martes, 19 de mayo de 2015

HOY PRO VIDA GANÓ "POR GOLEADA" A LOS AGOREROS DEL ABORTO Y CULTORES DE LA MUERTE



Queridos amigos y lectores:


¡Una vez más triunfó la vida!

Esta mañana tuvo lugar en la sala de sesiones del Congreso, la Audiencia ciudadana, cuyo objetivo era el de permitir que los legisladores escuchen la opinión del pueblo acerca del Aborto y la Eutanasia.

El tema central, ya famoso en todo el mundo, fue el de la púber  de 11 años, mal llamada todavía "niña", embarazada por su padrastro, el cual ya ha sido aprehendido y encarcelado.

Asistí al evento por la TV, y pude apreciar que las personas partidarias del aborto, en su mayoría mujeres, aunque lo decían de boca para afuera, no se interesaban en la niña, sino que la tomaban solo como pretexto para pontificar, como grandes expertas, sobre su ideología "feminazi" de la legalización del aborto.

Los que, por el contrario, se manifestaban en contra del aborto y de la eutanasia, mujeres y varones, en su mayoría profesionales, médicos, abogados, y catedráticos de Ética, demostraban vehemente interés fundado en la ciencia, por la protección del feto en camino el cual, según lo demostraron dichos profesionales, ya es un ser humano desde la concepción.

El argumento más escuchado por parte de las abortistas era el mundialmente trillado por lo repetitivo: "la mujer es dueña de su cuerpo y tiene derecho de interrumpir el embarazo cuando lo crea oportuno"; y que "obligarle a esa niña" (sic) "a continuar embarazada, se considera tortura" (sic). Desconocían que el bebé no es su cuerpo.

Argumentos contundentes provenientes de médicos con experiencia y catedráticos de Etica, instalaron inconmovibles cimientos a favor de la vida.
Uno de los ciudadanos, entusiasmado y munido de fuertes argumentos pidió: "Amnesty Internacional ¡fuera de Paraguay!", dado que dicha organización abortista difundió, días pasados, por facebook,  una viñeta con la frase "abortar no es delito".


Explicaciones incoherentes provenientes de las abortistas, no permitieron tan siquiera un asomo de simpatía de la concurrencia de más de cincuenta personas, a favor de la postura de estas señoras y señoritas amigas del aborto.

Uno de los presentes incluso sentenció: "¡Estas lesbianas, que jamás han llevado un niño en su vientre, no pueden venir a dictarnos cátedra sobre la vida a quienes tenemos hijos!", exclamación que fue rotundamente aplaudida.


Así como en el boxeo se contabilizan los golpes acertados, y el K.O, (nocaut, o knock-out en inglés), que significa "fuera de combate" que ocurre cuando el boxeador queda incapacitado para levantarse de la lona, hemos podido observar ese mismo fenómeno en este singular combate entre la razón y la sinrazón; entre la cordura y la inestabilidad emocional.

Quiero decir que las abortistas perdieron "por goleada", como en el fútbol, y quedaron nocaut, como en el boxeo, tumbadas en la lona, absolutamente incapacitadas de arrimar tan siquiera un argumento atendible.

Un abrazo para mis compatriotas respetuosos de la Constitución y de las leyes de la República, con quienes brindo alzando mi copa con mi familia, desde mi hogar, orgulloso de tenerlos como compañeros de lucha. 

Y mi repudio a todas las otras personas que, movidas por las pre$ione$ extranjera$, discursean a favor de la Cultura de la Muerte, organizan ridículos be$atone$ en la vía pública, y patean contra nuestra querida tricolor.



Un cordial abrazo: 
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario