viernes, 14 de septiembre de 2018

LA INFILTRACIÓN DE LOS ENEMIGOS EN LA IGLESIA CATÓLICA (SEGUNDA PARTE)





LA INFILTRACIÓN DE LOS ENEMIGOS EN LA IGLESIA CATÓLICA
SEGUNDA PARTE

V -  OTRO SONADO CASO DE IN FILTRADO, MUNDIALMENTE CONOCIDO

Leonardo Boff y la Iglesia docente


Mª Virginia Olivera de Gristelli


Resultado de imagen para leonardo boff carta de la tierra
LEONARDO BOFF, EXSACERDOTE CATÓLICO, ES HOY CORIFEO DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"
DEPOSITO ANTE DIOS ESTE ESCRITO MÍO, PORQUE ÉL ESCRUTA LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN HUMANO Y SABE QUE EL AMOR A ÉL Y A SU IGLESIA SON LOS ÚNICOS MOTIVOS QUE ME HAN LLEVADO A REALIZAR ESTE TRABAJO.
_______________________________________________________
La misión de la Iglesia docente (la que enseña), que compete especialmente a los obispos, “está ligada al carácter definitivo de la Alianza instaurada por Dios en Cristo con su Pueblo al cual debe protegerlo de las desviaciones y de los fallos, y garantizarle la posibilidad objetiva de profesar sin error la fe auténticaEl oficio pastoral del Magisterio está dirigido, así, a velar para que el Pueblo de Dios permanezca en la verdad que libera.” (Catecismo de la Iglesia Católica, n.888).
En numerosas ocasiones, sin embargo, hemos oído que
 tal o cual verdad no se proclama con suficiente firmeza, aduciendo razones presuntamente “pastorales”, y esta misma palabrita mágica exime muy frecuentemente de las tareas elementales de la enseñanza, como son la corrección y aún la amonestación de los errores. 
Más de una vez he oído que tal o cual obispo, ante la difusión de enormes barbaridades o abusos en algún colegio católico, “tiene asuntos mucho más graves y urgentes” que atender, y entonces me pregunto si sería lícito que una madre deje de alimentar a sus hijos arguyendo que hay cosas más urgentes en la casa, hasta que un buen día un médico le diga que sus niños están sufriendo una desnutrición grave.
Pero no me convence ese argumento. No me convence sobre todo cuando uno ve que, en ausencia de la comida que debe dar la madre, llega una vecina loca y le da a los hijos hambrientos, por la ventana, comida para perros, o incluso insecticida.

Y no me convence cuando -habida cuenta de la evidente desnutrición doctrinal que tiene el común de los fieles- , un hereje “militante” como es Leonardo Boff (él mismo se autodenomina risueñamente “agitador cultural”aparece con su cara de abuelito bonachón, invitado por un acérrimo enemigo de la Iglesia -el marxista Santo Biasatti- en un canal de televisión pública, con una audiencia más que numerosa de diverso tamaño y color espiritual (programa “Mano a mano, del 28-1-14).
Este personaje alguna vez fue oveja, luego Dios lo llamó a ser pastor en el sacerdocio, y  un día el enemigo lo llevó a hacerse lobo, apartándose del Rebaño. 
Como suele hacer en sus entrevistas, este hombre hizo arrogantemente el resumen de su proceso canónico -tras el cual él mismo decidió “cambiarse de trinchera”, según sus propias palabras- cargando sobre todo contra Benedicto XVI, cuando era Prefecto de la Doctrina de la Fe. 
Renegó, una y otra vez de la Iglesia “institucional”, con su disciplina (según él) “cerrada y autoritaria”, que tuvo que llamarlo a silencio. 
Hizo el elogio encendido del celibato “opcional” de los pastores protestantes, de quienes la Iglesia debería aprender a ser más “humana” (sic), insistió en la necesidad de abrirse a la globalización “sin que nadie tenga pretensiones de verdades absolutas”. FUENTE: Mª Virginia Olivera de Gristelli
Comento
Este hombre, cuando joven, fue un sacerdote ejemplar, sumamente dedicado a su vocación, y a los estudios religiosos. Su principal inclinación era el servir a los pobres, a tal punto que fue uno de los fundadores y principal promotor de una nueva corriente doctrinal, conocida con el nombre de "Teología de la Liberación". 
Hay muchísimos libros y tratados acerca de este nuevo enfoque de la doctrina cristiana, de modo que es imposible resumirla aquí. Pero para tener una idea de lo que predica esta nueva teología que pretendía ser aceptada como cristiana y católica, debemos decir que la Teología de la Liberación es un intento de interpretar las Escrituras a través de la crisis económica de los pobres. Comenzó en América del Sur en la década de 1950 cuando el marxismo estaba logrando mucho éxito entre los pobres debido a su énfasis en la redistribución de la riqueza y su promesa a los campesinos pobres de mejorar su situación económica. 
Puesto que el único modelo gubernamental lograr ese objetivo era la ideología marxista, la teología de la liberación comenzó a promover dicho modelo, llegando incluso a alentar a los pobres a conseguirlo por la fuerza de las armas. 
La alta jerarquía de la Iglesia Católica acusó a los teólogos de la liberación de apoyar a las revoluciones violentas y la lucha de las clases, razón por la cual fue prohibida por la Iglesia, y el sacerdote Leonardo Boff abandonó el sacerdocio, mudándose al campamento enbemigo, conviertiéndose en un feroz promotor de la Ideología de Género.

Como muestra del cambio que tuvo, citaré algunas de sus frases:
Cuando era sacerdote:
-- Para quien busca, siempre habrá una Estrella como la de Belén que ilumine su camino.
-- Todos nosotros somos seres de luz. Fuimos formados originalmente en el corazón de las grandes estrellas rojas, hace miles de millones de años.
-- Amor es un dios exiliado en los corazones humanos"
-- Estamos enteros, pero no acabados. Y empezamos a nacer y vamos naciendo lentamente hasta acabar de nacer: es cuando morimos.


Cuando dejó el sacerdocio y se pasó a promover el "Nuevo Orden Mundial":
---“Hoy gritan las aguas, los bosques, los animales, es toda la Tierra la que grita. Dentro de la opción por los pobres y contra la pobreza debe ser incluida la Tierra y todos los ecosistemas. La Tierra es el gran pobre que debe ser liberado junto a sus hijos e hijas condenados.”
--- "Somos parte de la Tierra. Somos la propia Tierra que en un momento de su evolución ha comenzado a sentir, pensar y amar. La especie humana está condenada a hacer lo que hace porque es un parásito de la Tierra. Sería mucho mejor para la Tierra que desaparezca ese cáncer".
--- La Tierra puede seguir tranquila desarrollando otra forma de vida. La infraestructura biológica es candidata a sucedernos porque es portadora de espiritualidad".
EL CAMBIO ES NOTABLE: 
EL SER HUMANO, SEGÚN LO EXPRESA BOFF AHORA QUE YA NO ES CURA, ¡ES HIJO DE LA TIERRA!, NO DE DIOS.
__________________________________________________________________

VI - UN OBISPO, NUNCIO APOSTÓLICO, ATACA AL PAPA ANTE LOS MEDIOS
Resultado de imagen para monseñor vigano 
MONSEÑOR CARLO MARIA VIGANÓ, EXNUNCIO EN WASHINGTON, EN CONTUBERNIO 
CON OTROS OBISPOS DE EE.UU. LLEGÓ A PEDIR LA RENUNCIA DEL PAPA FRANCISCO
Este purpurado, ciertamente decepcionado por no haber sido nombrado Cardenal, como lo esperaba, debido a ciertos problemas que causó durante su anterior función, siendo enviado en cambio como Nuncio Apostólico en Washington, sintiéndose frustrado y con sumo enojo, decidió enlodar la imagen del Papa Francisco, escribiéndole UNA CARTA ABIERTA DESHONESTA de 11 páginas, ¡que la publicó en todos los medios periodísticos más importantes!, en la que acusa a Francisco de varias "fallas", muy graves, según él, pero sin ofrecer ninguna prueba, atreviéndose, incluso, ¡a pedir la renuncia del Papa! 

En la Iglesia católica existe una estructura de gobierno en la cual nadie está por encima del Papa, como para pedir su renuncia.
El obispo Viganó lo sabe, pero lo hace igual, porque su objetivo no es señalar fraternalmente algún error del Papa conversando con él, como podía hacerlo a diario, sino denigrarlo vilmente, como para destruir su imagen, asumiendo que, con ello, destruye también la de la Iglesia a la cual juró fidelidad cuando se hizo cura y obispo. ¡Eso es ser infiltrado!

Esto salió en 
Vatican Insider - También la red mediática, con sus adeptos italianos y estadounidenses, que han colaborado con Viganò en la redacción del documento y que lo han impulsado a publicar sus acusaciones durante el viaje de Francisco a Irlanda, ha buscado el patrocinio de Benedicto XVI. 
Lo dijo al “New York Times” Timothy Busch, abogado conservador, uno de los administradores de la Eternal Wolrd Television Network (EWTN), que recibió hace dos semanas (además de otros periodistas y exponentes del mundo católico conservador) el “dossier” Viganò. 
Busch dijo al periódico estadounidense que «los responsables de la publicación le aseguraron personalmente que el Papa emérito, Benedicto XVI, ha confirmado cuanto ha escrito Viganó al Papa». 
Pero esta noticia ha sido desmentida por el secretario particular de Joseph Ratzinger, el arzobispo Georg Gänswein, quien declaró para el periódico italiano “La Stampa”: «Lo afirmo con fuerza: es una falsa noticia, ¡una mentira!»______________________________________________________________

VI - TERESA FORCADES: UNA MONJA DEFENDIENDO EL DERECHO AL ABORTO  
Resultado de imagen para teresa forcades  



Teresa Forcades, benedictina exclaustrada,
se ofrece a la CUP para ir las elecciones del 21-D
La monja rebelde Teresa Forcades ha sido junto a la dominica Lucía Caram, otra monja rebelde (Ver Lucia Caram, en Google), un personaje mediático de primer orden en Cataluña, y defensora de la independencia de Cataluña. Pero a diferencia de Lucía Caram, la religiosa benedictina vive exclaustrada tras pedir una dispensa a Roma y en mayo de 2018 deberá decidir si abandona definitivamente la vida religiosa o vuelve a ella. 
Una cosa es comprobable, desde que se quitó el hábito religioso la presencia mediática de Forcades ha ido cayendo en picado. 
Y ahora intenta recuperar protagonismo presentándose a las elecciones catalanas del próximo 21 de diciembre.
Actualmente, Forcades lidera Procés Constituent, que aboga por la independencia de Cataluña y el fin del capitalismo. 
La CUP, partido laicista radical, estaría dispuesta a incluir en sus listas a Forcades. 
Teresa Forcades se ha hecho conocida no solo por su militancia independentista sino sobre todo por defender 

  • con el hábito de su orden (con sus ropas de monja) 
  • en numerosas tertulias de televisión 
  • el aborto, 
  • la píldora abortiva "del día después", 
  • y el matrimonio homosexual, 
  • mientras criticaba a la jerarquía católica.

__________________________________________________

VII - MARGARET FARLEY, OTRA MONJA REBELDE 
CON 70.000 MONJAS SEGUIDORAS
Resultado de imagen para sor margaret farley  
SOR MARGARET FARLEY LÍDER DE 70.000 MONJAS 
DE EE.UU.
QUE COMPARTEN SUS IDEAS

"La masturbación no implica ningún problema de carácter moral". "Las relaciones homosexuales pueden ser justificadas de acuerdo a la misma ética sexual de las relaciones y los actos heterosexuales". Las frases no causarían ningún revuelo en boca de una sexóloga, pero en boca de una monja generaron un escándalo tremendo. Sor Margaret A. Farley se atrevió a lo que ninguna otra religiosa había hecho antes y publicó un libro sobre sexo que rechazó el Vaticano por sus graves errores morales.
En el libro, la monja opina que "las relaciones y los actos homosexuales pueden ser justificados de acuerdo a la misma ética sexual de las relaciones y los actos heterosexuales". 
OBSERVACIONES:
Primera observación:
Todos tenemos el derecho y la libertad de:
1) criticar en los medios a la jerarquía católica, y tratarla de represora y anticuada.
2)  y expresar lo que pensamos acerca del aborto, del matrimonio gay, etc.
3) PERO QUIEN ABRAZÓ LA VIDA RELIGIOSA, NO TIENE ESE DERECHO, PORQUE, AL HACER LOS VOTOS, HA ABRAZADO LIBREMENTE 
--- ESA IGLESIA, 
--- SU DOCTRINA, 
--- SUS NORMAS 
--- Y SUS MANDAMIENTOS
¿Quién le obligó a hacerse religioso, monja o cura?
Un Religioso criticando en los medios a la Iglesia, denigrándola, es tan ridículo, estúpido, deshonesto y absurdo, 

Como un Médico criticando en los medios la Medicina, denigrándola, repudiando:--- los procedimientos médicos convencionales, --- los medicamentos usados para combatir las distintas enfermedades, --- las dietas, y las normas de higiene. ¿Quién le obligó a estudiar Medicina?NADIE ABRAZA UNA PROFESIÓN Y LUEGO DESPOTRICA CONTRA ELLA.
Segunda observación:
Los curas y monjas rebeldes conquistan grandes auditorios, por el escándalo que esto significa para la Iglesia. Acuden por la novedad del atrevimiento, y por la cierta autoridad que se le da tácitamente a un religioso.
Pero cuando se retiran de la vida religiosa y visten como cualquier ciudadano, ya a nadie les interesa.
ESA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE.
Tercera observación:

Muchas personas se interesan por saber si un cura o monja que se han infiltrado, son consecuencia del motivo Nº 1, Nº 2, o Nº 3, que hemos señalado al comienzo de este artículo.
Respuesta: es imposible saberlo, porque ninguno de ellos revelará su motivación. Una buena investigación sobre la trayectoria de estos personajes, podría ayudarnos a descubrir el origen de los infiltrado.Yo señalé siete casos: 4 curas y 3 monjas. Pero les adelanto que existen millares de infiltrados en la Iglesia católica.
APLAUDO EL TRABAJO DE ESCOBA QUE ESTÁ HACIENDO EL PAPA FRANCISCO, EXPULSANDO A CURAS, CARDENALES Y OBISPOS METIDOS EN LA PEDOFILIA, O EN EL ENCUBRIMIENTO DE LA MISMA.
¡ESO ES BARRER "LA SUCIEDAD QUE HAY EN LA IGLESIA", COMO LO EXPRESÓ EL PAPA EMÉRITO BENEDICTO XVI.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
P.D. Como brillante cierre de este extenso artículo, les envío un VIDEO de 53 minutos de duración.Su extensión se debe a la inmensa cantidad de datos muy novedosos e importantísimos, acerca del tema "El Nuevo Orden Mundial" que aporta el conferencista. Me estoy refiriendo al Padre Juan Claudio Sanahuja, erudito en estos asuntos relativos a la Reingeniería Social que los Magnates del mundo se propusieron llevar a cabo, borrándolo a Dios de las leyes y de la sociedad, y sepultando a la Iglesia Católica, para quedar ellos como únicos dueños del planeta. Su único obstáculo, obviamente, para imponer sus Nuevos Paradigmas inmorales es  dicha Iglesia.
Copio aquí lo que publiqué en mi blog en el año 2016:
Gracias a este sacerdote he podido acumular todo lo que escribo acerca de las 
presiones políticas mundiales que se proponen destruir la Iglesia.

El Padre Juan Claudio Sanahuja, Monseñor de título (porque no es obispo), es un experto en todo lo referente al Plan Mundial para destruir la Iglesia Católica.
Tuve la dicha de escucharlo, hace casi 10 años, cuando impartió conferencias en la Universidad Católica, siendo yo profesor en dicha casa de Estudios. Jamás yo había escuchado, ni tan siquiera una noticia, sobre el tema de El Nuevo orden Mundial.Mientras el sacerdote iba desentrañando documentos de la ONU, donde consta la labor pérfida que, desde allí, están haciendo contra nuestra Iglesia, me llenaba de asombro y a la vez de interés por conocer más acerca de esa labor pestilente.Se vendía, allí mismo, su extraordinario y estremecedor libro: "El Desarrollo sustentable". Lo compré y lo estudié.Me dediqué a buscar más libros sobre el tema, y ahora conozco muchísimo sobre tan espeluznante asunto.
He llegado a escribir dos libros sobre el tema: "El Nuevo orden Mundial, un proyecto violento", y"Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: Cómo eludirla".

AQUÍ TIENEN EL VIDEO: Les recomiendo tener a mano papel y lápiz para tomar nota de datos, frases, fechas, eventos, documentos, citas textuales, deteniendo el video obviamente para escribir con calma. El sacerdote disertante habla como un profesor erudito, no como un conferencista ni como un experto en oratoria. Lo que vale es lo que dice, no tanto la manera de decirlo.

https://youtu.be/l-meYl1FpRI   
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva  









No hay comentarios:

Publicar un comentario