miércoles, 26 de febrero de 2014

UN LIBRO AMENO SOBRE EL PAPA FRANCISCO



Queridos amigos y lectores:

INVITACIÓN




 
Tengo el agrado de invitarles al acto de presentación de mi libro acerca de EL PAPA FRANCISCO.
Fecha: Jueves 13 de marzo de 2014
Hora: 20.00 hs.
Local: Aula Magna de la UCA (al costado de la Catedral)
Será un acto lleno de espiritualidad y belleza que no deben perderse.
EL TÍTULO DEL LIBRO SE DARÁ A CONOCER CUANDO EL MISMO COMIENCE A DIFUNDIRSE POR LOS MEDIOS.
¡LES ESPERO A TODOS!
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01

viernes, 21 de febrero de 2014

A ESTA BASURA LE LLAMAN EDUCACION SEXUAL CIENTÍFICA



Queridos amigos y lectores:

Miren: a esta basura moral, le llaman hoy los falsos educadores del mundo: "Educación sexual científica sin dogmas religiosos".

En nuestro país las autoridades SIGUEN PRESIONANDO A TRAVES DEL POLNA y del Dr, Barrios del MINISTERIO DE SALUD.

En lugar de ocuparse DE LA VERDADERA SALUD, y DE LA VERDADERA EDUCACIÓN, se intere$an a$iduamente por difundir estas idioteces, con el estúpido pretexto de prevenir el Sida y los embarazos de adolescentes.

¡Nos creen idiotas de nacimiento!

Señores del Gobierno del Nuevo Rumbo: No sigan con el viejo Rumbo de Lugo y Franco:
  • ¡Arreglen las escuelas!
  • ¡Formen DOCENTES QUE NO SE APLACEN A MONTONES!
  • ¡COMPREN INSUMOS PARA LOS HOSPITALES. gasas, jeringas, antibióticos, etc. QUE YA NO TIENEN LOS CENTROS DE SALUD!, 
Este material "educativo" es la hoja de una revista escolar 
que ya está en todas las escuelas de Argentina.

¡NO SIGAN PUJANDO POR METER EN PARAGUAY ESTA BASURA!, QUE YA "SE ESTUDIA" EN ESCUELAS DE ARGENTINA, PARA COBRAR  U$ -TE -DE$  LO$ PREMIO$ QUE LE$ PROMETIERON DE AFUERA, SI LOGRAN INTRODUCIR ESA IDEOLOGÍA FALSA Y PODRIDA EN NUESTRA SOCIEDAD.
  • ¡Cómo están las escuelas!
  • ¡Cómo estan los centros de salud!
  • ¡Cómo se aplazan los aspirantes a docentes!
¿Y ASÍ PIENSAN DAR EDUCACIÓN SEXUAL CIENTÍFICA?

Les paso lo que publiqué hoy en Facebook:


Francisco Oliveira compartió un enlace.


DE ESTO TRATA LA FAMOSA "EDUCACIÓN SEXUAL CIENTÍFICA, SIN DOGMAS RELIGIOSOS". ¿Vamos a esperar que nos impongan las idioteces que ya están difundiendo a través del Ministerio de Salud, en el Manual de Salud del Adolescente, toda esa gente que habla diciendo: "los niños, las niñas, los adolescentes y las mujeres, paraguayos y paraguayas"? ¿RECIÉN ENTONCES VAMOS A COMENZAR A JUNTAR FIRMAS? ¿Estemos atentos para frenarles a estos degenerados "y degeneradas" que quieren destrozar la inocencia de nuestros tiernos niños, para cobrar ellos su$ premio$, que les prometen desde EE.UU. y Europa para hacer este trabajo sucio.
Falos de madera, penes y vaginas de peluche, videos y muñecos. Es el contenido de los “Sex-box” para la educación sexual que han llegado a 30 escuelas de primaria del Cantón de Basilea, desencadenando la protesta de los padres.
Un grupo de padres ha protestado y recogido 100.000 firmas que ahora obligan al gobierno a convocar un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias»



 


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

martes, 18 de febrero de 2014

¿Premio Nobel a la mujer paraguaya?



Esas feministas, fanáticas y agresivas contra la moral cristiana y la Iglesia, son ciertamente mujeres paraguayas, pero no son la mujer paraguaya gloriosa y heroica a la cual se refirió el Papa Francisco.
Francisco Oliveira y Silva


Queridos amigos y lectores:

Ante la curiosa repercusión que tuvo la frase del Papa Francisco, expresando su deseo de que la mujer paraguaya sea premiada con el premio Nobel, sentí la necesidad de escribir algo, para que no se tome esa propuesta con tanta ligereza y superficialidad, tal como lo relata ABC Color, edición impresa, en sus páginas 12 y 13 del 15 de febrero de 2014.

Papa Francisco.


Verdadero contexto


Dichas expresiones del Papa surgieron en la espontaneidad de una conversación que él mantuvo con dos argentinos que estuvieron exiliados en Suecia; pero se las tomó como si sus expresiones hubieran salido de un documento papal dirigido explícitamente a la mujer paraguaya.

Hasta Horacio Cartes y la ministra de la Mujer embalaron en el tema, y compartieron las expresiones del Papa entendiéndolas literalmente. ¡La ministra Ana Baiardi habló de «postulación papal», y que la tramitaría a través del Ministerio de Relaciones Exteriores!

¡Cuánta superficialidad en nuestras autoridades! Por eso estamos como estamos.

He sentido entonces la necesidad de explicar cómo deben interpretarse dichas expresiones, para no incurrir en errores, ya sea con respecto a la personalidad, supuestamente heroica, de nuestras compatriotas, ya sea con respecto a la objetividad y seriedad del Papa. No faltó algún locutor, chabacano e irreverente, que soltó la siguiente expresión, creyendo ser chistoso: 

«¡A lo mejor Bergoglio tuvo algo con alguna paraguaya!»

Debo aclarar, ante todo, que yo soy feminista, y que, como tal me manifiesto en mis libros, artículos, conferencias, y entrevistas por radio y televisión. Siempre me he declarado feminista, pero en el verdadero sentido de la palabra: es decir, como un promotor del valor de la mujer, tan despreciada por muchos, y de su igualdad al varón en dignidad y en derechos, pero no en su biología sexual, ni en su personalidad psicológica,  extensión indebida e irreal que pregonan los del lobby del feminismo de género, como si hombre y mujer fuesen iguales en todo. 

Lo he citado a Dante, que dijo: «Si quieres conocer la verdad, vete al mundo de las mujeres», y a Ortega y Gasset que dijo que «los valores que la humanidad ha ido alcanzando a lo largo de siglos de civilización, se encuentran atesorados en el corazón femenino».

Pero también soy realista, y no pretendo capitalizar para mi postura expresiones provenientes de personalidades tan importantes, como lo es hoy el Papa Francisco, sin apreciar el alcance real de dichas expresiones.

Las expresiones y sus sentidos


Para analizar y precisar su alcance, voy a copiar aquí,  textualmente lo que dijo el Papa acerca del heroísmo y la gloria de la mujer paraguaya. Lo dijo en por lo menos tres oportunidades, con más o menos palabras, pero siempre aduciendo el mismo motivo de su admiración hacia nuestras compatriotas: su heroísmo en la Guerra del 70’. Esto es lo que dijo el Papa:

«A mi juicio, la mujer paraguaya es la mujer más heroica de América. Después de la guerra (contra la Triple Alianza) quedaban ocho mujeres por hombre. E hizo esa gran opción de tener hijos, ¿no?, para salvar la patria, la lengua, la cultura y la fe. Yo desearía que algún día el Comité del Premio Nobel le otorgara el Premio Nobel ¡a la mujer paraguaya! Por haber salvado la cultura, la patria… ¡heroica! ¡La propongo!».

1) Se refirió obviamente a las mujeres de la Guerra Grande, como símbolo de lo que es capaz una mujer paraguaya que, en medio de tan espantosa tragedia, y habiendo quedado ocho mujeres por cada hombre en promedio, aquellas mujeres, sin retacear sufrimientos, «hicieron la gran opción de tener hijos, ¿no?, para salvar la patria, la lengua, la cultura y la fe: ¡heroica!».



Más claro, agua: las mujeres de la Guerra Grande son el ícono, el símbolo, el emblema, el ejemplo al que debieran aspirar las mujeres paraguayas de hoy.

El Papa, conocedor de la historia, las propuso como un ideal, dignas del premio Nobel. Se refirió a la historia no a la actualidad.

2) En literatura existen expresiones como la hipérbole, la metonimia, la metáfora, la antonomasia, y otras que, siendo exageraciones, se relacionan con la realidad a la que se refieren, y ayudan a visualizarla mejor.

En rigor son mentiras que guardan cierta relación con la realidad, y que, dentro de un contexto, nos permiten comprender mejor lo que el escritor, o el periodista, o el personaje famoso, se proponen comunicar.

Consideren estos ejemplos:

«Asunción, madre de ciudades» (por Asunción del Paraguay).

«La voz» (por el cantante Frank Sinatra).

«El ángel andaluz» (por el poeta Federico García Lorca).

«La voz de América» (por la cantante Mercedes Sosa).

«Sucursal del cielo» (por Caracas, Venezuela).

«Los repolleros» (por los del club Libertad-Paraguay).

«El ciclón de barrio Obrero» (los del club Cerro Porteño-Paraguay).

«La ciudad de las luces» (París).

«La ciudad que nunca duerme» (Nueva York).

Y cientos más que ustedes sin duda conocen, como el popular:

«Te merecés un monumento» (por algún gran favor que nos hicieron).

Habrán podido apreciar las mentiras que encierran dichas frases tan creativas pero, a la vez, la muy estrecha relación existente con la realidad, sin ser ellas la realidad.

Así:

«Asunción madre...», fue madre de ciudades, pero ya no lo es.

«Los repolleros» en algún tiempo pasado se plantaban repollos donde hoy se encuentra el estadio del club Libertad, pero hoy ya no.

«El ciclón de barrio Obrero», por el ímpetu de sus jugadores, similar al del ciclón meteorológico, pero ellos no son dicho evento.

Francisco y sus expresiones


El mismo Papa Francisco, como argentino muy propenso a emplear ese lenguaje tan expresivo, y que llega mejor al alma y al entendimiento de la gente, lo utiliza a menudo en sus catequesis.

Voy a citar tres ejemplos:

«El pastor debe tener olor a oveja», se refiere a que el cura debe meterse entre la gente, especialmente entre los más alejados, los que viven en las periferias, pero no que deba tener olor a dicho animal.

«La Iglesia no puede encerrarse mirándose el ombligo», expresa también el pensamiento anterior, pero no que la Iglesia tenga ombligo.

«La corte vaticana es la lepra del papado», se refiere a los eclesiásticos que ocupan altos cargos en el Vaticano, los cuales no buscan servir a las personas, sino recibir las adulaciones de las mismas, pero no que sean leprosos.

3) En la realidad histórica y en la actual: las mujeres actuales, ya no son las de aquel tiempo. El tiempo transforma muchas cosas. Para bien o para mal. No pocas veces para mal, como en este caso.

De las mujeres de la Guerra Grande, dijo el Papa que son heroicas.

Héroe, dice el diccionario, es «el que se distingue por sus acciones extraordinarias, o su grandeza de ánimo. Femenino: heroína».

Heroísmo: Actitud propia de los héroes.

Heroico: que demuestra heroísmo.


La mujer paraguaya en el presente


Nos preguntamos: Las mujeres paraguayas de hoy, ¿también son heroicas? ¿En qué? ¿Lo son todas, o solamente unas pocas? ¿Quiénes son esas pocas? ¿Cómo identificarlas? ¿Solo a ellas se les daría el premio Nobel? ¿O se entregará ese premio al Gobierno paraguayo, o al ministerio de la Mujer, para que lo distribuyan entre las heroicas?

La heroica mujer paraguaya.

Respondo: es más que obvio el hecho de que muchas mujeres paraguayas están muy lejos del calificativo papal de «heroicas».

En efecto, ¿cómo puede considerarse heroica a la mujer que, libremente, aborta para no asumir la responsabilidad de la disoluta o imprudente vida sexual que lleva? ¿O la mujer que alienta esas prácticas con la mentira de que es un derecho humano, como lo enseña la ONU y pretende que se convierta en ley en todos los países?

No estoy seguro del número de mujeres que recurren al aborto. Pero, de todos modos, esas mujeres, ciertamente, no son heroicas.

El Papa dijo, precisamente, que el no haber abortado, sino el haber tomado «esa gran opción de tener el hijo», aún en medio de las inmensas penurias y sufrimientos sin fin que trajo aquella Guerra del 70’, es una de las razones para considerarlas heroicas.

Y menciona ese motivo en primer lugar al decir:

«A mi juicio, la mujer paraguaya es la mujer más heroica de América. Después de la guerra (contra la Triple Alianza) quedaban ocho mujeres por hombre. E hizo esa gran opción de tener hijos, ¿no?»

Las mujeres que han hecho la opción de tener el hijo, en aquellas infernales circunstancias de la guerra, «para salvar la Patria»  desangrada ya de pobladores, ¡esas deben ser consideradas ciertamente heroicas!

No estoy seguro del número de mujeres que recurren al aborto. Pero, de todos modos, esas mujeres, ciertamente, no son heroicas.

Hoy, por desgracia, no pocas mujeres paraguayas, muy sueltas de cuerpo y de criterio, hablan ya de otras opciones.

La opción sexual, o perspectiva de género, que es la falsa teoría que sostiene que la mujer tiene el derecho a optar por ser lesbiana, intersexo, heterosexual, zoofílica, o lo que quiera hacer sexualmente, cada mes, o cada año, todo en el mismo nivel, «porque todo eso es tan normal como la heterosexualidad», según dicen ellas, sin ningún respaldo científico, imbuidas por tan descaminada enseñanza de origen marxista. 

El gobierno del ex obispo Fernando Lugo quiso implantar esa maldita enseñanza en las escuelas y colegios a través del Ministerio de Educación, creador del fatídico Marco Rector Sexual que, por presión de la ciudadanía, fue derogado. Muchas mujeres del gobierno de Fernando Lugo, y las del actual gobierno (de Horacio Cartes) están apoyando tan espeluznante como letal teoría.

La opción de abortar, o de interrumpir el embarazo, como se dice ahora, en el nuevo lenguaje políticamente correcto, que minimiza cualquier crimen o comportamiento funesto o vergonzoso.

Sostienen que abortar es un derecho humano, y a los distintos programas de aborto le dan el calificativo «políticamente correcto» de «Plan de salud sexual y reproductiva».

Lo dicen como si se tratase de extraerse un quiste ovárico. De hecho, en las manifestaciones de feministas fanáticas españolas, se escucha la frase: «¡Saquen sus rosarios de nuestros ovarios!». Se aborta, y todo tranquilo. «Mi panza es mi panza». Pero eso no es así.


«Esa frialdad, dice el Papa, contrasta con los problemas de conciencia, los remordimientos que, al cabo de unos años, tienen muchas mujeres que abortaron. Hay que estar en un confesionario y escuchar esos dramones, porque saben que mataron a un hijo». (El Papa Francisco, best seller publicado por Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti-Argentina).                                                                                                    

Planes del gobierno


El actual gobierno denota igual tendencia, a través del POLAN, y del PLAN NACIONAL DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA PARAGUAY 2014 - 2018, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a cargo del Dr. Antonio Carlos Barrios, ministro, y de las mujeres:

Dra. Teresa Barán Wasilchuk, Viceministra.

Dra. Lida Mercedes Sosa Argüello, Directora General de Programas de Salud.

Dra. Karen Elizabeth Díaz G.Directora, de Salud Sexual y Reproductiva.

El Gobierno de Horacio Cartes que, a través de la ministra de Cultura, Mabel Causarano, ha declarado «De interés nacional» el día del orgullo gay; y la ex ministra de la Mujer, Gloria Rubín (no sé si también la actual, Ana Baiardi), promovía el lesbianismo, la perspectiva de género, el aborto; y la trajo a la ya en España detestada Bibiana Aído, del fracasado gobierno de Rodríguez Zapatero, para disertar, sin ser médica, sobre su espantosa afirmación de que «un feto no es humano hasta las 14 semanas».

Mabel Causarano, ministra de Cultura.


Sostienen que abortar es un derecho humano, y a los distintos programas de aborto le dan el calificativo «políticamente correcto» de «Plan de salud sexual y reproductiva».

No creo que Horacio Cartes, ni las mujeres de su gobierno que insisten en legalizar el aborto y las perversiones sexuales, deban adherir a la propuesta del Papa sin lavarse antes la mente y el alma, porque el Papa clama por el respeto a la vida, la familia y la sexualidad, tal como Dios las creó, y abomina las «presiones internacionales que pretenden destruir el Plan de Dios».

Esas mujeres paraguayas pro-aborto,  están muy lejos de entrar en el concepto papal de mujer paraguaya heroica.

El elogio no es para…


4) ¿Qué porcentaje de mujeres paraguayas optan por abortar? Son muchas, según cifras oficiales, incluyendo un creciente número de adolescentes, de las cuales algunas mueren durante el acto del aborto.

A partir de esa triste realidad, las autoridades del Paraguay, muchas de ellas mujeres, proponen y enseñan la necrofílica doctrina de la Salud sexual y reproductiva, que no es otra cosa que el aborto, y pretenden convertirlo en ley, como en otros países autodenominados progresistas.

El Papa dijo: «No debe esperarse que la Iglesia cambie su postura sobre esta cuestión (aborto). No es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana.».

Los que pretenden legalizar el aborto, antes que implementar una adecuada y eficaz educación sexual cuya alta eficacia redundará, obviamente, en la prevención del Sida y de los embarazos de adolescentes, se asemejan a los que prefieren invertir en la compra de ataúdes (el aborto legal), en lugar de adquirir medicamentos para salvar las vidas: la sana y correcta educación y formación en la sexualidad.

"No es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana". (Papa Francisco)

El Papa propone el premio Nobel, NO para las mujeres paraguayas pro-aborto, sino para las heroicas, las que hacen esa gran opción de tener el hijo.

Una verdadera educación sexual debe llevar a los adolescentes a tomar la decisión de no tener relaciones sexuales ocasionales, ni considerarlas una diversión, sino la expresión de un amor responsable y fiel. Ese es el único camino eficaz, como dijimos más arriba,  para erradicar el Sida, los embarazos de adolescentes, y el aborto.

Las mujeres paraguayas y la Iglesia


5) Hay mujeres que agravian a la Iglesia católica. Es muy frecuente leer declaraciones de feministas radicales, es decir, las fanáticas, soberbias y recalcitrantes, algunas de ellas empotradas en el Ministerio de la Mujer, en el de Ministerio de Cultura, y en otros, que se despachan con frases ofensivas contra la Iglesia católica calificándola de «Iglesia pedófila», «inquisitorial», «cavernaria», «troglodita y represora».

Yo respeto su libertad para expresarse como les parezca conveniente.

Pero sostengo que no serán esas tampoco las mujeres paraguayas para las cuales el Pontífice propone para el premio Nobel.

Las comprenderá, es cierto, pero no pedirá ningún premio para ellas.

Esas feministas, fanáticas y agresivas contra la moral cristiana y la Iglesia, son ciertamente mujeres paraguayas, pero no son la mujer paraguaya gloriosa y heroica a la cual se refirió el Papa Francisco.
Y no lo son porque ellas no promueven ni la patria, ni la cultura, ni la lengua, ni la fe, que son los méritos de nuestras heroínas de la guerra, destacados por el Papa para proponerlas al Nobel.

No promueven la patria. ¿Qué hicieron están haciendo esas y muchas otras mujeres de hoy, por la patria? Y si lo han hecho, ¿quiénes son, para darles a ellas el premio?

No promueven la cultura. Se proponen desterrar la cultura paraguaya e instalar una cultura foránea, impuesta por la ONU, sin que muchas de las demás mujeres que tampoco son heroicas, les ofrezcan resistencia alguna, pese a contar con el respaldo de nuestra Carta Magna que admite una sola forma de familia, y no tolera el aborto.

Esas mujeres rompieron con la cultura paraguaya, y quieren imponer otra cultura antipatriótica.
 
No promueven la lengua. Porque, en vez de hablar el guaraní, como lo hacían aquellas heroicas mujeres, o un bien hablado castellano, han comenzado a expresarse en un castellano errático y extraño, promovido por presiones extranjeras, que dicen que es necesario hablar así ahora, para «visibilizar a la mujer», duplicando innecesariamente el masculino, y diciendo «todos y todas», «paraguayos y paraguayas», «atentos y atentas», además de encubrir comportamientos sórdidos, criminales o reprochables, con un lenguaje aséptico, que aparenta inocuo, como lo de salud sexual y reproductiva, en lugar de aborto; o «trabajadoras del sexo» en lugar de prostitutas; «métodos alternativos de interrogatorio», en lugar de tortura. Esto es una creación del marxismo de Friederich Engels, cuyo objetivo final es destruir el idioma, la familia y la sexualidad.

No promueven la fe. Porque, en lugar de transmitirla, como lo hicieron aquellas mujeres de la Guerra Grande, insultan a la Iglesia católica con los epítetos señalados más arriba. Y en lugar de difundir el mensaje evangélico de Jesús, difunden la nefasta doctrina de la ideología de género que permite dar rienda suelta a la lujuria sexual y dar al traste con el mensaje de la Iglesia.

Esas mujeres rompieron con la cultura paraguaya, y quieren imponer otra cultura antipatriótica.

La propuesta del Papa, como vemos, no es premiar a todas las mujeres paraguayas, sino a quienes lo merecen.

Luchadora, mujer paraguaya.

Además, como la frase «la mujer paraguaya» es una entelequia, es decir, no existe más que como puro y perfecto concepto abstracto, las palabras elogiosas de Francisco no deben tomarse como un aplauso para todas las mujeres nacidas en este país, sino como un modelo de mujer inspirado en las heroicas mujeres de la Guerra contra la Triple Alianza.

La propuesta del Papa puede tomarse, entonces, como una delicada advertencia a nuestras compatriotas, expresadas en la siguiente consigna: «Mujeres paraguayas: sean ustedes como las mujeres de la Guerra grande: heroicas, optando por tener hijos, luchando por mantener la fe en Dios y la cultura de la Patria paraguaya, porque aquellas heroicas mujeres sí son dignas de un Premio Nobel».
Nada más: pero tampoco ¡nada menos!

Cordiales saludos,


Dr. Francisco Oliveira y Silva.

jueves, 13 de febrero de 2014

El MEC, el comunismo, y su marco rector genital (Parte 2)


The Gender Agenda, entonces, es el plan para imponer a toda la humanidad esta errada teoría de origen marxista, cuyo objetivo es destruir los valores y la familia, de modo que les sea más fácil dominar el mundo.

Francisco Oliveira y Silva


2. The Gender Agenda o Agenda del Género

Agenda, del latín ágere, que significa «hacer», es un plan o proyecto de cosas que deben realizarse; o, más brevemente, agenda es lo que debe hacerse.

Género: es un vocablo usado en gramática para designar la clase de sustantivo, adjetivo o pronombre, y puede ser masculino (el corazón), femenino (la flor), o neutro (lo grande).

Pero se le dio, arbitraria e incorrectamente, y de espaldas a la ciencia, un significado relacionado con el sexo de la persona, y se refiere a «lo que la sociedad espera de un varón y de una mujer», lo cual, según ellos es una simple construcción social que debe destruirse, demolerse, eliminarse, para dar libertad a cada persona de disentir con esa perspectiva social, adoptando cada uno su propia perspectiva.

El sexo, dicen, es un factor de orden biológico. Pero es una situación neutral, puesto que es la sociedad quien le da el género al varón y a la mujer, enseñándole cómo debe comportarse cada uno: el varón como dominador, y la mujer como dominada. 

Hay que romper esa construcción, «deconstruirla» (otro término creado por ellos), y asumir uno su propia tendencia, es decir, lo que uno desea ser en relación al sexo, incluyendo el ser gay, lesbiana, transexual, bisexual, o lo que sea: «todo eso es normal», dicen sin ser médicos, biólogos, ni psicólogos, y rechazan, así, lo que la sociedad, o el genital que uno tenga, le indique cómo debe comportarse.

A esta ideología, totalmente falsa, la denominan «perspectiva de género», gracias a la cual pueden seguir razonando hasta llegar al libertinaje sexual, el matrimonio gay, y el aborto.

The Gender Agenda, entonces, es el plan para imponer a toda la humanidad esta errada teoría de origen marxista, cuyo objetivo es destruir los valores y la familia, de modo que les sea más fácil dominar el mundo.

A esta ideología, totalmente falsa, la denominan «perspectiva de género», gracias a la cual pueden seguir razonando hasta llegar al libertinaje sexual, el matrimonio gay, y el aborto.


Las investigaciones de Dale O’Leary

La escritora e investigadora estadounidense Dale O’Leary, que participó de asambleas sobre la mujer de la ONU, como la de Beijing, es una eminencia en el conocimiento acabado de estos temas. Escribió varios libros y muchos artículos para la prensa de los Estados Unidos. Uno de sus libros se titula, precisamente The Gender Agenda (1997), del cual transcribo, a continuación, algunos pasajes. 


Dale O'Leary


Sus párrafos son elocuentes y asombrosos porque nos permiten ver, con meridiana claridad, la relación existente entre el marxismo y la perspectiva de género defendida férreamente por las feministas radicales o fanáticas, también llamadas «feministas de género». Allí leemos:

«La teoría del feminismo de género se basa en una interpretación neomarxista de la historia. Comienza con la afirmación de Marx de que toda la historia es una lucha de clases, de opresor contra oprimido, en una batalla que se resolverá, solo cuando los oprimidos se percaten de su situación, se alcen en revolución, e impongan una dictadura de los oprimidos. Fue Friedrich Engels quien sentó las bases de la unión entre el Marxismo y el Feminismo.»

Más adelante, esta escritora cita algunos libros de Friederich Engels acerca de este tema. Uno de ellos se titula: El origen de la familia, la propiedad privada, y el Estado (1884), en cuyas páginas se propone demostrar el origen de la propiedad en la conformación de la familia burguesa. Entre otras cosas dice: «La sociedad será totalmente reconstruida, y emergerá la sociedad sin clases de sexo, libre de conflictos, que asegurará la paz y prosperidad utópica para todos.»

Los promotores del feminismo plantean también una reingeniería social que consiste en «deconstruir» los paradigmas sociales tradicionales e implantar sus nuevos paradigmas. Teniendo cuidado, eso sí, de plantearlos disfrazados de derechos humanos, con la certeza de que por fin, de esa manera, se lograría un venturoso futuro de la humanidad.

Todo lo expuesto coincide con la agenda marxista citada en el párrafo anterior. Y las frases son textualmente tomadas de los grandes revolucionarios sociales, de los cuales hablaremos a su tiempo.

Continuando con la escritora especialista O’Leary, destaco estos conceptos marxistas analizados y explicados por tan ilustre escritora:

«El primer antagonismo de clases de la historia, coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer unidos en matrimonio. Y la primera opresión de una clase por otra, es la del sexo femenino por el masculino.»

Continúa D. O’Leary explicando:

«Los marxistas clásicos creían que el sistema de clases desaparecería una vez que se eliminara la propiedad privada, se facilitara el divorcio, se forzara la entrada de la mujer al mercado laboral, y se colocara a los niños en institutos e cuidado diario, y se eliminara la religión.»

Pero lo que muchos desconocen del marxismo, y que se está por implantar en Paraguay con el proyecto del matrimonio gay, y el Marco Rector Pedagógico, que solo habla de cuidados genitales, pero no de amor ni de familia, es lo que sigue. Siempre hojeando el libro de D. O’Leary (el resaltado es mío):

«Sin embargo, para las feministas de género, los marxistas fracasaron por concentrarse en soluciones económicas sin ATACAR DIRECTAMENTE A LA FAMILIA que es la verdadera causa de las clases.»


El Marco Rector Pedagógico 

Ahora podemos entender con absoluta claridad por qué el marco rector no habla de familia ni de amor, y sí habla de emancipación de los hijos a los 16 años, perdiendo los padres la patria potestad. No lo dice abiertamente, pero se lee entre líneas y, de hecho, en países donde ya se impuso la ideología de género diseñada para aniquilar las familias y los valores espirituales (amor, solidaridad, generosidad, respeto a los padres, y otros) los jóvenes viven el libertinaje del sexo y de la droga, y los padres, si pretenden intervenir, pueden ir a la cárcel.

Hay ejemplos escalofriantes sobre esta terrible y espantosa injusticia, como el que relata Thony Perkins en un video de internet donde muestra la tragedia de un hogar que ya perdió la potestad de educar a su hijo de 5 años, porque desde el preescolar les enseñan estas genitalidades casi obscenas o pornográficas.




Ahora podemos entender con absoluta claridad por qué el marco rector no habla de familia ni de amor, y sí habla de emancipación de los hijos a los 16 años, perdiendo los padres la patria potestad.

Es esto mismo lo que se preparan para implantar en nuestra querida patria, si les dejamos actuar libremente a estos pseudoeducadores de clarísima ideología marxista. No lo digo, como opinión personal: lo demuestro con argumentos incontestables.


Una entrevista

Sobre estos temas estaba yo siendo entrevistado en Red Guaraní (20/02/2010), cuando se produjo el siguiente diálogo con el entrevistador, Dr. Antonio Montiel:

AM- Veo que esto está en la línea de lo que encontramos en su libro Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era ¿Es así, verdad?

FOS- Sí: y yo le llamo «Demoxismo» o «Marxicracia» en mi libro. Demoxismo, porque parece una democracia, pero es un marxismo la ideología de la Nueva Era; y marxicracia, porque es un marxismo con cara de democracia. ¿Qué es lo que utilizan del marxismo? Las estrategias violentas, la propaganda y la imposición de una ideología. ¿Y qué utilizan de la democracia? La fachada: las grandes Asambleas de la ONU, a través de la cual se promociona lo de la Gender Equity y la Gender Equality (justicia e igualdad de géneros), del feminismo, del ecofeminismo. Fue así como en la Eco-Río 92 (ONUSIDA), uno de los representantes del primer mundo dijo: «Es económicamente lógico trasladar las industrias contaminantes a los países del Tercer Mundo, porque la vida de un inglés vale más que la de cientos de indios». Es decir, cien de nosotros valemos menos que la vida de un inglés: ¡Vaya justicia de género humano! ¡Vaya igualdad de género humano!


En la siguiente entrega fundamentaré mi siguiente propuesta: El Marco Rector del MEC debe ser dado de baja.

Saludos cordiales,

Francisco Oliveira y Silva

martes, 11 de febrero de 2014

El MEC, el comunismo, y su marco rector genital (Parte 1)

El Marco Rector pedagógico de la educación de la sexualidad integral, propulsado y promocionado por el MEC, no solo tiene un trasfondo: es la mismísima ideología marxista, camuflada en un documento que pretende pasar por educativo, y no lo es para desgracia, no de nosotros los mayores que ya estamos formados, sino de nuestros niños, cuya inocencia y receptividad los hace absolutamente indefensos y vulnerables. Su potencial perjuicio en las escuelas, perpetrada por este descaminado proyecto, nos tiene en alerta roja.

Un proyecto letal enmascarado

Es oportuno desnudar las verdaderas intenciones del entonces ministro de Educación, Luis Riart, y sus obsecuentes seguidoras, que iban pregonando, el uno y las otras, a través de los medios, las «bondades» del citado documento, sin declarar, por nada del mundo, lo que se escondía en el mismo. 

Luis Riart.


Se trataba de un verdadero documento comunista. Comunista, no en sentido metafórico, sino real. Su propósito, muy mal encubierto y groseramente disimulado, es destruir la familia. 

¿De qué manera? Pues, secuestrando a los padres su irrenunciable derecho de educar a sus hijos, y adjudicándose, con feroz atrevimiento (como en la Rusia comunista), el Estado dicha función, para sembrar en los educandos la perversa y obsoleta ideología sexual marxista.

Se trataba de un verdadero documento comunista. Comunista, no en sentido metafórico, sino real. Su propósito, muy mal encubierto y groseramente disimulado, es destruir la familia.

Este atropello, violatorio de la Constitución Nacional y de los Derechos Humanos, lo pretenden realizar con miras a destruir la evolución psicosexual de nuestros niños, a través de la anticientífica «ideología de género» inventada por personas con malas intenciones.


Teoría sin bases científicas

La tal teoría jamás fue demostrada por profesional alguno en el campo de la medicina ni de la psicología, pero es machaconamente repetida, como un dogma de fe, por sus defensoras, cuya ignorancia en ambos campos se patentiza en su lamentable pobreza de vocabulario y de recursos didácticos para explicar ese verdadero adefesio, cuando hablan por los medios de comunicación.

Pero dicho propósito, el de destruir la familia paraguaya promocionando el género gay y los otros, más depravados aún, fundados en lo de la orientación sexual, y el respeto a la diversidad (patrañas inventadas también por estas inescrupulosas personas), es, sin embargo, reiterativamente negado, con angelical sonrisa y modales de extrañeza, por el citado ministro de Educación y por las promotoras de ese letal producto.

Tratan de esconder el virus mental de ese maldito proyecto encaminado a infectar, más gravemente aún que el sida, la mente de los niños paraguayos en las aulas. Lo enmascaran bajo el criminal pretexto de protegerlos del sida (en aumento), y de embarazos en adolescentes (tragedias reales que no se pueden negar).


Pero, ¿se molestaron en buscar la causa? La causa no es la ignorancia acerca del uso del profiláctico (condón) y de los demás métodos y tecnologías anticonceptivas (cosas que se aprenden en un par de minutos ¡sin necesidad de ningún Marco Rector!).

La causa es el desenfreno sexual creciente en muchísimos jóvenes y adultos de ambos sexos, depravación moral que no se ataja enseñando a usar preservativos, anticonceptivos y clases de aborto. 

Eso se logra con la formación en valores, a esta altura, masacrados por estos que se proponen ahora «educar». Educar sin valores, es como enseñar a nadar en seco.


Al más puro estilo marxista, atropellan las familias y las despojan de su derecho irrenunciable e intransferible de educar a los hijos, con la mentirosa excusa de que en las familias no se desarrolla un proceso de educación sexual.

Pero como en el comunismo la propiedad privada, incluyendo la familia y los hijos, son propiedad del Estado, ellos perpetran su deleznable acción, como si nuestros hijos les pertenecieran, violando fueros garantizados por la Constitución que, en su momento, juraron respetar. De esta manera, el desarrollo psicosexual de nuestros niños, convertidos ahora en víctimas del sistema marxista, instalado ya en el campo de la educación paraguaya, se encuentra gravemente amenazado.

Tratan de esconder el virus mental de ese maldito proyecto encaminado a infectar, más gravemente aún que el sida, la mente de los niños paraguayos en las aulas.

Mis afirmaciones precedentes no son irresponsables, como esas opiniones casuales alegremente emitidas sin prueba alguna, a las que he dado en denominar «opiniones de cafetín». Yo tengo los argumentos a mano, y voy a hacer uso de ellos ahora mismo.

En la próxima entrada explicaré sobre The Gender Agenda o Agenda del Género.

Saludos cordiales,

Doctor Francisco Oliveira y Silva.

lunes, 10 de febrero de 2014

La democracia tiene fecha de vencimiento

Queridos amigos y lectores:
La democracia está desapareciendo del planeta. Inesperados acontecimientos fatales la están envenenando de manera implacable, como potentísimos agrotóxicos.
En todos los países, esta forma de gobierno del pueblo está siendo «fumigada» por ciertos criminales.

El club de Bilderberg
Ellos son los poderosos personajes de las finanzas mundiales, que se han propuesto manejar la humanidad en beneficio propio. Se los conoce con el nombre de El club de Bilderberg.

Ellos deciden el destino de la humanidad. Ellos escriben la historia por adelantado, y los acontecimientos, por ellos decididos, simplemente ocurren.


Ellos desean mantener su altísimo nivel de vida confortable llena de lujos y placeres, objetivo inmoral que ellos denominan «desarrollo sustentable» o «globalización».

Utilizan ese lenguaje aparentemente idealista, para enmascarar sus criminales proyectos genocidas. Ellos, han instalado así la patética vigencia de LA CULTURA DE LA MUERTE, cuyos objetivos son:  
Ø  Acabar con la pobreza, eliminando físicamente a los pobres.
Ø  Reducir drásticamente el número de habitantes del planeta. (Por eso promueven el aborto, que mata gente; vacunas dañinas; libertinaje sexual que genera muertes;  matrimonio gay, que no reproduce vida humana), y otros emprendimientos letales.

A esto le llaman: «progresismo», o las «nuevas tendencias de la humanidad».

La moral cristiana es considerada obsoleta, anacrónica, represiva y retardataria, porque obstruye sus planes.

Por eso la ONU desea expulsar de su seno al Vaticano.

Casi todos los países ya se van alineando dentro de esta perversa ideología. Cada vez hay más ataques contra la Iglesia católica.

Los que aceptan el «progresismo», son premiados por los poderosos; los que no lo hacen, recibirán sanciones.

Siria: como muestra, un botón
Por ejemplo, Siria no lo está aceptando: su gobierno no admite la ideología de género, la promoción de la homosexualidad, la ley del aborto, etc.            
       
¡Y fíjense lo que está pasando en Siria!

En el caso de Siria, los del Club de Bilderberg ordenaron a Barack Obama atacar dicho país, con cualquier pretexto «idealista»; pero, en realidad, pretendían barrer con Siria porque el gobierno de este país no aceptó la tendencia por ellos impuesta hoy en el planeta.

Artículos de referencia en la red
Aquí les acerco uno de esos artículos, bien extenso, pero que abrirá horizontes desconocidos por muchos.

Los 'amos del mundo' - pueblos en resistencia - Blogger
wwwjoarmaz.blogspot.com/.../los-amos-del-mundo-del-club-bilderberg....

Si desean información más profunda y detallada sobre esta catástrofe que nos está tocando sufrir, lean alguna obra de DANIEL ESTULIN, poniendo ese nombre y el de Bilderberg en Google.

Daniel Stulin.


Les recomiendo, para empezar: La verdadera historia del Club Bilderberg.

Después les interesará continuar con otro, cuyos datos y contenido, obtenidos de Internet, copio aquí:

En el último, El club de los inmortales, denuncia cómo las élites utilizan la tecnología para controlarnos y afianzar su poder. Y da miedo.

Daniel Estulin, el controvertido autor de El club de los inmortales.

«En el libro sobre Bilderberg conté la historia de la organización y puse nombre y cara a los culpables de que caiga la economía, suba el petróleo, empiecen guerras... En este me centro en el futuro, porque lo que a todo el mundo le interesa es saber qué pasará, y no de aquí a 100 años, sino a corto plazo».
____________________________________________________

Los dueños del juego
Miren en manos de quiénes está nuestro planeta, son ellos los que deciden nuestra suerte. Les presento sus rostros, fiel reflejo del alma de estos consumados artífices del mal.
Ellos se autodenominaron la élite, es decir, lo mejor de la humanidad en materia de finanzas.

1. Guy De Rothschild (1909-2007).Ya murió, pero sigue su banca.

Guy De Rothschild.

2. David Rockefeller (1915; aún vive).

David Rockefeller


3. Henry Kissinger (1923; aún vive).

Henry Kissinger.


Estos tres señores inventaron el concepto de globalización, aparentemente idealista con miras a la integración universal, para instalar un Nuevo Orden Mundial, valiéndose de los medios más sangrientos. 

Son ellos los que deciden las guerras, las crisis mundiales, la destrucción de la Iglesia, la nueva moneda planetaria, la nueva moral planetaria, la nueva justicia planetaria, en suma: la moderna esclavitud de toda la raza humana a ellos ya sometida.

Con engaños utilizan a feministas, homosexuales, lesbianas, trangéneros, bisexuales, etc., para tenerlos sometidos a sus caprichos, como fuerza de choque o poderosos lobbys contra las tradicionales costumbres morales, ¡para beneficiarse solo ellos y un centenar de amigos!

Ellos no gastan un dólar para el bienestar de nadie, aunque eso les hacen creer a los de esos colectivos que acabo de citar, para que esas personas que, contando sus simpatizantes, son muchísimas, luchen INGENUAMENTE en beneficio de su tendencia u opción sexual, en exclusivo beneficio de LA ÉLITE.

Con engaños utilizan a feministas, homosexuales, lesbianas, trangéneros, bisexuales, etc., para tenerlos sometidos a sus caprichos, como fuerza de choque o poderosos lobbys contra las tradicionales costumbres morales, ¡para beneficiarse solo ellos y un centenar de amigos!

La Élite lleva adelante su proyecto a través de la Comisión Trilateral, así llamada porque la integran tres regiones súper desarrolladas: América, Europa y Japón.

¡Pero es un engaño mortal!, porque, logrado el objetivo de adueñarse del planeta, dejarán a feministas, homosexuales, lesbianas, trangéneros, bisexuales, etc., librados a su suerte, y les someterán también a todos ellos que, bajo la presión del engañoso marketing, cayeron en sus garras.

La democracia, en estado de agonía
Para hacer posible estos objetivos tan criminales y antidemocráticos, no encontraron otro camino que acabar con la democracia, sin que esto se note.

La fórmula fue hacer un «pacto de amor» de la democracia con el marxismo, de cuya unión carnal nació el Demoxismo, nombre inventado por mí para calificar a la forma de gobierno instalada ya en muchos países, incluyendo los EE.UU.

El demoxismo es un modelo de Estado: CON FACHADA DEMOCRÁTICA POPULAR, pero CON ESTRATEGIAS MARXISTAS TOTALITARIAS.

De ese modo imponen por fuerza de leyes inicuas la ideología «progresista», le guste o no le guste al pueblo. La compra de votos y conciencias, así como la mentira, son sus herramientas de trabajo.

Palabras que delatan

Yendo al grano, voy a copiar algunas frases tremendas que expresan la tenebrosa realidad de este proyecto violento. Dichas frases han sido expresadas por eminentes representantes de este diabólico Plan del Nuevo Orden Mundial manejado por el tenebroso Club de Bilderberg.

Voy a citar al experto en el tema del Nuevo Orden Mundial, el profesor Juan Claudio Sanahuja, director del boletín Noticias Globales, el cual contiene información actualizada al día, sobre estos macabros proyectos.

Dice Sanahuja en su imperdible libro Desarrollo Sustentable, en la página 32:
«La Comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la conferencia, todos los gobiernos pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales o regionales» (Primera reunión de la Comisión Trilateral).

Comento: estos señores, con la intención de denigrar el concepto de soberanía, llaman «mezquinos intereses» a lo que cada país, en beneficio de sus habitantes, espera conseguir legítimamente de sus recursos y riquezas naturales, ya sean mineras, pesqueras, acuíferos, petróleo, etc.

Esas riquezas, según los de la élite, deben ponerse a disposición de todo el planeta, es decir, de los citados magnates, que actuarán como «administradores» (!), porque cada país necesita de los otros países (!), a lo cual ellos dan el nombre pseudoidealista de «necesidades de interdependencia».

Esta es una propuesta tan necia y reprobable, como si se nos pidiera dejar abiertas las puertas de nuestra casa, y que renunciemos al egoísmo de disfrutar de nuestros propios bienes: ropas, alimentos, electrodomésticos, etc., para permitir, sin mezquindad, que todos los vecinos del barrio puedan entrar libremente a nuestra casa para llevarse lo que les plazca, ya que todos necesitamos de todos, es decir: somos interdependientes. Una burrada.

Otra frase.

«La estructura que debe desaparecer es la Nación.» (Edmond Rotschild).

Comento: por eso hablan de «Aldea Global», o «Globalización», porque pretenden hacer desaparecer del planeta las naciones para someterlas a su imperio.

«Es preciso crear instituciones adaptadas para cada asunto y de reclutamiento muy seleccionado, con el objeto de tratar caso por caso y corroer trozo a trozo las soberanías nacionales.» (R. Gadner).

Comento: este señor ya lo dice de manera bien explícita «corroer las soberanías nacionales».
Más descarado, imposible.

«De lo que se trata es de sustituir los gobiernos nacionales por la soberanía de una élite de técnicos y financieros mundiales.» (David Rockefeller).

Comento: aquí se patentiza el tenebroso proyecto de que una ÉLITE dominará el planeta.

«En los últimos años el funcionamiento de la democracia parece haber provocado un desmoronamiento de los medios clásicos de control social, una deslegitimación de la autoridad política y una sobrecarga de exigencias a los gobiernos. De igual modo que existen unos límites potencialmente deseables de crecimiento económico, también existen unos límites potencialmente deseables de extensión democrática. Una extensión indefinida de la democracia no es deseable.» (Informe N° 8 de la Comisión Trilateral).

Comento: aquí ya se anuncia que la democracia tiene fecha de vencimiento.

Este último párrafo, realmente espeluznante, fue el que me motivó para escribir todo este extenso artículo.

Con él pretendo mostrar quiénes son los que realmente manejan el mundo, hasta el extremo de otorgarse el injusto poder de elegir, sostener, o derrocar a mandatarios de todos los países, incluyendo los más poderosos.

La democracia ya no maneja la política de ningún país.

¡Quienes la manejan son los de la élite de Bilderberg!

Cordiales saludos:

Dr. Francisco Oliveira y Silva.