martes, 27 de mayo de 2014

¿QUÉ PRETENDE LA OEA DE PARAGUAY? ¿QUE SEAMOS "PARA-GAY"?



Queridos amigos y lectores:

Un amigo me escribió, como algo URGENTE E IMPORTANTÍSIMO, preguntándome si la Asamblea de la OEA a realizarse en Paraguay, del 3 al 5 de junio de 2014, no era un verdadero "caballo de Troya", capaz de destruir las familias paraguayas, PROMOVIENDO LA CULTURA GAY OBLIGATORIA.
ESTO LE RESPONDÍ:

Muy apreciado amigo:


Estoy escribiendo un extenso y bien fundamentado artículo acerca de esta tramposa oferta que nos trae la OEA A PEDIDO DEL GOBIERNO DEL BRASIL.

 
Dicen que tratarán el tema "DESARROLLO CON INCLUSIÓN SOCIAL", asunto aparentemente aséptico y hasta idealista.

Pero el cuchillo lo traen debajo del poncho, porque la palabra "inclusión", en el lenguaje extravagante e incorrecto que ellos usan, se refiere sola y exclusivamente:
  • A LA INCLUSIÓN DE LOS HOMOSEXUALES EN LA LEY DEL MATRIMONIO NORMAL, es decir, que sea tan IGUAL,  valioso y legítimo el casamiento de dos tipos, o de dos lesbianas, como si se tratara del matrimonio normal, es decir, de un hombre con una mujer.
  • por eso le llaman "MATRIMONIO IGUALITARIO", dándole el privilegio, inmerecido e ilógico, de "INCLUSIÓN SOCIAL". 
  • A esto le llaman también, esta gente extravagante, "políticas inclusivas", o modelo de estado "con enfoque de derechos".

Han prostituido los valores, han prostituido el idioma para viabilizar sus aberraciones, y quieren prostituir la familia para lograr el objetivo de manejar una masa amorfa de "CIBORG", es decir, de consumidores acríticos, ya robotizados, de modo que las multinacionales y las grandes empresas salgan lucrando al máximo, porque esa masa, ya despersonalizada y hedonista, carente de todo principio moral, se dedicará solo a consumir todo lo que le ofrezcan.


La OEA se presta a ese juego, y nos quieren joder con lo de "Desarrollo con inclusión social".
El desarrollo es desarrollo, y punto: sin apellidos ni calificativos.
En esos calificativos está el presente griego al cual, acertadamente, estás aludiendo en tu mensaje que me acaba de llegar.


Espero poder enviar hoy mi extenso artículo, para que lo difundan a todos los contactos posibles antes del 3 de junio, de modo que podamos estar preparados, conociendo de antemano la sucia jugada de la antiguamente respetable OEA.


Un abrazo:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

 PD.
1. Voy a mandar copia de este mensaje, ya de inmediato, a todos mis contactos, obviando tus señas, por supuesto.
2. Te quiero tranquilizar un poco, recordándote que nuestro Canciller Eladio Loizaga, en un gesto diplomático, brillante y explícito, ya se adelantó al resultado de las votaciones diciendo:

"El Paraguay no va a acompañar la resolución, no se suma al consenso". (Esto causó indignación en Somos-Gay, y Aireana, y se pusieron a recolectar firmas de repudio: consiguieron 62 firmas (!) ).

Dice un artículo periodístico: "El canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, dijo este viernes que su Gobierno no apoyará una resolución que condena la discriminación contra personas por su orientación sexual, que será votada en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebrará en los primeros días de junio en Asunción".

"No es que está en contra, -dijo- en el sentido de decir que nosotros no consideramos que todos los seres humanos deben ser reconocidos en sus derechos, pero esto es un tema que debe entrar en el debate nacional", aclaró". 

Saludos.









3 comentarios: