domingo, 7 de febrero de 2016

PARECE QUE LO DEL ZIKA NO PASA DE SER UNA MENTIRA POLÍTICA



Queridos amigos y lectores:


Parece
que lo del ZIKA
ES UN
CUENTO CHINO,
para sorprendernos en nuestra buena fe y aprovecharse del respeto que todavía les tenemos a los Organismos Internacionales que trabajan a favor de la vida humana, pero que AHORA, MUCHOS DE ESOS ORGANISMOS, YA NO SON COMO ERAN ANTES, HONORABLES Y CONFIABLES,  sino que se han convertido en CUEVA DE LADRONES Y CRIMINALES.
Cito, como ejemplos emblemáticos: ONU, UNICEF, AMNISTÍA INTERNACIONAL, OMS, y PLANNED PARENTHOOD: ¡todos ellos abortistas y presionan a los países a legalizar el aborto! ¿Qué confianza nos merecen ya?

 Se sabe que los Estados Unidos y otros países poderosos, TIENEN ARMAS BACTERIOLÓGICAS, es decir potentes virus que pueden ser usados en las guerras, para EXTERMINAR MASIVAMENTE A LAS PERSONAS sin destruir los edificios. ¡Maquiavélico!


Estos países tienen toda la capacidad para EXPERIMENTAR CON ESOS VIRUS, A PEQUEÑA, MEDIANA, O GRAN ESCALA, para corroborar su eficacia, y obtener, de paso, inmensas fortunas vendiendo las "vacunas" también creadas por ellos.
Es decir:
  • Crean el virus, y también 
  • Crean la vacuna para combatirlo.
Es así como se escucha decir y se lee que
  • el VIH (Sida),
  • el Anta virus,
  • la Gripe aviar (H5N1),
  • la Gripe porcina o Influenza (H1N1),
  • el Dengue,
  • el Ébola,
  • la Chikungunya,
  • y ahora el Zika,
que son virus ya existentes en la naturaleza, pero sin mayor peligro para los seres humanos, han sido multiplicados artificialmente en Laboratorios macabros para:

  • Vender masivamente la "vacuna" que inventan ellos mismos, "justo" a los pocos meses de desatada la supuesta "pandemia", logrando así, amasar pingües fortunas, y para
  • Observar la naturaleza de sus efectos, la reacción de la población, y los comentarios en los más diversos niveles, para tener listas dichas armas, por si hiciera falta usarlas alguna vez.
  • LA ESTRATEGIA ES: SEMBRAR EL MIEDO O EL TERROR EN LA POBLACIÓN MUNDIAL.
  • LA TÁCTICA ES: USAR LOS MEDIOS DE PRENSA PARA DIFUNDIR PERMANENTEMENTE NOTICIAS ESPANTOSAS, PERO FALSAS, acerca de tan "mortales" virus creados en sus Laboratorios.

     
  • Leemos en Wikipedia:
Un arma biológica —también conocida como bioarma o arma bacteriológica— es cualquier patógeno (bacteria, virus u otro organismo que cause enfermedades) que se utiliza como arma de guerra. Utilizar productos tóxicos no vivientes, incluso si son producidos por organismos vivos (por ejemplo, toxinas), es considerado como una arma química bajo las provisiones de la Convención de armas químicas. Un arma biológica puede estar destinada a matar, discapacitar o impedir seriamente a un individuo como a ciudades o lugares enteros. También puede ser definida como el material o defensa contra tal empleo. La guerra biológica es una técnica militar que puede ser usada por Estados-nación o por grupos no nacionales. En el último caso, o si un Estado-Nación la usa clandestinamente, también puede ser considerado como bioterrorismo.

LES ACERCO ESTE VIDEO IMPERDIBLE:
https://youtu.be/9CsRSMc0m5I
__________________________________________________
SE HA SEMBRADO EL PÁNICO INTERNACIONAL CON EL VIRUS DEL ZIKA, ALERTANDO A LAS EMBARAZADAS.
LES HACEN SABER QUE, SI ELLAS SON PICADAS POR EL MOSQUITO TRANSMISOR DEL ZIKA, EL AEDES AEGIPTI, ¡CURIOSAMENTE EL MISMO QUE TRANSMITE DENGUE Y CHIKUNGUNYA! SU BEBÉ NACERÁ CON MICROCEFALIA, ES DECIR, CON CABEZA PEQUEÑA
.
CON ESTA FALSA DIFUSIÓN APUNTAN A

  • SUSPENDER LOS EMBARAZOS
  • Y DAR LUZ VERDE AL ABORTOABORTO
que son dos objetivos sumamente codiciados por la ONU y la OMS, que han sido clarísimamente expresados en:
  • 1994, durante la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo realizada en El Cairo, 5 al 13 de septiembre de 1994,
  • y en la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, realizada en Beijing, 4 a 15 de septiembre de 1995
EN AMBOS EVENTOS SE COMENZÓ A PRESIONAR CON MUCHA FUERZA EN TODOS LOS PAÍSES PARA CONSEGUIR LIMITAR LA POBLACIÓN MUNDIAL:
  • A) LIMITANDO LOS EMBARAZOS 
  • B) LEGALIZANDO EL ABORTO
Meses atrás, en Paraguay, la ONU yAMNISTÍA INTERNACIONAL presionaron al gobierno de Cartes para que hicieran abortar a Mainumby, un mujercita de 11 años, violada y embarazada por su padrastro.
Cartes y su Gobierno se opusieron tenazmente a estas vengonzosas presiones, y nació la bebecita, sin ninguno de los tremendos problemas que la ONU y AMNISTÍA INTERNACIONAL pronosticaban ante la Prensa.

AHORA ESTOS ORGANISMOS, CON EL ASUNTO DEL ZIKA, ESTÁN HACIENDO LO MISMO:
  • A) LIMITANDO LOS EMBARAZOS:
Colombia pide a mujeres NO EMBARAZARSE HASTA JULIO DEL 2016
En una circular fechada el 7 de enero de 2016, firmada por el ministro colombiano de Salud Alejandro Gaviria, el Ministerio le pide a las parejas colombianas “no embarazarse” hasta el mes de julio de 2016, fecha en la que se espera termine la actual fase expansión del virus que ha sido vinculado con la microcefalia en los recién nacidos. Los bebés nacen con cabezas anormalmente pequeñas, lo que les conlleva graves problemas de desarrollo y en ocasiones la muerte.
FUENTE:Colombia pide a las mujeres no embarazarse hasta julio de ...
  • B) LEGALIZANDO EL ABORTO

ONU insta a PERMITIR EL ABORTO ante brote de virus del Zika
El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos dijo que las leyes y políticas deben revisarse para poner a disposición asesoramiento de salud sexual y reproductiva para las mujeres y a defender su derecho a interrumpir el embarazo.
FUENTE:ONU insta a permitir aborto ante brote de virus del Zika
¡GRAN HIPOCRESÍA

¡Apuntan a legalizar el aborto disfrazándolo de salud reproductiva! ¿MOTIVO? ¡¡EL ZIKA!!
"¡PERO QUÉ MENTIROSOS QUE SON!" (Como lo dijo el Papa Francisco sobre ciertos políticos, en el León Condou, Paraguay).


SIN EMBARGO AÚN NO SE HA DEMOSTRADO LA RELACIÓN ENTRE EL ZIKA Y LA MICROCEFALIA


La OMS piensa que el zika no estará detrás de los casos de microcefalia declarados en Brasil (www.abc.es)



13 mujeres contagiadas con virus zika dan a luz bebés sin microcefalia en El Salvador

SAN SALVADOR, 05 Feb. 16 / 08:01 pm (ACI/EWTN Noticias).- En medio de la polémica por la posible relación entre el virus zika y la microcefalia en bebés por nacer, el Ministerio de Salud de El Salvador reportó ayer que 13 mujeres infectadas con la enfermedad dieron a luz a bebés sin presentar esta condición.

El virus zika, descubierto en la década de 1940 en el bosque Zika, en Uganda, se ha expandido por Brasil y casi toda América Latina desde fines de 2015. El medio de contagio es la picadura del mosquito Aedes aegypti, el mismo que porta las enfermedades del dengue y la chikungunya.

Diversos reportes han apuntado a que las mujeres embarazadas infectadas con el virus zika podrían contagiar a sus bebés, causando que estos tengan un menor desarrollo cerebral y de la cavidad craneal. A esta condición se le conoce como microcefalia.

Sin embargo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), han señalado que “se necesitan estudios adicionales para distinguir mejor esta relación”.
Los CDC también han destacado que “el virus no causará infecciones en un bebé que es concebido después de que el virus se elimina de la sangre”.

“El virus zika usualmente permanece en la sangre de una persona infectada por cerca de una semana”, indican los CDC, y explican que “la enfermedad suele ser leve con síntomas persistentes durante varios días a una semana”.

“La gente usualmente no se enferma tanto como para ir al hospital, y muy raramente mueren de zika”, añaden en sus reportes.
La ministra de Salud de El Salvador, Violeta Menjíva, señaló que desde que se detectó el virus en el país se han detectado infecciones en 159 mujeres embarazadas.

“Las estamos visitando a todas en sus casas, todas tienen sus controles de ultrasonografía y todas están siendo debidamente inspeccionadas y controladas por el Ministerio de Salud”, dijo, en declaraciones recogidas por la agencia Efe.

Menjíva indicó que seguirán controlando los casos, pues “el virus del zika entró por noviembre y en los partos de agosto vamos a tener mayor información”.


FUENTE: (ACI/EWTN Noticias)
13 mujeres contagiadas con virus zika dan a luz bebés sin ...
https://www.aciprensa.com/.../13-mujeres-contagiadas-con-virus-zika-da...


















COMO "POSTRE", LES ENTREGO ESTE MUY AMENO E ILUSTRATIVO ARTÍCULO

el engaño del zika: las 5 cosas que pasarán a continuación

Autor: Jon Rappoport (nacido en 1938 ) es artista y periodista residente en Estados Unidos.
Es también conferencista y autor de libros referentes a estos temas.

HAY MUCHA SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO DEL TEMA EN SUS ESCRITOS.
LOS MISMOS INVITAN A LA REFLEXIÓN Y AL DEBATE.
Queridos amigos:
No se dejen impresionar por voces alarmantes de personas interesadas en lucrar, a costa de la buena fe de millones de habitantes del Planeta.
No permitan que les sometan a tráves de un periodismo sobornado o ignorante de los temas que aborda.
Difundan, por favor, la ya vieja noticia, de que el mundo está siendo manejado por personas que no buscan el bien de la Humanidad, sino el sometimiento de la misma a los designios los poderosos.
Ojalá que cada cual, con su propio estilo y según sus creencias personales, inunde su mente de pensamientos llenos de energía, deseando el Bien para la Humanidad tan convulsionada, violenta e injusta.
¡Que cese, por fin, el imperio de la Iniquidad!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario