viernes, 22 de septiembre de 2017

MICHELLE BACHELET: MANDATARIA DE LA QUE MUCHOS CHILENOS SE AVERGÜENZAN



Queridos amigos y lectores:

Hay dos clases de feministas: 
  • LAS NORMALES: Son admirables, porque luchan pacífica y victoriosamente por sus derechos. 
  • Y LAS BRUTAS: Son repugnantes, porque lo atropellan todo, incluso el idioma, para "visibilizarse".
  • Ver imagen en Twitter
    LA PELOTUDEZ DE ESTA FEMINISTA, TAN BRUTA COMO OTRAS, DA ASCO

ENTRE LAS FEMINISTAS BRUTAS ESTÁ BACHELET, VERGÜENZA DE CHILE, QUE DESPRESTIGIA LA CULTURA CHILENA. Su primer mandato lo terminó con más del 70% de aprobación. Ahora cuenta con solo el 12% de aprobación.

Uno de los atropellos más cotidianos que estas atolondradas cometen es el del idioma: duplican el sustantivo masculino, incorrecta e innecesariamente para "visibilizar" a la mujer, dicen, acusando al idioma castellano de "sexista y machista", en el cual solo se usa el sustantivo masculino, lo cual es propio de la "opresión del patriarcado".

--Ellas escriben así: "los niños y las niñas", o, mejor aún "las niñas y los niños"; "las chilenas y los chilenos"; "todas y todos".
--Otra forma de escribir: "los/as niños/as", "los/as chilenos/as"; "todos/as"
--También escriben: "l@s niñ@s"; l@s chilen@s; "tod@s", donde la @ hace de o y de a.
--Otra opción es: "lxs niñxs"; "lxs chilenxs"; "todxs", donde la x hace de o y de a. ¡Mayor estupidez es imposible!

Ese "lenguaje", no admitido, obviamente, por la Real Academia Española de la Lengua, es la cédula de identidad de estas socialistas atorrantes, salidas de las entrañas pútridas del marxismo, ya agónico, y del feminismo bruto repudiado por todos. 

--- En mi libro "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: Cómo eludirla", desde la página 33 a la 95, desarrollo ampliamente todo este horripilante esperpento "gramatical" que estas marginales inventaron, atropellando cínicamente el idioma que es de todos, para ponerse ellas en el centro de la escena social. Para "visibilizarse", según su excéntrico argot.

--- Trillo-Figueroa, en su libro "La Ideología de género", en la página 30 dice que ese feminismo radicalizado, a través de la Ideología de Género, "pretende lograr una total identidad con los hombres. Se trata de la envidia de ser hombre, surgida de la vergüenza de sentirse mujer. El feminismo es, antes que nada, propio de una mujer que está orgullosa de ser mujer".

Eso es muy cierto, porque toda mujer normal se siente orgullosa de su sexo, y brilla en la sociedad por sentirse bien al ser tratada con deferencia y cortesía. Se maquilla, cuida su cuerpo, es bonita, atractiva, graciosa, interesante y cultiva su femineidad.

Las feministas brutas, en cambio, atacan al varón, son toscas y groseras, sin caer en la cuenta de que imitan al varón en todo. Su comportamiento es chocante, no atraen. Son repudiables. Pierden el pudor. Hacen el "tetazo". Rechazan la maternidad y repudian la femineidad.

Sigmund Freud decía: "Lo deseado no alcanzado es destruido". Lamentan no ser varones, entonces lo agreden.
¡Pero se comportan como hombres! Dicho comportamiento se observa en su conducta sexual, en sus modales, en su forma de vestir y hasta en su agresividad y el uso de la violencia y del escándalo público, como las del grupo FEMEN que atropellan templos, rompen imágenes, golpean al sacerdote, y lo hacen semidesnudas, siempre con los senos al aire. ¿Quién puede sentirse atraído por semejantes animales con forma humana?

Estas feministas de la Tercera ola, o de la Nueva Izquierda, destrozan todo lo que, según ellas, promociona el machismo y la "opresión del hombre a la mujer". Viven con odio, insatisfechas con su sexo. Por eso destruyen: descargan su rabia.
Destruyen incluso el idioma, en la necia y ridícula creencia de que, cambiando el idioma, mediante la introducción incorrecta y horrible del género gramatical femenino por todas partes, estuvieran logrando "empoderar" "visibilizar" a la mujer, como dicen ellas. 

-- Carmen Romero soltó hace tiempo un comentadísimo "jóvenes y jóvenas", 
-- Bibiana Aído se estrenó en el Gobierno de Zapatgero con un "miembras" que, años después, todavía se escucha a menudo. 
-- Gloria Rubin dijo una vez: "La mujer es sujeta de derecho porque es una ser humana". 
-- Bachelet, en la breve alocución pronunciada al conocerse su victoria en las elecciones presidenciales para su segundo mandato, dijo, en un punto:"Los y las chilenas", como si"chilenas" ya involucrara al masculino los chilenos. Así son esta plaga.
La desesperación de estas peleadoras por resaltar el femenino las empuja a abismos de torpezas inimaginables.

Cuando un periodista le preguntó a Bibiana Aído, siendo ella Ministra de Igualdad del fracasado gobierno de Rodríguez Zapatero, si, haciendo esas "modificaciones", ¿no se estaba destruyendo el idioma?, ésta, muy suelta de cuerpo, como si fuera la propietaria del idioma castellano respondió:  "--Si se debe destrozar el idioma para visibilizar a la mujer, DEBE HACERSE". 
Así son de brutas y repelentes estas féminas psicópatas. 

PERO LA GUINDA EN LA TORTA VA ACÁ: Bachelet acaba de descubrir un nuevo término:"FIESTAS MATRIAS".
¡Qué le importa a esta desubicada reventar una vez más la gramática, profanando de paso una celebración patriótica!

La raíz etimológica de la palabra patria se remonta al latín antiguo. La palabra “patrius” hace referencia a "los padres", que a su vez se deriva de “patres”, siendo éstos los antepasados. La expresión romana clásica era terra patria“, hace alusión a la "tierra de los padres o de los antepasados".

La expresión "tierra de los padres y de los antepasados", abarca también a la madre, abuela, abuelo, bisabuelo, etc. LEER MÁS: http://significado.net/patria/#ixzz4tQRinJ6a

Como lo han visto, la palabra "patria" no se limita solo al hombre-padre! como demuestra entenderlo Bachelet.

¡Por qué hago toda esta aclaración previa? 

Porque esta señora, en su cerril feminismo ya patológico, tuvo la estúpida ocurrencia de desear a los chilenos:

"FELICES FIESTAS MATRIAS Y PATRIAS"!, Y NO LO DIJO ENCHISTE.
Y no lo dijo en broma, sino que lo escribió solemnemente en su cuenta de twiter.

AQUÍ LA NOTICIA:
El Gobierno de Bachelet felicita las “Fiestas Matrias y Patrias” (sic) a los chilenos
El Gobierno de Chile se vio obligado a retirar a las pocas horas el controvertido mensaje de la red social Twitter, donde despertó la indignación. Las Fiestas Patrias rememoran la celebración de la Primera Junta Nacional de Gobierno en Chile tras su separación del resto de España.
En Chile "la pega" se refiere al trabajo, ya sea doméstico o de oficina.

El Gobierno de Bachelet convierte las Fiestas Patrias de Chile en las Fiestas Matrias.


El Gobierno de Bachelet convierte las Fiestas Patrias de Chile en las Fiestas Matrias.
A nadie le puede extrañar que el Gobierno de Chile, presidido por la socialista Michelle Bachelet, diseñe leyes, desarrolle programas e imparta doctrina alineada con la ideología de género y el feminismo más radical. Pero la última acción parece haber sobrepasado el sentido común incluso para algunos partidarios de esta ideología, con motivo de las llamadas Fiestas Patrias, que se celebran en Chile cada 18 de septiembre.
El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, dependiente del Gobierno, está inmerso en una campaña en estas fechas
 para promover que hombres y mujeres compartan las tareas domésticas titulada “compartamos la pega”.Uniendo ambos asuntos, decidieron felicitar la fiesta con un cartel en el que se puede leer: “En estas fiestas Matrias y Patrias #CompartamosLaPega #Chile Mejor”. 
LEER TODA LA NOTICIA: 
El Gobierno de Bachelet felicita las "Fiestas Matrias y Patrias" (sic) a ...

Estas son algunas de las reacciones en las redes sociales:







El candidato opositor de la derecha Chilena, José Antonio Kast, no dudó en criticar el mensaje lanzado desde la cuenta de Twitter del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario