sábado, 25 de marzo de 2017

YA SE DESENCADENÓ LA GUERRA MUNDIAL CONTRA EL MATRIMONIO



Queridos amigos y lectores:
Resultado de imagen para papa francisco guerra mundial contra el matrimonio
YA SE DESATÓ LA GUERRA MUNDIAL CONTRA EL MATRIMONIO

Debemos abandonar ya las tradicionales herramientas de:
  • el diálogo, 
  • el debate, y
  • la argumentación, 
pretendiendo, como ilusos, convencer a nuestros enemigos: ¡Así no los vamos a convencer jamás! ¡Perdemos el tiempo!

ESTO YA ES UNA GUERRASE ACABÓ LA LÓGICA. AHORA GANA EL QUE ESCUPE Y GRITA MÁS FUERTE.
LA RAZÓN ESTÁ SEPULTADA.
LOS DEL LOBBY GAY Y LA IZQUIERDA SEXUAL, YA NO RAZONAN.
SU FORMA DE LUCHA ES AGREDIR VIOLENTAMENTE A QUIENES DICEN LA VERDAD CIENTÍFICA
Estos enemigos se muestran hoy implacables, 
  • y se han tapado los oídos para dejar de escuchar nuestras razones, 
  • o gritan como bellacos para sepultar, en ese mar de estridencias, las palabras del disertante.
  • Lo hacen también agrediendo físicamente al disertante, 
  • y rompiendo los elementos que el mismo trajo para ilustrar su charla. 
  • Así han roto con hierros, martillos y bates de béisbol, vehículos que mostraban leyendas a favor de la vida, como el bus naranja que llevaba escrita una frase cuyo contenido  era una verdad científica, y un hecho más que obvio.
  • ¡LAS VERDADES CIENTÍFICAS LES IRRITAN AL MÁXIMO!
ENTONCES ELLOS ATACAN CON SUS HERRAMIENTAS IRRACIONALES: EL ODIO Y LA VIOLENCIA, PORQUE CARECEN DE RAZONES PARA DEBATIR. 

VEAN Y ESCUCHEN:

Entonces ya debemos abandonar el debate. 

Pretender seguir con eso es como cargar agua en un canasto. 
Nos escrachan, nos escupen, nos rocían la cara con pinturas en aerosol, nos empujan y golpean, tratando de provocar nuestra reacción violenta.
Se comportan como una verdadera jauría de salvajes irracionales, alcoholizados, drogados o fanatizados al extremo de ser capaces de quemar y destruir cuanto contenga mensajes distintos a la absurda ideología que ellos profesan en sus vergonzosas y criminales manifestaciones.

ES QUE YA SE HA DESATADO LA GUERRA MUNDIAL CONTRA EL MATRIMONIO.
ESCUCHEN LOS QUE DICE EL PAPA AL RESPECTO.


¿CÓMO DEBEMOS ACTUAR, ENTONCES, EN ESTA GUERRA 
CONTRA NOSOTROS Y CONTRA NUESTROS PRINCIPIOS?

DIFUNDIR VALORESNO DEBATIR CON LOS ADVERSARIOS

1. Evitar debatir en público con estas personas: no razonan; ya tienen un "libreto" aprendido, y siempre repiten lo mismo.
2. Cuando se tenga que elegir gobernantes, escuchar atentamente su postura con respecto al tema del "género", aborto, reforma educativa, etc. Elegir como gobernantes a aquellas personas que no promoverán leyes dictatoriales que atentan contra los principìos tradicionales y contra la familia.
3. Integrar un grupo de expertos en educación, pedagogos, psicólogos, docentes, para elaborar un programa  de educación sexual basada en valores, evitando como la peste los que se limitan a genitalidad, libertinaje y aborto.
4. Promover la creación de Escuelas para padres, ya sea en colegios o parroquias, en donde se impartan enseñanzas encaminadas a formar personas capacitadas para educar a los hijos y relacionarse armónicamente como pareja y como padres.
5. Implantar, en la cátedra de Psicología y Ciencias un Programa de educación sexual basada en valores. Alertar a los alumnos acerca de la ideología de género y sus propuestas nefastas basadas en mentiras.
6. Promover la realización de eventos culturales, en parroquias y colegios, en los que se ponga de relieve el valor de la familia, y su importancia en la sociedad, y el valor de la vida humana desde su concepción.
7. Tener como objetivo primordial promover los valores tradicionales, en lugar de atacar los antivalores que están vigentes en muchos lugares. Hablar de ese tema solamente si nos preguntan.
8. Las personas que tienen convicciones cristianas, dedicar diariamente un momento de oración para pedir por el triunfo del Reino de Dios en el mundo.
9. Formar una bibliografía actualizada sobre el amor, el noviazgo, el matrimonio, los hijos, en fin, todos los temas relacionados con la familia. Igualmente reunir algunos DVD cuyo contenido sea atractivo y promuevan valores.
10. Poner dichas obras al alcance de los alumnos, y utilizarlas para realizar trabajos prácticos en las clases de Psicología. Mirar los DVD en clase y comentarlos.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Dr. "Todo está perdido", como lo diría el poeta Delfín Chamorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azulita: De ninguna manera todo está perdido. Recuerda lo que dijo el Papa Francisco en el León Condou: "Las ideologías terminan mal, no tienen en cuenta al pueblo. Fíjense lo que ocurrió con las ideologías del siglo pasado, terminaron siempre en dictaduras". Esas afirmaciones dichas por este hombre tan sabio y admirado, nos hacen saber que la dictadura de la Ideología de Género, como toda dictadura, también va a terminar. Y yo veo ya muy cercana su "fecha de vencimiento". Sus promotores están dando los últimos pataleos: por eso son tan violentos, obscenos, y marginales.

      Eliminar