jueves, 14 de septiembre de 2017

FALSAS NOTICIAS RELATIVAS AL LOBBY GAY, SUPUESTAMENTE APOYADO POR EL MEC Y EL SENADO



Queridos amigos y lectores:

Imagen relacionada
IMAGEN REFERENCIAL

Encontré una alentadora noticia que voy a compartir con ustedes..
¡ESPERO QUE NO SEA TRUCHA TAMBIÉN!

Pero el Partido Colorado, a diferencia de los LIBERO-SOCIALISTAS y COMUNISTAS, no admite la Ideología de Género, ni el "matrimonio" gay, ni el aborto. 

Ya lo ha demostrado Horacio Cartes ante la ONU y la OEA, cuando sus voceros vinieron a nuestro país para presionarle pidiéndole "flexibilizar" la Ley del aborto. Cartes se plantó ante ellos. 
No soy político, ni apoyo a Cartes, pero eso no me impide reconocer lo que hace bien. "Nobleza obliga".

Y sobre el matrimonio gay, el presidente también manifestó su intransigente postura usando una figura grotesca, pero elocuente.

El Ministro Enrique Riera, por su parte, absolutamente honorable como para meterse en este campo de la Ideología de Género, ya tiene suficiente con las tomas de colegios, las escuelas que se derrumban, y las huelgas docentes, como para perder su tiempo en estas estupideces.

CREO QUE PODEMOS IR A DORMIR TRANQUILOS.
LES COPIO PARTE DEL ARTÍCULO DE LA NACIÓN.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva





El 19 de diciembre del 2013, fue presentado el Proyecto de Ley "que declara el 30 de setiembre como Día Nacional por los derechos de las personas lesbianas, gays, trangéneros, bisexuales e intersexuales (LGTBI)".

Este proyecto figura en el registro de Expedientes de la página oficial del Congreso Nacional, y menciona a los presentadores del proyecto: los senadores Esperanza Martínez, Hugo Richer, Carlos Filizzola y Sixto Pereira.

EL PROYECTO FALSO

Sin embargo, en las redes sociales y grupos de whatsapp, estuvo compartiéndose la imagen de este proyecto, pero sin firmas y con el nombre añadido de otra senadora, Desirée Masi.

La misma senadora aclara en su cuenta de Twitter que es un proyecto falso, al no contar con firmas. “Inventan proyectos q se pilla fácil que es #TRUCHO Y las firmas?”.


View image on Twitter

 Follow
Desirée Masi @desimasi2

Tekorei y burros.
Inventan proyectos q se pilla fácil que es #TRUCHO
Y las firmas?
En que web està?
Recursoí de desesperados!
Tranqui na!

2:49 PM - Sep 14, 2017

 2525 Replies

 1717 Retweets

 2020 likes

Twitter Ads info and privacy

AUDIOS FALSOS SOBRE ENSEÑANZA DE GÉNERO
Así mismo, frente a los audios que corren en grupos de whatsapp referentes a la enseñanza de ideología de género, el Ministerio de Educación emitió un comunicado oficial. "Esa información es falsa", sostuvo Aníbal Emery, el encargado de prensa del MEC, en contacto con La Nación "hicimos correr también el comunicado del MEC para desmentir".

COMUNICADO DEL MEC

El Ministerio de Educación y Ciencias aclara, ante la difusión de ciertos audios que circulan en los grupos de WhatsApp con información tergiversada acerca de los contenidos sobre género que, estos ofrecen información de fuente anónima y totalmente falsa.

El MEC como ente gubernamental y rector de la educación paraguaya garantiza el respeto a los valores tradicionales de la familia y la igualdad de derechos (Art. 48 C.N.).

Además, se halla abocado a la tarea de erradicar toda forma de violencia (Art. 54 C.N.) en la familia (Ley 5777/16), con énfasis en la prevención del abuso sexual hacia niños, niñas, y adolescentes, el embarazo de adolescente y el noviazgo sin violencia, entre otros, siempre dentro del marco de los Derechos Humanos.

LEER MÁS: 

Circulan falsos documentos sobre Día Nacional de Derechos Gay y ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario