas:


Primero: Las macabras intenciones de la ONU en materia de perversiones sexuales y desódenes familiares y sociales, son una constante en dicho Organismo Internacional.


Segundo: La alta calidad profesional del señor Austin Ruse está fuera de toda duda.


El artículo es tan largo, como grave es el tema al que se refiere. 

Vale la pena tomarse un tiempo para leerlo con calma.
 

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva



_________________________________

Importante comunicado de C-FAM


Vienen por nuestras hijas adolescentes…
Ayúdeme a detenerlos
Perdón por esta larga carta, pero estoy enojado, como nunca antes lo estuve en este trabajo.
Nuestro equipo de observadores de Friday Fax ha descubierto un nuevo y alarmante esquema para avanzar el movimiento abortista mundial, esquema que está dirigido específicamente a las adolescentes.
La Organización de las Naciones Unidas (particularmente el famoso Fondo de Población de la ONU o UNFPA, por sus siglas en inglés) está preparando una campaña mundial masiva para adoctrinar a las jóvenes a favor del aborto y una agenda anticatólica.
Esta campaña está siendo impulsada por agrupaciones abortistas, feministas radicales y laicistas anti-familia en nombre del «empoderamiento de los jóvenes».
Como usted sabe, Friday Fax fue fundado y existe para hacer frente a las amenazas de la ONU contra la vida y la familia. Existimos para actuar como un «sistema de advertencia temprana» para los cristianos de todo el mundo. Nuestro trabajo es dar la voz de alarma acerca de las muchas amenazas provenientes de la ONU y de otras organizaciones internacionales.
Amenazas contra la vida. Amenzas contra la familia. Amenazas contra nuestros valores morales y contra la libertad de practicar nuestra fe como cristianos en todo el mundo. En 13 años de observar a la ONU, no puedo pensar en una amenaza más seria que este esquema para adoctrinar y programar a la juventud del mundo para que rechace a la cristiandad, a la autoridad paterna, a la santidad y a la dignidad de vida. Pero eso es exactamente lo que está sucediendo. Y es el por qué de que yo necesite su ayuda… y la ayuda de cada benefactor de C-FAM, si hemos de imponernos a esta última amenaza contra la vida y las familias del mundo.
He aquí lo que sucede.
Precisamente ahora, en los últimos días, la ONU dio inicio al «Año Internacional de la Juventud», que culminará a fines de 2011.
A modo de preparación, el gobierno de México será el anfitrión de la Conferencia Mundial sobre la Juventud en León, Guanajuato, México, del 23 al 27 de agosto (a tan sólo unos pocos días).
Esta conferencia cuenta con el respaldo de la ONU y el apoyo de varias de sus poderosas agencias, entre las que se encuentran:
El Fondo de Población de la ONU (UNFPA)
El Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF)
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP)
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Como sabe, todas estas agencias han formado parte de la agenda anti-vida de la ONU. Pero ninguna de ellas es tan activamente pro-abortista, tan peligrosa para los niños del mundo que están por nacer como el UNFPA.
Friday Fax se enteró de que el UNFPA pagará hasta los pasajes aéreos de «participantes selectos» que asistirán a la conferencia en México.
Es más, hemos accedido a un documento elaborado en secreto que se espera que los gobiernos avalen en esta reunión.
El documento en cuestión apunta directamente al corazón del vínculo padre-hijo. Exige autonomía radical y absoluta para la gente joven, al margen de sus padres. Ni siquiera hace mención de la aborrecida palabra «padre». Se espera que los países miembros de la ONU, incluida la Santa Sede, refrenden este grotesco manifiesto anti-familia.
En síntesis, este esfuerzo de un año de duración pensado para debilitar la moral de nuestros jóvenes es la mayor amenaza que hemos revelado en los trece años que llevamos de lucha por defender la vida, la fe y la familia en la ONU.
Esta será la conferencia  de la ONU más grande y peligrosa desde la Conferencia de El Cairo sobre Población en 1994 y la Conferencia de la Mujer de Beijing en 1995. La ONU quiere que el mundo vea que esta conferencia es verdaderamente representativa de los jóvenes de todo el mundo.
Esto es lo que haré, pero necesito su ayuda:
Enviar un equipo de Friday Fax a México para que esté dentro de las negociaciones gubernamentales
Reunir un ejército de jóvenes estudiantes de abogacía cristianos que vendrán a Nueva York cuando la reunión se realice en la sede de la ONU este otoño boreal
Enviar el mismo grupo de gente comprometida a favor de la vida a otras reuniones relacionadas con esta conferencia en todo el mundo
Comprometer al equipo de Friday Fax a desentrañar estas noticias durante todo un año
Invitar regularmente a conferencias para la comunidad pro-vida de todo el mundo, a fin de diagramar estrategias (ya hemos realizado dos reuniones de esta clase)
El problema que enfrentamos en este preciso momento es que esta última amenaza mundial surgió en la comunidad de la ONU sin previa advertencia sólo semanas atrás. Mantuvieron esto muy en secreto. Les gustan los secretos.
Honestamente, una misión de esta magnitud lesionará nuestro presupuesto. Aún más, estamos experimentando la caída habitual en la recaudación de fondos de verano, que se ve empeorada por la recesión mundial.
Justo en el momento en que más se nos necesita es cuando menos podemos enfrentar económicamente esta clase de esfuerzo.
A menos que usted nos ayude ahora mismo.
Estoy apelando a este pedido de emergencia de dos semanas de duración para reunir USD 50.000 y compensar los gastos de Friday Fax relacionados con este ataque masivo y espeluznante contra nuestras hijas adolescentes.
El dinero cubrirá nuestros gastos habituales de producción de Friday Fax, que es la única fuente semanal de noticias pro-vida y familia que surgen en la sede neoyorquina de la ONU.
Como usted sabe, los costos de producción de Friday Fax son superiores a USD 200.000 anuales. Esto incluye nuestros gastos habituales: salarios, alquiler, gastos de envío de correo electrónico (son enormes: ¡los correos electrónicos no son gratuitos cuando se envían un millón por mes!), más costos de producción de una edición en papel de Friday Fax para correo común.
Pero, con esta nueva amenaza, enfrentamos nuevas erogaciones por vez única:
Gastos de pasajes a México, Nueva York y hasta quizás África para mí, mi equipo y nuestros becarios Edmund Burke (siempre viajamos en clase económica, pero aún así los pasajes son caros)
Gastos de hotel (siempre vamos a hoteles baratos, pero todo suma)
El costo de envío de 1,6 millones de correos electrónicos para juntar firmas que adhieran a nuestra Declaración de la Juventud al Mundo
Honorarios que pagaremos a nuestra firma de expertos en relaciones públicas para difundir la noticia en todo el mundo
El costo de las conferencias en Nueva York, México y África para exponer las obras malvadas de la ONU a millones de personas
Alquiler de espacio para reuniones (nuestra diminuta oficina no es lo suficientemente grande como para recibir a todas las personas que pensamos llevar a México y Nueva York)
Creación de un nuevo sitio Web que estamos lanzando y que se llama «Juventud asediada», el cual expondrá y hará un seguimiento de los esquemas para corromper a las jóvenes del mundo (y a los jóvenes).
¡En años, nunca he estado tan enardecido y enojado a causa de una conferencia de la ONU! Al fin y el cabo, vienen por nuestras hijas católicas. Ahora que tengo dos hijas, de 5 y 2 años, sé lo que esto significa. Prometo que esta gente NO PONDRÁ SUS MANOS SOBRE NUESTRAS HIJAS.
Vaya AQUÍ ahora mismo y done cuanto más pueda para ayudar a Friday Fax a defender a sus hijas de esta agenda realmente satánica, pensada para debilitar su moralidad y hasta poner en riesgo sus vidas (las enfermedades sexuales mortales se diseminan cada vez más entre los jóvenes que siguen el consejo del UNFPA)

Vaya AQUÍ ahora mismo y done cuanto más pueda. Puede hacerlo con su tarjeta de crédito o utilizando nuestro servidor, que es absolutamente seguro. O mediante PayPal. O enviándonos un cheque a:

Friday Fax Fund Drive
C-FAM
1100 G Street NW
Suite 450
Washington DC 20005
Permítame concluir diciendo que prometo avivar mi justa cólera a lo largo de todo el año. Mi equipo y yo estamos completamente comprometidos a hacer frente a esta nueva conferencia durante los próximos doce meses. Continuaremos informándole lo que sucede y estaremos allí, en el frente, en cada momento.
No tocarán a nuestras hijas.
Cordialmente.
Austin Ruse
Editor
© Copyright 2010 Permission granted for unlimited use. Credit required.
866 United Nations Plaza, Suite 495, New York, NY 10017

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada