sábado, 15 de noviembre de 2014

MIREN UN POCO QUIÉNES NOS QUIEREN OBLIGAR A QUE NO LES DISCRIMINEMOS



Queridos amigos y lectores:


Las imágenes que van a ver son muy fuertes e irreverentes contra el Cristianismo.

CUIDEN DE QUE NO HAYA MENORES CERCA DE USTEDES.


Mujeres del lobby "FEMEN" ofenden a Cristo crucificado y al Papa en el Vaticano.

¿Y ESTAS PERSONAS APOYAN LA LEY "ANTIDISCRIMINACIÓN"?

ES QUE A ESTO SE LLEGA CUANDO SE ADMITE ESA PÉRFIDA LEY, QUE LES DA SUPERDERECHOS A ESTAS PERSONAS QUE ABORRECEN A CRISTO, A LA IGLESIA Y A LOS QUE SOMOS CREYENTES.
PISOTEAN Y SE BURLAN DE NUESTROS SÍMBOLOS, EN FEROZ ACTO DISCRIMINATORIO.
¡YA OVALÉMANTE!

La incoherencia de estas personas raya en la Psicopatía o en la Locura.

ESTA NO ES FORMA DE LUCHAR POR NINGUNA CAUSA, SEÑORAS.

Se degradan ustedes, ofenden las creencias garantizadas por todas las leyes del mundo, y degradan a los "inocentes e ignorantes" que aún creen que la "Ley contra toda forma de discriminación" de Filizzola, es una ley taaan buenita y taaan justa, que somos nosotros los ignorantes porque vemos estas cosas obscenas detrás de dicha Ley.  

¡AHORA LES VOY A MOSTRAR ALGO QUE TRAE ESTA LEY! 

Ustedes, los promotores de esta necrófila Ley-Mordaza-Filizzola comienzan, ciertamente, muy "suavecito": no discriminar a los indígenas, a los discapacitados, a los negros... eré eréa, etc. para terminar violando ferozmente nuestras convicciones, justificando PARA USTEDES EN EXCLUSIVO  este tipo de protestas, pretendiendo demostrarnois que "todos y todas" (sic) tienen derecho a defender sus opciones sexuales y su diversidad de género". 

Estupideces más grandes jamás se han promocionado en el mundo."

Ellas y ellos"  (sic) hablan de la famosa "homofobia", palabra incorrecta porque "homo" significa "igual", y no "homosexual" o "de igual" sexo. 

La "homofobia" entonces sería: el odio de un médico a otro médico, de un músico a otro músico, de un hombre a otro hombre, de un enano a otro enano, etc.: es decir, un odio entre "iguales".  
¡Todo un disparate idiomático, lamentablemente admitido por el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española). 

Pero la conducta obscena de estas señoras nudistas, degradándose ellas mismas, y ofendiendo nuestra Fe, bien puede diagnosticarse como "CRISTOFOBIA", y ese sería un diagnóstico perfecto, porque es un cuadro de Psicopatía. 

MIREN ESTO:

Escándalo en el Vaticano por una protesta pro aborto

Las activistas de Femen se desnudaron hoy en la plaza de San Pedro para manifestarse en contra de una visita que el Papa Francisco realizará el próximo 25 de noviembre al Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia.

Las activistas de Femen, un grupo feminista internacional de origen ucraniano, se desnudaron hoy en la plaza de San Pedro del Vaticano, para manifestarse en contra de una visita que el Papa Francisco realizará el próximo 25 de noviembre al Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia, ya que consideran que no cumple con los principios de secularidad de la UE.

Las manifestantes tenían escrito en su pecho “el papa no es un político” y llevaban cruces de madera en sus manos.
Femen es conocido desde 2010 por las manifestaciones que sus activistas realizan para denunciar el sexismo, la homofobia, la prostitución y la religión.
¡QUE BUENA FORMA DE ENSEÑAR Y DE EXIGIR POR LEY (FAVORABLE SOLO A USTEDES) QUE NO EXISTA "NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN"!
"¡HIPÓCRITAS! ¡RAZA DE VÍBORAS! ¡SEPULCROS BLANQUEADOS!".



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario