jueves, 1 de diciembre de 2022

MENCHI TRATA DE "RATAS" Y "BANDIDOS" A DIPUTADOS

 


Queridos amigos y lectores:



La señora Menchi Barriocanal, abortista, años atrás ha recibido un Premio por promover el aborto en Paraguay, de la ONG, abortista también, Amnistía Internacional.
La escuché en un video dicendo: "VOY A REFERIRME AL ABORTO DESDE EL ABSURDO DE SU PENALIZACIÓN".
Dígame, señora: decir esa frase, "absurdo de su penalización", violando la Constitución Nacional, ¿no es ser "rata"?

¿Por qué usted da ese calificativo a los diputados que escucharon la voz del Pueblo, no la de usted?  
Ellos decidieron prescindir de esa "ayuda" - bien interesada, por cierto - orientada a instalar en nuestras aulas la pestilencia de esa verdaderamente ABSURDA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, que incluye el ABORTO DESPENALIZADO, que tanto usted defiende.

¿Es, para usted, más grave 
--- la destrucción de las aulas y la carencia de kits escolares, 
--- que la destrucción de niños en las aulas y en el vientre materno?

Su argumentación nos hace aparecer como mendigos de la Unión Europea, cuya "generosidad" permitirá que nuestros niños no pasen hambre, y tengan escuelas cuyos techos no se les caigan encima. ¡Qué vergüenza opinar así!

Paraguay puede y debe resolver ese problema, SIN NECESIDAD DE ACEPTAR DÁDIVAS COMPROMETEDORAS.

POR OTRA PARTE ES INMORAL ACEPTAR UN SUPUESTO REGALO QUE BENEFICIARÁ A LOS ESCOLARES, A CAMBIO DEL DAÑO MENTAL QUE OCASIONARÁ A LOS MISMO LA MALDITA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA.
ES UN ACTO PROPIO DE LA PROSTITUCIÓN: CAMBIAR DAÑO POR DINERO.

PARA REPARAR AULAS Y TENER KITS ESCOLARES, SEÑORA, 
--- ¡BASTA CON DEJAR DE ROBAR!
--- ¡Y BASTA DE SEGUIR MANTENIENDO EN NUESTRO PAÍS A ONG ABORTISTAS, como  
  • Amnistía, 
  • Cedaw, 
  • Pnud, 
  • Unicef, 
  • Unfpa, 
  • etc.
Es usted, señora Menchi, el modelo perfecto de la dictadura del "pensamiento único".
Todos debemos pensar como usted, violando, incluso, nuestra Constitución, o si no somos "ratas".

En la Audiencia pública, convocada por los Senadores Enrique Riera, Abel González y Blas Lanzoni, el lunes 21 de noviembre pasado, EL PUEBLO RUGIÓ EN EL LOCAL DEL CONGRESO Y EN LA PLAZA DURANTE 6 HORAS, dando a entender que, en el caso de que se metieran con nuestros niños, aceptando un dinero direccionado a dicho objetivo, 
  • VIOLANDO ASÍ NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL, 
  • ESTÁBAMOS DISPUESTOS A DAR BATALLA, 
  • "RESISTIENDO A ESOS USURPADORES, 
  • "POR TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE", 
  • AMPARADOS POR NUESTRA CARTA MAGNA VIOLADA.

Artículo 137 - DE LA SUPREMACÍA DE LA CONSTITUCIÓN

La ley suprema de la República es la Constitución. Esta, los tratados, convenios y acuerdos internacionales aprobados y ratificados, las leyes dictadas por el Congreso y otras disposiciones jurídicas de inferior jerarquía, sancionadas en consecuencia, integran el derecho positivo nacional en el orden de prelación enunciado.

Quienquiera que intente cambiar dicho orden, al margen de los procedimientos previstos en esta Constitución, incurrirá en los delitos que se tipificarán y penarán en la ley.

Esta Constitución no perderá su vigencia ni dejará de observarse por actos de fuerza o fuera derogada por cualquier otro medio distinto del que ella dispone.

Carecen de validez todas las disposiciones o actos de autoridad opuestos a lo establecido en esta Constitución.

Artículo 138 - DE LA VALIDEZ DEL ORDEN JURIDICO

Se autoriza a los ciudadanos a resistir a dichos usurpadores, por todos los medios a su alcance. En la hipótesis de que esa persona o grupo de personas, invocando cualquier principio o representación contraria a esta constitución, detenten el poder público, sus actos se declaren nulos y sin ningún valor, no vinculantes y, por lo mismo, el pueblo en ejercicio de su derecho de resistencia a la opresión, queda dispensado de su cumplimiento.

Los estados extranjeros que, por cualquier circunstancia, se relacionen con tales usurpadores no podrán invocar ningún pacto, tratado ni acuerdo suscrito o autorizado por el gobierno usurpador, para exigirlo posteriormente como obligación o compromiso de la República del Paraguay.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

 Nacionales

Menchi estalla por derogación y trata de ratas a diputados 

La conductora de radio y TV, Menchi Barriocanal, estalló contra los diputados que votaron por la derogación de la ley que financia la Transformación Educativa. Calificó de bandidos y ratas a los legisladores. 

Foto: Instagram Menchi.

Los diputados dieron media sanción al proyecto “Que deroga la vigencia de la Ley 6.699/20, que aprueba el convenio de financiación entre la Unión Europea y la República del Paraguay, para el Programa de Apoyo a la Transformación del Sistema Educativo en Paraguay y sus Anexos”. Con esto, el documento pasó a la Cámara de Senadores, para su tratamiento. 

El debate en la Cámara Baja giró con relación a lo que se viene hablando desde hace semanas, sobre la defensa a la familia y contra la instauración de la ideología de género, entre otras cuestiones. 

Quien se mostró visiblemente molesta por lo ocurrido fue la conductora Menchi Barriocanal. “Y déjenle a los niños, sin la merienda, sin kits escolares, sin reparación de aulas, ustedes señores diputados que están en contra de este financiamiento son los responsables que los niños se queden, sin comida y con los techos que se le caigan encima, ustedes van a ser los responsables. Dejen de mentir y no usen a la educación como parte de una campaña política perversa, porque eso es lo que están haciendo. Me enoja, me ofusca, me pone mal, porque hay miles de niños en este país que no tienen hoy una merienda escolar y es por culpa de ustedes, bandidos, ratas que son, ratas”, comenzó diciendo en su espacio de la 1080 AM. 

Aseguró, entre otras cuestiones, que unos 400.000 niños a nivel local están fuera de la escuela porque sus familias no pueden sobrellevar los gastos en la educación. 

Manifestó además que hay estudiantes que dejaron las instituciones para trabajar. “Pero esta manga de bandidos en el Congreso habla mintiendo y diciendo una barbaridad y le está sacando más oportunidades a esos jóvenes y a esos niños, es inadmisible que esto siga pasando”, fustigó la comunicadora. 

Yo no tengo ningún fuero y digo lo que pienso, aunque después me crucifiquen en las redes porque no me puedo quedar callada, no puedo seguir indiferente al dolor de mucha gente, porque hay gente que la está pasando muy mal, mientras estos sinvergüenzas se llevan los bolsillos, no solamente con lo que ganan ahí sino con los negocios que hacen porque están ahí, esa es la verdad”, continuó ofuscada. 

Pero no fue todo, ya que cerró su alocución de la siguiente manera: “Partida de delincuentes que son y encima se llenan la boca para hablar de moral y de familia, por favor, ¿quién no los conoce?”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario