sábado, 22 de marzo de 2014

PROSTITUTAS SE ALZAN CONTRA ONU MUJERES Y AMNISTÍA INTERNACIONAL



Queridos amigos y lectores:
Hacia un destino incierto y cruel:
¡haciéndoles creer "empoderadas"!
__________________________

Este artículo viene a confirmar lo que les dije en mi artículo anterior: CÓMO LOS PODEROSOS, QUE YA COMPRARON LAS CONCIENCIAS DE LA ONU Y DE SUS AGENCIAS, ESTÁN ENGAÑANDO A LAS MUJERES HACIÉNDOLES CREER QUE ESTÁN BATALLANDO POR SUS DERECHOS.¡Mentira! ¡Las usan y las tiran!


Fue así como "les regalaron el "privilegio" de que ya no se les llame prostitutas, sino "trabajadoras del sexo", y les inventaron su "Día", que es el 2 de junio: ¿en qué les ayudó tal idiotez?¿En qué ayudó eso a alguien?


La señora Bachelet, hoy desafortunadamente presidente de Chile, (la que cuando habla dice "los ciudadanos y las ciudadanas chilenas"), fue directora de ONU Mujeres, que es la  Agencia de la ONU para la "Igualdad de Género" y el "Empoderamiento" de la Mujer.
 
(Ver:  Organización de las Naciones Unidas y empoderamiento de la mujer y la igualdad de género).


¡Igualdad de Género! ¡Empoderamiento!

TODO ESO ES FALSO Y DESTRUCTIVO:
  • FALSO: Porque la "Teoría de Género" es falsa, creada por el psicólgo John Money, mentalmente perturbado, que inventó un experimento criminal y fracasado intentando demostrar tal necedad. (Ver Internet: fracaso experimento genero john money). ¡Y manejando un concepto FALSO, no puede hablarse de "igualdad", ni de "desigualdad"! Es como discursear sobre "la igualdad de las hadas madrinas y Harry Potter, y los derechos humanos de Rambo".
  • DESTRUCTIVO: Porque el prometido "Empoderamiento" les sirvió solo para vengarse de los hombres, y ya causó 12.000 suicidios (como consta en mi artículo anterior, titulado: FEMINISMO ASESINO: "La ideología radical de género sigue cobrándose miles de víctimas:12.765 españoles se suicidaron en 2010). Y Michelle Bachelet, que fue Directora de ONU Mujeres desde el 2010 al 2013, estaba al tanto de esa tragedia instalada en España y causada por MUJERES "EMPODERADAS", pero ella no hizo absolutamente nada por pedir que rectifiquen esa ley asesina de Rodriguez Zapatero. ¡¡Pero velozmente hubiera intervenido si se trataba de una ley ofensiva a las lesbianas, o a la prohibición del aborto!! ELLA, DOS AÑOS DESPUÉS, PREFIRIÓ RENUNCIAR A ONU MUJERES, Y CONVERTIRSE EN PRESIDENTE DE CHILE, PROMETIENDO LEGALIZAR EL ABORTO, Y PROMOVER LA LEY DEL MAL LLAMADO "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL. POR ESO DIJE: "desafortunadamente presidente de Chile".
En el "Manifiesto del Partido Comunista" escrito por Marx y Engels como programa de la Liga de los Comunistas, y publicado  por primera vez en Londres en febrero de 1848, se lee,  en el párrafo final:

"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando  por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar. ¡Proletarios de todos los países, uníos!.
Puede notarse que en LA VIOLENCIA y EL MIEDO se encuentra su método de lucha. Por eso dice:  

  • "derrocando por la violencia todo el orden social existente", (VIOLENCIA) y  
  • "Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes". (MIEDO)

Como una alumna bien aprovechada, y con la  "lección bien aprendida" Bachelet también dijo, durante su campaña electoral en 2005: cuando la izquierda sale a las calles, la derecha tiembla”. Bachelet, como aprovechada alumna de Marx y de Castro, se dispone a hacer temblar a la derecha en Chile. 
No le bastan los temblores y terremotos propios de su país, que tanto miedo y daño causan. 
Ahora ella les va a hacer temblar a los chilenos con sus proyectos del matrimonio gay y de despenalización del aborto, que abren las puertas a todo tipo de abusos e interpretaciones a medida.


Les dejo en este link el artículo completo referente al citado episodio de la campaña de Bachelet: Panorama LIBERAL: ¡Y SE DESATÓ LA JAURÍA DE IDIOTAS ...


¡PROSTITUTAS, LESBIANAS, GAYS!: ¡Dénse cuenta, por favor, antes de que sea  ya demasiado tarde, de que estos "cerdos-cerebros" de Bilderberg, patrones de Bachelet, jamás les van a favorecer a ustedes en nada, ni Bachelet tampoco, sino que se valen de ustedes PARA CONSEGUIR MÁS MUERTES Y LLENARSE LOS BOLSILLOS!¡ESE ES EL OBJETIVO DE ELLOS!


AQUÍ LES COPIO UN ARTÍCULO DONDE SE EVIDENCIAN LAS MACABRAS INTENCIONES DE ESTOS MALVADOS RECTORES DEL MUNDO:

(Mi Fuente es C-Fam: una de las más serias de los EE.UU.: yo me he permitido resaltar algunos puntos).

______________________________

Mujeres que fueron prostituidas arremeten contra la ONU y Amnistía Internacional 

Created on Friday, 21 March 2014 22:45
By Lisa Correnti


NUEVA YORK, 21 de marzo (C-FAM) Mujeres rescatadas de la prostitución critican a organismos de la ONU y a Amnistía Internacional por intentar despenalizar la prostitución e insisten en que la legalización daría lugar a que más niñas sean traficadas y convertiría a los proxenetas en empresarios legítimos.("Proxeneta" es la persona que vive o se beneficia de la prostitución de otras personas; por aquí les llamamos "cafiche" o "caficho").

«Cuando el personal de la ONU trabaje en un prostíbulo, entonces escucharé su argumento», dijo una mujer que fue prostituida, refiriéndose a la nueva entidad creada por las Naciones Unidas que lleva el nombre de ONU Mujeres.


«¿Qué demonios está pensando Amnistía Internaciona?», dijo Rachel Moran, mujer que fue víctima de la prostitución en Irlanda. Moran, autora de Paid For: My Journey Through Prostitution (Fui pagada: mi recorrido por la prostitución), hace referencia al borrador de un documento que se filtró y que defiende la legalización del «trabajo sexual». El informe (que, según se dijo en el panel, fue elaborado en parte por un ex proxeneta que actualmente es miembro del personal de Amnistía Internacional) fue criticado por crear un «derecho de los hombres a comprar sexo». 


Las sobrevivientes del tráfico sexual y la prostitución hablaron ante un público desbordante en la conferencia anual de la ONU sobre la mujer. El panel sobre «Prostitución o trabajo sexual», organizado por The Coalition Against Trafficking in Women se llevó a cabo mientras los diplomáticos negociaban si se definiría la prostitución como «trabajo sexual».



El término «trabajo sexual» fue creado por proxenetas radicados en Estados Unidos con el fin de normalizar la prostitución. Aunque muchos lo usan para evitar ofender a las mujeres prostituidas, el hecho de integrar la frase solo beneficia a los proxenetas, dijeron los panelistas. 

La prostitución no es un trabajo, sostuvieron, es violación remunerada.


Organismos de la ONU recientemente publicaron informes que "sugieren" a los países que despenalicen todo aspecto de la prostitución para disminuir el VIH y el Sida, y promover los derechos humanos (¡sic!). (¡Fíjense qué disparate! Es como decir: despenalizar el robo para evitar los atracos y promover los derechos humanos del ladrón).


Un informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) sobre El VIH y la ley  y otro sobre El trabajo sexual y la ley en Asia y el Pacífico avalado por el PNUD, el Fondo de Población de la ONU y ONU Sida, piden que se despenalice la prostitución.


Los informes de la ONU dan a entender que las mujeres prostituidas «trabajan» por decisión propia.
No obstante, Natasha Falle, fundadora de SEXTRADE 101 dijo que más del 95 por ciento de las prostitutas quiere salir de ese infierno, pero necesita ayuda. Falle, canadiense que sobrevivió al tráfico sexual, ha ayudado a cientos de mujeres a escapar de la prostitución.


Los informes de la ONU insinúan que la legalización brinda protección a las mujeres que se prostituyen. Nuevamente, eso es erróneo, dijeron los panelistas. Los hombres que pagan por sexo son adictos que usan el cuerpo de las mujeres como droga, dijo una ex víctima. Los hombres creen que el tiempo que compran para estar con una mujer los pone absolutamente al mando, es decir, que la pueden tratar como quieran.


Los asistentes quedaron boquiabiertos cuando se les dijo que un correo electrónico obtenido de ONU Mujeres revelaba apoyo a la despenalización, o sea, a favor del infierno que viven las prostitutas: ¡y ahí estaba Bachelet, hoy presidente de Chile!

Las mujeres ex victimas de la prostitución animaron al abarrotado público a decir a ONU Mujeres que debe retractarse del apoyo a la despenalización y que la prostitución debe ser considerada como violencia contra el sexo femenino.


El mes pasado Amnistía Internacional respondió a las repercusiones negativas producto del informe que se filtró diciendo: «todavía no se han tomado... decisiones». Amnistía comentó que la Organización Mundial de la Salud, ONU Mujeres, la Comisión Global sobre VIH y Derecho, el Relator Especial de la ONU sobre el derecho a la salud y Human Rights Watch «apoyan o están pidiendo la despenalización del trabajo sexual». 

¿QUÉ LES PARECE? 

ESTOS MACABROS Y PATÉTICOS PERSONAJES, DISFRAZADOS DE "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, DE LA SALUD, DE LA PAZ, Y DE UN FUTURO MEJOR, ETC.ETC.", NO PASAN DE SER MÁS QUE UN HATO DE DELINCUENTES.




POR FAVOR, AMIGAS : NO CAIGAN EN ESA TRAMPA DONDE USTEDES SERÁN USADAS.


 

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario