domingo, 8 de noviembre de 2015

MARIO FERREIRO Y SU SIMPATÍA POR LA HOMOSEXUALIDAD



Queridos amigos y lectores:
Logo

Mario Ferreiro
Mario Ferreiro
En el supuesto caso de que sea electo Intendente de Asunción, tendrá el poder de promocionar la homosexualidad.
¡FALTA YA MUY POCO PARA IR A LAS URNAS!


VOTAR POR MARIO FERREIRO ES ACEPTAR SU IDEOLOGÍA GAY.Yo no votaré por él.
 


Tuve la desgracia de que tres de mis exalumnos resultaran un fiasco como gobernantes o candidatos:

  • HORACIO CARTES: como Presidente de la República. Le escribí una carta, en mi calidad de exprofesor suyo, demostrándole su incoherencia y sus falsas promesas.Francisco Oliveira y Silva: UNA CARTA PARA HORACIO ...www.franciscooliveiraysilva.com/.../una-carta-para-horacio-cartes.html . No tuve respuesta.
  • CARLOS FILIZZOLA: como ex Intendente de Asunción y Senador de la república.
    Le escribí una carta, también en mi calidad de exprofesor suyo, señalándole que no es necesaria una "Ley contra toda forma de discriminación", como propuso él, porque la misma sería redundante, dado que eso ya está contemplado y garantizado en la Constitución Nacional", demostrándole adónde él estaba apuntando realmente con semejante proyecto de ley.
    Francisco Oliveira y Silva: LA LEY "CONTRA LA ...www.franciscooliveiraysilva.com/.../la-ley-contra-la-discriminacion-trae....No tuve respuesta.
  • MARIO FERREIRO: excandidato a la presidencia de la república otrora fiel seguidor de Lugo; y ahora candidato a la intendencia de Asunción, fiel simpatizante de SOMOSGAY,
    • muy capaz de promover en nuestra ciudad esta ideología errada y perjudicial,
    • condenándonos al duro trabajo de tener que combatir, más que los baches, esos proyectos encaminados a hacernos creer que la homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad, 
    • defendiendo con fervor el "matrimonio" homosexual.
    No le escribiré ninguna carta porque, por mis dos experiencias anteriores, veo que no tiene sentido pretender seguir siendo respetado como educador, cuando tus exalumnos se meten en política.
PERO COMO AHORA SE CANDIDATA A LA INTENDENCIA DE ASUNCIÓN, me ocuparé de él por este medio.
Pueden conocer mejor lo que piensa este ciudadano 

  • con respecto a la homosexualidad,
  • y a las inmoralidades sexuales de Fernando Lugo, leyendo dos pasajes de una extensa entrevista que le hicieron:

1. Periodista: Discurso público, actos privados.

Mario Ferreiro: Yo creo que Lugo salió del closet, en términos que los gays y lesbianas conocen bien: forzosamente. Hubiese sido mucho más sano que él salga del closet por voluntad propia. Me hubiese encantado que un 21 de abril de 2008 se siente y diga “Gracias por elegirme, logramos la alternancia, pero tengo hijos. Si ustedes quieren me voy ahora mismo”.  Ese era el momento de salir del clóset, pero es tan fuerte culturalmente, por lo que se ve, el miedo; la cerrazón de la opinión pública, el miedo a sincerar la conducta de uno o la opción de uno si querés. A lo mejor él eligió esa vida también, pero es tan fuerte el miedo al escarnio, que él prefirió callarlo, esconderlo, hasta que saltó y no pudo mas atajarlo. A él lo sacaron forzosamente del clóset y hubiese sido fabuloso que él salga del clóset voluntariamente.


Mi comentario: Estás muy equivocado, Mario.
  • Los homosexuales no eligen serlo. Los traumas con la figura masculina, la paterna principalmente, los inclina irresistiblemente a esa tendencia desviada.
  • Un sacerdote, en cambio, o un obispo, sí eligen libremente el estado de persona consagrada, y hacen el voto de castidad y asumir el celibato, sin que nadie les obligue a entrar en ningún closet, porque no tienen nada que esconder. Castidad es evitar las prácticas sexuales. Celibato es renunciar a tener hijos.
Pero algunos de ellos, como Lugo, eligen, libremente también, ¡incumplir su voto de castidad y el celibato!, y comienzan a llevar una vida sexualmente libertina, y a tener hijos.
Y eso está muy mal porque no es correcto hacer promesas y después pisotearlas: a la Iglesia primero, y a las mujeres después, para terminar burlándose de las dos, de la Iglesia y de las mujeres.

Lugo, entonces, no tenía ningún closet como el de los gais, a los cuales, Mario, lo comparas a este descocado individuo, el cual, nuevamente libre, pero mentirosamente una vez más, presentó una imagen de "santo" obispo dedicado al pueblo pobre, pero lo hacía en beneficio de su marketing presidencial que perseguía ansiosamente, mintiendo también al decir:
"yo no renunciaría a Cristo, después de tantos años de servicio a la Iglesia, y bla bla,..."

Lugo no tenía miedo de revelar sus desmanes sexuales, ya por muchos conocidos, sino de no poder consumar sus pretensiones políticas y sus ansias de poder.
Este hombre, en materia de llevar una vida inmoral, nunca tuvo miedo de nadie.
Tampoco tuvo miedo de mentirnos, en bneficio personal siempre, a todos los "paraguayos y paraguayas", como decía él en sus discursos, no revelando jamás, ni ante la prensa, el tipo de vida que hacía este malviviente.

El momento exacto para revelar su verdadera identidad, entonces, no era,
como erradamente lo propone Mario Ferreiro, el 21 de abril, y menos aún con esta media verdad: "tengo hijos", porque

  • ese día ¡ya había sido electo Presidente de la República!
  • y no solo tenía hijos, sino otras inmoralidades más.
Debió revelar su verdadera identidad de tramposo inmoral al comienzo de su campaña: ¡Allí debió haber revelado su desequilibrio sexual y mental diciendo,

  • "yo, siendo sacerdote y obispo, traicioné mis votos
  • he tenido sexo con varias mujeres,
  • e hijos con algunas de ellas,
de modo que ustedes, conciudadanos, son libres de votar por mi, o de no hacerlo". ¡Eso debió hacer! No ponerse a hablar de su fidelidad a Cristo, etc.
No había ningún closet, como el de los gais, a los cuales injustamente los compara Ferreiro, a este mentecato. Lo que escondía era una vida llena de trampas e inmoralidades variopintas.

Entonces todos, no solamente los que conocían su atorrantismo, podíamos saber qué clase de sinvergüenza era este tipo que, según la errada opinión de Ferreiro, "fue obligado, como los gais, a esconder en un closet su inmundicia, por culpa de una sociedad que nos presiona a no ser libres".

  • Los gais no tienen ninguna inmundicia que esconder
  • Lugo sí, y muy graves.
  • ¡No los compares, Mario Ferreiro!
Con el Juicio Político, justo o injusto, eso no viene a cuento ahora, allí sí fue obligado a dejar la presidencia, para la cual nunca hubiera sido electo, de saberse su calaveradas.

Tal parece que Lugo, mal que le pese a Ferreiro, siempre fue movido solo bajo presiones, pero personales, no de la sociedad anticuada. Presiones y pasiones sociales, sentimentales, sexuales, monetarias, y políticas.
Pero carente de la firmeza de carácter que debe caracterizar a toda persona normal, y más aún a los conductores de Pueblos.


2. Periodista: ¿Cuál te parece la estrategia para que el Estado paraguayo encare el tema de la homofobia como problema?

 

Mario Ferreiro: Yo creo que ambos temas tendrían que instalarse en algunas de las organizaciones dentro de un paquete. No creo que deban tratarse como temas excepcionales, porque de esta manera le damos el ropaje de algo casi oscuro, prohibido o muy raro. Creo que hay que sentarse con grupos afines que están luchando también por sus derechos desde las amas de casa hasta los consumidores, pasando por los indígenas y decir “En esa agenda de solicitud de igualdad de derechos también entran el tema de la homofobia como problema de discriminación y el tema de VIH como problema de salud pública.”

Mi comentario
:
Nuevamente, Mario, estás mezclando las cosas. No puedes comparar, los derechos de las amas de casa, de los consumidores, de los indígenas, etc., con los inexistentes derechos "especiales" de los homosexuales, ni con el inventado concepto errado de la "homofobia".
  • La ONU ya descartó la existencia de derechos sexuales "especiales" para los gais (Ver C-Fam en Internet)
  • Y el derecho a la "no discriminación" ya está contemplado en la Constitución nacional: ¡nadie debe ser discriminado!
No es necesario hacer leyes especiales para los gais, de lo contrario tendríamos que hacer lo mismo para muchos otros colectivos.

Cuando los ciudadanos exigimos nuestros derechos, se trata de derechos urgentísimos patentemente conculcados por los gobernantes, como el derecho

  • a la educación,
  • a no tener escuelas cuyos techos se desplomen sobre los alumnos,
  • a contar con fármacos en los puestos de salud,
  • a no ser víctimas de asaltantes en las calles,
  • ni asaltantes en el gobierno que nos roban escandalosamente nuestros impuestos,
  • etc. etc.
Todo eso es digno de protesta, no lo de la "no discriminación a los homosexuales", a los cuales nadie los discrimina, y tal cosa no es nada urgentísimo en el Paraguay.
Por otro lado,

  • ni las leyes ya consagradas sobre gravísimos asuntos se respetan
  • ¿y se pretende hacer respetar nuevas leyes encaminadas a temas tan innecesarios para el país, como la del matrimonio gay o la de no tener homofobia?
No pretendas, Mario, miniminzar los problemas metiéndolos todos en la misma bolsa, para confundir a la ciudadanía.
Tus comparaciones,

  • como la de Lugo con los gays;
  • o el derecho de no ser saqueados por los gobernantes, con el inexistente derecho a casarse entre homosexuales,
no obededecen a criterios científicos, jurídicos, ni morales, porque eso no se te dio en la carrera de périodismo. Opinas sobre temas candentes, como lo haría cualquier otro periodista, o ingeniero, o poeta, impreparados en asuntos científicos, o en habilidades políticas para gobernar un país, o un municipio.

Puede leerse aquí toda la entrevista: utiliza un lenguaje ambiguo e inofensivo, para no ser rechazado al ser demasiado claro desnudando conceptos errados y sus proyectos atentatorios contra la Constitución Nacional que no admite el "matrimonio" gay defendido por Ferreiro.

ESTO ESCRIBÍ EN MI PÁGINA DE FACEBOOK EL 1 DE NOVIEMBRE:


Son muchos los socialistas que apoyan la Ideología de Género, extraviada y mentirosa teoría llena de trampas, lenguaje ramplón y aberraciones sexuales.
Ellos se caracterizan por usar, como Cristina Kirchner, Oscar Acosta, Esperanza Martínez, Gloria Rubín, Fernando Lugo, y todos los de su malogrado gobierno, el errado lenguaje que duplica el masculino diciendo: 


"todos y todas", "argentinos y argentinas", "atentos y atentas", "miembros y miembras", para "visibilizar a la mujer", según dicen estos políticos, pero con eso nomás no se lo "visibiliza" a nadie. 

Con este extravagante recurso verbal, idiomáticamente incorrecto, no permitido por la Real Academia de la Lengua Española, nada han conseguido aún para enaltecer a la mujer, "empoderarla", como dicen ellos, especialmente a las más desposeídas y carentes de recursos, como la madre de Edelio Morínigo que vive en un infierno sin que ninguno de los que dicen "estén atentos y también atentas", haya hecho un comino para mitigar su dolor.
 

En el video de campaña del arquitecto Meyer, se lo ve a él diciendo "una Asunción para todos y para todas".
¡Por la boca muere el pez! Esta es su cédula de identidad política: Meyer promueve la Ideología de Género propia de ciertos socialistas que se valen de los gais y del feminismo, manipulándolos con engaños, con el único fin de recibir dinero de afuera, por este trabajo sucio, y para ganar votos y poder, "empoderándose" ellos a costa de los ingenuos.


De Ferreiro da que sospechar el hecho de que anduvo metido con Lugo, cuyo Gobierno pretendía introducir la Ideología de Género a través del MEC y su pérfido Marco Rector Sexual en la ya casi agónica educación paraguaya.

Yo no votaré por ninguno de estos dos, porque existe la cuasi certeza de que, desde la Municipalidad, promoverán

  • actividades supuestamente "culturales", y "artísticas" de contenido homosexual,
  • así como "conferencias" promoviendo la Ideología de Género,
  • y "eventos ciudadanos", tendientes a mostrar como normal la homosexualidad.
Actividades todas destinadas a promover, como derechos humanos, las erradas ideas del marxista Friedrich Engels, ideadas por este entrañable amigo de Carlos Marx, para destruir la Familia, a través de leyes que favorezcan
  • el aborto,
  • el matrimonio gay,
  • y todas las aberraciones de la Ideología de Género,
rechazadas por los científicos de verdad, y por los más altos referentes morales de la Humanidad. El Papa Francisco la calificó diciendo: "LA IDEOLOGIA DE GÉNERO ES UNA EQUIVOCACIÓN DE LA MENTE HUMANA".
¡Atendamos muy bien al perfil moral, y a la Ideología sexual de los candidatos que están pidiendo nuestro voto para el 15 de noviembre!
No sea que tengamos que llorar después por un error cometido. (FIN DE MI COMENTARIO DEL FB).


