martes, 10 de mayo de 2016

¡BÁRBAROS! PRETENDEN METER LA HOMOSEXUALIDAD EN LOS NIÑOS A TRAVÉS DE DISNEY



Queridos amigos y lectores:

¿Te gustaría ver a Elsa con una novia lesbiana, y no con su príncipe?

Yo respeto el gusto de cada uno, pero me opongo con todo mi ser, a que dicho "gusto", personal y errático, se imponga a los niños, enseñándoles, desde la más tierna edad, que el lesbianismo es tan normal, como la pareja formada por un hombre y una mujer. Ese atropello violento constituye un verdero abuso de menor, o una perfecta pedofilia mental, es decir, aprovecharse de la inocencia de los niños, para meterles en el cerebro cualquier ideología perversa.

Están sondeando el ambiente, y presionando a Disney, acerca de ponerle una novia a Elsa, y así fundir la belleza de esta película y la inocencia de nuestros tiernos niños.

Cada persona tiene sus tendencias sexuales acordes con su personalidad, normal o traumada. 
Eso se respeta, porque nadie eligió traumarse en la infancia, o en la adolescencia.
Como consecuencia de uno, o de varios de dichos traumas, aparece en la mente de ciertas personas, la tendencia sexual hacia personas de su mismo sexo.

Hay, sin embargo, un lobby gay, es decir, un grupo de presión homosexual, muy fuerte, y que dispone de océanos de dinero, para conseguir que el mundo acepte la tendencia homosexual, y otras patologías sexuales, o parafilias, como si fueran normales.

El primer paso, en este sentido, lo han dado en 1973, cuando una patota gay, una tremenda barra brava, obligó a la Asociación Americana de Psiquiatría, a eliminar de su Manual la homosexualidad como trastorno, y considerarla como una forma "diversa" de amor normal.
Los Psiquiatras cedieron, atemorizados por esa patota, pero no iluminados por la Ciencia. (Ver, en Internet, poniendo en Google: presión lobby gay apa dsm iv), y retiraron la homosexualidad, de la lista de trastornos.
Así ese trastorno comenzó a "ser normal".

Pero jamás ha existido tan siquiera un documento científico que demuestre que la homosexualidad es normal: es una parafilia, como la zoofilia, o la necrofilia.

De mil maneras presiona este lobby para que la sociedad considere normal la homosexualidad: a dicha presión podemos hacerle frente, concientizando a nuestros legisladores, y apelando a nuestra Constitución Nacional que no habla de "igualdad sexual", ni de "género", ni de "homosexualidad", o "matrimonio gay".

Pero meter en nuestra cultura y en nuestra educación, por la fuerza de leyes, su errática y repelente ideología política, usada como herramienta eficaz por los marxistas para destruir la familia y banalizar la sexualidad, comenzando por destruir la inocencia de nuestros niños, amerita una protesta multitudinaria de toda la sociedad.

Hay varios países, como la Argentina, España, México, donde ya se enseñan, por fuerza de ley, las inmoralidades y aberraciones sexuales de esta putrefacta doctrina aberrante, que todo tiene de marxista, y nada tiene de científica. Usan.como libros de textos, folletos pornográficos que deben ser "analizados" por los alumnos.

DE MOMENTO LUCHEMOS PONIENDO NUESTRAS FIRMAS EN EL SIGUIENTE MANIFIESTO DE PROTESTA:

Les envío un artículo, y un sitio para poner la firma, SI NO ESTÁS DE ACUERDO QUE, EN ESTA SERIE INFANTIL, ELSA TENGA UNA "NOVIA".


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva 
Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta.
Tel. 0985 24 26 01

CONVERTIR A UNA PRINCESA EN UNA LESBIANA ES CUANDO MENOS, FORZADO

Disney: o princesa o lesbiana. #CharmingPrinceForElsa

0100.000
  60.093
60.093 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Por Matrimonio Real · 05/05/2016
El pasado 30 de abril el hastag #GiveElsaAGirlFriend se convirtió en Trending Topic. Algunas informaciones vendieron que se trataban de los fans de la película Frozen. Una tesis difícil de creer: extrañamente unos niños y unos padres van a reclamar una novia para una princesa que encarna los valores femeninos y el amor verdadero.
Más bien parece una estrategia de presión del lobby gay. La Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), criticó recientemente que de las 11 películas lanzadas en el 2015 por Disney, “0 incluyeron apariciones de personas LGBT”.
Este es el más que probable motor de que se hayan producido 19.000 tuits reclamando la ‘lesbianidad’ de la reina Elsa en tan sólo un día. “El amor es una puerta abierta”, dicen.
Esperamos que Disney no ceda a las presiones. En tal caso de que lo haga debe saber que los padres darán la espalda: sencillamente no es el modelo que quieren para sus hijas.
Escribe ahora a la dirección de Disney y pídeles un príncipe azul para Elsa. #CharmingPrinceForElsa
Para más información:
_______________________________
Mensaje para reenviar a tus amigos:
¡Hola! Acabo de firmar la petición "Disney: o princesa o lesbiana. #CharmingPrinceForElsa" en CitizenGO dirigida al presidente de Disney, Bob Iger
Me parece un tema muy importante, y me gustaría que tú también lo apoyases.
¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario