miércoles, 16 de marzo de 2016

COMO HORDAS DIABÓLICAS, FEMINISTAS FANÁTICAS ATACAN A CATÓLICOS



Queridos amigos y lectores:
Hordas de mujeres, algunas con los senos al aire, escupen 
e insultan a jóvenes apostados frente a la Catedral, para defenderla 
de los destrozos que pretenden hacer dentro de la misma. 
La noticia es del 2013, pero esta fechoría se repite en cualquier momento:
 
Como hordas diabólicas,
este grupo de mujeres desenfrenadas, obscenas, violentas y repugnantes, secundadas por algunos varones, atacan a jóvenes que se acordonaron alrededor de la Catedral de la ciudad de San Juan de Cuyo, Argentina, porque esta turba pretendía asaltarla destrozando imágenes y muebles, como acostumbran a hacer estas feministas ramplonas, fanáticas y delincuentes, dignas de cárcel. Actúan con el máximo decontrol.

El siguiente VIDEO puede herir la sensibilidad. Es fuerte, porque nadie esperaría que en un país tan avanzado y culto como es la Argentina, existan todavía esta clase de hordas vandálicas, sedientas de venganza y de lucha violenta, porque ya no tienen la capacidad de asumir la lucha racional, mediante el debate y los argumentos.


VIDEO: https://www.facebook.com/C0ncienciaDespierta/videos/857111467730647/
 El acto vandálico de pintarrajear las paredes del templo, destruir estatuas y muebles dentro del mismo, rompiendo todo lo que les viene en gana, sin respetar a personas ni la propiedad privada, estas delincuentes quisieron repetirlo otra vez, pero no pudieron, ante el cordón humano de jóvenes que rezaban el rosario a viva voz.

Entonces varias se desnudaron el torso exhibiendo sus senos ante esos jóvenes, escupiéndoles, arrojándoles objetos contundentes, empujándoles, como para conseguir desencadenar una batalla campal. Pero los jóvenes respondieron solo con sus avemarías, a tan vulgar y salvaje agresión de estas mujeres, que parecían drogadas o alcoholizadas.

Si se hubiera tratado de barras bravas que atacaban a partidarios de Cristina Kirchner, la Policía no tardaría más de cinco minutos para dispersarlas con gases y cachiporrazos.
Pero como los atacados eran simplemente católicos, la Policía no intervino, como es su deber hacerlo ante cualquier acto vandálico.
Estas descocadas gritaban, entre varias otras frases: "Iglesia, basura, vos sos la dictadura". 
 
Esto es totalmente irracional, porque ellas, como anticatólicas, no tenían por qué ajustarse a nada de lo que predica la Iglesia a la cual le endilgan el insulto inventado.¿A qué dictadura eclesiástica están ellas sometidas?

Y siendo anticatólicas, debían respetar, como manda la ley, a los que tienen un pensamiento diferente, y no tenían  ningún derecho de escupir, insultar, tirar  pintura, empujar, y provocar a quienes son católicos.

Esa es la forma más patética de intolerancia. 
 
¡Pero ellas sí exigen tolerancia para con su dictadura sexual emergente de la asquerosa Ideología de Género, que se va apoderando, por plata, de las leyes de varios países.!

Una actitud que refleja su absoluta incoherencia y desequilibrio mental.

ESTA ES PARTE DE LA NOTICIA

Turba del aborto insulta, escupe y agrede a católicos en catedral argentina

BUENOS AIRES, 25 Nov. 13 / 04:46 pm (ACI/EWTN Noticias).- El domingo 24 de noviembre, en medio de su anual reunión de "auto-convocadas" un grupo de promotoras del aborto agredió con insultos, pintas, manoseos y escupitajos a los jóvenes que defendían pacíficamente el exterior de la Catedral de San Juan (Argentina).

El incidente se produjo a pesar de que se dispuso de 600 policías para velar por la seguridad, ante el riesgo de que las "auto-convocadas", reunidas en la ciudad del 23 al 25 de noviembre, repitan los ataques a templos católicos realizados en años anteriores. Las iglesias del centro de la ciudad habían sido cercadas con rejas metálicas por las autoridades.

Según reportó Diario La Provincia, de la ciudad de San Juan, una parte de las manifestantes "quemaban una figura del Papa Francisco", al tiempo que "otras giraban alrededor de la hoguera gritando".


LEER Y VER MÁS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
VIDEO: Turba del aborto insulta, escupe y agrede a ... - ACI




Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

1 comentario:

  1. Bueno muchas de las Mujeres Feministas de ahora lo que buscan es Imponer miedo buscan que la gente les tema la forma como lo hacen es atacando! insultando! ofendiendo! No respetan nada quieren imponer a toda costa su autoridad son abusivas, no respetan a la Iglesia se burlan de todo se creen las dueñas de todo esta influencia Feminista no sólo se ven en nuestra sociedad estos se ve en el cine en telenovela donde ha influencia este feminismo Negativo y autoritario...

    ResponderEliminar