Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2015

MARIO FERREIRO ¿LA PROMOVERÁ?: DEFINITIVAMENTE DIGAMOS NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO



Queridos amigos y lectores:

HACER CLIC EN ESTA IMAGEN PARA ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN


Con motivo de la puja electoral por la Intendencia de Asunción, yo había manifestado una preocupación: 

  • que Mario Ferreiro tendría el poder para promover el aborto y el "matrimonio" homosexual,
  • a través de actos culturales, o eventos artísticos, en el Centro cultural Paraguayo-Japonés, en el Teatro Municipal, o en las plazas, que son todos espacios de la Municipalidad de Asunción.
  • Él es uno de los que cometen el error gramatical de expresarse duplicando el masculino, diciendo: "para todas y todos","compañeras y compañeros", como propone esta errada ideología de origen marxista.

Ojalá no promueva esta letal Ideología errada, y que mi preocupación resulte infundada.


Pero, por si lo hiciera, les hago llegar, con mucho tiempo de anticipación, este artículo y un VIDEO ilustrativo, de la catástrofe que significaría eso para nuestra Patria, ya demasiado vejada y violada por malos hijos que solo apuntan a conseguir mucho dinero para sus propios bolsillos, sin importarles otra cosa.


Y volveré a publicar este mensaje en tan desgraciada situación, si la misma llegara a presentarse.


Esto acabo de poner en Facebook: le añadí varios datos más, y lo comparto aquí también:

Todos lamentamos la creciente brutalidad reinante hoy en el planeta, como se manifiesta

--en las guerras genocidas,
--en los así llamados "tiroteos" asesinos de los EE.UU.,
--o en la reciente masacre ocurrida en Francia.


 DOS FUENTES DE PODER GOBIERNAN HOY EL DESTINO DE LOS PUEBLOS:


  • 1. LOS ABANDERADOS DEL MAL: que son los más grandes magnates del mundo, como los  Rothschild y su poderosa Banca, David Rockefeller, George Soros, Henry Ford, Bill Gates, y otros financieramente tan poderosos como ellos, reunidos en el tenebroso Club Bilderberg, desde donde planean el destino de la Humanidad, las guerras, los conflictos, las leyes, y los mandatarios a ser elegidos o destituidos, a través de los cuales manejarán el mundo. Ellos escriben la historia por anticipado, y simplemente sucede lo que dispusieron.
Ellos quieren la destrucción de la familia, y la extinción del nombre de Dios del Planeta.
(Ver en Internet: Daniel Estulin - YouTube https://www.youtube.com/user/DanielEstulinVideos).

  • 2. LOS GOBERNANTES PRUDENTES: que son los definidos por la revista Forbes como "Los más poderosos del mundo", tales como Valdimir Putin (1er. lugar); Angela Merkel (2° lugar); Papa Francisco (4° lugar), pero el Papa no cuenta, como los otros, con armas, aviones, misiles ni bombas. 
Ellos quieren el retorno de la paz, la concordia en la Humanidad, y el rescate de los valores que los cipayos del Club Bilderberg han destruido y los siguen destruyendo. 
(Ver en Internet: Vladimir Putin vuelve a ser el hombre más poderoso del ...www.bbc.com/mundo/noticias/.../151104_forbes_lista_poderosos_men).
 (Obama ocupa el 3er. lugar, pero va en picada, y "patea" a favor del Club Bilderberg).

Vladimir Putin, que es cristiano copto, dijo que "la Iglesia tiene que tener más influencia en la sociedad". “La Iglesia ortodoxa rusa y otras religiones tradicionales deben tener todas las oportunidades para servir plenamente en temas tan importantes como el apoyo a las familias y la maternidad, la creación y la educación de los niños, la juventud, el desarrollo social y fortalecer el espíritu patriótico y militar”.
El presidente también criticó la secularización y recordó que la fe siempre ha estado presente en la historia de su país, principalmente “en el corazón de todas las victorias y los logros de patriotismo ruso, la fe y la fuerza de la mente”, dijo.
(Ver Internet: Presidente ruso dice que la Iglesia debe tener más control ...www.noticiacristiana.com › Sociedad › Iglesia/Estado).


Angela Merkel, hija de un Pastor luterano, ante una pregunta sobre el riesgo de “islamización” de Europa, recordó que la mejor respuesta era tener “el valor de ser cristianos, saber fomentar el diálogo [con los musulmanes], volver a la iglesia, sumergirse de nuevo en la Biblia”. Luego añadió con pesar que “si le preguntas a niños en edad escolar qué es Pentecostés, las respuestas serán probablemente muy decepcionantes”.
Merkel dijo: “Me gustaría ver a más gente tener el valor de decir:” Yo soy cristiano”. Recordó que en Alemania la asistencia a la iglesia ha caído significativamente. Su sugerencia es que en lugar de tener miedo de la gente de otra religión, la gente debe volver a las raíces del continente. Recordó que “nuestra tradición es asistir a un servicio religioso y aprender algunos fundamentos bíblicos”.  
(Ver en Internet:Europeos deberían “tener el coraje para volver a la Iglesia y ...
www.noticiacristiana.com › Sociedad › Iglesia/Estado).

El Papa Francisco, en su discurso ante el Parlamento Europeo (ESTRASBURGO, 25 Nov. 2014), entre tantos pensamientos profundos, dijo: "Estoy igualmente convencido de que una Europa capaz de apreciar las propias raíces religiosas, sabiendo aprovechar su riqueza y potencialidad, puede ser también más fácilmente inmune a tantos extremismos que se expanden en el mundo actual, también por el gran vacío en el ámbito de los ideales, como lo vemos en el así llamado Occidente, porque «es precisamente este olvido de Dios, en lugar de su glorificación, lo que engendra la violencia».
"Y dos mil años de historia unen a Europa y al cristianismo. Una historia en la que no han faltado conflictos y errores, también pecados, pero siempre animada por el deseo de construir para el bien. Lo vemos en la belleza de nuestras ciudades, y más aún, en la de múltiples obras de caridad y de edificación humana común que constelan el Continente. Esta historia, en gran parte, debe ser todavía escrita. Es nuestro presente y también nuestro futuro. Es nuestra identidad. Europa tiene una gran necesidad de redescubrir su rostro para crecer, según el espíritu de sus Padres fundadores, en la paz y en la concordia, porque ella misma no está todavía libre de conflictos". 

Este discurso fue interrumpido con fuertes y prolongados aplausos por más de 20 veces.  
El aplauso final fue dado de pie, y por espacio de 5 minutos. Increíble). 
(Ver en Internet: Visita al Parlamento Europeo - La Santa Sedehttps://w2.vatican.va/.../papa-francesco_20141125_strasburgo-parlament...)
(Papa Francisco - La Nación
www.lanacion.com.ar › El Mundo)
  
TAL PARECE QUE LA ESPIRITUALIDD JUEGA UN ROL ESENCIAL EN LA HISTORIA


Pero muy pocos saben que las locuras del Club Bilderberg, cuyos integrantes solo tienen océanos de dólares, pero no conocimiento de la historia, de la sociología, de la espiritualidad, de la psicología, ni de la filosofía, tienen estos objetivos criminales:


--desterrar a Dios de la sociedad y de las leyes,
--e imponer por la fuerza la práctica de la aberrante Ideología de Género.



Esta Ideología es la locura más grande que se haya podido inventar en el marxismo.

--Muchos ciudadanos la siguen, porque creen que es un enfoque progresista.
--Muchos gobernantes la imponen porque reciben muchísimo dinero para convertir en leyes esta locura esquizofrénica y genocida.

Les invito a disponer de 10 minutos de su valioso tiempo, para escuchar y ver, en el siguiente VIDEO, todo el veneno y la muerte que trae esta apestosa teoría.

Digamos NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.


Y opongámonos,

--con toda la fuerza de nuestra cordura de seres humanos normales,
--y con todo el derecho que nos otorga nuestra Constitución Nacional,

si alguna vez, por desgracia, algún gobernante o autoridad nacional intentaran contaminar nuestra Patria con esta pestilente basura.

Garantizo la absoluta veracidad y objetividad de este documento que les estoy presentando, refrendado por libros bien fundamentados, y publicaciones científicas, acerca de este flagelo de la humanidad, creado para exterminar muchas vidas, y permanecer gozando de la misma solamente sus tenebrosos creadores del Club Bilderberg y sus fieles amigos:

--los económicamente poderosos,
--y los "ciudadanos ya ideologizados y productivos".

La Ideología de Genero: Una ideología que pretende destruir las bases naturales de la familia pervirtiendo lo que la naturaleza desde los comienzos de la his...


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario