viernes, 24 de julio de 2015

MONTAJES FOTOGRÁFICOS QUE NOS ULTRAJAN A LOS CATÓLICOS



Queridos amigos y lectores:

Las personas miserables pretenden apagar el sol.


Fotomontaje ideado por la firma Benetton
altamente ofensiva al catolicismo.




Hay personas mentalmente perturbadas que transgreden las normas del más elemental respeto que el sentido común cultiva en las relaciones humanas.


Benetton publicó este repudiable montaje, incurriendo en un auténtico delito de profanación de la investidura del Papa, tomado aquí como un personaje cualquiera del mundo farandulero ramplón.


Esa foto que recorrió el mundo ultrajó, no solo la dignidad del Papa Benedicto XVI, sino el derecho al respeto de miles de millones de católicos, cuyo máximo referente fue manoseado en este montaje, para una asquerosa publicidad de la firma Benetton.


Esa firma, de esta forma, rebajó su propia seriedad y su honorabilidad empresarial.


El que hace cosas como estas, se denigra a sí mismo, más que a la persona que pretende denigrar.


Foto de Jarbin Sagastume.
Otra foto trucada, igualmente irreverente, como la de Benetton, hacia el líder espiritual de miles de millones de católicos.



Desconozco al autor de este otro atropello al Papa. No interesa tampoco, porque la basura que lleva en su interior quien esto haya ideado, se patentiza en tan villana creación que nos ultraja a millones de católicos.



La revista humorística Chalie Hebdo, de Francia, pagó con el asesinato de sus quince dibujantes, una ofensa de este tipo realizada contra Mahoma. 

La misma revista de cuarta, de fétida reputación, se atrevió a profanar a la Santísima Trinidad, caricaturizando al Padre, Hijo y Espíritu Santo, con un dibujo obsceno. 




Ningún católico se vengó como lo hicieron los sicarios fundamentalistas de un sector radicalizado del Islam.



¿POR QUÉ NO DEJAMOS DE LADO ESTAS ESTUPIDECES, Y NOS DEDICAMOS A BUSCAR LA PAZ, TAN NECESARIA HOY MÁS QUE NUNCA?


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario