jueves, 9 de julio de 2020

COMO VILLANOS, EDITAN UN VIDEO, PARA MANIPULAR LAS PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO.



Queridos amigos y lectores:


"Un bulo, un fake news, es una falsedad articulada de manera deliberada para que sea percibida como verdad. El anglicismo hoax, con el que también es conocido, se popularizó en español al referirse a engaños masivos por medios electrónicos, especialmente Internet."

EL PAPA FRANCISCO, LAMENTABLEMENTE, HA SIDO SALPICADO, MUCHAS VECES, POR EL PROCEDIMIENTO VILLANO Y MISERABLE DE LOS 
--- FAKE NEWS, BULOS Y HOAX, 
--- QUE SON NOTICIAS FALSAS INVENTADAS POR SUS ENEMIGOS 
--- DISFRAZADOS DE "BUENOS CRISTIANOS".

COMO NO PUEDEN ENSUCIAR SU IMAGEN POR MEDIO DE NOTICIAS REALES, UTILIZAN LA TRAMPA, EL ENGAÑO, EL CAMELO, LA MENTIRA Y HASTA LA HIRIENTE CALUMNIA, PARA DESACREDITARLO ANTE LA HUMANIDAD. 
EL SIGUIENTE VIDEO, POR EJEMPLO, DE LUIS ROMÁN, ESTÁ EDITADO Y FUERA DE CONTEXTO:

https://www.youtube.com/watch?v=jhcn_JZB-LQ&feature=share  
  • ESTÁ EDITADO, 
  • Y FUERA DE CONTEXTO, PARA HACERNOS CREER QUE EL PAPA DIJO TODAS ESAS AFIRMACIONES DESCABELLADAS.

    "Editado", significa "recortado",
    "Fuera de contexto", significa que esas palabras "se referían a otra cosa".
  • ¡SOS UN TRAMPOSO, MENTIROSO E HIPÓCRITA, LUIS ROMÁN, PORQUE EN ESE MISERABLE VIDEO, Y EN LOS DEMÁS, TE PRESENTAS COMO UN BUEN CATÓLICO, PERO ESCUPES CONTRA EL PAPA!
  • EL CARDENAL ROBERT SARAH HA DICHO: "EL QUE ESTÁ CONTRA EL PAPA, ESTÁ FUERA DE LA IGLESIA". ¿ESTÁ CLARO, ROMÁN?
  • AL PONER TU NOMBRE: luis román EN GOOGLE, APARECE TU FACEBOOK, Y EL TÍTULO DEl VIDEO DONDE MANIPULASTE LAS PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO, PERO ¡YA NO APARECE NADA DE DICHO VIDEO!, SINO OTRAS COSAS.
  • POR ESO HE PUESTO EL ENLACE DONDE MIS LECTORES PUEDEN COMPROBAR TU HIPOCRESÍA Y TU FALSEDAD.
    https://www.youtube.com/watch?v=jhcn_JZB-LQ&feature=share  

He encontrado las palabras textuales, no recortadas, que las dijo el Papa, refiriéndose al trabajo que hizo la ONU por lograr la independencia de tres países del África.

Es decir: el Papa ¡apoyó los objetivos fundacionales de la ONU!, así definida:
La Organización de las Naciones Unidas (ONU), la mayor organización internacional al día de hoy, fue creada en 1945 por 51 países con el fin de mantener la paz y la seguridad en el mundo, promover amistad entre las naciones, mejorar el nivel de vida y defender los derechos humanos.  


¡Y ESO ES LO QUE APOYA EL PAPA!, YA QUE DE ESE TEMA SE ESTABA TRATANDO en la conferencia de prensa realizada en el avión, de vuelta de Mozambique, Madagascar y Mauricio, donde estuvo del 4 al 10 de septiembre, donde 

  • la ONU dictaminó ¡que esos son países libres y soberanos!
  • ¡El Papa afirmó que eso debía ser acatado, obedecido y cumplido en el mundo!


OBEDECER EL DICTAMEN DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES CUANDO BUSCAN LA ARMONÍA, LA JUSTICIA Y LA PAZ EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, ES DIGNO DE ELOGIO POR TODA PERSONA NORMAL.

HOY, DESGRACIADAMENTE, LA ONU YA ESTÁ PROSTITUIDA Y PROMUEVE INCANSABLEMENTE EL ABORTO Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, LO CUAL, OBVIAMENTE, NO LO HA APOYADO NI LO APOYARÁ JAMÁS UN PAPA, SINO QUE LO CONDENARÁ, COMO YA LO HA HECHO EL PAPA FRANCISCO, EN REITERADAS OCASIONES.

Basta poner en Google: 
--- papa francisco contra el aborto. Y 
--- papa Francisco contra ideología de género.  
Y podrán darse cuenta de que el Papa condena esas posturas erradas de la ONU!

LES COPIO PARTES DE LA CITADA ENTREVISTA, ESPECIALMENTE DONDE ESTÁN LAS PALABRAS QUE SE ESCUCHAN Y LEEN EN EL VIDEO TRAMPOSO. 
--- ESAS FRASES LAS RESALTÉ CON FONDO AMARILLO--- LAS CRÍTICAS DEL PAPA A LA ONU Y A QUIENES PROMUEVEN IDEOLOGÍAS ALIENANTES, LAS RESALTÉ CON COLOR VIOLETA.
_______________________________________________________

Rueda de prensa del Papa en el vuelo de retorno de Mozambique, Madagascar y Mauricio

Redacción ACI Prensa


En octubre de 2018, el Papa Francisco ya comparó el aborto a recurrir a un sicario








El Papa Francisco concedió este martes 10 una conferencia de prensa en el avión que lo llevó de retorno a Roma, luego de su viaje a los países africanos de Mozambique, Madagascar y Mauricio, donde estuvo del 4 al 10 de septiembre de 2019.
A continuación algunos pasajes de lo que respondió en la rueda de prensa:
Director de la Sala de Prensa, Matteo Bruni: Buenos días Santo Padre. En estos días hemos podido encontrar tantos pueblos de estas tierras africanas del océano Índico. Son pueblos con tantos jóvenes, con tantos chicos y niños. Pueblos llenos de coraje y esperanza porque son jóvenes. Hemos podido ver tantas heridas que usted ha tocado con la mano y en sus discursos. Nosotros los periodistas hemos visitado tantos signos de resurrección y de reconciliación y de paz. Los periodistas, sus compañeros de viaje han seguido intensamente los eventos de estos días y han llevado al mundo las historias, los rostros y también las temáticas que han encontrado, contribuyendo a poner a Mozambique, África, Madagascar y Mauricio un poco al centro del interés internacional. Le agradezco por el trabajo hecho con pasión y cansancio y a ustedes les pasaré la palabra para algunas preguntas que deseen hacerle.
Papa Francisco: Antes todo quiero agradecer la compañía, gracias.
Giulio Mangiate, de Noticia: Gracias por la oportunidad de hablar a nombre de los periodistas de Mozambique. Usted ha podido hablar con el presidente de Mozambique. ¿Qué expectativas tiene después de este encuentro en relación al proceso de paz?
Papa Francisco: Hoy se identifica a Mozambique con el largo proceso de paz que ha tenido sus altos y bajos, hasta aquel abrazo histórico. Espero que esto vaya adelante y rezo por ello. Invito a todos a hacer el esfuerzo de ayudar que este proceso de paz vaya adelante. Porque todo se pierde con la guerra, todo se gana con la paz, dijo un Papa antes que yo. Fue un proceso de paz muy largo, porque tuvo una primera etapa, después de una caída, después otra, con el esfuerzo de los jefes de los partidos contrarios, por no decir enemigos, de ir a encontrarse uno con el otro, un esfuerzo también peligroso, arriesgando la vida algunos, pero al final hemos llegado.
Quisiera agradecer todo lo que la gente ha ayudado, desde el inicio, desde el primero que ha comenzado en un café. En un café había gente que hablaba y había un sacerdote de la Comunidad de Sant’Egidio – será hecho cardenal el próximo 5 de octubre –, ha comenzado ahí y después con la ayuda de tanta gente, de la comunidad de Sant’Egidio, hemos llegado a este resultado. No debemos ser triunfalistas en estas cosas. El triunfo es la paz. No tenemos derecho a ser triunfalistas porque la paz todavía es frágil en tu país, como en el mundo, es frágil y se la debe tratar como se tratan las cosas “a pinceladas”, como hacen los niños, con mucha, mucha ternura, con mucha delicadeza, con mucho perdón, con mucha paciencia para hacerla crecer y que sea robusta; pero la paz es la victoria del país. Debemos identificarla. Y esto vale para todos los países que se destruyen con la guerra. Las guerras destruyen, hacen perder todo. Yo me extiendo en esto de la paz porque lo llevo en el corazón. Cuando fue la celebración hace unos meses del desembarco de Normandía, recuerdo que estaban los jefes de estado para hacer memoria del inicio del fin de una guerra cruel y de una dictadura antihumana y cruel como el nazismo y el fascismo: pero sobre esa playa quedaron 46 mil soldados, ¡eh!, el precio de la guerra. Les confieso: cuando fui a Redipuglia he llorado. Por favor, nunca más la guerra. Cuando fui a Anzio me sentí de la misma forma. Debemos trabajar con esta conciencia: las guerras no resuelven nada. Más bien hacen ganar a las personas que no quieren a la humanidad. Debo decir esto delante de un proceso de paz para el cual rezo y que haré de todo para que vaya adelante y espero que permanezca fuerte.
Giulio Mangiate: ¿qué piensa del problema de la educación de los jóvenes en África? ¿De las redes sociales y los jóvenes? Y la xenofobia.
Papa Francisco: Tomo primero el problema de la juventud y luego de la xenofobia. El problema de la juventud. África es un continente joven, habitan jóvenes. Si hacemos una comparación con Europa, repetiré como dije en Estrasburgo, la madre Europa se ha casi convertido en la abuela Europa, ha envejecido. Estamos viviendo un invierno demográfico gravísimo en Europa. (Etc.)... Al contrario, África está llena de vida. Encontré en África un gesto que encontré en Filipinas, en Cartagena, en Colombia: las personas me mostraban a los niños. Decían: este es mi tesoro, esta es mi victoria. El orgullo, ¿no? El tesoro de los pobres, el niño, pero el tesoro de una patria, de un país.(Etc)... 
Doctora Ratoarivelo, Madagascar: Su Santidad, usted habló del futuro de los jóvenes en su visita apostólica, Pienso que la fundación de una familia es muy importante para el porvenir. Actualmente en Madagascar muchos jóvenes viven en familias muy complejas. A causa de la pobreza, los padres están muy ocupados y los jóvenes no tienen una referencia para aprender el valor de la familia. ¿Cómo puede la Iglesia acompañar a los jóvenes ya que creen que las enseñanzas de la Iglesia están desfasadas, para hacer frente a la crisis familiar y la revolución sexual de hoy? Le agradezco Santo Padre.
Papa Francisco: Sí, la familia es ciertamente es clave en esto. En la educación de los hijos, ¿no? (Etc.)... 
Mutsumi, de Mauricio: Santo Padre, a nombre de mis colegas Martin y Valery que están en este vuelo, quiero agradecerle por venir a la República de Mauricio. Mi pregunta es sobre la situación del pueblo de Chagos. En su mensaje de gracias ayer en el monumento María Reina de la Paz, usted mencionó a ese pueblo. El Primer Ministro le agradeció por mostrar su preocupación por el sufrimiento de nuestros ciudadanos que fueron obligados a salir del archipiélago, por el Reino Unido, luego de retirar ilícitamente de este parte de nuestro territorio, antes de la independencia. Hoy, una base militar americana está en la isla de Diego García. Santo Padre, los ciudadanos de Chagos han estado en un exilio forzado por 50 años y quieren volver a su tierra. Las administraciones de Estados Unidos y el Reino Unido no permiten que esto pase a pesar de la resolución de las Naciones Unidas de mayo pasado ¿Cómo puede apoyar el pedido de Chagos de volver a casa?

Papa Francisco:
Quisiera repetir la doctrina de la Iglesia, las organizaciones internacionales cuando nosotros las reconocemos y les damos la capacidad de juzgar internacionalmente, pensemos por ejemplo en el Tribunal Internacional de La Haya o las Naciones Unidas. Cuando ellos hablan, y si somos una humanidad, debemos obedecer.

Es verdad que no siempre las cosas que parecen justas para toda la humanidad serán justas a nuestros bolsillos, pero se debe obedecer a las instituciones internacionales, para esto fueron creadas las Naciones Unidas y el tribunal internacional. Porque cuando hay una lucha interna o entre los países se va ahí para resolver como hermanos, como civilizados. Después hay otro fenómeno, que no sé –esto lo digo claro–, no sé si es un fenómeno de este caso.

Ahora el caso lo dejo aparte, he dicho lo que me parecía justo, ir a las organizaciones internacionales. Pero hay un fenómeno, cuando llega una liberación de un pueblo, el estado dominante se debe ir, en África hubo tantas liberaciones, de Francia, de Gran Bretaña, de Bélgica, de Italia, que debieron irse, algunas se fueron bien pero siempre en todos está la tentación de llevarse algo en el bolsillo.
“Si doy la liberación a este pueblo, cualquier migaja me la llevo”; por ejemplo, “doy la liberación al país, pero del pavimento hacia arriba, el subsuelo permanece mío”; un ejemplo, no sé si es verdad, pero para darles un ejemplo.

Siempre hay esta tentación. Yo creo que las organizaciones internacionales deben hacer también un proceso de acompañamiento, reconociendo a las potencias dominantes lo que han hecho por aquel país y reconociendo la buena voluntad de irse, y ayudándoles a que se vayan totalmente, con libertad, con fraternidad, pero es un trabajo cultural lento de la humanidad, y en esto las instituciones internacionales nos ayudan tanto y debemos ir hacia adelante, haciendo fuertes las instituciones internacionales, las Naciones Unidas que retomen eso, que la Unión Europea sea más fuerte, no en el sentido de dominio, sino de justicia, fraternidad y unidad de todos.
Esta es una de las cosas importantes. 
Hay otra cosa que quisiera aprovechar para decir luego de su intervención. Hoy no hay colonizaciones geográficas, al menos no tantas, pero sí hay colonizaciones ideológicas que quieren entrar en la cultura de los pueblos y cambiar esa cultura y homogeneizar la humanidad. 
Es la imagen de la globalización como una esfera. 
Todos iguales, cada punto equidistante del centro.

En vez de eso la verdadera globalización no es una esfera sino un poliedro donde cada pueblo, cada nación conserva la propia identidad pero se une a toda la humanidad.

La colonización ideológica por su parte busca cancelar la identidad de los otros para hacerlos iguales. Y te vienen con propuestas ideológicas que van contra la naturaleza de ese pueblo, contra la historia, contra los valores de ese pueblo.

Debemos respetar la identidad de ese pueblo. Esta es una premisa que se debe hacer siempre. Se respeta la identidad de los pueblos y así cortamos todas las colonizaciones. (Etc,)...
Observación: Si no se pone lo resaltado en amarillo y en violeta, NO TIENE SENTIDO CITAR LAS PALABRAS DEL PAPA, porque pueden tomarse como que está apoyando el accionar de la ONU y de las ORGANIZACIONES INTERNACIONALES EN TODOS LOS ÁMBITOS.

El Papa se refirió
solamente a la intervención de la ONU para cumplir, EN EL ÁFRICA, EN ESTE CASO, su objetivo fundacional: "mantener la paz y la seguridad en el mundo, promover amistad entre las naciones, mejorar el nivel de vida y defender los derechos humanos".   
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
LEER TODA LA CONFERENCIA DE PRENSA:

Resultados de búsqueda



No hay comentarios:

Publicar un comentario