domingo, 19 de febrero de 2017

EL MODELO DE ESTADO SOCIALISTA SIEMPRE HA FRACASADO PESE A TODOS LOS "AJUSTES"



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para el modelo socialista siempre fracasó
EL SOCIALISMO ES UN MODELO DE ESTADO QUE SIEMPRE FRACASÓ.
ESPAÑA. ARGENTINA, BRASIL Y VENEZUELA SON EJEMPLOS PATENTES.


¡No digo que el capitalismo sea la alternativa!

Pero sí está claro que, en varios países, los partidos de derecha han dado brillantes resultados.
El capitalismo salvaje es otro modelo profundamente dañino y repleto de fracasos.

Les ofrezco una pequeña disertación de tres minutos, muy clara e ilustrativa, en mi correo: francisco.oliveiraysilva@gmail.com


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


Zona de los archivos adjuntos

sábado, 18 de febrero de 2017

EL SOCIALISMO, YA EN AGONÍA, GRITA Y PATALEA INTENTANDO AÚN INYECTARNOS SU VENENO MORTAL



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para SOCIALISMO EN AGONIA
Winston Leonard Spencer Churchill. Distinciones honoríficas: KGOMCHTDFRSPC

Fue un político y estadista británico, conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Es considerado uno de los grandes líderes de tiempos de guerra y fue primer ministro del Reino Unido en dos períodos (1940-45 y 1951-55). 
Notable estadista y orador, Churchill fue también oficial del Ejército Británicoperiodista, corresponsal de guerra en Cuba para el The Daily Graphic y, durante la Segunda Guerra Anglo-Bóer, del influyente diario conservador, The Morning Post), historiador, escritor y artista.
Es el único 
primer ministro británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura, y fue nombrado 
ciudadano honorario de los EE.UU (Fuente: Wikipedia).
_______________________________________________

Convulsiones espasmódicas y trepidaciones estertóreas agitan hoy el ya agónico cuerpo ideológico del socialismo mentiroso y violento, gravemente enfermo de tanto generar pobreza extrema, que siempre les sirvió para alimentarse de los cadáveres de sus hambrientos seguidores ilusos. 

Tanta es su maldad que, aún en ese estado terminal, sigue exudando sus mortíferos venenos, en un supremo intento desesperado, de inocular esa asquerosa ponzoña letal a indefensos ciudadanos, que hoy huyen espantados de este monstruo, que ha matado a más de cien millones de personas, para imponer en el mundo su demencial proyecto político en el cual hoy ni ellos mismos creen. 
Fidel Castro, poco antes de morir afirmó: "El modelo cubano ya no sirve ni en Cuba".

Pero lohombres escombros, antiguos seguidores del citado difunto, como Fernando Lugo y su pandilla, residuos del fracasado socialismo castrista, en un frenético "esfuerzo-pro-bolsillo", pretenden  lograr, tal como se busca afanosamente un empleo, algún espacio de poder, no para engrandecer a la Patria, sino solamente para engrandecer sus bolsillos sirviéndose del dinero público, y de alguno$ premio$ que el lobby socialista, ya casi agotado, sigue dando a quienes promueven esta ideología funesta.

Resultado de imagen para matrimonio gay
¿EN QUÉ CABEZA CABE QUE A ESTO SE
LE PUEDA LLAMAR "MATRIMONIO",
COMO PRETENDE LA IZQUIERDA SEXUAL?

Pese a las presiones de los grupos homosexuales, que reaccionan con furia, el Este europeo sigue el ejemplo de Rusia para proteger a los niños, conteniendo la promoción de actos sexuales que atentan contra la familia y el matrimonio.

REDACCIÓN HO.-  El mes pasadoMoldavia aprobó una ley que prohíbe la distribución de información «cuyo objetivo sea la propagación de la prostitución, la pedofilia, la pornografría o cualquier relación que no pertenezca al matrimonio o la familia». RecientementeLituania adoptó una ley similar y, según informes, la legislatura de Ucrania estaría considerando lo mismo, informa C-FAM. El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko,  ha rechazado públicamente las presiones e ingerencias exteriores y se comromete con la defensa del matrimonio y la familia. Recientemente, el reconocido cineasta Nikita Mijalkov ha sido objeto de toda clase de descalificaciones por parte de los que tratan de imponer el pensamiento único al señalar que el pseudomatrimonio gay "es un problema de autoexterminio de la humanidad".
Las leyes están diseñadas para proteger a los menores de información gráfica que podría llevarlos a tomar decisiones dañinas a una edad delicada. La ley, aprobada en Rusia en junio, estipula una multa para las personas y organizaciones que promuevan conductas sexuales «no tradicionales» entre los niños.


ESTE ARTÍCULO PUEDE LEERSE EN MI BLOG:
La APA (American Psicological Asociation)suprimió la homosexualidad por cuestiones politicas; no psiquiátricas.  

Uno de los psiquiatras que apoyaban esta decisión política, Dr. Robert Spitzer, declara que se cometió un grave error, y presenta un estudio llamado Terapia de Reorientación Sexual para Homosexuales”.
De manera comprensible y partiendo de estos antecedentes, el DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders), que es como la Biblia de la Psiquiatría, incluía siempre, desde su creación, la homosexualidad en el listado de desórdenes mentales

Sin embargo, en 1973 la homosexualidad  fue elimimada del DSM en medio de lo que el congresista norteamericano W. Dannemeyer denominaríauno de los eventos más deprimentes en los anales de la medicina moderna”.

El episodio ha sido relatado ampliamente por uno de sus protagonistas, Ronald Bayer, conocido simpatizante de la causa gay, y ciertamente constituye un ejemplo notable de cómo la militancia política puede interferir en el discurso científico modelándolo y alterándolo. 

Según el testimonio de Bayer, dado que la convención de la Asociación psiquiátrica americana (APA) de 1970 iba a celebrarse en San Francisco, distintos dirigentes homosexuales acordaron realizar un ataque concertado contra esta entidad. 
Se iba a llevar así a cabo “el primer esfuerzo sistemático para trastornar las reuniones anuales de la APA”.

Cuando Irving Bieber, una famosa autoridad en transexualismo y homosexualidad, estaba realizando un seminario sobre el tema, un grupo de activistas gays irrumpió en el recinto para oponerse a su exposición.
  • Mientras se reían de sus palabras 
  • y se burlaban de su exposición, 
  • uno de los militantes gays le gritó: “He leído tu libro, Dr. Bieber, y si ese libro hablara de los negros de la manera que habla de los homosexuales, te arrastrarían y te machacarían y te lo merecerías”. 
Igualar el racismo con el diagnóstico médico era pura demagogia y no resulta por ello extraño que los presentes manifestaran su desagrado ante aquella manifestación de fuerza.

Sin embargo, el obstruccionismo gay a las exposiciones de los psiquiatras tan sólo acababa de empezar. 
Cuando el psiquiatra australiano Nathaniel McConaghy se refería al uso de “técnicas condicionantes aversivas” para tratar la homosexualidad, los activistas gays comenzaron a lanzar gritos llamándole “sádico” y calificando semejante acción de “tortura”. Incluso uno se levantó y le dijo: “¿Dónde resides, en Auchswitz?”.

A continuación los manifestantes indicaron su deseo de intervenir diciendo que habían esperado cinco mil años. Uno de ellos comenzaba a leer una lista de “demandas gays”. 

Mientras los militantes acusaban a los psiquiatras de que su profesión era “un instrumento de opresión y tortura”, la mayoría de los médicos abandonaron indignados la salaSin embargo, no todos pensaban así.

De hecho, algunos psiquiatras encontraron en las presiones gays aliciente$ ine$perado$. El Dr. Kent Robinson, por ejemplo, se entrevistó con Larry Littlejohn, uno de los dirigentes gays, y le confesó que creía que ese tipo de tácticas eran necesarias, ya que la APA se negaba sistemáticamente a dejar que los militantes gays aparecieran en el programa oficial. 

A continuación se dirigió a John Ewing, presidente del comité de programación, y le dijo que sería conveniente ceder a las pretensiones de los gays porque de lo contrario “no iban solamente a acabar con una parte” de la reunión anual de la APA.

Según el testimonio de Bayer, “notando los términos coercitivos de la petición, Ewing aceptó rápidamente estipulando sólo que, de acuerdo con las reglas de la convención de la APA, un psiquiatra tenía que presidir la sesión propuesta”. 

Que la APA  ya sospechaba con quiénes se enfrentaba se desprende del hecho de que había contratado a unos expertos en seguridad para que evitaran otras manifestaciones de violencia gay. No sirvió de nada.

El 3 de mayo de 1971, un grupo de activistas gays irrumpió en la reunión de psiquiatras del año y su dirigente, tras apoderarse del micrófono, les espetó que no tenían ningún derecho a discutir el tema de la homosexualidad y añadió: 

podéis tomar esto como una declaración de guerra contra vosotros”. 

Según refiere Bayer, los gays se sirvieron a continuación decredenciales falsas para anegar el recinto y amenazaron a los que estaban a cargo de la exposición sobre tratamientos de la homosexualidad con destruir todo el material si no procedían aretirar inmediatamente la homosexualidad del citado Manual.

A continuación se inició un panel desarrollado por cinco militantes gays en el que defendieron la homosexualidad como un estilo de vida y atacaron a la psiquiatría como “el enemigo más peligroso de los homosexuales en la sociedad contemporánea”. 

Dado que la inmensa mayoría de los psiquiatras podía ser más o menos competente, pero desde luego ni estaba acostumbrada a que sus pacientes les dijeran lo que debían hacer ni se caracterizaba por el dominio de las tácticas de presión violenta de grupos organizados, decidieron ceder a las presiones de los agresores, y la victoria del lobby gay fue un hecho histórico: la ciencia humillándose ante presiones de intrusos.

De hecho, para 1972, los del lobby gay habían logrado imponerse, obligándoles a los psiquiatras a admitirles en las reuniones anuales de la APA. 

El año siguiente fue el de la gran ofensiva encaminada a que la APA borrara del DSM la mención de la homosexualidad.   

Las ponencias de psiquiatras especializados en el tema como Spitzer, Socarides, Bieber o McDevitt fueron ahogadas reduciendo su tiempo de exposición a un ridículo cuarto de hora mientras los dirigentes gays y algún psiquiatra ya ganado a $u cau$a realizaban declaraciones ante la prensa en las que se anunciaba que: 

“los médicos deciden que los homosexuales no son anormales”.

Finalmente, la alianza de Kent Robinson, el lobby gay y Judd Marmor, que ambicionaba ser elegido presidente de la APA, sometió a discusión un documento cuya finalidad era eliminar la mención de la homosexualidad del DSM.

Su aprobación, a pesar de la propaganda y de las presiones, no obtuvo más que el 58 por ciento de los votos. 
Se trataba, sin duda, de una mayoría cualificada para una decisión política, pero absolutamente inadecuada para un análisis científico de un problema médico. 

No obstante, buena parte de los miembros de la APA no estaban dispuestos a rendirse ante lo que consideraban una intromisión intolerable y violenta de la militancia gay. 

En 1980, el DSM incluyó entre los trastornos mentales una nueva dolencia de carácter homosexual conocida como ego-distónico. Con el término se había referencia a aquella homosexualidad que, a la vez, causaba un pesar persistente al que la padecía.

En realidad, se trataba de una solución de compromiso para apaciguar a los psiquiatras —en su mayoría psicoanalistas— que seguían considerando la homosexualidad una dolencia psíquica y que consideraban una obligación médica y moral ofrecer tratamiento adecuado a los que la padecían. Se trató de un triunfo meramente temporal frente a la influencia gay.

En 1986, los activistas gays lograban expulsar aquella dolencia del nuevo DSM e incluso obtendrían un nuevo triunfo al lograr que también se excluyera la pedofilia de la lista de los trastornos psicológicos. 

En Estados Unidos, al menos estatutariamente, la homosexualidad —y la pedofilia— había dejado de ser una dolencia que requiera tratamiento psiquiátrico.

Cuestión aparte es que millares de psiquiatras aceptaran aquel paso porque la realidad es que hasta la fecha han seguido insistiendo en que laideología política —en este caso la del movimiento gay— no puede marcar sus decisiones a la ciencia y en que, al haber consentido en ello la APA, tal comportamiento sólo ha servido para privar a los enfermos del tratamiento que necesitaban.

Se piense lo que se piense al respecto —y la falta de unanimidad médica debería ser una buena razón para optar por la prudencia en cuanto a las opiniones tajantes— la verdad era que la decisión final que afirmaba que la homosexualidad no era un trastorno psicológico había estado más basada en la acción política —y no de la mejor especie— que en una consideración científica de la evidencia. 

Por ello, ética y científicamente no se diferenciaba mucho de aberraciones históricas como el proceso de Galileo o las purgas realizadas por Lysenko.

LEER TODO MI ARTÍCULO, y mucho más sobre este tema, PONIENDO EN GOOGLE: 
francisco oliveira y silva yo discrimino a los gays violentos.


ESA HISTORIA ¡SE REPITE EN NUESTROS DÍAS!

*UN BOTÓN DE MUESTRA DE  CÓMO HACEN "POLÍTICA" LOS PATOTEROS DEL LOBBY GAY, Y LOS SOCIALISTAS DERROTADOS: 


*FEMINISTAS Y PODEMITAS (del partido socialista "Podemos"), REVIENTAN EL DEBATE SOBRE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO" EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA IRRUMPIENDO EN LA SALA CON GRITOS DE LOCOS. 

(Ver VIDEOS más abajo)

Más de un centenar de radicales de izquierda y "feministas violentas, del entorno de Podemos", irrumpieron en una mesa redonda sobre ideología de género, que la formación de Pablo Iglesias había pedido que fuese canceladaEstos radicales permanecieron unos 45 minutos profiriendo amenazas y gritando lemas como:
  • “VOX, fascistas, estáis en nuestra lista”
  • “fuera machistas de la Universidad", 
  • "hay que quemar la Conferencia Episcopal" ó 
  • “sacad los rosarios de nuestros ovarios”, 
con lo que finalmente la mesa redonda no pudo celebrarseLos organizadores del acto se han visto obligados al suspenderlo tras comprobar que los gritos y el sonido de bocinas no iba a cesar, ni siquiera en el momento en el que se ha pedido que se guardara un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista. 

Según han relatado a Actuall los mismos testigos, el gerente de la Universidad de Sevilla, Juan Ignacio Ferraro, ha negado el paso a las patrullas de Policía que se han desplazado hasta las puertas del recinto universitario al ser avisados de los violentos incidentes.


VER AQUÍ LOS VIDEOS:
1. Rocío Monasterio: 
'Los sectarios, dictadores y radicales avanzan cada ...
2. Interrupción de feministas radicales en el debate donde participaba ...
Así "hacen política" estos PATOTEROS, usando la violencia,herramienta esencial del marxismo, para imponer sus ideas irracionales.
PERO LA CORDURA SIGUE VIGENTE EN UNA MULTITUDINARIA CANTIDAD DE PERSONAS: 


FOTOS y VIDEO: Miles marchan en Perú contra ideología de género en escuelas

27/01/2017 - 05:48 pm .- Con el lema #ConMisHijosNoTeMetas, miles marcharon el 27 de enero en Lima y otras ciudades de Perú contra el Currículo Nacional del Ministerio de Educación, que incorpora criterios de la ideología de género.
CONCLUSIÓN. 

Mis amigos:

  • NO ES POSIBLE CAMBIAR UNA VERDAD CIENTÍFICA A PATADAS O CON AMENAZAS CRIMINALES.
  • ESO HICIERON CON GALILEO GALILEI: LE OBLIGARON, BAJO AMENAZA DE MUERTE, A QUE DIJERA QUE LA TIERRA NO GIRA ALREDEDOR DEL SOL.

PERO 
  • LA TIERRA SIGUE GIRANDO.
  • Y LA HOMOSEXUALIDAD SIGUE SIENDO UNA PERTURBACIÓN SEXUAL.
Hay homosexuales violentos y patoteros: auténticos "barras bravas" de la ideología marxista.

Forman el "lobby-gay", es decir un grupo homosexual de presión política, desesperados por imponer su ideología en todo el mundo. 
Pagan bien a los políticos que les ayudan a llevar a cabo estetrabajo sucio de implantar el "pensamiento único".

A esos perturbados, yo los discrimino porque atropellan nuestros derechos.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

viernes, 17 de febrero de 2017

EL GRAVE PELIGRO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES SEÑALADO HOY POR EL PAPA FRANCISCO



Queridos amigos y lectores:

Muchas veces he tratado a fondo el tema de la perversa y falsa teoría de géneroque se pretende imponer en todos los centros educativos del mundo. Varios países ya fueron alcanzados por esta desgracia.

El Paraguay, por iniciativa del exobispo Lugo, estuvo a punto de adoptar esta enseñanza anticientífica que acepta el aborto como derecho humano, y las relaciones sexuales como simples apareamientos placenteros.

La reacción de la ciudadanía que salió a las calles logró que se dejara sin efecto este proyecto seudoeducativo, sexualmente degenerado como sus creadores y sus promotores. 
Tengamos presente este grave peligro que hemos corrido durante el citado gobierno, atendiendo a no votar por quienes ya intentaron imponer esa perversa enseñanza, y a quienes se están aliando a esa ralea de políticos que pretenden el poder solamente para obligarnos a pensar como ellos. 
Venezuela es el ejemplo más trágico de este proyecto totalitario y demoledor de todos los valores humanos.

Hoy el Papa Francisco se refirió frontalmente a este peligro, en una Universidad romana que lleva por nombre Roma Tre.

La web de Roma Tre
La Web De Roma Tre

(ZENIT – Roma).- El santo padre Francisco ha visitado este viernes 17 de febrero de 2017, la universidad Roma Tre, que cuenta unos 40 mil estudiantes y además de su didáctica tiene una ‘tercera misión’, la atención de los problemas sociales de la ciudad. 

Cada una de sus  palabras contienen tanta densidad y sabiduría, que no debiéramos dejar de leer todo el artículo.
Me limito a señalar aquí algunos de sus pensamientos más destacados, permitiéndome resaltar en negritas ciertos puntos:

VATICANO, 17 Feb. 17 / 07:00 am (ACI).- El Papa Francisco visitó este viernes la Universidad Roma Tre, tal como hizo San Juan Pablo II en 2002. En el mensaje que improvisó ante los estudiantes advirtió los riesgos de impartir ideología sin permitir el diálogo en los centros de estudio.  
El Pontífice se refirió a las que llama “universidades de élite”, en las que no se enseña a dialogar, sino enseñan ideologías. “Te enseñan una línea ideológica y te preparan para ser un agente de esa ideología. Eso no es una universidad”, indicó.
En su visita a la tercera universidad pública de Roma que cuenta con 40 mil estudiantes, el Pontífice respondió a las preguntas de algunos alumnos sobre violencia, diálogo, inmigración y globalización. Como ha hecho en otras ocasiones, decidió dejar a un lado su discurso e improvisó cada una de sus respuestas.
Violencia y el diálogo
Giulia Trifilio, estudiante de 25 años que cursa Economía, le preguntó cuál es, en su opinión, la medicina para combatir las muestras de violencia presentes siempre en la historia de la humanidad. El Papa le contestó que “efectivamente estamos viviendo una guerra mundial por partes”, pero advirtió que esas guerras comienzan en las relaciones personales, incluso en la familia, con actitudes violentas en el lenguaje cotidiano.
“Pensemos en el lenguaje –señaló–, en la tonalidad del lenguaje que oímos tanto. Hoy, cuando se habla por la calle o en casa, no se habla: ¡se grita! Y también se insulta, y se insulta con una normalidad”, lamentó indignado. “Hay mucha violencia en el expresarse, en el hablar. Es una realidad que todos vemos. 
El Pontífice señaló que la violencia no está sólo en las guerras de África o Oriente Medio. “Hay un ambiente de violencia también en nuestras ciudades. La celeridad de la vida nos hace ser violentos incluso en casa. Llegamos a casa y nos saludamos como si fuésemos cosas. Ahí comienza ese fenómeno que crece, crece, crece y llega a convertirse en una guerra mundial”.
Francisco animó a cambiar de actitudes cotidianas y desarrollar una cultura de diálogo. “Es necesario bajar un poco el tono. Es necesario hablar menos y escuchar más. Antes de discutir, dialogar”.
“El diálogo acerca, no sólo acerca a las personas, sino que acerca los corazones. Con el diálogo se hace la amistad, la amistad social”, indicó y lamentó que con los insultos hasta la política se haya “rebajado mucho”.  
“Cuando en vez de hablar se grita, ahí comienza la guerra. O cuando estamos en la mesa y en vez de hablar andamos con el celular. Esas cosas son el comienzo de la guerra, porque no hay diálogo”.
Globalización e identidad
Riccardo Zucchetti, estudiante de Ingeniería Electrónica, de 23 años, preguntó al Santo Padre cómo pueden contribuir a una sociedad cambiante inmersa en un proceso de globalización. El Papa explicó que “vivimos en un mundo en constante cambio y debemos tomar las cosas como vienen”, sin miedo.
“Debemos buscar siempre la unidad, que es algo totalmente diferente a la uniformidad”, dijo y advirtió que el peligro hoy “es concebir una unidad, una globalización en la uniformidad. Y esto destruye. La verdadera unidad se hace en la diversidad”.
Sociedad “líquida”
En respuesta a Nous Essa, una inmigrante de 31 años nacida en Siria que se vio obligada a huir de su país por la guerra, y a Niccolò Antongiulio Romano, joven de 23 años nacido en Roma, el Papa afirmó que la humanidad vive en una “sociedad líquida, sin consistencia”, y “este es uno de los peligros”.

“Los jóvenes no saben qué hacer y al final la amargura del corazón les lleva a las adicciones o al suicidio”, advirtió y consideró que eventualmente “esta falta de trabajo lleva (a los jóvenes) a hacerse miembros de un grupo terrorista porque así tienen algo que hacer. Es terrible”.
Las migraciones son un desafío
Francisco propuso a los jóvenes recuperar la identidad cristiana de Europa. “Europa ha sido hecha de invasiones, de migraciones. Ha sido hecha artesanalmente. Las migraciones no son un peligro, son un desafío para crecer”, indicó.  
“Nuestro mar, el mar Mediterráneo hoy es un cementerio”, dijo.
“La gente huye de la guerra o del hambre” y “la solución sería que no existieran guerras y que no existiera el hambre, hacer la paz y que tengan recursos para ganarse la vida”.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

jueves, 16 de febrero de 2017

MIENTRAS LOS LADRONES DEL DINERO PÚBLICO SIGAN IMPUNES, NO PUEDE HABLARSE DE DEMOCRACIA




Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para ladrones del dinero publico
CLEPTOMANÍA ES: TENDENCIA A ROBAR
CLEPTOCRACIA ES: GOBIERNO DE LADRONES

Copio aquí lo que acabo de poner en facebook:

MIENTRAS CAMILO SOARES, ESTA "RATA" DEPREDADORA DE NUESTROS IMPUESTOS, Y OTROS LADRONES COMO ÉL, SIGAN BURLÁNDOSE DE NOSOTROS, 
*CHICANEANDO 
*PARA QUEDARSE CON LO ROBADO 
*Y NO COMPARECER ANTE LA JUSTICIA, 
*HASTA QUE LA CAUSA SE EXTINGA, 
*QUEDÁNDOSE AL FIN LIBRES, 
JAMÁS PODRÁ HABLARSE DE DEMOCRACIA EN NUESTRO PAÍS. 

ESTOS DELINCUENTES SON SIMPLES MOTOCHORROS DISFRAZADOS DE GENTE. 
¡Y SE PONEN DUROS EXIGIENDO QUE PAGUEMOS LOS IMPUESTOS PUNTUALMENTE!

---ESTE TIPO LLAMADO "COQUITOS DE ORO", HASTA SE DISFRAZA DE LOCUTOR Y, CON ABSOLUTO CINISMO, ¡EXPONE CONCEPTOS DE ÉTICA EN LA RADIO!, CAUSANDO NÁUSEAS AL AUDITORIO, PORQUE ES REPUGNANTE ESCUCHAR AL CHANCHO HABLANDO DE HIGIENE.
OTRAS RATAS CHICANERAS, DEPREDADORAS DE NUESTROS IMPUESTOS SON:

---VÍCTOR BOGADO: "NIÑERA DE ORO"
---JOSÉ MARIA IBÁÑEZ: "CAPATACES DE ORO"
---MARTA LAFUENTE: "COCIDO DE ORO" 
---ESPERANZA MARTÍNEZ: "VACUNAS DE ORO"
---FUNCIONARIOS DEL CONGRESO: "ASCENSORISTAS DE ORO"
---SECRETARIAS VIP : TRABAJAN 27 HORAS POR DÍA
---Y UN LARGO ETCÉTERA, INCLUYENDO LAS "CROQUETAS DE ORO" DE ITAIPU.

SI ESTOS MALEANTES DEVOLVIERAN EL DINERO Y ESA DESCOMUNAL SUMA SE INVIRTIERA EN OBRAS, PARAGUAY YA ESTARÍA A LA ALTURA DE PAÍSES DESARROLLADOS.

PERO POR CULPA DE ESTOS PARÁSITOS ESTAMOS CONDENADOS A NO SALIR DEL ESTANCAMIENTO DEL DESARROLLO SOCIAL, PORQUE ESTAS ALIMAÑAS SOLO PIENSAN ACCEDER A CARGOS 
  • NO PARA ENGRANDECER NUESTRA PATRIA, 
  • SINO PARA LLENAR SUS MALOLIENTES FALTRIQUERAS DE ASALTANTES IMPUNES.

El exministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Camilo Soares, quien tiene más manchas que un tigre en el ámbito de la corrupción, actualmente utiliza micrófonos de radio Ñandutí para presentarse como el impoluto. Sin embargo, el…
ADNDIGITAL.COM.PY|DE ADN PARAGUAYO






Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y silva