martes, 15 de febrero de 2011

(parte 7) Preguntas de respuesta imposible..., para los creadores del “Marco Rector de la Educación sexual” del MEC.

14. A la vista del vergonzoso puesto de Paraguay en educación, en el ranking global: ¿Tiene el MEC los Nuevos Programas (en reemplazo de los obsoletos), para modernizar la enseñanza primaria, secundaria y terciaria, elevando al máximo posible nuestro nivel de conocimientos y competitividad en la región? ¿Demuestra, para ponerlos en vigencia, la misma prisa y ansiedad que demuestra por su Marco Rector sexual venido totalmente de contramano con estas necesidades gravísimas?
¿Por qué tanto apuro en lo del sexo, y no en la currícula que nos haga salir del pozo?

15. ¿Cuál es el perfil del educando paraguayo, según el MEC, es decir, qué clase de ciudadanos se propone formar?
¿Qué técnicas empleó para obtener dicho perfil?
¿Por qué no se informó a los padres y a las fuerza vivas de la sociedad, para contar con la colaboración de ellos en el logro de esa meta educativa nacional?

16. Ya definido el perfil:

¿Cuáles son las Asignaturas que contribuirán mejor a su logro y que, por ende, integrarán la Nueva Curricula?
¿Qué carga horaria tendrán?
¿Qué infraestructura edilicia, de logística, y qué recursos humanos son necesarios para dicho objetivo?
¿Cuánto dinero se invertirá en cada proyecto en los distintos departamentos?
¿Se podrá, por fin, equipar modernamente todas las escuelas: con bibliotecas, laboratorios, sala de computación, etc. o vamos a seguir como estábamos a mediados del siglo XX?

17. ¿Conocen los del MEC (¡seguramente que sí!) la Agenda escandalosa de la ONU, convertida en Organismo de promoción de los antivalores, como la famosa “Gender Agenda”, de origen marxista?

Y si la conocen: ¿por qué no le informan al pueblo acerca de su simpatía con dicha agenda, dado que es el pueblo el que provee de recursos materiales y de alumnos a las escuelas, y de ciudadanos al Estado? ¿O piensan adueñarse de nuestros hijos, como coto de caza, para sembrar en ellos su repugnante y fracasada ideología?

18. ¿Conocen los del MEC el Proyecto violento del Nuevo Orden Mundial, de Reingeniería social con la imposición forzada de Los Nuevos Paradigmas, diseñado por la Comisión Trilateral, integrada por magnates netamente materialistas, que pretenden adueñarse de nuestra soberanía y de las riquezas humanas y naturales de los países del Tercer Mundo?
¿Están a favor o en contra de dicho Proyecto que apunta directo a la destrucción de la familia y de los valores cristianos? ¿Por qué no hay un Programa que ilustre a los jóvenes sobre tales amenazas?


Así podrán prepararse para hacer frente a los posibles invasores ideológicos, incrementando en el educando el patriotismo, la admiración por nuestros héroes, el amor por nuestros símbolos patrios, y por nuestras tradiciones, ya totalmente olvidadas y rechazadas. En nada contribuyen a estos objetivos tantos programas alienantes, tipo Calle 7, o Bailando por un sueño, o Tele-Show, o Polibandi, emitidos por la TV. Esos programas les encantan a nuestros potenciales enemigos: figuran en su agenda, al igual que ciertos dibujitos alienantes para niños. Esos, y decenas de programas similares, están encaminados a hacer perder el tiempo, sin provecho alguno, y propiciando actitudes de superficialidad, cuando no de violencia y agresividad. El MEC debiera auspiciar una INVESTIGACION SERIA sobre la influencia de los medios en la idiotización de “niños, niñas, adolescentes y mujeres”. “Mujer”, “Salud” y “Niñez y Adolescencia” podrán adherir al Proyecto, ya que de salud, niños y sexo femenino se trata.

19. ¿Quiénes dijeron las siguientes frases:

- “Las guerras del siglo XXI no se podrán llevar a cabo sin alianzas”.

-“Es económicamente lógico trasladar las industrias contaminantes a los países en desarrollo, porque la vida de un inglés vale más que las de cientos de indios”.

-“La Comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la Conferencia, todos los gobiernos pondrán las necesidades de interdependencia, por encima de los mezquinos intereses nacionales o regionales”.

- “La estructura que debe desaparecer es la de la Nación”.

- “Es preciso crear comisiones adaptadas para cada asunto… con el objeto de tratar caso por caso, y corroer trozo a trozo las soberanías nacionales”.
- “De lo que se trata es de sustituir los gobiernos nacionales, por la soberanía de una élite de técnicos y financieros mundiales”.

- “Las éticas monoteístas no podrán ser aplicadas en el futuro”.

- “En supervivencia infantil, poco sentido tendría para un niño sobrevivir a la poliomielitis tan solo un año, para morir de paludismo al año siguiente, o no tener un crecimiento que le permita llegar a ser un adulto sano y productivo”.

- “Debemos disfrazar las metas del Plan de acción de Bucarest (referentes al aborto) bajo la capa de los Derechos Humanos, como derechos del individuo y de la pareja”.

- “Para destruir a la Iglesia debemos cambiar de estrategia: sustituir el asalto por el acoso y la infiltración”.

- “El mecanismo que usaremos será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en la Carta de la Tierra”. (Para el dominio Global)

- “Tenemos la obligación moral de controlar la cantidad y la calidad de bebés que traemos al mundo”.

- “La identidad de género es la convicción íntima y profunda, de que se pertenece a uno u otro sexo, más allá de las características cromosómicas o somáticas propias”.

- “El pensamiento humano no tiene en el cosmos inerte mayor importancia que el canto de las ranas o el rumor del viento”.

- “Nosotros no somos huéspedes del planeta; nosotros le pertenecemos”.

- “Sabemos que la revolución de las ONG’s fue posible, porque algunas de ustedes comprendieron, antes que sus gobiernos, cómo usar en vuestro beneficio las herramientas de la revolución informativa…Ustedes deben presionar a sus Gobiernos. Ustedes, seguramente, serán el súper poder”.

Si desconocen la existencia y el alcance de estas frases, pecan de ignorancia muy grave, porque las escribieron los enemigos de los más altos valores del planeta, manipulando la educación como una de sus herramientas.
Si las conocen, pecan de cómplices, lo cual es más grave aún, porque están colaborando con ellos, para llevarse ustedes “una buena comisión”, a costa de la destrucción de nuestros niños, a quienes dicen estar educando, cuando lo que hacen es actuar como “operadores” a favor de este crimen mundial organizado y agendado que utiliza la estrategia marxista y la fachada democrática.

En ambos casos, los autores del Marco Rector, deben ser considerados como “hombres escombros”, y su “obra”, debe ser despreciada y abortada por el pueblo paraguayo, antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario