Páginas

viernes, 7 de julio de 2017

SENTENCIAN A MUERTE A UN BEBÉ ENFERMO, DESOYENDO A TRUMP Y AL PAPA FRANCISCO



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para charlie gard
LOS MÉDICOS, PISANDO SU JURAMENTO, SE EMPEÑAN EN MATAR A ESTE BEBÉ


Como si se tratara de una persona cuya enfermedad pudiera causar la destrucción del planeta, el personal médico de un hospital británico SE EMPECINA EN DESCONECTAR LOS ELEMENTALES SOPORTES VITALES DE UN BEBÉ, POR EL "DELITO" DE PADECER UN TRASTORNO SUPUESTAMENTE "INCURABLE".

Aclaro que no se trata de ninguna enfermedad que pone en riesgo al planeta: sin embargo hasta el Tribunal de Estrasburgo, al cual apelaron los padres para tratar de impedir que dejaran morir de sed y de hambre al bebé, SENTENCIÓ QUE DEBE MORIR.

ES INDUDABLE QUE LA CULTURA DE LA MUERTE SE ESTÁ ENSEÑOREANDO DEL MUNDO: 
  • Las leyes permiten practicar la eutanasia, es decir, permitir matar al paciente, "siempre que ese pedido provenga del mismo o de sus familiares". 
  • Pero no permiten sostener la vida, es decir, permitir tratar al paciente"siempre que ese pedido provenga del mismo o de sus familiares". 
  • ¿QUÉ CLASE DE "JUSTICIA" ES ESA?
LA IRRACIONALIDAD DE LOS CULTORES DE ESTA DIABÓLICA IDEOLOGÍA QUE TIENDE A ELIMINAR A AQUELLOS SERES HUMANOS CONSIDERADOS "DESCARTABLES", 
  • NO ADMITE DIÁLOGO, 
  • NI ALTERNATIVA, 
  • MÁS QUE HACER CUMPLIR CON LA SENTENCIA DE MUERTE.
1. El presidente Donald Trump ofreció recibir allá a este bebé, ya que en los EE.UU. existe un tratamiento experimental para esa enfermedad: NO LE DIERON EL PERMISO.


2. El Vaticano ofreció trasladarlo al bebé al hospital "Bambino Gesú", (Niño Jesús), conocido como "el Hospital del Papa": NEGARON EL PERMISO PARA DICHO TRASLADO.

3. Los padres pidieron permiso para llevar al niño a su casa, para morir en su hogar: SE LO PROHIBIERON.

4. El Papa Francisco escribió en su Twiter: Ya el viernes el mismo Papa envió un tweet claramente interpretable como referido al caso Charlie Gard: “Defender la vida humana, sobre todo cuando está herida por la enfermedad, es un compromiso de amor que Dios pide a todos los hombres”.

 
LOS VERDUGOS DEL BEBÉ IGNORARON DICHA REFLEXIÓN.

5. Ante tan salvaje y bestial postura de estos esbirros cultores de la muerte, disfrazados de médicos, cuya misión debe ser proteger la vida, no provocar la muerte, se empezó una campaña de recolección de firmas.

Les invito a involucrarnos en ella firmando la petición. 

EUROPA, QUE SE HABÍA VOLCADO MASIVAMENTE A LAS CALLES 
  • ¡PARA QUE NO SACRIFICARAN A UN PERRO!, QUE NECESARIAMENTE DEBÍA SER SACRIFICADO A CAUSA DE QUE PADECÍA EL ÉBOLA, UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA Y LETAL,
  • NO SE MOVILIZA PARA IMPEDIR QUE MATEN A UN BEBÉ cuya enfermedad no perjudica a nadie.
¡VERGÜENZA PARA ESTAS PERSONAS QUE, 
  • ATONTADAS YA POR UNA IDEOLOGÍA DE MUERTE, 
  • HAN PERDIDO SU CONDICIÓN DE SERES RACIONALES!
ESTE ES EL ARTÍCULO:





SUS PADRES SON SIN NINGUNA DUDA LOS QUE MÁS AMAN AL PEQUEÑO CHARIE Y LOS QUE MÁS DESEAN LO MEJOR PARA ÉL

¡Salvemos al pequeño Charlie!


0500.000
  352.651
352.651 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 500.000 firmas
Charlie Gard es un bebé británico de 10 meses que padece síndrome de agotamiento mitrocondrial, una rara enfermedad genética que tienen muy pocos niños en todo el mundo.
Padece debilidad muscular progresiva por lo que debe estar conectado al soporte vital.
El hospital donde le atienden, el ‘Great Ormond Street Hospital’ decidió que no había nada más que pudieran hacer por el pequeño.
Pero sus padres, Connie y Chris luchan por su vida. Han logrado recaudar 1.4 millones de libras para llevarlo a Estados Unidos a un tratamiento experimental.
Lo increíble es que la justicia se opone y el asunto ha llegado a Estrasburgo que ha decretado la muerte del pequeño:
“Sufre un severo síndrome infantil de encefalopatía mitocondrial, que causa mutaciones en el gen RRM2B y le priva de la energía necesaria para vivir (…) Es muy probable que Charlie estaría expuesto a dolores y sufrimientos continuos”.
¿Cuál es el problema de que sus padres lo intenten? En el peor de los casos, la ciencia habrá dado un pequeño paso hacia adelante para casos similares.
Las reacciones no se han hecho esperar: Desde el presidente de EEUU, Donald Trump al mismo Papa Francisco, que el pasado domingo 2 expresó su solidaridad con los padres del bebé, y pidió que se les permita “acompañar y tratar hasta el final” al pequeño.
Escribe ahora al hospital británico donde se encentra el pequeño Charlie y pídeles que les permitan trasladarlo a Estados Unidos
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario