domingo, 28 de febrero de 2016

EL SOCIALISMO "SIGLO XXI" OBLIGA A ENSEÑAR DEPRAVACIONES SEXUALES EN LAS ESCUELAS

Queridos amigos y lectores:

Estuvo muy buena la entrevista que me hicieron en Radio Ysapy 90.7 FM, el jueves pasado.
En la misma, hablando sin pelos en la lengua, expuse el plan perverso del Club Bilderberg y de la Comisión Trilateral, cuyos creadores son los hombres más ricos del mundo, con el objetivo de DOMINAR EL MUNDO, COMENZANDO POR DESPOBLAR EL PLANETA MATANDO GENTE, consiguiendo, a fuerza de plata, que todos los países legalicen todo lo que conduce a la muerte:

  • el aborto, 
  • el matrimonio gay
  • la eutanasia,
  • el suicidio,
  • la reducción de la mayoría de edad a los 15 años,
  • y una información sexual degenerada en las escuelas,
  • desde los años del preescolar,
  • promoviendo la homosexualidad
  • y la libertad sexual sin límites,
"La Ideología de Género", es una perversa ideología difundida y admitida
  • por ignorantes, porque esa teoría ridícula NO TIENE NINGÚN ASIDERO CIENTÍFICO, 
  • o por marxistas y socialistas astutos, que se las ingeniaron para meterla a presión en las leyes de muchos países, a fuerza de premio$ $uculento$,
  • para OBLIGARNOS A ADMITIR Y PROFESAR TODAS LAS ABERRACIONES SEXUALES CONTENIDAS EN ESTE ASQUEROSO INVENTO, PARIDO DEMENTES, Y CONTENIDOS EN LA OBSOLETA Y DECADENTE IDEOLOGÍA POLÍTICA COMUNISTA,
  • PRETENDIENDO CONVENCERNOS DE QUE EXISTEN... ¡BURROS VOLADORES!


      Imágenes integradas 3
    Este material "educativo" es la hoja de una revista escolar 
    que ya está en todas las escuelas de Argentina.

    ES UN ACTO INDIGNO, PROPIO DEL SOCIALISMO,
    REDUCIR A ESTO LA EDUCACIÓN SEXUAL.





    "Decidí hacer público esto porque, más allá de que sea director, soy ciudadano argentino.
    La educación está mal por donde se la mire y esto es parte de la improvisación que existe a nivel nacional y provincial", afirmó el directivo Osvaldo Calvente, director de la Escuela Técnica 4-108 Guillermo Villanueva, de Maipú.
    (Mendoza, Argentina - 8 de agosto de 2013)

  • "Enseñar" así los temas acerca de la sexualidad, es degradarla al máximo, e incitar a jugar con el sexo.
    Este material entró en vigencia en la Argentina con Cristina Kirchner, artífice del matrimonio gay.

    ¡NO SIGAN PUJANDO POR METER EN PARAGUAY ESTA BASURA!
AQUÍ LES ACERCO DOS ARTÍCULOS, con mis comentarios interlineales, para demostrar que esta guerra contra los valores cristianos en general, y contra la religión católica en particular, continúa implacable:
____________________________

Detienen reparto de polémicas guías de "educación sexual" en Honduras

TEGUCIGALPA, 08 Nov. 06 / 06:12 pm (ACI).- Las autoridades educativas decidieron detener el reparto de unas polémicas guías de educación sexual, cuestionadas por diversos sectores debido a que su metodología no sería adecuada para niños de educación inicial y básica.(Esto mismo fue lo que ocurrió en Mendoza, Argentina, cuando llegaron esos materiales denigrantes a los colegios).
El secretario de Educación, Rafael Pineda Ponce, anunció la conformación de una comisión mixta para que evalúe el contenido de las guías antes de que sean distribuidas en los centros escolares.

La polémica comenzó cuando la diputada Martha Lorena de Casco presentó una parte de las guías para alumnos de preescolar que tienen entre 4 y 5 años de edad que muestra dibujos de dos personas desnudas y propone organizar a los niños "en semicírculos, para explorar, identificar las partes de su cuerpo, especialmente los genitales y observar en qué son iguales y en qué son diferentes". (¡Esto es una burrada!. Los niños, viendo a sus hermanitos, o informados por sus padres, ya conocen esas diferencias anatómicas: es denigrante mostrar desnudos grotescos en público, siendo que eso pertenece a la intimidad y no es grotesco. Además, conociendo algunas diferencias anatómicas superficiales, no conocerán las diferencias más importantes entre varones y mujeres, porque a esa edad no están aún en condiciones de entender la sexualidad).

La parlamentaria consideró además que las guías muestran "el sexo como un juego, en el cual todo es permitido, pero usando el condón". (Esa no es una enseñanza científica sino una vulgaridad rastrera de la peor calaña. Casco pidió crear un consejo consultivo en educación sexual que involucre a los padres de familia y tenga la responsabilidad de crear talleres, políticas de educación sexual y la supervisión de los materiales y contenidos a implementar. 


Según el Padre Jesús Mora, vocero de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, "estas guías enseñan a los menores que lo único que diferencia a una niña de un niño son sus genitales, además, se les habla de la penetración anal, vaginal y bucal a niños de Jardín, y lo que se está creando es distorsión de la sexualidad porque la presentan como un juego". (Todo a su tiempo, enseña la Psicología: con esto atropellan el delicado recinto de la inocencia infantil).

En declaraciones al diario La Prensa, el sacerdote aclaró que si se desea es promover el combate al SIDA, debe haber un impulso de una educación sexual basada en la responsabilidad y en principios morales.

"Este material es muy parcial, no se toman en cuenta aspectos de respeto a la persona, únicamente enfatizan que el niño pueda decir qué preferencia sexual tiene", dijo Mora.

Temas íntimos
Para Carlos Beltramo, especialista en educación sexual de la Alianza Latinoamericana para la Familia (ALAFA), estas guías "no respetan la diferente sensibilidad que pueda tener cada niño al enfrentar esta visión de los temas genitales. La genitalidad pertenece a la intimidad y tiene que ser revelada en la intimidad, no en público".

Según Beltramo, "la familia tiene los recursos afectivos necesarios para darle soporte al descubrimiento de las realidades de la sexualidad y el amor, hasta las más delicadas. Si un padre considera que su hijo puede comprender las diferencias puede explicárselas, pero no a un nivel público donde hay otros elementos básicos en juego como la no consideración del diferente desarrollo evolutivo de la mentalidad del chico; y el derribar los elementos constitutivos del pudor".(¡Ese es el objetivo de estos marxistas!: que todos pierdan el pudor y la vergüenza de desnudarse en público, para demostrar que "todos somos iguales", y para que los niños y adolescentes mantengan libremente las relaciones sexuales y, si hay embarazo, se recurra al aborto que es un derecho humano: ¡una enseñanza parida por locos!)

"Cuando un niño percibe que los genitales son expuestos de manera pública aunque sea en un dibujo, puede interiorizar que no hay nada de malo en esa exposición. No nos oponemos a que los chicos conozcan la anatomía íntima pero no es algo que deba hacerse en grupo", explicó. (Hay niños que se trauman con estas "lecciones", ¡y le dicen adiós a su tierna infancia!)

ALAFA trabajó  en la elaboración de un plan de educación sexual en valores, pero el gobierno anterior ni éste lo adoptaron. 

"Nos ha sorprendido que hayan obviado el plan trabajado, y en cambio acepten un material con una clara agenda ideológica", indicó. (¡Es que el socialismo, el marxismo y el lobby gay tienen océanos de dólares para premiar a los qeu logran convertir en leyes sus locuras!)

Las polémicas guías fueron financiadas por el Fondo Global, Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). (Estos son los monstruos excecrables que están detrás de toda esta barbarie en la educación, dirigida a destrozar el hermoso castillo interior de la sexualidad. Estos monstruos también están en Paraguay, luchando para que nuestros tiernos niños lleguen a considerar normal todo crimen y toda perversión en materia sexual, asimilando así toda la podrida ideología marxista). 

¡¡RESITAMOS A ESTOS MISERABLES "CON TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE" (COMO DICE NUESTRA CONSTITUCIÓN), EN DEFENSA DE LA INTEGRIDAD DE NUESTROS HIJOS!!)
____________________________________

Partido político juvenil busca legalizar incesto y necrofilia en Suecia
(Incesto es la relación sexual entre hermanos, o con los padres.
Necrofilia es la relación sexual con cadáveres)


Por Diego López Marina
ESTOCOLMO, 24 Feb. 16 / 03:30 pm (ACI).- La Juventud Liberal de Suecia (LUF), el ala joven del Partido Popular Liberal Sueco, ha aprobado una moción para promover que en su país sea permitido el incesto entre hermanos y la necrofilia.

“Entiendo que (la necrofilia y el incesto) pueden ser vistos como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en si algo es desagradable o no”, dijo Cecilia Johnson, presidenta de LUF en Estocolmo, durante la reunión anual llevada a cabo el último fin de semana en esa ciudad. (Señora Cecilia: no estamos hablando de actos que "puedan ser vistos como inusuales y repugnantes", según lo afirma usted en su ignorancia, sino de ABERRACIONES SEXUALES PATOLÓGICAS: y ninguna ley puede admitir semejantes actos, porque los mismos son propios de degenerados enfermos mentales).

Sobre la propuesta de permitir el incesto, la presidenta de este grupo comentó que la moción solo concierne a los hermanos y no a padres e hijos.
“Pensamos que debería ser correcto consentir a los hermanos, mayores de 15 años, que puedan tener sexo entre ellos”, señaló. (¡Está usted loca, señora: hágase atender por algún Psiquiatra!)

Acerca de la necrofilia (relaciones sexuales con muertos), la líder de LUF explicó que esto puede darse si existe un permiso escrito de la persona antes de morir y por lo tanto “debe ser su propia decisión lo que sucede con su cuerpo después de la muerte: si desea dejar sus restos a un museo o si desea permitir que alguien se acueste con ellos”.(¡Realmente esta mujer ha perdido la razón! Es peligrosa).

En una entrevista para el diario local Göteborgs-Posten se le preguntó a Johnson por qué se aprobó esta moción en LUF a lo que contestó “que la ley no debe moralizar cuando dos personas quieren tener sexo entre ellas”.(¡Pero tampoco la Ley puede desmoralizar y erigir la aberración en conducta legal!)

“Todos deben tener control sobre su cuerpo, incluso cuando se está muerto". (¿Cómo es el "control sobre su cuerpo cuando se está muerto"? Su demencia es total, señora Cecilia).

Además, otras personas deben tener también la oportunidad de tener relaciones sexuales con el cuerpo de un fallecido”, dijo. 

 Adam Alfredsson, secretario de prensa del Partido Popular Liberal Sueco, dijo no compartir el plan de LUF.
______________________________________

Queridos amigos:

Vean hasta qué extremos llegaremos en el Paraguay si les abrimos la puerta de nuestra legislación a estos BÁRBAROS COMUNISTAS DEPRAVADOS, QUE DESEAN IMPONERNOS LEGISLACIONES DE LOCOS Y ALZARSE CON NUESTRO DINERO Y CON NUESTROS DERECHOS, DESTROZANDO A NUESTROS NIÑOS.

¡CONOZCAMOS BIEN LO QUE PIENSAN AL RESPECTO LOS FUTUROS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY!

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


















2 comentarios:

  1. Y pensar que muchos/as de estos/as locos/as están sueltos/as y nada mas y nada menos están copando las organizaciones nacionales e internacionales, para llevar a cabo su plan satánico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Ester: lo que dices es muy cierto. Esa verdad la encontramos en la Biblia.
      En el capítulo 10 del Libro del Eclesistés leemos estas dos frases:
      --"Es colocado el inepto en muchos puestos elevados, y los aptos se sientan abajo". --"El necio se deshace en palabras".
      Eso es lo que ocurre con estos malvados que pretenden adueñarse del Mundo. Su verborragia aburre y desespera, pero pisotean impunemente nuestros derechos valiéndose de la fuerza del dinero que es su "dios". Entre tanto, los más capaces y honestos son brutalmente marginados.

      Eliminar