domingo, 16 de agosto de 2015

UNA ACERTADA RESPUESTA AL COMUNICADO HIPÓCRITA DE AMNISTÍA INTERNACIONAL



Queridos amigos y lectores:


Acabo de recibir un brillante escrito que saca a relucir, con absoluta claridad, las intenciones de Amnistía Internacional, aparentemente dirigidas al bien , pero entrañablemente consagradas al mal. 

Se refiere al caso de la joven mujer que dio a luz con todo éxito a una beba en la Cruz Roja de Paraguay, echando por tierra todos los necios pronósticos de muerte de la embarazada, expresados por Amnistía Internacional que, de Medicina no sabe un pito, pero de aborto sabe muchísimo.

 

El amigo Alvaro Dominguez, vapuleando implacablemente a estos personeros de la muerte, 


  • que predican el aborto como derecho humano,
  • y que la despenalización del aborto en todos los países es un signo de progreso,
deja en su sitial de honor el derecho a la vida, que es el primero y el principal de los verdaderos Derechos Humanos.

Copio el escrito de Alvaro y, más abajo, lo que yo le contesté:
______________________________


 ESTO ESCRIBIÓ ALVARO:



Hola amigos
        Hay ocasiones en las que debería ser delito callarse, y una de ellas es presenciar el abuso y manipulación de seres indefensos usados como munición para inconfesables guerras particulares.


        Se trata en este caso del asunto de violación de una niña paraguaya que resultó embarazada y que saltó a los medios allá por mayo de este año. Para no extenderme mucho, invito al lector que no este “al caso”, la lectura de una crónica más o menos global en  http://alianzaprovida.org/nina-paraguaya-de-11-anos-que-ai-uso-para-promover-el-aborto-se-encuentra-bien-de-salud-luego-del-parto/.
 

        Este caso es paradigmático de lo que resulta bueno hacer, o no hacer, cuando una niña es abusada y violada sistemáticamente y no se presume otra forma mejor, de salir de ese círculo de violencia, que visualizar su embarazo para que por la “vía de los hechos” quede denunciado su agresor y ella encuentre una salida.


        Y como creo que no debo callarme, aprovecho el artículo/noticia de la propia página de Amnistía Internacional que transcribo comentando en color rojo lo que me va sugiriendo cada párrafo.



(13-08-15)


Niña de 11 años, víctima de violación, da a luz mientras Paraguay mantiene una estricta ley antiaborto


        La información de que una niña de 11 años que resultó embarazada tras ser violada en repetidas ocasiones, aparentemente por su padrastro, ha dado a luz hoy, son un trágico recordatorio de la necesidad urgente de que Paraguay revoque su estricta ley anti-aborto, dijo Amnistía Internacional. 


        No Sra. su tiro no va dirigido a la diana correcta; la necesidad urgente es de que Paraguay endurezca las penas aplicables a alimañas capaces de violar y abusar de una niña (o de cualquier mujer) hasta tal grado que tengan verdadero efecto disuasorio.
 
        “Nos complace saber que tanto ‘Mainumby’ como la recién nacida están en buena salud pero ‘Mainumby’ tiene suerte de estar viva. Solo el tiempo dirá la extensión de las consecuencias físicas y psicológicas de su terrible experiencia,” dijo Erika Guevara-Rosas, Directora para las Américas de Amnistía Internacional. 


        ¡No se quede corta!

        Verdaderamente (y lo celebramos) tienen suerte de estar vivas la mami y su hija recién nacida. Pero una suerte no fue “por azar”, su suerte (especialmente de la recién nacida) viene trayendo causa de que la presión descomunal de su organización junto a otras NO CONSIGUIERON SU FIN.

        Por lo que respecta a (¿su preocupación?)  por las consecuencias físicas y psicológicas de su terrible experiencia [de violación y abuso], necesitaran tiempo y mucha ayuda para superarse, AUNQUE MENOS QUE si tuviese que haber sumado el dolor de sentirse responsable de haber abortado a la criatura [expresamente buscado por AI y otras].


         “El hecho de que ‘Mainumby’ no ha muerto no es una excusa para las violaciones a los derechos humanos que ha sufrido a manos de las autoridades Paraguayas, que decidieron jugar con su salud, vida e integridad a pesar de la enorme evidencia de que su embarazo era extremadamente ariesgado y a pesar de que es una niña víctima de violación.” 
 
        ¡Qué insufrible contumacia de errar!

        La violación de sus derechos y de todo su ser, estuvieron (en exclusiva) a manos su violador. En las manos de las autoridades Paraguayas estuvo su opción real (como así resultó) de salvar su vida y la de su hija, a pesar de la presión nauseabunda que se ejerció (sobre el gobierno, la mamita y su madre) por parte de quienes, carentes de todo escrúpulo, quisieron utilizar “el caso” como ariete para su “hoja de ruta abortista”. 


         “La trágica historia de esta niña ilustra lo que está mal en cuanto a los derechos humanos de mujeres y niñas pobres y marginalizadas en Paraguay. Desde el hecho de que las quejas de su madre fueron ignoradas por semanas hasta la negación del tratamiento para proteger su vida. Es pavoroso que su historia continuará repitiéndose a no ser que Paraguay haga más para proteger a las víctimas de violencia sexual, despenalice el aborto y garantice la disponibilidad de anticonceptivos modernos y acceso a información sobre derechos sexuales y reproductivos.” 

¡Qué insufrible contumacia de manipular para arrimar el “ascua a su sardina”!
Ciertamente “La trágica historia de esta niña ilustra lo que está mal en cuanto a los derechos humanos de mujeres y niñas pobres y marginalizadas [y bebitos pendientes de llegar] en Paraguay”.  Pero no en el sentido que interesadamente manipulan a su favor… la historia continuará repitiéndose mientras persista “la necesidad urgente de que en Paraguay se endurezcan las penas aplicables a las alimañas capaces de violar y abusar de una niña (o de cualquier mujer) hasta un grado que tengan verdadero efecto disuasorio.
 

         “Esta niña ya ha sufrido demasiado por el abuso sexual al que fue sometida y el embarazo que fue resultado de la violación. Las autoridades en Paraguay deben asegurarse que tenga acceso a todos los servicios de salud que necesite y que pueda continuar con su educación y que su familia inmediata reciba todo el apoyo psicológico, económico y social que necesiten, según lo deseen.”


        La actuación a lo largo de este caso, de las autoridades de Paraguay hacen “presumir” que los cuidados de todo tipo que vengan derivados de la labor hasta ahora ejercida, estarán disponibles para la mami y su bebita. Y en todo caso, si no ocurriera, se los demandaríamos.



        Lo cierto y verdad es que un aborto no resuelve el trauma de una violación que se sigue de embarazo; de la misma manera que una buena ducha, o desinfección, nada resuelve en el caso de un abuso/violación no seguido de embarazo.

        Nada CLAMAN los abortistas contra el endurecimiento de penas para los abusadores/violadores,  porque están cegados para ver los derechos reales de los seres humanos, el primero de los cuales es que sea salvaguardada su vida y su dignidad.

        Este escrito lo he publicado en el blog de DavJaén y el enlace para verlo y o difundirlo si os parece, como a mi, que no es de recibo callarse. Es: http://davjaen.blogspot.com.es/2015/08/la-insufrible-contumacia-de-manipular.html

Que tengais un buen domingo
NOTA:


Este correo lo has recibido por estar incluido entre el grupo de personas que en alguna ocasión manifestó estar de acuerdo en recibir información sensible a la defensa de la vida. 

Si ya no deseas seguir recibiéndolo, solo necesitas responder, indicándonos tu deseo de darte de baja en la lista de envíos. 



Alvaro Domínguez Arranz
Comprometido con el Derecho a Vivir




«Nada me importa más que la vida de cada ser human

   «Mirar un aborto o sus restos, puede ser muy doloroso, pero es la única manera de saber de qué estamos hablando cuando discutimos sobre el aborto.  Si algo es muy duro de mirar, posiblemente no deberíamos permitir que pase en la realidad. https://abortoyverdad.wordpress.com/»



​Para saber más de nosotros http://davjaen.blogspot.com.es/
__________________________________

ESTA FUE MI RESPUESTA:

Muy apreciado Alvaro:
¡Me encantó el comentario interlineal que hiciste al Comunicado hipócrita de Amnistía Internacional!
Ellos hubieran celebrado jubilosos la muerte de la embarazada y de su beba o, por lo menos, la de una de ellas. 
Como intrépidos fans abanderados de la muerte, ellos no pueden alegrarse del triunfo de la vida, aunque lo quieran aparentar con una hipocresía imposible de disimular, rayana en lo ridículo.

Lo hicieron porque no les quedaba otra opción: hubiera sido para ellos muy vergonzoso y torpe, retirarse del escenario con el rabo entre las piernas, esconderse y no expresar algo ante el victorioso desenlace que estamos contemplando ahora: madre, beba y abuela sanas y salvas, y muchas familias paraguayas, identificadas con la causa de la defensa de la vida, a las órdenes de estas tres mujeres para tenderles las dos manos en este momento de necesidad
.
Pero estos agoreros de la muerte, estos cuervos ávidos de carne muerta para llenar las entrañas de su repugnante ideología, convertida en hoja de ruta, y premiada con mucho dinero de acuerdo a la estricta dedicación demostrada en cumplirla fielmente, usaron el "protocolo" de los derrotados, resumido en estas expresiones: "Está bien: ganaste, pero mirá qué de cosas malas hiciste para ganar".
Se alegran, aparentemente, estos miserables, con sonrisa de hipócrita cortesía, pero están frustrados y enojados por no haber podido salirse con la suya, razón por la cual no cejan en su empeño de pretender poner los puntos sobre las íes al gobierno paraguayo, equivocado siempre, según ellos, acorde con la ideología abortera que ellos enarbolan, pero no acorde con bien de la sociedad y con el triunfo de los valores, tan necesarios para el pueblo paraguayo.

Tu comentario les da de lleno en sus frágiles flancos, en las llagas mismas de su descarada maldad, lo cual celebro levantando nuevamente mi copa, brindando esta vez por tus acertadas palabras.

Alvaro: sigamos sin bajar la guardia, porque estos descastados se están dando cuenta de que sus "objetivos del nuevo milenio" no se han logrado cumplir, y que la ONU ahora ya los echa fuera de su Agenda política, en la cual decidieron dejar de admitir la errada expresión inventada por el lobby gay: "diversas formas de familia", ni se tratará más el tema del "aborto", ni el de la defensa de las sinvergüenzas "minorías GLBTI".

Están conscientes de que se está tocando a degüello.

Te mando un abrazo de hermano:
Francisco Oliveira y Silva.



4 comentarios:

  1. Gracias amigo
    Tu post me ha hecho volar hasta ese tu país que envidio por su fortaleza en resistir la presión de los lobbys de la muerte.
    Desde tus páginas MI ABRAZO EMOCIONADO A LA NENA-MAMA Y A SU BEBITA.
    Seguimos en la brecha

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alvaro, por apreciar mi país cuya fortaleza para resistir a los lobbis admiras.
    Hay buena madera en nuestra gente sencilla, cordial y acogedora, sí, pero muy dura contra quienes pretenden avasallar sus convicciones.
    Así hemos conseguido, años atrás, por Decreto 35.635 del MEC, la derogación del fatídico "Marco Rector sexual" que fue parido en dicho Ministerio, y que, por el dinero del lobby gay, pretendía implantar la pornografía en nuestras escuelas y colegios,como desgraciadamente ocurrió en España durante el desgobierno de Rodríguez Zapatero.
    Pero cada batalla ganada, no es todavía la victoria final.
    Tal vez no la veamos quienes estamos hoy en la brecha, pero, con toda seguridad, sí la verán nuestros hijos y nietos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde Lima-Peru qierido hermano Francisco te felicito por tu excelente comentario en defensa de la vida humana..Admiro y felicito tambien a las valientes autoridades paraguayas que no cedieron a la presion internacional para legalizar el despiadado aborto en su pais.Aun quedan en Latinoamerica politicos honestos,con una moralidad a toda prueba.Dios bendiga a Paraguay.

    ResponderEliminar
  4. Llegue hasta ti, querida Lucia, mi fraterno abrazo por compartir la grandeza espiritual de esta lucha por los más altos ideales.
    Nuestras autoridades cumplieron con su deber, respetando lo preceptuado en nuestra Constitución nacional y en nuestras leyes, que garantizan el derecho a la vida desde la concepción. Estoy seguro de que esa postura no cambiará por ninguna presión internacional, porque se arraiga en nuestras más antiguas convicciones culturales.
    Sigamos, sin desmayos, combatiendo en esta "buena batalla".




    ResponderEliminar