domingo, 4 de octubre de 2015

¡CUÁNTA NECEDAD EN LAS DECLARACIONES DE UN CURA GAY!



Queridos amigos y lectores:
La frase completa dicha por el Papa es esta: "Si una persona es gay y busca a Dios
y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?" 


La dijo cuando un periodista le preguntó qué pensaba de los gais. Fue en la conversación con periodistas en el avión, durante su viaje de regreso de Brasil a Roma.
Si bien rechazó la discriminación contra los gays y dijo que la orientación homosexual no es pecaminosa, dejó en claro que los actos homosexuales sí lo son.
 
El Catecismo de la Iglesia Católica lo dice, en su Articulo 2358, mucho antes de que el Cardenal Bergoglio fuera Papa: "Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. No eligen su condición homosexual: ésta constituye, para la mayoría de ellos, una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todos signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición".
 
El citado documento está firmado por el entonces Papa Juan Pablo II, hoy Santo.
De modo que el Papa Francisco no dijo nada nuevo. Se limitó a decir lo mismo que dice el Catecismo, con menos palabras. Pero no se apartó ni un ápice de la doctrina católica.

¡Nadie está contra los homosexuales!

Ser gay, o padecer de angustia, o depresión, no depende de uno.
Esas son consecuencias de la historia de vida personal, porque nadie nace gay, ni angustiado ni deprimido.
Esas anomalías son el resultado de las experiencias traumáticas que afectaron a la persona desde la niñez. Por eso dichas anomalías no constituyen pecado alguno.
  • No estamos contra la homosexualidad, porque no depende de uno,
  • sino CONTRA LA NECEDAD DE CIERTOS HOMOSEXUALES, porque esta es evitable mediante la educación.
¡Quién iba a pensar que un cura católico,
  • después de tantos años de formación,
  • habiendo llegado a ser profesor universitario,
  • y haber ocupado un alto cargo en la Iglesia,
  • haya tenido la caradurez de hacer declaraciones que revelan su absoluta necedad.
Por algo se dice que A MUCHOS "LA UNIVERSIDAD NO LES CORTA LAS OREJAS".
YO LE PREGUNTO A ESE CURA:
  • ¿Qué sentido tiene para usted, siendo cura, presentar a su novio de forma farandulera?
  • ¿No le fue suficiente haber vivido lo que usted llama "amor", de una manera discreta, como lo hace la mayoría?
  • ¿No había renunciado usted, acaso, LIBREMENTE, al optar por ser consagrado sacerdote, a toda expresión sexual: en solitario, en pareja hetero, u homosexual?
  • ¿Es, acaso, el coito, la única manera de expresarse el amor?
  • ¿No se puede, acaso, cultivar y expresar un gran amor y ser felices, sin necesidad de tener relaciones sexuales?
  • ¿No lo hacen así, acaso, tantas parejas las cuales, por algún accidente o enfermedad, han debido renunciar al coito para el resto de su vida, pero se siguen amando, a veces aún más que antes?
  • ¿Por qué dice usted el solemne disparate de que en la Biblia no hay ni siquiera una página referente a la homosexualidad, siendo que usted conoce muy bien la Biblia y sabe que en Levítico y en San Pablo el coito entre varones es considerado "abominación de Yavé?
  • Yo, como psicólogo, no digo tal cosa, porque el gay no es libre, pero es falso que no lo diga la Biblia.
  • ¿Quién le obligó a usted ser cura?
  • ¿O lo hizo tan solo para vivir a costillas de la Iglesia en su manutención y estudios, para después morder la mano de quien le dio de comer?
  • ¿No hubiera sido mejor no haber hecho su voto de castidad, no ser cura, sino dedicarse a trabajar para ganarse la vida, y vivir libremente con su pareja homosexual haciendo todo lo que se le venga en gana?
  • ¿Sabe usted que, en ese caso, usted no iba a publicitar mediáticamente su homosexualidad, como lo hace ahora, a días del Sínodo, para pretender influir sobre los Padres Sinodales?
¿Sabe usted que esos Padres son mucho más sabios y prudentes que usted, como para dejarse influir por el disparate que está usted haciendo?
Señor ex-cura: Deje de armar escándalo aprovechándose de su condición, y retírese de la Iglesia católica, a la cual usted nunca debió pertenecer, ya que detesta su doctrina.

Queridos amigos: Aquí les acerco el artículo referente a este hombre, tan necio y escandaloso,
  • no por ser gay, 
  • sino por su descocada conducta chabacana y ruin.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

_________________________________

Internacional
Un prelado del Vaticano declara su homosexualidad y presenta a su novio

El polaco Krzysztof Charamsa, de 43 años, es un teólogo de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

La Santa Sede anuncia su expulsión inmediata

El prelado Krysztof Charamsa (izquierda), durante la comparecencia ante la prensa
junto a su pareja, Edouard, en Roma.
/ TIZIANA FABI (AFP).

Ni en sus peores pesadillas la jerarquía de la Iglesia podía imaginar un titular así: un prelado del Vaticano declara su homosexualidad y presenta a su novio en la víspera de la inauguración del Sínodo de los Obispos sobre la Familia.

Se trata del polaco Krzysztof Charamsa, de 43 años, oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe –el antiguo Santo Oficio--, secretario adjunto de la Comisión Teológica Internacional del Vaticano y profesor en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, donde vive desde hace 17 años.

La declaración rotunda de monseñor Charamsa enfrenta al papa Francisco en particular y a la Iglesia católica en general a una realidad que siguen empeñándose en no ver. “Quiero que la Iglesia y mi comunidad sepan quién soy”, asegura el prelado, “un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de la propia identidad. Estoy dispuesto a pagar las consecuencias, pero es el momento de que la Iglesia abra los ojos frente a los gais creyentes y entienda que la solución que propone para ellos, la abstinencia total de la vida de amor, es deshumana”.

LEER TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ:

1 comentario:

  1. "La abstinencia total de la vida de amor, es deshumana???????
    amor=sexo
    Entonces en su lógica, los sacerdotes viven una vida deshumana.
    Que torpeza del señor Charamsa

    ResponderEliminar