lunes, 6 de marzo de 2017

EL FAMOSO PARO MUNDIAL DE LAS MUJERES EN SU DÍA, PROMOCIONA EL ABORTO



Queridos amigos y lectores:

Resultado de imagen para las ideas no se matan
"LAS IDEAS NO SE MATAN", PERO TAMPOCO SE LAS IMPONE.

Estas dos afirmaciones son absolutamente verdaderas. La primera es atribuida a Voltaire, y la segunda a Juan Pablo II.
Si queremos ganar adeptos a nuestra causa, simpatizantes con nuestro pensamiento político o religioso, el único camino válido es el de la exposición de nuestras ideas, enriquecida por rotundos argumentos. 
Dicho procedimiento se conoce con el nombre de proselitismo, en política; y apostolado, en religión.
PERO ES PROPIO DE BÁRBAROS EMPODERARSE Y HACER LEYES QUE OBLIGUEN 
  • A CREER EN LO QUE CREE EL GOBERNANTE, 
  • Y A COMPORTARSE ACORDE CON DICHO PENSAMIENTO.
Tal fenómeno se conoce con el nombre de el "pensamiento único", o "fundamentalismo radical", y es propio 
  • del marxismo, en el campo político: crean leyes para imponer la funesta y anticientífica "Ideología de género", multando o encarcelando a quienes no admiten dichas aberraciones.
  • y del terrorismo de ISIS, en el campo religioso, que imponen la sharia, matando cruelmente a quienes se oponen a dicha ideología.
Un ejemplo patente de que las ideas no se imponen con leyes ni con castigos, la tenemos en el Paraguay.
Ante el alarmante caso de tantas mujeres asesinadas por sus parejas, o por otras personas, se debatió en el Congreso la necesidad de penalizar más severamente este delito. Se creó una nueva figura: el feminicidio. Y se estableció una condena de 10 a 30 años de cárcel para el que cometa ese delito. Esa Ley de "Protección integral a las mujeres contra todo tipo de violencia", lleva el número 5777, y fue promulgada el 28 de diciembre de 2016.
Como si no se hubiera establecido nada nuevo, ¡los feminicidios continuaron ocurriendo!: seis mujeres asesinadas en los dos primeros meses. 
Comprobado: NO ES POSIBLE MATAR IDEAS, PERO TAMPOCO ES POSIBLE IMPONERLAS. 
  • NO SE CAMBIA EL COMPORTAMIENTO CREANDO NUEVAS LEYES Y CASTIGOS. 
  • EL ÚNICO CAMINO ES EL DE LA EDUCACIÓN BASADA EN VALORES HUMANOS, CRISTIANOS Y UNIVERSALES.
  • SI FALTA ESO, POR MÁS LEYES Y CASTIGOS QUE SE ESTABLEZCAN, INCLUIDA LA PENA DE MUERTE, NO DISMINUIRÁN ESE TIPO DE DELITO. LOS MARGINALES PARECEN NO ESCARMENTAR.
Sin embargo, el Movimiento Feminista pretende 
  • eliminar la discriminación contra las mujeres, 
  • empoderar a la mujer, 
  • acabar con el patriarcado opresor y 
  • exigir más derechos para las mujeres, 
POR MEDIO DE MANIFESTACIONES Y PROTESTAS: ¡NO CONSEGUIRÁN OTRA COSA MÁS QUE ATIZAR EL FUEGO CONTRA ELLAS MISMAS!Para colmo, ¡NADIE LES DIO A ESTE GRUPO LA REPRESENTACIÓN DE LAS MUJERES!

Todo el mundo ya sabe que el Día de la Mujer ha sido vilmente manipulado por los marxistas, tanto que muchas mujeres SE DESMARCARON DE ESTE MOVIMIENTO creando otro grupo antagónico.

  • El grupo de protesta se denomina: "#NOSOTRAS PARAMOS". 
  • El grupo antagónico se denomina: "#YoNOparo".
ES QUE EL 8 DE MARZO, "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER", TIENE UNA FUERTE RAÍZ MARXISTA.

Comenzó siendo una fecha noble: se conmemoraban los justos reclamos de las mujeres en materia de salarios y derecho al voto. Pero después el marxismo se apoderó de esa causa, y la llenó de podredumbre ideológica de la izquierda sexual. 
Muchísimas mujeres, desgraciadamente, creyendo que los políticos lucharían por ellas, se plegaron a esa lucha, sin saber que fue ideada para fines personales de los líderes, pero no para las mujeres: ellas siguen sufriendo y soportando todo tipo de padecimientos físicos, sociales, y laborales, y siguen siendo maltratadas, golpeadas y asesinadas.  Lo repito: en lo que va del año, en Paraguay, ya hay seis casos de mujeres asesinadas  por su pareja.

AQUÍ COPIO UNA BREVE HISTORIA DEL ORIGEN DE ESTA FECHA

En 1909, un 28 de febrero, se celebró por primera vez en EE.UU. el Día de las Mujeres Socialistas. Luego en agosto de 1910, en la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas (en Copenhage), se reiteró la demanda por el sufragio universal para todas las mujeres. Luise Zietz y Clara Zetkin fueron las principales impulsoras.

Pero ocurrió una tragedia. Fue un gigantesco incendio en una fábrica de camisas, Triangle Shirtwaist, ubicada en Nueva York, el 25 de marzo de 1911. Las 146 trabajadoras textiles fallecieron debido a las quemaduras, los derrumbes y la inhalación de humo; otras se suicidaron al no ver escapatoria.

Las muertes se produjeron porque las trabajadoras, que estaban en huelga reclamando mejor salario y mejores condiciones de trabajo, no pudieron salir del edificio en llamas. Los dueños de la fábrica habían cerrado las puertas de las escaleras y sellado las salidas para evitar robos. 
Este desastre hizo que se produjeran cambios legislativos importantes en temas laborales y provocó la creación del Sindicato Internacional de Mujeres Trabajadoras Textiles. 
El incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist, es lo principal que se recuerda los 8 de marzo.

En 1911 se lleva a cabo la primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora
En esa ocasión se produjeron mítines a los que asistieron millones de mujeres que exigían el derecho a voto, el de poder ocupar cargos públicos, también derecho al trabajo, al de la formación profesional y a la no discriminación laboral.

En el 2011 se celebró el Centenario del Día Internacional de la Mujer.
* En ese mismo año también comenzó a funcionar la entidad de la ONU referida a la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer. ¡YA SE COMENZÓ CON LA INSENSATEZ DE LOS INEXISTENTES "GÉNEROS"!


EL 8 DE MARZO YA ES UNA FECHA MERAMENTE CONSAGRADA A LA IDEOLOGÍA SEXUAL MARXISTA 

Paramos para denunciar:
Que el capital explota nuestras economías informales, precarias e intermitentes.
Que los Estados nacionales y el mercado nos explotan cuando nos endeudan.
Que los Estados criminalizan nuestros movimientos migratorios.
Que cobramos menos que los varones: la brecha salarial llega, en promedio, al 27%.
Que no se reconoce que las tareas domésticas y de cuidado: son trabajos que no se
remuneran, y suman, al menos, tres horas más a nuestras jornadas laborales. Que estas violencias económicas aumentan nuestra vulnerabilidad frente a la violencia machista, cuyo extremo más aberrante son los femicidios. Paramos contra la violencia institucional que amenaza y persigue a las que ejercen la prostitución y a las trabajadoras sexuales. Paramos para reclamar el derecho al aborto libre y para que no se obligue a ninguna niña a la maternidad. Paramos para hacer visible que mientras las tareas de cuidado no sean una responsabilidad de toda la sociedad, nos vemos obligadas a reproducir la explotación clasista y colonial entre mujeres.
Paramos porque nos faltan las víctimas de femicidio, voces que se apagan violentamente al ritmo escalofriante de una por día sólo en la Argentina.
Nos faltan las lesbianas y travestis asesinadas.
Nos faltan las presas políticas, las perseguidas, las asesinadas en nuestro territorio latinoamericano por defender la tierra y sus recursos.
Nos faltan las mujeres encarceladas por delitos menores, mientras los crímenes de las corporaciones y el narcotráfico quedan impunes porque benefician al capital.
Nos faltan las muertas y las presas por abortos inseguros.
Nos faltan las desaparecidas por las redes de trata; las víctimas de la explotación sexual.
Frente a los hogares que se convierten en infiernos, nos organizamos para defendernos y cuidarnos entre nosotras.
Frente al crimen machista y su pedagogía de la crueldad, frente al intento de los medios de comunicación de victimizarnos y aterrorizarnos, hacemos del duelo individual consuelo colectivo, y de la rabia lucha compartida.
Frente a la crueldad, más feminismo.


LEER TODO:

Llamamiento al Paro Internacional de Mujeres – 8 de marzo 2017 ...

www.resumenlatinoamericano.org/.../argentina-llamamiento-al-paro-internacional-de-.

Llamamiento al Paro Internacional de Mujeres – 8 de ... - Kaos en la red

kaosenlared.net/llamamiento-al-paro-internacional-de-mujeres-8-de-marzo-2017/

¡TODO UN MANIFIESTO COMUNISTA-REVOLUCIONARIO! ¡VIVA, PARA ELLAS, EL 8 DE MARZO!
_________________________________________________________
Pero hay otro movimiento contrario a este paro:

Movimiento acusa que “Paro de Mujeres” promueve el aborto | Diario ...

www.vanguardia.com.py › Locales



Movimiento acusa que “Paro de Mujeres” promueve el aborto.
Los integrantes del Movimiento por la Vida y la Familia de Ciudad del Este están llevando a cabo la campaña “Yo no Paro”, que va contra el paro de mujeres quese prepara para este miércoles 8 de marzo, con el eslogan “Yo Paro el 8M”, por estar promoviendo el aborto.

Los integrantes del Movimiento por la Vida y la Familia, promueven la contramarcha porque aseguran que el “Paro de Mujeres” apoya el aborto el paro del próximo 8 de marzo.
Los integrantes del Movimiento por la Vida y la Familia, promueven la contramarcha porque aseguran que el “Paro de Mujeres” del 8 de marzoapoya el aborto. 
Una de las integrantes del movimiento, Leidy Rodríguez, refirió que el grupo asumió una postura diferente que es “no parar” el 8 de marzo.
“Ellos están promoviendo la ideología de géneros. Estamos a favor de una serie de reivindicaciones como el cese de la violencia de género, los feminicidios, la igualdad en las condiciones laborales de la mujer, el rechazo al embarazo infantil, pero bajo ningún sentido podemos aceptar estar a favor del aborto”, expresó.
Manifestó que toda lucha es interesante siempre y cuando no atente contra terceros, pero que esta campaña, que se está haciendo en otros países está apoyando el aborto,por lo que instó a las mujeres a conocer bien el tenor de la movilización para luego sumarse.
“Son tan hábiles que se agarran de problemas sociales muy obvios y en lugar de buscar soluciones, promueven más odio y revanchismo. No buscan la igualdad como dicen, sino una hegemonía. 
Sus fines son totalmente propagandísticos, no hay lógica sino
comportamientos condicionados, fuertemente 
estimulados por estos estrategas de la Ideología de género. No podemos caer tan fácilmente en esta trampa.
Informémonos, eduquen y protejan a sus hijos”, aseveró.



Paro mundial por las mujeres: 
¡QUE CARAS, POR DIOS! DESTILAN AMARGURA
DI08FXLUN
El miércoles 8 de marzo se llevará a cabo el paro convocado a nivel mundial desde el movimiento argentino “Ni Una Menos” con motivo del Día Internacional de la Mujer. 
Nuestro país se suma a la causa con varios casos vigentes que afectan a paraguayas.
Esta movilización se desarrollará justo en la semana en la que la Fiscalía General definiría el caso de acoso de un polémico profesor hacia una alumna de la UNA. 
En este sentido, estudiantes impulsan una campaña en la que piden colaborar con una firmapara exigir justicia en el caso y tener universidades libres de este flagelo.
Actualmente, el profesor Doctor Gustavo Rodríguez Andersen, de la Facultad de Medicina, enfrenta un proceso por acoso sexual a una estudiante. 
El caso será estudiado por la Fiscalía General del Estado, que debe rectificar o ratificar la postura del fiscal Julio Ortiz de archivar la causa, luego de que el juez de garantías de San Lorenzo, Gustavo Bóveda, se opusiera a la decisión del agente del Ministerio Público. 

Si bien, solamente una alumna lo querelló por este hecho, son varios los universitarios que dijeron haber sufrido acoso de este docente.

LEER MÁS:

Movimiento acusa que “Paro de Mujeres” promueve el aborto | Diario ...

www.vanguardia.com.py › Locales


Cordiales saludos:

Dr. Francisco Oliveira y Silva



4 comentarios:

  1. felilcitaciones!!! Excelente analisis que lo hemos publicado en nuestra pagina oficial de ASUCOP http://asucop.org con mas de 68.000 seguidores

    ResponderEliminar
  2. Muy esclarecedor. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar