domingo, 30 de noviembre de 2014

ESTAMOS EN EL TIEMPO DE PREPARACIÓN A LA NAVIDAD







Queridos amigos y lectores:


Comparto con ustedes algunas reflexiones en este Primer Domingo de Adviento, o tiempo de preparación al Nacimiento de Jesús.

 

Esa palabra significa "Advenimiento", es decir, la irrupción de Dios en la Historia de la Humanidad, con la venida o advenimiento de nuestro Salvador Jesús.

 
Espero que estas palabras les resulten últiles para ayudarles a poder vivir más intensamente este tiempo de preparación a la Navidad.

 
Muchos lo hacen como si fuera un importante acontecimiento social, caracterizado por llenar casas y avenidas con carísimos decorados, disfrutar de opulentas comidas y bebidas, y obsequiar costosos regalos a los amigos.
Pero nada de eso es la Navidad.

 
En Navidad, los cristianos celebramos el Nacimiento de nuestro Salvador.
Por eso sentí la necesidad de acercarles algunos materiales que pueden ayudarles a encontrar el verdadero sentido de tan sublime acontecimiento, que nos disponemos a vivir ya muy pronto.


Estamos en Adviento. 



El Adviento es un tiempo de reflexión acerca del Misterio que se avecina: la venida al mundo del Verbo hecho carne.

 

¡Dios hecho hombre!

 

Ese es un acontecimiento absolutamente inexplicable, inentendible, y hasta absurdo para nuestra débil razón humana.

 

Pero es, ciertamente, un hecho histórico,es decir, que sucedió realmente. 

 

El mismo, sin embargo, solo comprensible si lo miramos desde la óptica del amor infinito de Dios al género humano creado por Él, a pesar de que muchísimas personas dedican su vida solamente a ultrajarle. 
Pero es así como también muchísimas otras se consagrarían a servirle con todo el amor del corazón. 
 

Cuánto deseo, amable lector, que te encuentras entre estos últimos, y te prepares a la Navidad realizando obras de servicio para los más desposeídos, según tus propias capacidades y disponibilidad material y de tiempo.

 


Aquí les envío algunas reflexiones que les ayudarán a vivir mejor este tiempo en el cual, 


como el rocío mañanero, están descendiendo en abundancia las mejores gracias y bendiciones de nuestro Salvador
.



Se irá prendiendo cada vela, a partir de hoy,
en cada Domingo de este tiempo de adviento.

Se sigue el orden señalado más abajo:


Hoy, el morado; el siguiente domingo, el morado y el rojo; el siguiente, el morado, el rojo, y el rosado.
Y el cuarto y último domingo, las cuatro velas de la corona.
En la Corona de adviento el color de cada vela tiene un simbolismo:

El morado: Penitencia y conversión, es decir, ir mejorando nuestra conducta, en preparación a la llegada del Mesías.
El rojo: Nos recuerda el Amor de Dios que envió al Hijo para redimirnos.

El rosado: Representa la alegría ante la proximidad del Nacimiento.

El blanco: Simboliza la Pureza, como consecuencia de la venida de Jesús.


Hacer clik en este enlace para conocer más sobre la
CORONA DE ADVIENTO Y SUS CUATRO VELAS.

Orlando mis días: REZA LA CORONA DE ADVIENTO EN FAMILIA

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

viernes, 28 de noviembre de 2014

HABLAR DE "FAMILIA DIVERSA" ES SER ESTÚPIDO Y DELINCUENTE


Queridos amigos y lectores:






Ayer pedí UN APLAUSO DE PIE PARA LOS SENADORES QUE APROBARON EL PROYECTO DE LEY PARA ESTABLECER "EL DÍA NACIONAL DE LA FAMILIA" EL CUARTO DOMINGO DE ABRIL.

Imágenes integradas 2

Comenté que algunos desubicados y antiparaguayos, con mentalidad retrógrada, y sumisos a organismos extranjeros, ajenos a nuestra cultura, propusieron que se dijera EL DÍA DE LA FAMILIA "DIVERSA", en donde estos rarófilos meten el "matrimonio-gay"   con adopción de criaturas: ¡eguatamína ecalculá!
 
Imágenes integradas 4
(Hagan clik en esta foto: 
es un crimen real).


Fueron descartadas, por supuesto,  estas ridículas propuestas de perturbados mentales.
Así los califico porque ellos saben muy bien lo que se entiende por "familia", pero su proyecto marxista pretende destruirla banalizando su sentido real y el de la sexualidad, metiendo en el concepto de "familia" cualquier cosa, icluyendo, no solo la pareja gay, sino también la zoofilia y la pedofilia como familia "diversa".
¡No existe tal "familia" imaginaria! 


  • El TRIÁNGULO SERÁ SIEMPRE UNA FIGURA DE TRES ÁNGULOS.
No podemos alterar su sentido hablando de "triángulo diverso", porque es una burrada.
Podrá existir un triángulo más grande, o más chico; rectángulo, o equilátero, etc. ¡pero siempre esa figura tendrá tres ángulos!
Así también podrá existir una familia grande: con padre, madre y seis hijos; o familias más pequeñas: como la formada por una mamá y su hijo; o una abuela, o una tía, y el niño (nieto, o sobrino, respectivamente) ¡pero siempre son parientes!

 
Entre dos homosexuales y un niño adoptado: ¡NINGUNO DE ELLOS ES PARIENTE! Entonces deben darle otro nombre, como "gay-group" o algo así, pero no FAMILIA.
  • EL DINERO SERÁ SIEMPRE UN BILLETE DE CURSO LEGAL Y FUERZA CANCELATORIA.
No podemos alterar su sentido hablando de "dinero diverso", porque es una burrada.
Podrá existir un billete de mayor cantidad, como el de cien mil; y otros de menor cantidad, como el de veinte mil, o el de dos mil, ¡pero siempre son legales y tienen fuerza cancelatoria!
Los billetes "parecidos" ¡SON FALSOS!, y no puede existir un billete falsificado con fuerza cancelatoria. Se le da otro nombre, como "billete trucho", pero no DINERO.

 
Los que usan "dinero diverso", son delincuentes.Los que hablan de "familia diversa", también son delincuentes.

 
Los trato de delincuentes porque con su actividad DESTRUYEN LA CÉLULA MISMA DE LA SOCIEDAD, Y PORQUE VIOLAN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL QUE NO MENCIONA NI MENCIONARÁ JAMÁS SEMEJANTE DISPARATE.

 
ESPERO QUE ESTO SE ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS EN TODO EL PARAGUAY.
POR ESO RUEGO A TODOS DIFUNDIR AL MÁXIMO ESTOS CORREOS.

Nuestra bicentenaria Independencia jamás  será mancillada por nosotros los paraguayos,
doblando nuestra cintura delante  de extranjeros que presionan para esclavizarnos de nuevo.

________________________________________________


De los comentarios que recibí en el Facebook, transcribo uno, y copio el comentario que le hice al amigo que puso ese comentario.
Comparto estos pensamientos con ustedes.

  • Oscar Chavez Dure Con tan sólo escuchar me causa risa. "Día de la familia diversa" jajajaja

  • Francisco Oliveira Realmente, Oscar: ¿quién puede ser tan atrevido para proponer semejante estupidez? Da risa, es cierto, pero rabia también, porque es una imbecilidad: no sabemos si la imbecilidad es solo de la propuesta, o si afecta también a las personas que la presentaron, doña Esperanza Martínez, entre ellas.  
"Ellos y ellas" están ávid@s (así escriben: ell@s, con arroba, o con " barra": os/as) , para "visibilizar a la mujer", según dicen, y se tiene que leer "ellos y ellas", porque los dos sexos, según "ellos y ellas", es decir, según ell@s, son iguales sexualmente, ndayé, lo cual es otra imbecilidad.

Lo cierto es que se hacen l@s "idealistas e idealistos",(como hablan "ellos y ellas") para ser "beneficiados y beneficiadas" con los JUGO$O$ PREMIO$ que les mandan desde afuera "los degenerados y las degeneradas" de los movimientos PRO ABORTO, ANTIFAMILIA Y ANTIVALORES, como "los y las" del Lobby Gay, a "todos y todas los descastados y las descastadas" que se "esfuercen" en instalar estos DISPARATES MARXISTAS, provenientes de la INDEMOSTRABLE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO". 

Esa mentirosa y falsa Ideología,"científicamente demostrada"  ndayé, sostiene que "no importa el genital que tenga cada un@ (uno/a, uno y una, según dicen "ell@s", ellos y ellas) sino el deseo sexual que cada cual tenga para satisfacer su impulso: puede ser con alguien de su mismo sexo, o con un árbol, o una serpiente, o un niño, o con un cadáver..." , etc. según "est@s asquerosos y asquerosas". 

A esto le llaman "género"  y "diversidad" estos repugnantes seres llenos de codicia, de ignorancia, y degeneración, y, según ellos, con cualquiera de estas aberrantes parejas se puede tener sexo y formar "familia", y a esa basura le llaman "FAMILIA DIVERSA". 

ALGUNA VEZ DEBEMOS ACABAR CON ESTO EN PARAGUAY.
 

Es decir: que cada cual haga su vida, sin dañar a nadie, por supuesto: yo respeto eso. 


PERO QUE NO PRETENDAN OBLIGAR A TODO NUESTRO NOBLE PUEBLO
A ADMITIR LAS INMUNDICIAS QUE TANTO LES GUSTA A "ELLOS Y A ELLAS".

Nosotros somos PARAGUAYOS

Ellos y ellas son "EXTRANJEROS Y EXTRANJERAS",
(Hacer clik en la imagen)


de modo que les va a venir mejor a "los y las" de este grupito, que pisotean nuestras costumbres y nuestra Constitución Nacional, mandarse a mudar de este país, para instalarse en los países y Estados en los cuales ya se admtió toda esta basura política que nada tiene de científico: NADA


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

miércoles, 26 de noviembre de 2014

"CRISTOFOBIA": RIDÍCULA EXPRESIÓN DE INMADUREZ E INTOLERANCIA DE LAICISTAS ESPAÑOLES





Queridos amigos y lectores:

Les estoy haciendo llegar un trabajo muy extenso.

Me llevó muchas horas llevarlo a término, pero vale la pena leerlo en su totalidad, con detenimiento, sin prisa, porque se aclaran en él muchos conceptos en relación con la crisis por la que atraviesa la Humaniodad actual, y de las mentiras, con apariencia de verdad, con las que pretenden engañarnos los falsos líderes. 

He consultado una gran cantidad de sitios de Internet para sintetizar tantos datos importantísimos, y presentar esta completa información sobre tan delicado tema.


He tomado como motivación de este enorme trabajo, el Discurso de Su Santidad el Papa Francisco, ante la Asamblea del Parlamento Europeo, el 25 de novimebre de 2014, en la ciudad de Estrasburgo (Francia), en donde dicho Parlamento tiene su sede.

Antes de entrar en tema voy a aclarar el significado de algunos términos no tan conocidos por muchos:

1) ESTADO LAICO: Gobierno que no profesa ninguna religión como oficial, pero "reconoce la libertad religiosa, la de culto y la ideológica"; recibe también el nombre de "Estado aconfesional".
El Estado paraguayo es "aconfesional
"
(¡pero no "laicista"!,
como erradamente creen algunos).
En nuestra Constitución no figura la palabra "laico", que muchos la usan, por desconocimiento, diciendo "nuestro Estado es un Estado laico". Es laico, por cierto, pero esa palabra, repito, no está en la Constitución.
Por otra parte "Las relaciones con la Iglesia son de cooperación y autonomía" ( Art. 24).

2) LAICISTA: Estado o persona que se muestra como activista antirreligioso, es decir, como furibundo enemigo de las religiones, en especial de la religión católica. En Paraguay hay algunos ciudadanos laicistas, incluyendo ciertos políticos que, por ignorancia tal vez, exigen del Gobierno prohibir toda manifestación religiosa en espacios públicos.
En España el laicismo es mucho más fanático e intolerante, como consecuencia de la Revolución del 36, cuyas dolorosísimas huellas aún no se han borrado de la memoria de muchos españoles.

3) CRISTOFOBIA: Término inventado y usado por algunos, para referirnos a las personas que se manifiestan abiertamente agresivas contra la Iglesia católica, sus símbolos, sus principios y sus representantes, llegando a veces a invadir, casi sin ropas, como en el caso de Femen (Imágenes de femen), o de destruir, centros de culto cristiano, atropellando el patrimonio público y la propiedad privada, lo cual ya constituye delito.


4) FEMEN:
es un grupo feminista de protesta ucraniano con sede central en Kiev que fue fundado en 2008. La organización obtuvo fama internacional por sus protestas de pechos desnudos contra el turismo sexual, instituciones religiosas, agencias de matrimonio internacionales, sexismo y otros asuntos sociales nacionales e internacionales.
Femen ganó la atención de los medios periodísticos después de que la activista Inna Shevchenko derrumbara una cruz católica erigida como monumento a los millones de católicos del Este que fueron víctimas de la persecución soviética;11 12 13 6 la acción provocó indignación entre la población, especialmente entre los grupos religiosos y familiares de las víctimas fallecidas.14 15 En la actualidad, hay abierto un proceso penal contra Femen en virtud del punto segundo del artículo 296 (vandalismo) del Código Penal de Ucrania." (Wikipedia).

5) "LA IZQUIERDA PLURAL": "La Izquierda Plural" es el nombre que adoptó una coalición electoral formada en España para presentarse a las elecciones al Parlamento Europeo de 2014. Casi todos los partidos de izquierda son radical y fanáticamente LAICISTAS, tal como el radicalizado y fanático grupo Femen.
"La Izquierda Plural",
es un grupo minoritario y extremista dentro del Parlamento Europeo: son solo 6 diputados, dos varones y cuatro mujeres.

4) EL PARLAMENTO EUROPEO (PE): El Parlamento Europeo es el órgano representativo de los 28 Estados miembros de la Unión Europea, que engloba a más de quinientos millones de ciudadanos. Es, por tanto, uno de los organismos más importantes del continente europeo y de todo el mundo.
El Parlamento Europeo está ahora compuesto por 751 diputados, distribuidos entre los Estados Miembros, como sigue: Alemania, 96; Francia, 74; Italia y el Reino Unido, 73; España, 54; Polonia, 51; Rumanía, 32; los Países Bajos, 26; Bélgica, Grecia, Hungría, Portugal y la República Checa, 21; Suecia, 20; Austria, 18; Bulgaria, 17; Finlandia, Dinamarca y Eslovaquia, 13; Croacia, Irlanda y Lituania, 11; Letonia y Eslovenia, 8; Chipre, Estonia, Luxemburgo y Malta, 6.

YA ENTRANDO EN TEMA:

Schulz invita al Papa Francisco a visitar el PE

  Imagen del Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y el Papa Francisco, durante la misa inaugural en la basílica de San Pedro. © L'Osservatore Romano - Vaticano   El Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y el Papa Francisco, durante la misa inaugural del Pontificado de Francisco, en la basílica de San Pedro. © L'Osservatore Romano - Vaticano
El Papa Francisco recibió, en su presentación oficial, y primer día como jefe de la Iglesia Católica, una invitación para dirigirse a la Eurocámara.


El Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, que asistió a la misa inaugural del Vaticano este 19 de marzo, dijo que el nuevo Papa sería siempre bienvenido a Estrasburgo. "Espero poder dar muy pronto la bienvenida al Papa, para dirigir un mensaje europeo y universal sobre los valores fundamentales, más necesarios ahora que nunca", afirmó.

 
Martin Schulz se reunió con dignatarios de todo el mundo en la ceremonia de la Plaza de San Pedro del Vaticano, donde se reflejó la importancia que el nuevo Papa otorga a la sencillez. "El Papa Francisco ha sido siempre un hombre entre el pueblo, cercano a los pobres y a los más necesitados", declaró el Presidente del Parlamento Europeo. "Esto significa esperanza tanto para los creyentes como para los que no lo son", añadió.


LAICISTAS PRETENDEN PONER MORDAZA AL PAPA FRANCISCO

La invitación al Papa Francisco a hablar ante el plenario del Parlamento Europeo movilizó a los sectores más laicistas, dentro y fuera de la Asamblea. Una iniciativa de Izquierda Plural, un grupo minoritario y extremista de izquierda dentro del Parlamento Europeo, pretendió conseguir el veto del presidente, el socialista Martin Schulz, al discurso del Santo Padre. Diputados españoles se han estado moviendo para prohibir que el Papa acudiera al Parlamento, tratando junto a grupos feministas radicales, como las Femen -que  provocaron altercados en la Plaza de San Pedro- de imponer su intolerancia. 

1. ASI PROTESTARON LAS DE FEMEN EN EL VATICANO.

Activistas de Femen protestaron hoy en la plaza de San Pedro del Vaticano contra la visita que realizará el papa Francisco el próximo 25 de noviembre al Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).

Femen protesta en el Vaticano contra la visita del papa a Estrasburgo



2. ASÍ PROTESTARON LAS DE FEMEN EN ESTRABURGO:

24 de noviembre de 2014  19:20

 Activista de Femen protesta en la Catedral de Estrasburgo contra la visita del Papa


Activista de Femen protesta en la Catedral de Estrasburgo contra la visita del Papa
© REUTERS/ Vincent Kessler
18:49 24/11/2014 París, 24 nov (Sputnik).

Una militante del grupo feminista Femen se subió, con el torso desnudo, al altar de la catedral de Estrasburgo, para protestar por la visita que el papa Francisco hará el martes a la Eurocámara, constató la AFP.


3. Y LOS DE "LA IZQUIERDA PLURAL" ESCRIBIERON UNA CARTA A SCHULZ:


Los seis eurodiputados de La Izquierda Plural (IU, ICV y AGE), liderados por Marina Albiol, han hecho llegar una carta al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, en la que explican que muestran su "rechazo frontal" a la invitación de la Eurocámara al Papa.



"Desde la Delegación de la Izquierda Plural en el Parlamento Europeo queremos trasladarle nuestro malestar ante la visita e intervención del Papa Francisco en la sesión plenaria del próximo 25 de noviembre", señalan los eurodiputados en la misiva, a la que ha tenido acceso Efe. "Su participación es un claro ataque a la necesaria separación estricta entre la religión y las instituciones públicas y supone una grave ofensa a la laicidad de millones de ciudadanos y ciudadanas europeas", indican los eurodiputados firmantes.


4. PESE A TODO ESTE INFERNAL LOBBY NO LOGRARON AMORDAZAR AL PAPA



Schulz, que no respondió a la carta, adujo que el Papa es un jefe de Estado y que por ello se le ha dado ese tratamiento.


Ante las críticas producidas, el portavoz del Vaticano, P. Federico Lombardi, recuerda que el Papa no es un jefe de Estado con poder económico o militar, pero sí con "una gran autoridad reconocida a nivel internacional y mundial, por siglos, como una autoridad de carácter religioso y moral de la Iglesia católica".
 

El Papa Francisco fue recibido con grandes aplausos en sesión solemne del Parlamento Europeo. Eran las 11 de la mañana del martes 25 de noviembre. 



5. ENTONCES, LOS SEIS EURODIPUTADOS DE "LA IZQUIERDA PLURAL" ¡ABANDONARON EL LOCAL!

Ante el fracaso de las protestas de Femen, y de los esfuerzos de estos izquierdistas fanatizados, decidieron levantarse durante el discurso del Papa, retirándose del local donde estaban reunidos los Diputados del Parlamento Europeo, no bien el Papa comenzó a hablar: Sí, ¡los seis se retiraron! (Un gesto antiprotocolar, y propio de maleducados).


Y dejaron plantados, "en soledad y muy acongojados"  (??)

¡nada menos que a 745 Eurodiputados! que se quedaron para escucharlo al Papa.

Aquí están esos 6:

nuevatribuna.es | 25 Noviembre 2014 - 14:01 h.

Las eurodiputadas y eurodiputados de "La Izquierda Plural" (Izquierda Unida – Iniciativa per Catalunya Verds – Alternativa Galega de Esquerda) han abandonado este martes el hemiciclo del pleno de Estrasburgo en el momento en que el Papa Francisco ha comenzado su discurso, como protesta contra la presencia de la religión en la esfera pública y política.  


¡PERO NO LOGRARON ARRASTRAR A NADIE MÁS QUE ELLOS SEIS!


De este modo, Marina Albiol, Paloma López, Ángela Vallina, Lidia Senra (AGE), Javier Couso y Ernest Urtasun (ICV) han cumplido con lo anunciado al presidente de la Eurocámara, Martin Schulz, en una carta a principios del mes de noviembre, cuando le trasladaron su total rechazo a la presencia del Papa durante la sesión plenaria que se celebra hasta el próximo jueves.


Fíjense cuáles son sus estúpidos argumentos pueriles, para retirarse de la Asamblea: los mismos son propios de personas inmaduras e intolerantes a ultranza: 


  • “El Parlamento Europeo no es lugar para sermones religiosos".
  • "La religión pertenece al ámbito privado y ahí debe quedarse".
  • "Las instituciones, las escuelas, los espacios públicos no son lugares para la fe y las creencias religiosas”, explicó la eurodiputada de Izquierda Unida, Marina Albiol.
Albiol señaló que el Estado español es el mejor ejemplo de injerencia de la jerarquía católica en los asuntos públicos del Estado español,
 
  • “porque continúan adoctrinando en las clases de religión",
  • "porque continúan negando los derechos de las mujeres"
  • "y porque quieren continuar negando el derecho a casarnos
  • o acostarnos con quien cada una decida sea del sexo que sea”.

¡Todo lo reducen a la ideología del libertinaje sexual, 
y al supuesto e inexistente "miedo" de ser adoctrinadas!



Estas personas fantizantes y radicalizadas, con ese extraño y hasta extravagante comportamiento propio de gente inmadura, 

  • DEMUESTRAN MÁS SUS PROPIOS TRAUMAS PSICOLÓGICOS PERSONALES,  
  • QUE SUS INQUIETUDES POLÍTICAS REALES.

 En efecto:

  • Abandonar una reunión, a la cual muchísimos desearían acceder, porque allí hablará el Papa, protocolarmente ubicado como el Número Uno entre los Mandatarios de las Naciones, considerado La Conciencia de la Humanidad, y un ser humano mundialmetne admirado... 
  • o desnudarse sobre un altar dentro de una catedral, con ridículos mensajes escritos en el cuerpo...

¡NO LES SERVIRÁ DE NADA, ABSOLUTAMENTE DE NADA, EN MATERIA DE OBJETIVOS POLÍTICOS!

PERO LES SERVIRÁ DE DESAHOGO INCOSCIENTE DE TANTA RABIA ACUMULADA CONTRA AQUELLO QUE 
  • AGREDEN, 
  • PROFANAN, 
  • OFENDEN,
  • O DESTRUYEN, 

PORQUE ESO ES UN SÍMBOLO, SOLO UN SÍMBOLO DE LO QUE SU PROPIA CONCIENCIA ABORRECE Y PRETENDE DESTRUIR, POR NO HABER PODIDO ALCANZAR.

EN PSICOANÁLISIS SE DICE: "LO DESEADO NO ALCANZADO, ES DESTRUIDO".

Estas personas viven con la mirada puesta en el pasado: por eso son incapaces de construir un futuro.

Curiosamente en el gobierno izquierdista de Rodríguez Zapatero ELLOS SÍ ADOCTRINABAN EN LAS ESCUELAS, enseñando como normal todas las aberraciones sexuales, y el aborto como derecho humano, ADEMÁS DE PROPALAR SU IDEOLOGÍA POLÍTICA LAICISTA Y ANTICLERICAL.


Es decir que ¡ellos sí pueden adoctrinar, silenciando la prédica cristiana! 


¡UN ABSURDO PROPIO DEL TOTALITARISMO DE IZQUIERDA!



Pero estos laicistas no toman en cuenta la diferencia entre la Iglesia, y los partidos de Gobierno. 
 
La Iglesia predica: el que quiere oírle, que lo haga; el que no, pues que haga su vida. La Iglesia no tiene medio político alguno, ni leyes, ni multas, ni cárcel, como tienen ellos, los políticos, para obligar a nadie a seguir sus enseñanzas.

6. MIREN LO QUE REALMENTE SE PERDIERON ESTOS SEIS POLÍTICOS IZQUIERDISTAS INMADUROS Y FANÁTICOS:


Dirigiéndose a los más de quinientos millones de ciudadanos, de los 28 Estados miembros (incluyendo esos 6 izquierdistas que se retiraron indignados) el Papa  pronunció un denso discurso reflexionando sobre los diversos desafíos que afronta el continente europeo en este momento histórico.

 
Era un tema importantísimo y de actualidad política muy grave, que nada tiene de  "sermones religiosos", como pensaba la izquierdista Albiol.

 
El papa alentó:

  • a construir una Europa que «no gire en torno a la economía», sino a la «sacralidad de la persona humana»,
  • a cultivar los «valores inalienables»; 
  • construir una Europa que abrace «con valentía su pasado»,
  • con su «patrimonio cristiano»,
  • y mire con «confianza al futuro», viviendo el «presente con esperanza»;
  • En tono vibrante insistió en que «ha llegado el momento de abandonar la idea de una Europa atemorizada y replegada sobre sí misma, para suscitar y promover una Europa protagonista, transmisora de ciencia, arte, música, valores humanos y también de fe. La Europa que contempla el cielo y persigue ideales; la Europa que mira, defiende y tutela al hombre; la Europa que camina sobre la tierra segura y firme, precioso punto de referencia para toda la humanidad».
  • Con toda confianza, propuso a la Eurocámara «invertir en la persona humana», empezando por «la educación, a partir de la familia, célula fundamental y elemento precioso de toda sociedad. La familia unida, fértil e indisoluble trae consigo los elementos fundamentales para dar esperanza al futuro». Un enésimo aplauso manifestó buena acogida a su propuesta.
  • Hizo notar que «persisten demasiadas situaciones en las que los seres humanos son tratados como objetos, de los cuales se puede programar la concepción, la configuración y la utilidad, y que después pueden ser desechados cuando ya no sirven, por ser débiles, enfermos o ancianos».
  • «Una de las enfermedades que veo más extendidas en Europa es la soledad, propia de quien no tiene lazo alguno», ha dicho.
  • Con un aplauso atronador, los eurodiputados rubricaron otra denuncia mas grave, la del economicismo que convierte a las personas en elementos de producción o de consumo hasta que, «cuando la vida ya no sirve a dicho mecanismo se la descarta sin tantos reparos, como en el caso de los enfermos terminales, de los ancianos abandonados y sin atenciones, o de los niños asesinados antes de nacer».
  • «Es igualmente necesario afrontar juntos la cuestión migratoria», enfatizó el Papa Francisco: «No se puede tolerar que el mar Mediterráneo se convierta en un gran cementerio. En las barcazas que llegan cotidianamente a las costas europeas hay hombres y mujeres que necesitan acogida y ayuda. La ausencia de un apoyo recíproco dentro de la Unión Europea corre el riesgo de incentivar soluciones particularistas del problema, que no tienen en cuenta la dignidad humana de los inmigrantes, favoreciendo el trabajo esclavo y continuas tensiones sociales».
  •  
El Papa ha sido interrumpido más de 12 veces durante su discurso por los aplausos entusiastas de los parlamentarios europeos. 

LOS SEIS RECIOS IZQUIERDISTAS QUE LO DEJARON PLANTADO AL PAPA, SE COMÍAN LAS UÑAS, ANSIOSOS POR SABER CUÁL ERA EL "SERMÓN" QUE TANTOS APLAUSOS ESTABA ARRANCANDO DE ESOS FELICES EURODIPUTADOS

¡QUÉ GRAN PAPELÓN! ¡SE MOSTRARON DESNUDOS DE MADUREZ E INTELIGENCIA! ¡Y qué feos son!

Pablo Iglesias actual secretario general y eurodiputado de "Podemos", también de izquierda, pero de mucho mayor peso político e ideológico que "La Izquierda Plural", que no cometió la estupidez de abandonar tan Magna Reunión, disfrutaba escuchándolo al Papa, por las ideas del Pontífice, tan cercanas y compatibles con las de la izquierda, y compartía su entusiasmo escribiendo los siguientes comentarios en su cuenta de twiter:



Ver imagen en Twitter
Interviene el Papa en la eurocamara. Defiende los derechos humanos y sociales como base de la dignidad. Bravo

Bergoglio critica el burocratismo de la UE y las prácticas ostentosas de sus jefes. Buen discurso

Pablo Iglesias         @Pablo_Iglesias_ 
   
"Qué dignidad podrá encontrar quien no tiene qué comer o el mínimo necesario para vivir o el trabajo que le otorga dignidad" Bien Bergoglio!

Pablo Iglesias         @Pablo_Iglesias_ Seguir  

Ahora el Papa se refiere a las multinacionales y poderes financieros que secuestran la democracia. El PP no acompaña nuestro aplauso


Tras el discurso, Iglesias ha dicho que le "encantaría conocer a Jorge Bergoglio", "en el Vaticano o en Vallecas, donde fuera posible" y que seguro que estarían de acuerdo en muchas cosas". 

"Ha estado muy bien cuando ha señalado el burocratismo de las instituciones europeas y de la formas de vida ostentosas", explicó Iglesias, que alabó también que el papa se refiriese "al escándalo de poderes financieros y las multinacionales que están secuestrando la democracia". También le gustó, según ha dicho, que el papa defendiese que "la dignidad es incompatible con los que no cumplen los derechos sociales vinculados al trabajo y los derechos humanos".


PONGO AQUÍ EL ENLACE PARA DISFRUTAR DE TODO ESTE TAN APRECIABLE DISCURSO:

Discurso del Papa (completo)

 

El discurso había durado casi una hora, pero los eurodiputados seguían con pasión sus palabras. Al final, como un resorte, se levantaron y le dedicaron una larguísima, interminable ovación en pie. Le han aplaudido durante más de un minuto.  Era un homenaje a su persona pero, sobre todo, a lo que les acababa de decir.


Al final de su discurso, el Presidente del Parlamento Europeo agradeció al Papa Francisco por sus palabras.


“Con el corazón le agradecemos. Es una motivación para seguir adelante. Usted es una personalidad que puede orientar en un momento de desorientación. Las palabras del Santo Padre nos ayudan”. 
____________________________________________


Queridos amigos:



Espero haberles entregado un valioso material que evidencia:

  • La sabiduría y el peso que tiene el pensamiento del Papa en la política mundial
  • La sed de verdades y de valores espirituales que padece la Humanidad
  • El indiscutible liderazgo del Papa en el mundo

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

lunes, 24 de noviembre de 2014

"IDEOLOGÍA DE GÉNERO": LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE DE LA HUMANIDAD






Queridos amigos y lectores:




Acabo de poner esto en mi Facebook (www.francisco.oliveiraysilva@gmail.com), y lo comparto aquí:



La "Ideología de género" es una de las estupideces más grandes que alguien haya inventado alguna vez. 
Soltaron sus disparates, y por la fuerza del dinero lograron imponer, en algunos países, todas esas mentiras tan perjudiciales a la Humanidad.


Nunca alguien demostró que exista el tan mentado "género".



Como lo dijo, en una acertada disertación, el Presidente de Ecuador Rafael Correa, "La ideología de género es un disparate que no resiste la menor prueba académica". 


 
Nunca hubo algún Congreso de Biología, Psiquiatría, Psicología, o Sociología donde se haya disertado sobre semejante necedad. 


 
Tampoco dicen cuándo y en qué lugar se reunió la Humanidad para ponerse de acuerdo en construir el género femenino y el masculino, y cuál fue el milagro por el cual todos los habitantes del mundo llegaron masivamente, en un 100%, a semejante consenso, pese a la evidencia de que los dos sexos son diferentes, no sólo en anatomía y hormonas, sino en la recíproca necesidad sexual.



En Filosofía, cuando alguien suelta una afirmación sin demostrarla, se dice que lanzó una afirmación apriorística, es decir, irrelevante y sin peso alguno. La Ideología de género es una afirmación apriorística.

 
El experimento macabro del perturbado psicólogo John Money, que intentó demostrar semejante estupidez, terminó con el suicidio de sus dos sujetos de experimentación: los hermanos Bruce y Brian Reimer. (Ver internet).



Esta ideología se impone, como se dice vulgarmente, "a platazo limpio", proveniente del lobby gay, y de políticos interesados en esto, que es la única manera de "comprar" a los mandatarios y a la burocracia que gobiernan un país, para que éstas la impongan por fuerza de ley, ya que por convicción jamás lo podrán lograr. 



Ellos se las ingenian para comprar votos y conciencias, con$eguir a$í la aprobación de la "Ley de No discriminación", y obligarnos, de esa sucia manera, a que nos sometamos a su dictadura ideológica de naturaleza marxista.



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
__________________________________

La ideología de género afirma que las IDENTIDADES DE GÉNERO de las personas, son el resultado de una construcción social y que, por lo tanto, no están esencialmente o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino que se trata de formas socialmente variables.

En base a esta ideología se prentende legislar, crear nuevos derechos, y elaborar políticas públicas, especialmente en el área de educación.

Así existen mas de 27 identidades de género aproximadamente, algunos de los mas conocidos son los LGTTTBIQ:
Lésbico
Gay
Transexual
Trasvesti
Transgénero
Bisexual
y el ultimamente popularizado: Queer, que vemos en la imagen.

Entonces, analizando el proyecto Filizzola, si usted es Director de un Colegio o Escuela y se presenta un QUEER para ser docente de los niños en temas de sexualidad por ejemplo, y no es aceptado su concurso porque como Director no considera apropiado esto, el proyecto considera "acto de discriminación por identidad de género" y todo el peso de dicha ley caería sobre usted y sería culpable de antemano, porque el proyecto no respeta la presunción de inocencia y la Dirección Gubernamental que lo juzga actuaría de juez y parte.

domingo, 23 de noviembre de 2014

LA ONU NO TIENE POTESTAD PARA DECIDIR EN CUESTIONES MORALES