Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

¿POR QUÉ TANTO INSISTE FILIZZOLA CON SU LEY DE "NO DISCRIMINACIÓN HOMOSEXUAL"?



Queridos amigos y lectores:
 
¿Acaso hace falta decir "no se admiten discriminaciones" agregando "tampoco a los gays"?
 
El infatigable senador Filizzola, acérrimo promotor del aborto y del matrimonio gay, vuelve a la carga con su inefable "proyecto de no discriminar a los homosexuales", y "no ser homófobos", apoyado por su equipo de socialistas totalitarios, tipo Lugo,  Hugo Chavez, o Cristina Kirchner, todos ellos ya fracasados por culpa de su aberrante ideología de origen marxista que termina por aburrirnos a todos. 
¡Pero ellos quieren "enchufarnos" sin más ni más su falsa y letal doctrina partidaria!

La noticia apareció en Abc-Color.
La copio aquí, junto con el comentario que le puse.


En su "telón de fondo" tratan de distraernos con otras discriminaciones que no existen en nuestro medio, como "vos sos negra", "vos sos mujer", "vos sos sorda", "vos sos judío",  etc., y aparece en la foto un discapacitado en silla de ruedas... ¿Creen que nos van a embaucar?
¡El Proyecto de Filizzola se dirige directamente a la no discriminación "por género", es decir los gays. 
 
 
Lo demás actúa como forzados "justificativos" de una ley REDUNDANTE Y RIDÍCULA. 
 

¿Quién no descubre esa tonta maniobra de Filizzola y su equipo, y su vergonzoso empeño en "trabajar" pro bolsillo? Hay datos en Internet acerca del dinero proveniente de afuera, para auspiciar la creación de estos venenosos proyectos QUE EL PUEBLO NO NECESITA.
    ESTO PUSE EN FACEBOOK:
    EL PARAGUAY NO NECESITA DE ESTA LEY, PORQUE QUE YA ESTÁ EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. No hay por qué hacer otra ley especial para obligar a no discriminar a los homosexuales. 

    Hay otras necesidades urgentísimas, ya amparadas por leyes existentes ¡que no se cumplen!, como la de la educación, por ejemplo, SIN KITS ESCOLARES, SIN MERIENDA ESCOLAR, SIN ESCUELAS SEGURAS.

    ESTAMOS LLENOS DE LEYES. ¿Qué necesidad hay de esta nueva ley en proyecto?
    Cristina Kirchner, gracias a esa ley, pudo promocionar y promulgar la del "matrimonio" gay, o igualitario, y repartir revistas de tinte porno en las escuelas. 
     
    Hoy Cristina ya cayó, derrotada por personas SENSATAS como Macri, que detestan esta doctrina "del Siglo XXI", propia de ciertos socialistras totalitarios, como los de la foto. 
    Filizzola hace años está buscando promover "La salud sexual y reproductiva", es decir, el aborto; y la de "no discriminación", es decir la "Ideología de Género".  

    Ambas provienen de la doctrina marxista de Friedrich Engels, el cual es el promotor de estas erráticas doctrinas. 

    La Ideología de Género fue definida por el Papa Francisco como "una equivocación de la mente humana", y como "una movida de satanás", porque "no es un proyecto más: el proyecto es solo el instrumento". 
     
    Sí: es el instrumento para tener luz verde, en nuestra ya agónica educación, para poder enseñar a nuestros niños, como materia obligatoria, la Ideología de Género, la cual pertenece solo al Partido de este socialismo decadente, que ya fracasó con Lugo en Paraguay, con Cristina en Argentina, con Chavez en Venezuela, con Dilma en Brasil. 


    ¿Por que seguir apostando al fracaso y a los fracasados? 

    PARAGUAY TIENE URGENTÍSIMAS NECESIDADES QUE NADIE ATIENDE, Y LAS CALLES SE LLENAN DE GENTE PROTESTANDO POR LEYES Y PROMESAS INCUMPLIDAS. 

    ¿A QUÉ VIENE LO DE "LA NO DISCRIMINACIÓN HOMOSEXUAL"?
     
    Los señores de la foto, debieran ocuparse de LAS AUTÉNTICAS Y PERENTORIAS NECESIDADES DEL PAÍS, y no de aspectos referentes a la moral sexual, que es asunto personal, NI DE DUPLICAR LEYES YA EXISTENTES. 

    Lo peor de esto es que sabemos que lo hacen e$timulado$ por intere$es personales.
    Cuatro senadores volvieron a presentar este lunes un proyecto de ley “contra toda forma de discriminación” que el año pasado había sido rechazado por…
    abc.com.py|De ABC Color
     
     
    Cordiales saludos:
    Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario