viernes, 4 de septiembre de 2015

¿PROFECÍA DEL PAPA FRANCISCO?: "LO MÁS LINDO, PROFUNDO Y BELLO PARA LA FAMILIA, ESTÁ POR VENIR"




Queridos amigos y lectores:
 Transido de profunda emoción escribo este artículo.Nunca imaginé que alguien, y menos aún un Papa, cuyas palabras se caracterizan por la mesura y la veracidad, sería capaz de anunciar públicamente LA DERROTA DE QUIENES ESTÁN LUCHANDO HACE AÑARES, CONTRA LA FAMILIA. 
 
Los poderosos de la humanidad, lúgubres aves carroñeras que se alimentan de cadáveres, compran votos y conciencias de la burocracia de todos los países, para lograr que se promulguen leyes como la del aborto y la del "matrimonio" gay, tendientes a

 
  • LA BANALIZACIÓN DE LA SEXUALIDAD,
  • LA INJUSTA Y CRIMINAL "REDEFINICIÓN" DEL CONCEPTO "FAMILIA",
  • PARA CONSEGUIR ASÍ QUE "CUALQUIER REUNIÓN DE PERSONAS QUE VIVEN FELICES BAJO UN MISMO TECHO" (sic), SEAN O NO DEL MISMO SEXO, SE CONSIDERE "FAMILIA".

Muchos, muchísimos, creían que ya estaba perdida esta guerra, porque resultaba imposible hacerles frente a estos esbirros del mal que, pisoteando exaltados nuestros más preciados valores, siguen avanzando triunfadores, acompañándose, codo a codo, con la tétrica bestia de la "Cultura de la Muerte".
 ¡Cuántos de los antiguos guerreros ya comenzaban a deponer sus armas, y dejaban de luchar, pensando que eso no era más que seguir "predicando en el desierto", a la vista del derrumbe de tan bellas esperanzas que abrigábamos en nuestros corazones los que defendemos la vida, los principios y los valores más altos que la Humanidad cultivó durante siglos.

Las tinieblas se ponen densas.
Pero esta guerra prosigue, porque muchos hemos hecho la opción de combatir hasta la muerte:

  • LA NUESTRA,
  • O LA DE ELLOS.

De pronto, en medio de estas tinieblas espectrales, surgió potente, como la Voz de Cristo en medio de las más encrespadas olas del mar de la herejía, la voz de su Vicario, el Papa Francisco que, como inspirado por el Espíritu Santo, PROFETIZÓ EL DERRUMBRE DE LOS SINIESTROS PLANES DE NUESTROS BRUTALES ENEMIGOS.


Ocurrió en Ecuador, durante su visita a ese país en el mes de julio, en una de sus grandiosas homilías: La voy a transcribir aquí,
citando previamente, sus pasajes más luminosos.




















Francisco en la Misa en Guayaquil / Captura Youtube
Francisco en la Misa en Guayaquil / Captura Youtube

GUAYAQUIL, 06 Jul. 15 / 02:32 pm (ACI/EWTN Noticias).- 

El Santo Padre centró su homilía en el pasaje evangélico de las Bodas de Caná para recordar a los cristianos que, así como con los novios que se quedaron sin vino, María anda pendiente de las necesidades de sus hijos y se las presenta a Dios.

“Todo comenzó porque ‘no tenían vino’, y todo se pudo hacer porque una mujer –la Virgen– estuvo atenta, supo poner en manos de Dios sus preocupaciones, y actuó con sensatez y coraje. Pero no es menor el dato final: gustaron el mejor de los vinos. Y esa es la buena noticia: el mejor de los vinos  está por ser tomado, lo más lindo, profundo y bello para la familia está por venir”, aseguró.

El Papa explicó que “el vino es signo de alegría, de amor, de abundancia”; sin embargo, “cuántos de nuestros adolescentes y jóvenes perciben que en sus casas hace rato que ya no lo hay. Cuánta mujer sola y entristecida se pregunta cuándo el amor se fue, se escurrió de su vida”.

“Cuántos ancianos se sienten dejados fuera de la fiesta de sus familias, arrinconados y ya sin beber del amor cotidiano. También la carencia de vino puede ser el efecto de la falta de trabajo, enfermedades, situaciones problemáticas que nuestras familias atraviesan”.

Sin embargo, el Papa les aseguró que “está por venir, el tiempo donde gustamos el amor cotidiano, donde nuestros hijos redescubren el espacio que compartimos, y los mayores están presentes en el gozo de cada día. 

El mejor de los vinos está por venir para cada persona que se arriesga al amor. Y está por venir aunque todas las variables y estadísticas digan lo contrario; el mejor vino está por venir en aquellos que hoy ven derrumbarse todo”.

“Murmúrenlo hasta creérselo: el mejor vino está por venir y susúrrenselo a los desesperados o desamorados”, insistió Francisco.



Leer toda la homilía en:
Lo más bello está por venir, dice el Papa Francisco a las ...
https://www.aciprensa.com/.../lo-mas-bello-esta-por-venir-dice-el-papa-fr... 

SUENA, REALMENTE, A PROFECÍA BÍBLICA.
DIOS BENDIGA LAS PALABRAS DE SU VICARIO
 


PERMITIENDO QUE ELLAS SE TRUEQUEN EN FELIZ REALIDAD.
________________________________ 

 ¡Y SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA!

La homilía del Papa, en la cual afirmó que
lo mejor para la familia estaba por llegar, tuvo lugar

  • ...el lunes 6 de julio de 2015.
  • ...y el martes 21 de julio de 2015,
¡¡la ONU hizo realidad tan bella profecía!! DECLARANDO QUE...
  • por "familia" se entenderá solamente "la unión del hombre y la mujer, y su descendencia"!!,
  • y que no existen "diversas formas de familias" como inicuamente pretendían los del lobby gay.
"La resolución sobre la familia fue aprobada por primera vez hace dos años e insta a los Estados a tomar en cuenta a la familia en la política pública.  
Esta segunda aprobación deja fijo el reconocimiento de que el Consejo de Derechos Humanos está haciendo retroceder oficialmente las tendencias que han puesto en riesgo a la familia.

Lo que pertuba de forma particular a los activistas sexuales es el hecho de que los Estados Miembro insistan en usar «familia» en singular , en vez de «diversas formas de familia».

LEER TODO EL ARTÍCULO EN: Activistas sexuales lamentan aprobación de resolución ...https://c-fam.org/.../activistas-sexuales-lamentan-aprobacion-de-resolucio...

LEAN LO QUE ESCRIBÍ AQUEL DÍA EN RELACIÓN A TAN ESTUPENDA NOTICIA:
 

martes 21 de julio de 2015


LA ONU DESCARTA LA ERRADA EXPRESIÓN "DIVERSAS FORMAS DE FAMILIA". DEBE DECIRSE: FAMILIA.

Francisco Oliveira y Silva: LA ONU DESCARTA LA ...
www.franciscooliveiraysilva.com/.../la-onu-descarta-la-errada-expresion....
_________________________________________

Y, como la guinda sobre la torta, los de este pérfido lobby gay sufrieron otra derrota más:
La ONU resolvió no hablar más sobre el tema de la "orientación sexual"... 

 
"Los defensores de los LGBT (Lesbianas,Gays,Bisexuales,Transexuales) han intentado durante años conseguir que el Consejo reconozca la «orientación sexual y la identidad de género» como nueva categoría de no discriminación al mismo nivel de derechos humanos como la libertad religiosa. Han fracasado completamente". 


(Ver esto en el mismo link:
Activistas sexuales lamentan aprobación de resolución ...) 

 

Conclusión:

  • ¿Será que el Papa ya estaba al tanto de lo que se decidiría en la ONU?
  • ¿O simplemente habló presintiendo lo que "se estaba viniendo", a la vista de los últimos acontecimientos en dicho Organismo?
Sea lo que fuere, SUS PALABRAS, PARA MÍ, SONARON A UNA PROFECÍA,
CUYO CUMPLIMIENTO HOY ESTAMOS PRESENCIANDO.

¡Estamos comenzando a beber el mejor de los vinos!

 

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Maria Ester: hemos ganado, es cierto, una buena batalla, pero aún no la guerra.
      Obama, ante esta derrota sumamente dañina para su pérfida hoja de ruta, acudió a la Unión Europea para pedir solidaridad con su lucha por "las diversas formas de familia", y la legalización del aborto.
      El documento final de la ONU ya no habla del aborto, ni del matrimonio homosexual, como lo comenté. Pero este dictador planetario logró que en dicho documento no se escribiera la palabra "familia", para dejar abierta la posibilidad de seguir debatiendo ese tema que a la humanidad no le beneficia en absoluto, más aún cuando siguen sin poder detenerse las terroríficas guerras con millones de víctimas inocentes, y refugiados que mueren ahogados en el mar en el intento de salvarse de las guerras.
      La Paz es lo que necesitamos, no el aborto ni el matrimonio gay.

      Eliminar