LA CARNICERÍA DE BEBÉS ABORTADOS, ¡Y FAENADOS COMO RESES ANIMALES! PARA SU COMERCIALIZACIÓN, A MANOS DE ESTAS DOS MUJERES DELINCUENTES, ES UN CRIMEN INNOMINABLE QUE CLAMA JUSTICIA AL CIELO.
LA CARA DE ESTAS DOS CARNICERAS DE NIÑOS NO NACIDOS, O A PUNTO DE NACER, PARA FORRARSE DE PLATA SANGRIENTA, LO DICEN TODO: AMBAS "SEÑORAS" YA HAN PERDIDO POR COMPLETO SU DIGNIDAD HUMANA, Y MERECEN LA CÁRCEL POR ESTE CRIMEN.
"PLANNED PARENTHOOD", CRIMINAL AGENCIA DE LA ONU, CUYA DIRECTORA, CON CÍNICA SONRISA FORZADA DE MALEANTE, ESTÁ AL LADO DE LA DEMENCIAL HILLARY CLINTON, VENDE HASTA BEBÉS ¡NACIDOS VIVOS!, O LOS MATA UNOS SEGUNDOS ANTES DE QUE SALGAN DEL TODO DEL VIENTRE MATERNO, PARA DISFRAZAR DE "ABORTO" ESE HORRENDO ASESINATO A SANGRE FRÍA.
MOSTRARÉ LAS FOTOS, EN MI PRÓXIMO ARTÍCULO, PARA QUE VEAN CÓMO PROCEDEN ESTAS CARNICERAS PARA REALIZAR TAN VIL MATANZA.
AMBAS CRIMINALES, LEJOS DE MERECER MÁS PODER PARA SEGUIR ASESINANDO IMPUNEMENTE, DEBEN RECIBIR LA MÁS DURA CONDENA CARCELARIA.
EL PUEBLO NORTEAMERICANO, A LA HORA DE VOTAR EL 8 DE NOVIEMBRE, DEBE MIRAR ESTE CURRICULUM DELINCUENCIAL DE LA CLINTON, ANTES QUE SU CURRICULUM POLÍTICO.
NO ES POSIBLE QUE EL GATILLO ATÓMICO SE ENCUENTRE EN MANOS DE UNA CARNICERA HUMANA CONFESA.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario