viernes, 24 de marzo de 2017

ENSEÑAR ERRORES Y MENTIRAS SOBRE LA SEXUALIDAD, ES SER DEGENERADOS





Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para adoctrinamiento escolar
HAY QUE SER VERDADERAMENTE DEGENERADOS PARA DESTROZAR LA INOCENCIA INFANTIL 
CON MENTIRAS SOBRE EL SEXO. HACER ESO ES PEDOFILIA MENTAL: GOZAR MANIPULANDO A NIÑOS.

Esto acabo de publicar en Facebook:

Señores de Última Hora: Enseñar y divulgar verdades de la Biología y de la Genética, no puede considerarse estar en contra de nada, sino a favor de la verdad. 
Pero el título y el copete que ustedes redactaron para esta noticia no se ajustan a la verdad y, obviamente, desinforman.
---El título que pusieron expresando: "EL AUTOBÚS CONTRA LA TRANSEXUALIDAD de "Hazte Oír"...;
---y el copete: "la plataforma ULTRACATÓLICA española "Hazte Oír", que luce mensajes contra la transexualidad...", son falaces.
¿De dónde sacaron ustedes que enseñar verdades estampadas en los libros de Biología y Genética, más que evidentes, por cierto, para cualquier persona, es ser "ultracatólico", o "estar contra la transexualidad"?
Sostener que "los niños tienen pene y la niñas tienen vulva", como se lee en el autobús naranja de Hazte Oir, ¡no es una ofensa a los transexuales ni, mucho menos, una doctrina católica!
Promover valores tradicionales, además, como lo hace esta Plataforma, amiga de la objetividad y de la veracidad, dos características esenciales de toda buena prensa, es una actividad que hace mucho bien a la sociedad.
Hacen un bien tan grande, como grande es el mal que hacen los ULTRAFANÁTICOS defensores de la anticientífica Ideología de Género, saturada de errores y de mentiras, salida de las entrañas de la decadente y ya fracasada Ideología marxista.
Lo que han hecho ustedes, Señores de Última Hora, con las expresiones erradas que estoy señalando, es demostrar su supina ignorancia en el tema de la transexualidad, o su militancia encubierta en el lobby LBTGI, que pretende hacernos creer que la grave atrofia genital, de origen genético, que padecen las personas transexuales, niños o adultos, es un sexo normal.
Tener malformaciones genitales que dan la apariencia de haber nacido con dos sexos, es una severa patología, muy rara por cierto, y amerita la atención de especialistas en atrofias genitales, en lugar de carteles que digan, como lo hicieron los del lobby GLBTI en España: "Hay niñas con pene, y niños con vulva", ilustrados con dos dibujitos en los cuales aparece un varoncito con una vulva normal; y una nenita con un pene normal¡ESO NO EXISTE! 
Y DIVULGAR DICHA MENTIRA SÍ QUE ES SER ULTRAPERVERSO!, porque mintiendo promueven el error, para sembrar ideología política, sacrifcando evidencias científicas. 
EE.UU., Alemania, Italia, y otros países del primer mundo, ¡están solicitando la venida del bus color naranja! 
Es que la Humanidad ya está harta de las mentiras de los lobbys sexuales pervertidos, que distribuyen mucho dinero entre sus cipayos para que ayuden a difundir la cultura de la muerte.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

El autobús contra la transexualidad de "Hazte Oír" llega a Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario