domingo, 19 de abril de 2015

A LOS QUE SE QUEJAN DE LOS GASTOS POR LA VENIDA DEL PAPA



Queridos amigos y lectores:


 A medídake ndepláta rakate'yỹ, nandeplátai. A medida que eres avaro, no tendrás plata.
Portal Guaraní - SENTENCIAS, CONJUROS, FÓRMULAS Y ...www.portalguarani.com/.../17150_sentencias_conjuros_formulas_y_cree...


Les voy a seguir enviando otros argumentos contra los supuestos "defensores del dinero público", que atacan la venida del Papa.
No quieren aflojar nada, porque son codiciosos, avaros, o ignorantes. 


Este hombre, Iván David Celano Luraschi, (Lic Iván David Celano Luraschi - Facebookhttps://www.facebook.com/UltimaHoracom/posts/10151021677118723)
conocedor  de lo que esta visita representa, demuestra que los Gs.10.000.000.000 para costear su venida NO MERECEN NI LA MÁS LEVE PROTESTA.
 


Debajo del comentario de Iván David, he puesto el de no menos renombrado periodista Alcibíades González, (Obra de Alcibiades González Delvalle - ABC Digitalwww.abc.com.py/.../obra-de-alcibiades-gonzalez-delvalle-119918.html) contundente y preciso como siempre.  
Este escritor dice en un punto: "...no somos tan indigentes como para no recibir con alguna dignidad a un jefe de Estado". 


Les invito, entonces, a los ignorantes, a los protestones, y a los anticuras, a que dejen de hablar pavadas sobre este tema. 


No estoy contra esas personas, sino CONTRA SU ABERRANTE ACTITUD QUE TRASUNTA SUPINA IGNORANCIA U ODIO ACÉRRIMO, DEL TODO CENSURABLE.

Deben buscar otro asunto para desahogarse. 



Cordiales saludos: 
Dr. Francisco Oliveira y Silva



Queridos amigos:


POR FAVOR: DIFUNDAN ESTA PÁGINA ENTRE SUS AMIGOS Y CONTACTOS.
Dr. Francisco Oliveira y Silva 

1 comentario:

  1. Si un musulman bendice la tierra donde naci, me pondria muy contento; lo mismo si lo hace un hebreo, lo mismo si lo hace un budista o un protestante. Porqué no ponerse contento si el papa Francesco I viene a bendecir esa tierra paraguaya?

    ResponderEliminar