martes, 22 de septiembre de 2020

EL EPP NO VIVE EN LOS BOSQUES: SUS LÍDERES OPERAN DESDE OFICINAS DE LUJO

 


Queridos amigos y lectores


  
LOS DEL EPP NO ESTÁN VIVIENDO EN LOS BOSQUES.
BUSCARLOS ALLÍ ES LA COSA MÁS INÚTIL QUE SE PUEDA IMAGINAR.

NADIE SE ATREVE A DETENERLOS EN SU HÁBITAT: LAS OFICINAS DE LUJO, DESDE DONDE OPERAN ESTOS PERSONAJES POLÍTICOS QUE OCUPAN ALTOS CARGOS.

Los cabecillas que gobiernan y dan órdenes al EPP están en oficinas 5 estrellas. Son políticos que ocupan altos cargos
Eso lo dije la semana pasada, y aquí aparece, de una persona acreditada, la confirmación de lo que afirmé. 
Les invito a leer todo este artículo


ADN Paraguayo

ASUNCIÓN. “El EPP recibió la orden de secuestrar a Óscar Denis. Estamos ante un fenómeno social que tiene como objetivo el cambio de gobierno. Hay infiltrados en todos los partidos políticos y hay un error estratégico a nivel nacional, a nivel político”, advirtió el general (SR) Carlos Augusto Liseras Osorio al referirse a cómo se efectúa el combate al grupo criminal que opera en el norte del país y al plantear que el grupo obedeció a una orden de la conducción política de la banda.

Las palabras del militar retirado se dieron durante una entrevista con un canal de televisión asunceno, ocasión en que Liseras remarcó que el modus operandi del mencionado grupo criminal se basa en la “técnica del terrorismo”.

“El EPP está trabajando ideológicamente en la población. El Gobierno está cometiendo un error estratégico al concentrarse solo en el EPP. No sirve de nada matar al EPP si no vas a dar una solución global al conflicto. ¿Qué pasa si se elimina un brazo del EPP, pero la cabeza política sigue intacta? Toda la inteligencia del Estado se está destinando al (combate al) EPP, no se está destinando a la cabeza política”, añadió en tono de reiterada advertencia.

Leer aquí todo el artículo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario