jueves, 4 de febrero de 2016

EL DÍA EN QUE FUSILARON A DIOS



Queridos amigos y lectores:


EL DIA EN QUE FUSILARON A DIOS: parece el título de un diario de humor, o un hoax.
Podría también creerse que se trata de una metáfora, de un chiste, o de una exageración de mal gusto.
Pero no: me adelanto a sacarles de toda duda o ambigüedad:
UN PELOTÓN DE FUSILAMIENTO DISPARÓ BALAS DE VERDAD
DIRIGIDAS CONTRA LO QUE ELLOS IMAGINABAN QUE ERA ¡LA PERSONA MISMA DE DIOS!
Una locura. Pero ocurrió.


Les acerco los detalles, no con mis palabras, sino a través de la noticia aparecida en la prensa.


Podrán comprobar cuán loco está ese mundo que lo rechaza, con brutalidad, a Dios de sus vidas, y el estigma que ha quedado en aquellos que han caído en tan vergonzosa estupidez, a la vista de miles de millones de personas verdaderamente racionales.

Con esa acción, estos personajes anormales demostraron, ante la Historia, que solamente sus cerebros atrofiados pudieron concebir tan ridícula ocurrencia: actuaron igual que un niño pretendiendo cargar el mar en una botella.

ESTA ES LA NOTICIA:
(www.ABC.es).

EN RUSIA FUSILARON A DIOS

Lunacharski, el comunista que «juzgó» a Dios por "crímenes contra la humanidad"

Imagen relacionada
El 17 de enero de 1917, a las 6.30 horas de una helada mañana, un pelotón de fusilamiento
disparó cinco ráfagas de ametralladora contra el cielo de Moscú.
La sentencia de muerte contra Dios se había cumplido.

Lunacharski, el comunista que «juzgó» a Dios por crímenes contra la humanidad


ISRAEL VIANA isra_viana / MADRID

Día 12/09/2013 - 11.10h

En 1916, este comisario de Instrucción Pública de Lenin y posterior embajador en España
en la Segunda República, organizó en Moscú un Juicio contra Dios en el que el Creador fue
"imputado" por genocidio, y "condenado a muerte".


«La religión es como un clavo. Cuanto más se la golpea en la cabeza, más penetra», dijo Anatoly Lunacharski en 1923. Y debía saber de lo que hablaba este comisario de Instrucción Pública de Lenin, que había dedicado gran parte de su vida a perseguir a la Iglesia tras el triunfo de la Revolución Rusa en 1917.
 Él y sus camaradas bolcheviques estaban convencidos de que podían erradicar la religión de la noche a la mañana y, como tal, se dedicaron a confiscar los bienes eclesiásticos, destruir monasterios, organizar procesiones simbólicas en las que se ridiculizaba a dioses y profetas y a erigir cadalsos en los que se decapitaban y quemaban efigies del Papa.

Lunacharski, el comunista que «juzgó» a Dios por crímenes contra la humanidad
VIDAL
Lunacharski, en 1930

Pero el hecho más sorprendente e insólito fue el que protagonizó Lunacharski en enero de 1918: el «Juicio del Estado Soviético contra Dios». Un acontecimiento que tuvo lugar un año después de que el zar Nicolán II fuera derrocado, al inicio del considerado primer periodo (1918-1923) de la persecución sistemática contra la Iglesia en Rusia, y que coincidía con la primera época de la exaltación del delirio iconoclasta.

En esta vorágine de acontecimientos se organizó en Moscú un tribunal popular presidido por el tal Lunacharski, que se declaró absolutamente competente para juzgar al Todopoderoso por sus «crímenes contra la Humanidad».

«Culpable» de genocidio

El 16 de enero, y con una gran cantidad de público presente en aquel «circo» histórico, comenzó el proceso en el que, durante más de cinco horas, se produjo la lectura de todos los cargos que el pueblo ruso, en representación del resto de la especie humana, formulaba contra el «reo». La imputación principal parecía estar clara para los fiscales bolcheviques: Dios era «culpable» de genocidio.

Lunacharski, el comunista que «juzgó» a Dios por crímenes contra la humanidad
ORTIZ
Lunacharski mantiene un charla amistosa en 1932, un año antes de morir

No parecía haber diferencias entre aquel juicio «divino» y otro de índole más terrenal. Los detalles estaban perfectamente cuidados, como si de un juicio legal se tratara: en el banquillo de los acusados se colocó una Biblia, los fiscales presentaron una gran cantidad de pruebas basadas en testimonios históricos, y los defensores designados por el Estado soviético presentaron bastantes pruebas de su inocencia, llegando incluso a pedir la absolución del «acusado», alegando que padecía una «grave demencia y trastornos psíquicos», no siendo responsable de lo que se le achacaba.

Otro detalle importante de esta historia es que el presidente del tribunal no era exactamente un ignorante en lo que a cuestiones de religión se trataba. Todo lo contrario. Lunacharskique en 1933 sería nombrado precisamente embajador en España de la URSS– aprovechó sus largas temporadas en la cárcel, antes de 1917, para estudiar intensamente la historia de las religiones, a la que ya se había dedicado durante años en París, como reconoce en su autobiografía.

De hecho, la intención de su libro «Religión y socialismo» –que provocó una violenta condena por parte de los miembros de su partido– era incorporar al marxismo los valores religiosos que se encontraban en las formas religiosas y cristianas. Esto le puso en contra a muchos de sus camaradas.

Sentencia de muerte

El 17 de enero de 1917, tras cinco horas de testimonios, apelaciones y protestas, el tribunal declaró finalmente «culpable» a Dios de los delitos que había sido acusado: genocidio y crímenes contra la Humanidad.

A Lunacharski ya sólo le quedó leer la sentencia: el Señor moriría fusilado a la mañana del día siguiente y no se daría hasta entonces la posibilidad de interponer ningún tipo de recurso, ni establecer el más mínimo aplazamiento.

Lunacharski, el comunista que «juzgó» a Dios por crímenes contra la humanidad
KEYSTONE
Retrato de Lunacharski realizado en 1930

La pena de muerte fue ejecutada por un pelotón de fusilamiento, disparando varias ráfagas al cielo de Moscú.

Pocos años después, entre 1923 y 1929, la astucia del pensamiento bolchevique aconsejó no repetir este tipo de actos, ni la persecución abierta contra la Iglesia, que habían protagonizado en los años anteriores, e incluso el mismo Lunacharski condenó los excesos cometidos en este sentido, antes de morir en el camino hacia España, cuando se dirigía a ocupar su cargo en la embajada.

FUENTE: Lunacharski, el comunista que «juzgó» a Dios por crímenes ...www.abc.es/20120117/.../abci-lunacharsky-juicio-dios-201201121325.h...
___________________________________

EN ESPAÑA TAMBIÉN FUSILARON A CRISTO

Cerro de los Ángeles


Vista aérea del Cerro de los Ángeles.

El cerro de los Ángeles es un cerro testigo situado en el término municipal de Getafe, a unos 10 km al sur de Madrid (España).

Su fama reside en que ha sido tradicionalmente considerado como el centro geográfico de la península ibérica. Sobre la explanada situada en la cima del cerro se encuentran la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, del siglo XIV, y el Monumento al Sagrado Corazón, construido en 1919 e inaugurado por el rey Alfonso XIII. También se halla el Seminario Diocesano Nuestra Señora de los Apóstoles, lugar de formación para los sacerdotes que realizarán su labor apostólica en la Diócesis de Getafe.

Monumento al Sagrado Corazón de Jesús

 

En 1919 se eligió este lugar para construir un enorme monumento en honor del Sagrado Corazón de Jesús. Fue una obra conjunta del arquitecto Carlos Maura Nadal y del escultor Aniceto Marinas.
El monumento se edificó con las aportaciones de miles de españoles que colaboraron. La imagen de Jesús (de 9 metros de altura) fue donada individualmente por Don Juan Mariano de Goyeneche (Conde de Guaqui). El 30 de mayo de 1919 el Rey Alfonso XIII lo inauguró solemnemente tras efectuar la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. El monumento era todo de piedra caliza en tonos ligeramente amarillentos.

Contaba con dos grupos de esculturas laterales, uno de los cuales representaba a la "Humanidad santificada" y el otro a la "Humanidad que tiende a santificarse". En el primero de los grupos figuraban los santos siguientes: Santa Margarita María de Alacoque, religiosa de la Visitación, San Agustín, San Francisco de Asís, Santa Teresa de Jesús, Santa Gertrudis, el beato Bernardo de Hoyos y San Juan Evangelista. En el segundo grupo, que estaba situado a la izquierda del monumento, se representaba el camino para llegar al cielo mediante la práctica de la caridad, del amor, de la humildad y del arrepentimiento. La caridad estaba representada por una hija de San Vicente de Paúl y cinco niños guiados por ella.

Otro grupo de cinco figuras representaba la Virtud y el Amor, personificada la primera por una joven de elevada alcurnia y una niña con el traje de primera comunión, y el segundo, por un hombre y una mujer del pueblo con un niño en brazos.


Monumento al Sagrado Corazón.

La altura del monumento era de 28 metros, incluida la figura, a la que correspondían 9 metros desde el plinto. El ancho era de 31,5 metros, y de fondo tenía 16 metros. Estaba construido con piedra de Almorquí, y se emplearon 882 toneladas de material.


Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, situada en la parte más alta del cerro.

Al inicio de la Guerra Civil, el 23 de julio de 1936, cinco jóvenes fueron asesinados por defender y guardar el monumento de posibles atentados.

Cinco días después del asesinato, milicianos del bando republicano llevaron a cabo una "ceremonia" por ellos mismos fotografiada, de fusilar la imagen de Jesús.
Tras ello, procedieron a la destrucción de las esculturas, primeramente "a mano" y por último, dada la dureza de su material, recurrieron a la dinamita hasta lograr reducirlo a ruinas. 

La prensa del Frente Popular publicó en portada y en primera página las fotografías del "fusilamiento" y comentó favorablemente el hecho ("Desaparición de un estorbo").
El Ayuntamiento de Getafe, en decisión refrendada por el Gobierno de la República, cambió el nombre cerro de los Ángeles por el de "cerro Rojo", nombre que conservó hasta el final de la guerra civil.

Terminada la guerra, el régimen de Franco recuperó su nombre original y dio orden de construir un nuevo monumento, réplica del anterior, que comenzó a edificarse en 1944 según el proyecto de los arquitectos Pedro Muguruza y Luis Quijada Martínez.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús y su pedestal fue nueva obra de Aniceto Marinas, junto con los grupos escultóricos de la base, obra de Fernando Cruz Solís. Este nuevo monumento fue inaugurado en el año 1965 y diez años más tarde se inauguraba también la cripta, obra no existente en el proyecto anterior.

El monumento muestra a Cristo, con los brazos abiertos. Está rematado con la leyenda Reino en España.

FUENTE:
Fusilamiento Performático al Cristo de Getafe. - YouTube

Imágenes integradas 1
________________________


TAMBIÉN EN CUBA FUSILAN A CRISTO

Fusilan a Cristo en Cuba - Martinoticias.com

_____________________________

En uno de mis artículos de mi blog he escrito la siguiente reflexión, referente a la guerra implacable que hoy sigue desatándose contra la Iglesia y contra Dios:
Tal es la realidad de una sociedad que piensa, no con el cerebro, sino con el bolsillo, el sexo, u otros oscuros intereses. Es por eso que se hacen leyes injustas e inicuas. Prostituida la Democracia, no puede sino generar mandamientos bastardos, dignos hijos de la prostituta. La Iglesia misma está siendo atacada, no solo por la promulgación de leyes opuestas a su Doctrina, sino por los escándalos de sacerdotes y obispos, traicioneros, o infiltrados por la astucia del enemigo, o comprados con su oro, para destruirla desde adentro.

Por más que estos no pasen del 2%, como lo hemos demostrado más arriba, los medios se encargan de utilizar todos sus recursos para magnificar los casos.
Antonio Gramsci, ideólogo del eurocomunismo aconsejaba: "A la Iglesia debemos destruirla cambiando el asalto, por el acoso y la infiltración".

Este hombre ya murió, pero su metodología estratégica está siendo aplicada. Es hora de que veamos que se ha desatado una guerra encaminada a destruir las religiones monoteístas. No estamos ante un simple debate ideológico sobre “modernismo”, y “oscurantismo” como nos lo hacen creer.
(
Francisco Oliveira y Silva: EL MATRIMONIO GAY, O LA ...www.franciscooliveiraysilva.com/.../el-matrimonio-gay-o-la-cultura-de-la_...)

Antonio Gramsci, creador del comunismo italiano, mente privilegiada y habilísimo creador 
de las estrategias más crueles para destruir el cristianismo y sus valores, e implantar 
el comunismo "moderno", o "progresista",como lo denominan ahora, 
ES EL PADRE DE TODAS LAS PRESIONES QUE HOY SE HACEN, 
DESDE LA ONU INCLUSIVE, para destruir la cultura cristiana e imponer, 
en su reemplazo, la Cultura de la Muerte:
  • la Ideología de género,
  • la cultura gay,
  • el libertinaje sexual,
  • el aborto libre,
  • la eutanasia,
  • el suicidio,
tomando, como caballos de batalla,
  • al feminismo fanático que dice "todos y todas",
  • a los gays y lesbianas abroquelados en macabros lobbys,
  • a las patotas de perturbados que queman templos y destrozan imágenes
haciéndoles creer que son ellos quienes saldrán beneficiados gracias a esta lucha
encarnizada, sin que estos segmentos sospechen siquiera, que la misma no va dirigida hacia 

el bien de ellos, sino hacia el triunfo del comunismo de ANTONIO GRAMSCI en el planeta. 
Fue así como se instaló la idea de que:
  • todo país que promueva esta "cultura" estrafalaria e irracional, dictatorialmente impuesta
    por gobernantes comprados con el oro del lobby pro-muerte, SE CONVIERTE EN UN
    PAÍS "PROGRESISTA",
     
  • y los que no aceptan esta ideología, son PAÍSES RETRÓGRADOS Y
    CAVERNÍCOLAS.
Esa es una estrategia en la cual

  • SE ENALTECE LA MALDAD,
  • Y SE MUESTRA EL BIEN COMO VERGONZOSO.
ES POR ESO QUE:

Muchas personas sienten vergüenza de seguir defendiendo el cristianismo, por sentirse
ya anticuadas,
y se pasan al "progresismo", para sentirse modernas y actualizadas. 

__________________________________


LES ACERCO ALGUNOS DATOS IMPORTANTES SOBRE ANTONIO GRAMSCI

Gramsci y el progresismo actual:

OTRA FORMA DE FUSILAR A DIOS EN EL SIGLO XXI

Antonio Gramsci filósofo marxista, político y periodista italiano. 



1891-1937, influído por Karl Marx, Lenin, Nicolás Maquiavelo.



En la lucha entablada entre los pro-muerte y los pro-vida es bueno 
recordar de dónde provienen las ideas de los abortos, eutanasia, 
la guerra contra la Iglesia, contra el matrimonio normal, y contra 
la buena educación... 

 
Un personaje fundamental, entre otra media docena más, es 
ANTONIO GRAMSCI.
Ir a Google, poner la palabra Gramsci, y os encontrareis con muchas 
de las raíces de los acontecimientos actuales.
Hablar del aborto y de la eutanasia es hablar de Gramsci.
Sus escritos hay que recordarlos frecuentemente.


En el desarrollo del progresismo actual se puede afirmar que más 
importantes que las ideas de Marx o Lenin son las Gramsci, 
el hombre que más ha influido en la pérdida de las creencias religiosas 
de nuestra sociedad.

“Siendo aún muy joven, a los 35 años, fue apresado y encarcelado por 
sus ideas revolucionarias y condenado a veinte años de cárcel.  
En la cárcel pidió que le dieran cuadernos y lápices y ahí fue donde escribió 
sus ideas estratégicas…en forma de artículos cortos, reflexiones breves, 
comentarios sueltos, inconexos entre sí y que trataban de los temas más 
variados. 


A los cuatro años de estar encarcelado, cumpliendo escasamente la quinta 
parte de su condena, enfermó de tuberculosis y fue trasladado a una clínica, 
en donde murió en 1937, en calidad de detenido.
En esos años, llenó cincuenta cuadernos… con artículos y cartas…
que posteriormente, sus
seguidores, compilaron en dos obras que se llaman
respectivamente "Los cuadernos de la cárcel" y
"Las cartas desde 
la cárcel".

Para lograr los objetivos comunistas en los ricos países 
occidentales,
habría que acabar primero
con las creencias
costumbres y
tradiciones del pueblo.

 
Por supuesto, para esto, sus dos obstáculos más importantes, 
los enemigos a vencer y destruir antes que nada, eran
  • la Iglesia católica y
  • la familia cristiana,
pues de estas dos realidades se desprendía “eso” que le estorbaba
a su plan.


La estrategia que propone Gramsci es inversa a la de Lenin.

  • Lenin se adueñó del poder,
  • después, de la superestructura (educación, economía, política, etcétera)
  • y, de ahí, adoctrinó en el pensamiento materialista la mente de un
    pueblo débil.
Gramsci propone, para los latinos, un camino mucho más largo,
pero que considera
necesario para que el comunismo llegue a tener
éxito en esos lugares.

  • Propone adueñarse primero de la mente del pueblo, utilizando
    la capilaridad y la
    superestructura
  • y una vez realizado esto, tomar el gobierno, cuando ya el pueblo
    esté preparado.
Su receta es:
  • “hay primero que adueñarse del mundo de las ideas,
  • para que las nuestras, lleguen a ser las ideas del mundo”.
Primer paso: acabar con las creencias, tradiciones y costumbres que
hablen de la
trascendencia del hombre (es decir, de que hay OTRA VIDA
después de ñla muerte)


Táctica I:
Sembrar la duda. Ridiculizar todas las creencias y tradiciones,
siguiendo el estilo de
Voltaire, con mensajes cortos y accesibles y por todos
los medios, haciéndolas aparecer como algo
tonto, ridículo, pasado 
de moda.
De este modo, haremos dudar a los creyentes de sus convicciones
más íntimas
o, por lo menos,
los haremos sentirse avergonzados de ellas.

Táctica II: Sobre la duda, sembrar nuevas ideas.
No hablar de materialismo, pues los creyentes 
conocen el término
y se pondrán en guardia, además de que la materia tiene un gran valor
para el
cristiano (cuerpo, sacramentos, etc). 

Hay que hablar de inmanencia (que todo termina aquí), l
o opuesto a 
la trascendencia y hacerle saber al mundo que eso, el hombre inmanente,
el que piensa y vive sólo para el aquí
y para
el ahora,  es lo moderno,
lo actual (progresismo).


Táctica III
:
Silenciar, a través de la calumnia, la crítica abierta, la burla,
la ridiculización
y el
desprecio social a todo el que se atreva a defender
las idea
s de un más allá o de una vida trascendente.
(En este Primer paso están triunfando)

Segundo paso: Crear una nueva cultura en donde la trascendencia no halle
lugar alguno.
(Eliminar todos los símbolos religiosos: deben desaparcer:
crucifijos, hábitos de monjas y religiosos, escapularios…)

Táctica I: Infiltrarnos en la super estructura (Iglesia, valores morales).
Meternos en la Iglesia y en las instituciones educativas
para reforzar
desde ahí las ideas de lo que es moderno y actual y de lo
que está
pasado de moda y es ridículo (Dios y la Iglesia).

Erradicar
de los
programas educativos todo lo que hable de tradiciones
familiares y de una vida eterna. 
(Eliminar la asignatura de religión).

Táctica II
:
Conseguir, por cualquier medio (incluidos el soborno y el 
chantaje) a personajes disidentes que sean famosos dentro de la super
estructura
(Iglesia), para que sean ellos mismos los que ridiculicen
sus propias Instituciones
y difundan así nuestras ideas.  El mundo católico
ya no sabrá qué creer, si logramos que algunos curas y obispos famosos
difundan nuestras ideas
desde dentro de la Iglesia y en las escuelas.
Del mismo modo, no importa cuál sea, habrá que conseguir artistas,
pensadores, periodistas y escritores que ridiculicen la fe, las
tradiciones y a todo aquél que se atreva a defenderlas. 

 (Se han apoderado de casi todos los medios de difusión de masas:
TV, radio, prensa…).

 
Tercer paso
:
Adueñarnos, ahora sí, de la sociedad política, que influirá 

coercitivamente,
a través de las leyes y normas,
sobre esa sociedad civil
que ya piensa
como nosotros, o ya no sabe ni qué piensa o, por lo menos,
le da miedo decir lo que piensa. 
(Se consigue a través de los
partidos de izquierda, ...y buena parte de los que viven del poder).


Cuarto paso: Tomar el gobierno y cerrar el plan. (Se ganan las
elecciones como sea y al
precio que sea).
Lograremos así la dictadura del pueblo, pues el pueblo (sin más medios
de información que los de
los progress) pensará como nosotros y
apoyará
todas nuestras iniciativas como si fueran propias. 

(No nos dice por qué los obreros se escapan del "paraíso comunista",
incluso
con peligro de sus vidas, para huir o emigrar a los países
capitalistas
).


Esta es, a grandes rasgos, la estrategia de Gramsci.



 

Queridos amigos:

¿Se dan cuenta ahora de dónde vienen las pestilentes ideas modernistas o progresistas que se burlan del cristianismo y lo destruyen? 

Sobornados, seducidos, o sometidos por
esta Estrategia criminal, y por la ONU, los gobernantes, especialmente los socialistas, como Lugo, Cristina Kirchner, Bachelet, Obama, entre los más conocidos, quieren obligarnos, por medio de leyes aberrantes, a acatar sus destructivas ideas, concebidas y paridas por un fenomenal estratega comunista como lo fue Gramsci.


Es así como "a través de cualquier medio", como decía este ideólogo italiano, incluyendo "el soborno, la extorsión, el chantaje, el fraude en las urnas", etc. pretenden IMPONER POR LEY:



1. La Ideología de Género, tan promocionada por Gloria Rubín, cuando era Ministra de la Mujer.

2. El aborto como derecho humano, también promovido acá, por Gloria Rubín, y en EEUU por Obama.
3. El "Día del Orgullo gay", promocionado por la Ministra de cultura Mabel Causarano.
4. La "Ley contra toda forma de discriminación" (¡tan promovida, sin éxito alguno, por Carlos Filizzola).
5. La Ley de la "Salud sexual y reproductiva"
(¡tan promovida, sin éxito alguno también, por el "doctor" Filizzola en Paraguay y la "doctora" Bachelet en Chile, que son dos médicos ¡luchando por la muerte!)
6. Una perversa educación sexual, sin valores espirituales, en las escuelas y colegios ("Marco Rector Pedagógico de la Educación sexual Integral" del MEC), durante el gobierno de Lugo, siendo ministro de Educación Angel Riart.
Este documento repelente
hace la defensa férrea de todas las aberraciones sexuales, como sucedió en España, en México, y en Argentina).
7. El torpe e incorrecto lenguaje que duplica  el masculino, "para destruir el castellano es sexista" según dicen ciertas feministas y feministos, ignorantes, o intere$ado$, que hablan diciendo:


  • "todos y todas", (como Cristina Kirchner);
  • "atentas y atentos, (como Oscar Acosta, de Telefuturo) 
  • "las y los ciudadanas" (sic), (como dijo una vez Michelle Bachelet en su discurso inaugural); 
  • "las seres humanas", (como Gloria Rubín, que por suerte no dijo "las seras humanas),
  • "los socios y la socias", (como escriben en todas las Cooperativas), etc.,
    destrozando los valores,
    del idioma en este caso, como enseñaba a hacerlo el comunista Antonio Gramsci.

    Gramsci falleció en 1937,
    sin ver el resultado de sus macabras propuestas maquiavélicas.
    Pero las mismas están demoliendo, desde los cimientos, la cultura europea. 

    En Europa se ha borrado a Dios de la Constitución Europea,
    y se está obligando a retirar Crucifijos en países
    como Italia, Francia, España, entre otros, que han sido tradicionalmente católicos.

    En América Latina esta ideología letal se está adueñando de muchos espacios políticos y culturales, e incluso ha logrado que algunos sacerdotes y obispos prediquen la bondad de la filosofía "progresista", a sabiendas del veneno que ella trae.
    Otros clérigos son sorprendidos en su buena fe, en su ignorancia, o ceden ante el brillo del oro que les ofrecen.

    DIOS HA SIDO FUSILADO EN EUROPA POR DETRACTORES COMO ANTONIO GRAMSCI.

    PERO GRAMSCI NO SABÍA EL FUTURO QUE LE ESPERABA A ÉL MISMO, EN SU LECHO DE AGONÍA.

    LES CUENTO LO QUE LE SUCEDIÓ, A TRAVÉS DE UNA INCREÍBLE NOTICIA:

    Al hacer clik en el enlace de más abajo, a los pocos segundos de haber comenzado a leer la noticia estremecedora...
    ...ESCUCHARÁN LA DULCE Y PROFUNDA MELODÍA DE UNA CONOCIDA ARIA DE JUAN SEBASTIÁN BACH.


    Mientras la escuchan, conmovidos tal vez por la sorpresa, les sugiero elevar el corazón
    agradecido a Dios, por las maravillas
    que Él obra en las almas, incluso en aquellas de quienes lo fusilan.


    Italia estupefacta: Gramsci se convirtió antes de morir

     

    MUCHOS DE LOS QUE LO FUSILARON A DIOS,
    ENCONTRARON A ESE DIOS AL FINAL DE SUS VIDAS. 

    NO POCAS VECES LA MENTE HUMANA RECHAZA
    LO QUE EL CORAZÓN MÁS DESEA.




    Cordiales saludos:
    Dr. Francisco Oliveira y Silva

2 comentarios:

  1. Que interesante. Gracias por publicar.
    Europa abandono a Dios, abrazo a la diosa tolerancia y ahora estan cosechando millones de musulmanes que le seran de tormento en su tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan sincero, oportuno, y alentador comentario.
      Al respecto de la inmensa tragedia que está soportando Europa, el Padre Joseph Kentenich, sacerdote alemán, Fundador del Movimiento Apostólico de Schöenstatt, de la Congregación de Padres de Schöenstatt y de las Hermanas Marianas, dijo, en una de sus sabias homilías: "HUMANIDAD SIN DIVINIDAD, ES BESTIALIDAD".

      Eliminar