Queridos amigos:

Arnaldo Samaniego nos hizo padecer horrores con su descuido material de la ciudad hoy ya casi intransitable.
Mario Ferreiro podrá hacernos padecer horrores imponiendo proyectos culturales promoviendo la homosexualidad.
Samaniego nos hizo un enorme daño material, sometiéndonos a sufrir unos baches escandalosos.
Ferreiro podrá hacernos un daño moral, sometiendo al nuestros niños y jóvenes a la promoción de una ideología gay escandalosa.
  • Los baches son un mal, pero pueden repararse.
  • La ideología errada es otro mal, pero ya no puede repararse.
Debemos, entonces, seguir el sabio consejo:


"MAS VALE MAL CONOCIDO, QUE MAL POR CONOCER".


ESA ES MI POSTURA.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

6 comentarios:

  1. Jajajaja nunca me reí tanto. Buen artículo le falto seriedad, pero buen articulo. Ahora permiteme que me iré a preparar para votar a Ferreiro para que legalice la homosexualidad y así los nazis recusiten y monten dinosaurios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: no veo dónde le faltó "seriedad", según dices, a mi artículo.
      Cuando uno opina, debe decir el motivo en el cual se basa, porque de lo contrario cualquiera puede decir lo que le venga en gana, ¡y eso sí que es "falta de seriedad"!
      Tu comentario no vale la pena porque no es posible entender lo que dices, no solo por la horrenda ortografía, sino por el contenido indescifrable de tu escrito.

      Eliminar
  2. Valiosa información Dr. Lo he consultado en varios espacios y nadie me ha dado respuesta!!
    Muchas gracias!! Elijo defender la familia(mamá, papá e hijos) y la vida!!!
    Excelente artículo y comentarios!!!
    PARAGUAY ES PROVIDA Y PRO FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo: El lobby gay distribuye muchísimo dinero para difundir su cultura en el planeta.
      Dan plata a la burocracia para obtener leyes, como la del "matrimonio" igualitario de la Argentina; dan plata a los medios, para que no abran los ojos a la gente; y dan plata a los candidatos, para conseguir que resulten electos y después manipularlos.
      Por eso los medios "ignoran" deliberadamente estos temas, tan importantes para la opinión pública, la cual ya está harta de escuchar "noticias" de vuelcos, accidentes de moto, y robos, porque eso, lamentablemente, ya se hizo un hábito en esta ciudadanía desamparada: los accidentes, y las noticias de los mismos.
      Oscar Acosta, por ejemplo, en el programa informativo "Día a día", de Telefuturo, no deja de repetir que "la gente se levanta y quiere saber": ¿pero qué quiere saber, según él?
      Respuesta:
      -a qué hora va a salir el sol,
      -cuál es el pronóstico actualizado sobre frío, lluvia o calor,
      -y "lo último de lo último", un incendio en tal local.

      Así idiotizan a la gente que se deja idiotizar.
      Pero debemos utilizar las redes sociales para difundir las noticias de verdadero interés y de trascendental importancia para la ciudadanía.
      La prensa, en su casi totalidad, está vendida.

      Eliminar
  3. Que tremendo disparate en serio. ¿Donde hay idea, al menos mínima en este mamaracho mal escrito, pintarrajeado que ni siquiera llega al pre escolar? ¿Donde se puede haber siquiera una mínima coherencia en este rejuntado de delirios superpuestos? No sé que tan fuerte será el lonbby gay, pero el lobby idiota si está bien fuerte, como se puede ver en este panfleto reaccionario, como otros de similar y lamentable calidad de este "autor", exhudando cretinismo por doquier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: publico tu descocado comentario incoherente, al solo efecto de demostrar cómo es posible escribir disparates inentendibles.
      Lo que escribiste puede aplicarse a tu pensamiento: inentendible y sin pizca de razonamiento.

      Eliminar