lunes, 23 de junio de 2014

¡NO SE DEJEN VACUNAR POR CUALQUIERA!



Queridos amigos y lectores:
Esta ilustración se refiere a la vacuna Gardasil. Hacer clik en la imagen.


Hace algunas horas les he enviado un comentario sumamente importante sobre la ONUSEXUALIDAD (que es un término inventado por mí), y de su interés en DESPOBLAR EL PLANETA, objetivo fundamental en cuyo logro utilizan muchos recursos.

Uno de ellos, según lo mencioné, son las vacunas y los alimentos letales.
Efectivamente ya existen vacunas que no son saludables, y que hasta han ocasionado la esterilidad de la mujer, o su muerte, como la tristemente famosa Gardasil, que se aplicaba OBLIGATORIAMENTE, Y SIN EL PERMISO DE LOS PADRES, EN LAS ESCUELAS,  A TODAS LAS NIÑAS DE NUEVE AÑOS.

Pero no es esa la única vacuna peligrosa. Hay otras más, elaboradas incluso por pedido de los grandes magnates de la Élite que gobierna a su gusto nuestro Planeta, tal como las antitetánicas de Bill Gates.


Pueden buscar en Internet toda la información al respecto, para cerciorarse de cuánto dinero invirtió este señor para pagar a los Laboratorios, para que fabriquen vacunas que contribuyan a disminuir la población.
Pongan en el buscador de Internet: Bill Gates y vacunas antitetánicas, y obtendrán mucha información.

Yo no estoy en contra de las vacunas.

Estoy en contra de que se están creando cada vez más y más vacunas, que no estaban en el Calendario Vacunal, ¡y que las van poniendo a domicilio, o en la vía pública, o en las escuelas! como las del sarampión y la rubéola, de las cuales se encontraron algunos paquetes tirados en la calle. ¡No: eso no!

Vacunarse sí, pero bajo el asesoramiento del Pediatra o del Clínico, y con la persona que el Médico indique.


PERO NO PERMITAN QUE ATROPELLEN SUS DERECHOS DE PADRES, OBLIGÁNDOLES  A DEJAR VACUNAR A SUS HIJOS POR PERSONAS DESCONOCIDAS, AUNQUE VENGAN DEL MISMO MINISTERIO DE SALUD.


HAN MUERTO NIÑOS, COMO CONSECUENCIA DE MALA PRAXIS, EN LOS HOSPITALES. RECUERDEN LO DEL DEXTROMETORFANO, LA KETAMINA, EL VIRUS LETAL, DE LOS CUALES YA ENVIÉ NOTICIAS EN ARTÍCULOS ANTERIORES. 
 

ALGUNAS VACUNADORAS LLEGARON AMENAZÁNDOLES A LOS PADRES, INCLUSO CON LA FISCALÍA, POR "SUPUESTO DESCUIDO DE LA SALUD DEL HIJO".
 
Lean el siguiente artículo,  que lo he encontradoen la fuente RT.


Reflexionen un poco sobre su contenido, y tomen después sus decisiones al respecto del peligro de las vacunas, cuando no se las maneja con absoluta responsabilidad y conocimiento, o ignorando que obedecen a razones polítcas, que nada tienen de saludables. Es el Médico el que les puede informar acerca del fármaco y de sus posibles consecuencias negativas.
___________________________________________

Vinculan las campañas de vacunación del Banco Mundial con el control demográfico

Publicado: 5 oct 2012 | 1:36 GMT Última actualización: 6 oct 2012 | 8:32 GMT
Las campañas de vacunación forman parte de la política demográfica de reducción poblacional, según afirma en una entrevista el ex empleado del Banco Mundial (BM) John F. May.
De acuerdo con May, demógrafo ya jubilado que trabajó durante 10 años en el BM, las campañas de vacunación, especialmente las llevadas a cabo en los llamados 'países de fecundidad alta', son medios para lograr la reducción de la población en esas naciones.
 
Los sistemas utilizados para implementar las políticas de población (el conjunto de medidas que buscan producir cambios cuantitativos y cualitativos en los procesos demográficos) son “acciones concretas como las campañas de vacunación para la planificación familiar", señaló el demógrafo en una entrevista publicada esta semana en el diario francés 'Sens Public'. En sus declaraciones, May también aseguró que el BM juega un papel muy importante en la reducción general de la población. 
 

Esta no es la primera ocasión en la que un funcionario del BM habla acerca de las estrictas políticas de control de población implementadas por el organismo en el tercer mundo.
Ya en 1984, uno de sus informes sobre el desarrollo mundial sugería el uso de camionetas y campos de esterilización para facilitar la aplicación de sus políticas en naciones tercermundistas.


El reporte también amenazaba a aquellas naciones que implementaran con retraso sus políticas poblacionales con tomar “medidas drásticas, menos compatibles con las elecciones individuales y la libertad”.
 

Otro estudio más reciente, elaborado por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman, apunta que existe una relación estadística directa entre el número de vacunaciones y las tasas de mortalidad infantil en el mundo desarrollado.

Así, aunque EE.UU. administra un elevado número de vacunas, cuenta con la tasa de mortalidad infantil más alta de todos los países desarrollados. 
 

Organismos como el BM, la Organización Mundial de la Salud y fundaciones como la de  Bill y Melinda Gates invierten millones de dólares en el suministro de vacunas a países subdesarrollados y son defensores de los alimentos genéticamente modificados
 

Sin embargo, como apuntaron Miller y Goldman en su informe, “todas las naciones ricas y pobres, desarrolladas y en desarrollo, tienen la obligación de determinar si sus programas de inmunización están alcanzando los objetivos deseados “. 
 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55187-vinculan-campanas-vacunacion-banco-mundial-control-demografico
 

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario