miércoles, 6 de agosto de 2014

LIONEL MESSI AFIRMA QUE ARSENIO ERICO FUE UN MAL JUGADOR



Queridos amigos y lectores:

 
Siempre hemos creído que el gran Arsenio Erico, emblemático jugador del Club Nacional, había sido el futbolista más grande de todos los tiempos, conocido incluso como "El saltarín Rojo" por su tremenda agilidad para saltar y convertir goles.
Sin embargo todo esto fue una mentira tramada por sus amigos.
En efecto, el astro Argentino Lionel Messi acaba de ventilar ciertos secretos para confirmar que este personaje tan famoso, nunca pasó de ser un mediocre futbolista.
Hizo esta declaración con motivo de la final que se disputará esta noche entre su ex club Nacional, y San Lorenzo de Almagro.

  • Messi se expresó diciendo:
"El mito de Arsenio Erico debe ser eliminado de una vez, porque este hombre nunca fue un jugador meritorio, sino mediocre y hábil para mentir. Pagaba a un velocista de circo para que jugara en lugar de él, y así engañó al mundo. No era Erico, sino su doble, el que jugaba".
Queridos amigos: YO ACABO DE INVENTAR ESE DISPARATE.
(¡Les ruego que me perdonen esta broma!)
  • De igual manera circula este otro:
El Papa dijo que "la Virgen de Guadalupe es una fábula, y que el infierno no existe".
Queridos amigos: OTRO BROMISTA INVENTÓ ESE DISPARATE. ¡Pero lo hizo circular por las redes sociales!


CREAR MENTIRAS y hacerlas circular por las redes sociales, es un comportamiento vil, chabacano y psicopático, propio de inadaptados sociales: ELLOS DISFRUTAN ENGAÑANDO A LA GENTE.
Este fenómeno de falsa comunicación recibe el nombre de HOAX, que significa engaño.
Es fácil reconocer estas trampas porque:
  • Nunca traen el video correspondiente a las palabras escritas.
  • Nunca citan alguna fuente seria
  • Cada snippep, o título encontrado repite el mismo texto
  • Nadie firma el artículo
  • Contiene gruesos errores
VEAN ESTE HOAX:

VIRGEN DE GUADALUPE NO EXISTE, ES SOLO UNA FABULA INVENTADA POR LOS MEXICANOS, EXPONE EL PAPA FRANCISCO.
25/07/2014

Una serie de declaraciones realizadas por el Papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es que las palabras que la cabeza de la iglesia católica ha dicho, ha incomodado a su parte más ortodoxa. “Al igual que la fabula de la Virgen de Guadalupe. La virgen de Guadalupe es solo una fabula, y no hay fuego en el infierno

El papa Francisco expuso en una declaración este viernes pasado, 18 de julio del 2014, que la tan adorada y querida virgen de Guadalupe NO existe.

Un hombre que está ahí para revelar muchos de los antiguos “secretos” de la iglesia católica es el Papa Francisco. El papa en una visita a España este pasado mes, tuvo una misa en la catedral principal de este país, El sagrado Corazón, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía.

Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre la supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe en México, y si eso iba a suceder en su próxima visita a México que esta pronosticada para mayo del 2015.

¡SEIS DISPARATES EN TAN POCOS RENGLONES!
  • “Al igual que la fabula de la Virgen de Guadalupe. La virgen de Guadalupe es solo una fabula, y no hay fuego en el infierno                 Pésima redacción: la primera frase no tiene verbo; a fábula, no le puso el acento; une lo de Guadalupe con infierno; no pone punto final, ni cierra comillas; no queda en claro lo que expresa ese copete.
  • en una visita a España este pasado mes: Francisco ¡nunca visitó España hasta la fecha!
  • El sagrado Corazón: ¡No existe dicha Catedral en España!
  • por más de dos horas: El Papa Francisco ¡jamás habla más de 20 minutos!
  • canonización de la Virgen de Guadalupe: La Virgen nunca ha sido canonizada. Eso se aplica solamente a católicos fallecidos, de vida ejemplar.
  • su próxima visita a México: ¡No está prevista tal visita!
Es más que sufieciente lo que acabo de señalar, para darnos cuenta de que el  enlace el Papa Francisco ha dicho que la Virgen de Guadalupe no existe  no es más que un HOAX que recorre las redes sociales.


Cuando se trata de noticias referentes al Papa, debemos consultar las siguientes fuentes:

-Canal Twitter oficial del Santo Padre en español: https://twitter.com/Pontifex_es

-Oficina de Prensa de la Santa Sede: http://www.vatican.va/news_services/press/index_sp.htm

-News.va: Recoge en un solo sitio web las noticias de los otros medios vaticanos. La dirección es: http://www.news.va/es

-Por supuesto, está también esta página facebook (https://www.facebook.com/news.va.es)

-Sitio web oficial de la Santa Sede, donde se puede encontrar el texto completo oficial de todos los discursos, homilías, mensajes, etc. del Papa Francisco: http://www.vatican.va/phome_sp.htm

-L'Osservatore Romano: Periódico de la Santa Sede http://www.osservatoreromano.va/es  (damos la dirección de la edición semanal en español)

-Radio Vaticana: http://es.radiovaticana.va/index.asp

-Centro Televisivo Vaticano: http://www.ctv.va/content/ctv/it.html

-The Pope App: app para smartphones y tablets gestionada por News.va, que puede descargarse gratuitamente en: http://www.news.va/thepopeapp/index_es.html Permite seguir en directo las intervenciones del Papa y configurar alertas que avisan cuando comienzan los eventos pontificios.También permite acceder a todo el contenido oficial relacionado con el Papa en cualquier formato: noticias y discursos oficiales, galería con sus últimas imágenes y vídeos, acceso a su agenda y enlaces a otros servicios de la Santa Sede.

-Además, la aplicación tiene acceso a las webcams distribuidas por la Plaza de San Pedro, que transmiten imágenes en todo momento.

-VIS: http://www.vis.va/vissolr/index.php?lang=es


Si la noticia no aparece en ninguno de esos sitios, es falsa.
Les sugiero ampliar estos conocimientos leyendo lo que escribí en mi libro "Francisco Superpapa", cuya venta por Amazon acabo de promocionar. Les copio un enlace para poder leerlo en mi blog:

Francisco Oliveira y Silva: OTRO DISPARATE MÁS QUE LE ...www.franciscooliveiraysilva.com/.../otro-disparate-mas-que-le-hacen-dec...



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

2 comentarios:

  1. Te juro que casi me da un infarto con lo que pusiste sobre Arsenio Erico estuve a punto de tirar la pantalla del ordenador y maldecirte durante toda mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte que no lo hiciste!
      Yo inventé ese disparate para demostrar cómo hay gente que inventa noticias sobre hechos inverosímiles, que nunca existieron..., pero que los lectores, sin cuestionar dichas noticiascreadas por la imaginación de algún bromista, hacen circular el disparate, y muchísimos lectores repiten la misma operación, difundiendo tonterías.
      Hay muchos de estos inventos referentes al Papa.
      Pero la forma "muy seria" de redactar el disparate, tal como lo hice yo, le da visos de credibilidad a la mentira.
      Yo aclaré que era una broma, y no te dio el infarto.
      Pero los otros, no hacen dicha aclaración.
      Hay muchos diarios llamados "de sátira", o "de humor", que se dedican a eso, y que habilitan sus páginas a los lectores, para que inventen sus respectivas "noticias".
      Hay que estar alertas contra estos tramposos cuyo objetivo es gozar a costa de la ingenuidad de muchos lectores.

      Eliminar