martes, 16 de febrero de 2021

SE AVECINA UN PELIGRO: "EL GRAN RESETEO", EN EL FORO DE DAVOS.

 

Queridos amigos y lectores:

ESTE ES EL CREADOR DEL FORO ECONÓMICO DE DAVOS

Todo el mundo sabe lo que es la AGENDA MUNDIAL: es un poderosísimo grupo de magnates de las finanzas que se han propuesto, y lo han conseguido en gran medida, DOMINAR EL MUNDO en beneficio propio, es decir, el de ellos. 

Para lograr dicho objetivo juzgaron que era indispensable REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIALa cualquier costo, y por cualquier medio..

LOS MÁS EFICACES, SEGÚN ELLOS, SON:

--- EL ABORTO LEGAL Y GRATUITO. 
--- EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL, PORQUE NO PROCREAN. 
--- Y EL USO MASIVO DE FÁRMACOS, TALES COMO CIERTAS VACUNAS QUE ESTERILIZAN, ENFERMAN O MATAN.

Estos y otros muchos proyectos criminales, fueron elaborados por el así llamado CLUB BILDERBERG, cuyo brazo ejecutor es LA COMISIÓN TRILATERAL. 
Sus más incondicionales colaboradores, son ciertos poderosos Organismos Internacionales, como: 
--- ONU, 
--- OMS, 
--- AMNISTÍA INTERNACIONAL, 
--- PNUD, 
--- CEDAW, 
--- UNICEF, 
--- UNFPA, 
--- PLANNED PARENTHOOD, 
--- Y LOS POLÍTICOS COMUNISTAS ENMASCARADOS EN PARTIDOS APARENTEMENTE "DEMÓCRATAS". 

Estos siniestros personajes se propusieron engatusar y sobornar con gruesas sumas de dinero, a altos dignatarios del CLERO CATÓLICO, con el deliberado propósito de ANIQUILAR LA IGLESIA CATÓLICA, por ser ella el obstáculo más grande al proyecto de imponer sus mortíferos objetivos en el mundo. Y consiguieron su objetivo: muchísimos curas y monjas, se han puesto al servicio de estos amos, enfrascados en instalar un "NUEVO ORDEN MUNDIAL".Estos religiosos causaron grandes escándalos en la feligresía.
Metieron también en las filas del clero INFILTRADOS  bien pagados por ellos, para destruir la iglesia desde dentro.

Esa es una de las causas por la que aparecieron muchos casos de pedofilia, acosos sexuales, abusos de menores, y promoción del relativismo moral en el cual nada es pecado.

Para mantener viva la llama de esta IDEOLOGÍA DIABÓLICA, LA ONU ORGaAIZA PERIÓDICAMENTE ASAMBLEAS, CONFERENCIAS Y FOROS, DESTINADOS A PRESIONAR A TODOS LOS PAÍSES, A LEGALIZAR LAS CONCLUSIONES FORMULADAS EN DICHOS EVENTOS.

LOS EVENTOS MÁS CONOCIDOS FUERON:

1. La Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de El Cairo, llevada a cabo en Egipto en 1994, en la cual se trataron temas referidos a derechos sexuales y reproductivos, es decir EL ABORTO COMO DERECHO HUMANO.

2. La Conferencia Mundial sobre la Mujer en Beijing en 1995. Machacando los mismos temas.

3. El Foro económico Mundial de Davos, o World Economic Forum (WEF) creado en 1971. 
Davos es una pequeña localidad en Suiza donde se realizan estos encuentros anuales, en el mes de enero. De ahí el nombre de Foro Económico de Davos. Su objetivo es tratar "los problemas del mundo".Concurren empresarios y políticos europeos y estadounidenses. Asisten también periodistas.

En el 2021, bajo el lema El Gran Reinicio, o El Gran Reseteo", el Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF) reunirá del 13 al 16 de mayo a líderes empresariales, gubernamentales y de la sociedad civil para abordar de manera conjunta las consecuencias de la crisis de la COVID-19 y definir las líneas de la recuperación mundial. Pero no será en la localidad suiza de Davos esta vez, sino en Singapur.

¡LOS MISMOS OBJETIVOS CON DISTINTOS NOMBRES! "El Gran reseteo", significa, en un lenguaje inofensivo, "Comenzar TODO de nuevo", lo cual supone, dejar de lado los principios tradicionales, y asumir, como únicos eficaces, los Nuevos Paradigmas inventados por ellos, que incluyen el aborto, el suicidio, la eutanasia, etc. como la "Nueva Normalidad", donde los antivalores señalados anteriormente, pasarán a ser, según pretenden ellos, LA NORMA VIGENTE UNIVERSAL, renunciando a todo lo anterior, incluyendo las religiones y los valores cristianos.
LA PRESENCIA DE TRUMP EN EL GOBIERNO DE SU PODEROSO PAÍS, ES UNA GARANTÍA Y UNA ESPERANZA DE PONER FIN A ESTOS GRAVES ATROPELLOS.

Continuaré con este tema de "El Gran Reseteo", la próxima semana

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario