miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡NO SIGAMOS TOLERANDO QUE MATEN NIÑOS! ¡ELLOS SON INOCENTES!



Queridos amigos y lectores:


Acabo de publicar esta reflexión en Facebook, y la comparto aquí:


El niño muerto en la playa recorrió el planeta, arrancando gritos de protesta en el mundo, por la ferocidad inconcebible de los europeos que no permiten a los refugiados de la guerra ingresar a Europa para salvar sus vidas.


Pero este crimen, el de dejar que se ahoguen en el mar los que buscan refugio huyendo de la guerra, es exactamente igual al de quienes legalizan el crimen de matar niños en el vientre materno.

España y otros países ya lo admitieron.
Chile, con la decadente Bachelet, está analizando la posibilidad de admitir el aborto.


Les suplico que consideren que el crimen de matar niños es el más horrible y macabro que pueda imaginarse. 

Promulgar leyes de protección a la naturaleza, y otra que permite matar bebés en el vientre materno, es una gravísima contradicción. Y una incalificable hipocresía.

Les acerco este breve artículo aparecido en un medio, que se refiere a tan tremendo tema.



"Y el mar escupió a los ojos de los europeos, una muestra de su cultura de la muerte, un niño muerto en la playa..." Y es que ...
religionenlibertad.com|De religion en Libertad

2 comentarios:

  1. Estimado Francisco

    Como siempre ¡Qué razón tienes!

    El día 3 recién digerida la terrible foto del pequeño iraquí muerto, me sacaron de mis casillas la cantidad de gente rasgándose las vestiduras ante tan "insoportable imagen" y escribí al respecto en nuestro blog corporativo (podéis verlo en http://davjaen.blogspot.com.es/2015/09/a-los-guardianes-empenados-en-velar.html )
    Propongo en él, contrabalancear dos imágenes que presento, y que a mi entender tienen de común que " traen causa en la vileza y la avaricia de mafiosos manipuladores del dolor y la miseria humanas en beneficio propio.
    Denuncio que no es de recibo rasgarse las vestiduras frente a el pequeño sirio ahogado, y no "romperse" ante imágenes, igual de inhumanas y dramáticas, que por cientos de miles producimos en aras de un inexistente derecho a elegir abortar.
    Podréis también hacer vuestra propia valoración respecto a lo que yo entiendo como hipócritas unas declaraciones que nuestra eurodiputada (e insigne y aguerrida defensora del derecho a abortar) la Sra. Elena Valenciano hace ante “el niñito ahogado”, y que yo, se las compro literalmente por parecerme “precisas y lógicas para analizar otra imagen que le propongo de un aborto por prostaglandinas”.
    Y termino con la reflexión " No hay DERECHO, alguno, que pueda llamarse HUMANO, capaz de justificar que puedan ocurrir (suceder) situaciones como las que denuncian cualquiera de estas dos imágenes.

    Un abrazo amido, seguimos en la brecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Alvaro, por tu valioso aporte.
      El repugnante invento de "lo políticamente correcto" enciende la ira por lo hipócritamente legalizado.
      Cambiar las palabras no aminora la vileza del crimen. Hacer esto es de canallas.
      El aborto seguirá siendo aborto aunque lo denominen "regularización de la menstruación", o "interrupción voluntaria del embarazo".
      El Padre Loring, jesuita, se expresó al respecto con estas palabras: "Si un gobierno autorizara a los burros a volar, no por eso les van a crecer alas".
      Un abrazo, compañero de lucha.

      Eliminar