viernes, 27 de junio de 2014

NO PUDO OBAMA EN LOS EE.UU. ¿PODRÁ LOGRARLO BACHELET EN CHILE?



Queridos amigos y lectores:

Mientras Michelle Bachelet y su "barra brava" están haciendo hurras al aborto en Chile , en los EE.UU. el Plan de Salud de Barack Obama, popularmente llamado "OBAMACARE", que incluye la obligación de los profesionales a realizar abortos cada vez que se les solicite,  
HA SUFRIDO UNA BOCHORNOSA DERROTA.

 
Si en la "cuna" del aborto, donde manda el presidente más abortista que tuvo la USA en toda la historia, (USA-OBAMA: El presidente más abortista de la historia), NO SE PUDO IMPONER ESA ABERRACIÓN CRIMINAL, ¿será posible que Bachelet consiga legalizar el aborto en Chile?
Yo creo que no lo conseguirá. 


Porque si el General no consigue alcanzar un objetivo, menos aún podrá alcanzarlo el Sargento.

La fuente informativa donde encontré la noticia sobre la derrota de Obama pro abortista es:NOTICIAS GLOBALES, Año XVII. Número 1108, 13/14. Gacetilla n° 1223. Buenos Aires, 25 junio 2014) Director: Juan C. Sanahuja.



De ese artículo hago una síntesis:

"LifeNews.com publicó, hace pocos días, una versión actualizada del listado de medidas pro-aborto del presidente Barack Obama, desde el comienzo de su gestión.
 

En lo que va del año 2012, destaca el llamado mandato contraceptivo”, que obliga a todos los empleadores, aunque vaya contra sus principios, a pagar seguros que cubran los medios anticonceptivos, la esterilización, incluidas las drogas potencialmente abortivas. 

Esta medida afecta directamente a hospitales, escuelas y universidades católicas, así como también a empresarios católicos, de cualquier otra confesión religiosa o simplemente respetuosos de la ley natural, que rechacen la anticoncepción y el aborto.

El “mandato” también obliga a las empresas de seguro a pagar medios anticonceptivos que incluyen drogas abortivas. Life News recoge 241 iniciativas del presidente que no respetan la vida humana, como por ejemplo:
  • levantar la prohibición de Bush de financiar abortos en el exterior o de investigar con embriones;
  • respaldar a la organización abortista Planned Parenthood, filial de la IPPF, la multinacional del aborto y la perversión de menores.
  • Obama celebró explícitamente la sentencia Roe vs Wade, que en 1973 legalizó el aborto en Estados Unidos, una decisión del Tribunal Supremo que, según dijo, "defiende el derecho de la mujer a la salud reproductiva", y añadió:"Me comprometo a defender ese derecho constitucional".
 
Las 241 medidas de Obama contrarias a la vida humana, en cuatro años de mandato, equivalen prácticamente a una decisión directa o indirectamente proabortista cada semana". 

Pues bien: todo aquello fracasó:

Decenas de juicios, promovidos por una especie de "coalición católica" se han iniciado contra el “mandato contraceptivo” del gobierno de Obama.Y la mayoría de ellos terminaron en sentencia negativa contra Obama.
Citaré algunas de tantas Instituciones querellantes que lograron vencerle a Obama, añadiendo brevemente el argumento central que subyace en todas las presentaciones, y que las mismas esgrimieron en los tribunales, en contra de tan antidemocrático y criminal "mandato" de Barack Obama, como si el crimen fuera compatible con la salud.

Catholic Benefits Association (CBA), que representa a más de 450 empresarios y 19.000 empleados se puso al frente de dichas acciones legales contra tan feroz mandatario. Esta Asociación es una coalición recientemente formada por:
  • la All Saints Catholic School de Oklahoma, 
  • la Catholic Insurance Company,
  • la Arquidiócesis de Oklahoma City,
  • las Catholic Charities de dicha arquidiócesis,
  • el arzobispo William Lori y la Arquidiócesis de Baltimore,
  • la Cathedral Foundation de Baltimore,
  • el Centro Villa St. Francis Catholic Care de Kansas,
  • y el Good Will Publishers de North Carolina.
  • Colorado Christian University (CCU)

El Fondo Becket para la Libertad Religiosa comunicó que "una universidad como la CCU, cuyos empleados y estudiantes comparten sus convicciones religiosas acerca de la santidad de la vida, no debe ser forzada en contra de sus creencias para distribuir drogas que considere que son moralmente malas". 


El tribunal dictaminó que el mandato de la secretaría Salud y Servicios Humanos, habría obligado a CCU a incluir, en sus seguros, drogas como el Plan B (la “píldora del día siguiente”) y Ella (la “píldora de la semana siguiente”), y esto infringe la libertad religiosa de la Universidad. 


  A su vez, el tribunal señaló que imponer sanciones financieras ruinosas a la CCU, como está estipulado en el “mandato contraceptivo”, es una presión inadmisible sobre la universidad, que también viola la Religious Freedom Restoration Act (ley de libertad religiosa).

William Armstrong, presidente de la CCU, declaró: "La enseñanza de la santidad de la vida desde el momento de la concepción es una parte importante de la misión de la Universidad y un valor inalienable, común a sus empleados y estudiantes."


La Colorado Christian University (CCU) había asumido el riesgo de tener que pagar multas por millones de dólares, que comenzaban a correr a partir del 1 de julio, por negarse a incluir esos fármacos inmorales en sus planes de salud. Esta Universidad cuenta con 5.500 estudiantes de pregrado y posgrado.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA:
______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja;
E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

3 comentarios:

  1. muy buen post, logras hacerme pensar mucho pero en mi opinion obama ha sido un buen presidente y en cuanto a bachelet, no creo que pueda con chile. saludos

    ResponderEliminar
  2. daniela: ¿Consideras "un buen presidente" a quien, contra todo principio democrático, OBLIGA A TODOS LOS HOSPITALES, INCLUYENDO A LOS CATÓLICOS, A REALIZAR ABORTOS SIEMPRE QUE SE LES SOLICITE, Y PARA QUE NADIE SE "ESCAPE" DE ESTA ORDEN DICTATORIAL, ELIMINA LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA QUE LAS LEYES GARANTIZAN, amenazando con graves castigos a quienes no cumplan sus órdenes contrarias a los Derechos Humanos?
    Obama fracasó justamente porque se metió en esto: obligar a todo el mundo a cumplir sus inmorales proyectos.

    ResponderEliminar
  3. obama no fue el mejor presidente, pero ahora se posesiona otro que en mi opinion llega a ser peor que obama, pues tiene unas leyes muy excluyentes. esta vez prefiero a obama. saludos

    ResponderEliminar